Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahah bueno como sera, pero es cierto que hay varios hdls que alucinan y escriben cosas que solo paso en su imaginacion haha 

Publicado

el sabado 19-12  cai por alli a eso de las 11 y 30 pm    ....  habia pocas feminas   y 4 o 5 parroquianos......me atendi con rocio / rossy  

Pongo este dato  porque por mas que busque en el foro no me decia hasta que hora estaba operativo este local  y creo que a alguien le puede servir ese dato ...el sabado creo que fui el ultimo en salir .... vi que habia una tia que ordenaba a la poca gente que habia  con 2 chicos de limpieza ....

Publicado

Hermanos soy pollito

La entrada si se que esta 5 por sus comentarios pero cuanto es lo que cobran las féminas por servicio. 

Publicado
hace 29 minutos, Zoot dijo:

Hermanos soy pollito

La entrada si se que esta 5 por sus comentarios pero cuanto es lo que cobran las féminas por servicio. 

Revisa en los rankings de las féminas de este local ahí figura los precios para que te des una idea ya que por estas temporada de fiestas y pandemia han ido variando y encuentras entre  40 , 45 y 50 soles .

Publicado

Penúltimo lugar de mi tour puteril

Caí plan de las 5 y algo

Al subir vi una negrita de pelo pintado rubio falso, cara de seria, se encerró en su cuarto... 

Una milf blancona en enterizo azul, tacos negros, ojos de sueño, parada en su puerta, cuando pasabas te decía ven papi xd

Una morenita palo seco con zapatillas blancas,chibola, pelo ruloso, talla de 1.60 por ahí tetas al aire, pesones color marrón oscuro 

Al costado de la morenita una gordaza en enterizo rojo, sus tacos, tremendo tractor de culo, jodiendo para que cachen los hermanos 

La que se ve alta con sus tacos, usa facial en vez de mascarilla, con una bincha en la cabeza, bikini verde, marcandole las tetazas, cara algo de milf, abdomen llamativo para cualquiera, con tacos se ve un mujeron

Gaby la q le dicen futurama, media achinada con esas cejas postizas, en shorcito Jean que se le notaban las ricas nalgas blancas, y en un top verde limón, con sus tacos, no tiene abdomen plano 

Al fondo por el baño de mujeres, una gordita blancona, pelo pintado rubio, tacos negros, 

Al costado de la gordita, último cuarto, otra blancona en un conjunto de color completo, cara algo agraciada

También estaba la flaquita palo seco, que se le notan los huesos de la cadera jaja jaja, la vez pasada estaba en un conjunto azul completo, puntas del pelo color verde

Otras más atendiendo, nivel bajooooooooooooo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Buenas fui hoy al medio dia al local y solo habia 7  chicas  solo una pasaba piola pero igual no me atendi y safe y me cobraron 5 la entrada q pendejos

• Haha 1
Publicado (editado)

Confirmo con el hdl de arriba, hoy fui tambien al medio dia y ptm no habia casi nadie de putas solo estaba la flaquita canela de cabello azul, una gorda morena entre otras pero nadie paga y pa concha cobran 5 lucas de entrada csm, no fue mi amor futurama. Asi que safe no mas al dejavu que otra vez 5 lucas de entrada haha

Editado por bizarrap
Completar palabras
Publicado

Alguien sabe algo mas de la semi milf alta que para con facial del cuarto 18?

Publicado
hace 1 hora, IIClarckII dijo:

Bueno hoy fui a plan de las 12  y solo habia 3 laicas safe en one

triste tu vida para ir en este dia xD

Publicado

jajaaj apuesto que ni el dejavu estuvo abierto, de aqui no vuelvo hasta el proximo año

Publicado

La flaca con facial es debora el jueves no fue habia bastantes hermanos y kines  tirando para menos queria tirarme a la kine milf tetona y blanca no fue 

Publicado

En vivo desde la pocilga,

Entranda empezando desde la mano izquierda

Gabriela mona q le dicen guayaquileña hoy en minivestido ceñido color negro.

Jennifer chata tetona MILF blanca cara de asada la tia..next con esta anciana xd.

Barbara peruana media alta tetona SemiMilf ex trocadero y dejavu del rating del hno whitakker.

Una morena alta semiMilf sin muchas curvas pero patona.

Cielo la tetona siliconeada que usaba triquini hoy con lenceria negra ex Kamasutra, NNVIP2, colmena, etc.

Una tia Pokemon.

Gaby la futurama recontra recorrida..ya ta tirando para semiMilf. next tbm.

Un pokemon sin evolucionarr.

Otro Pokemon, la veneca ALE.la loca.

Una veneca de rulos piel clara pinta de forajida en faldita azul.

La gordita Blancona.

Una veneca gorda y alta ex primer piso.

Bajo level para los 45 x polvo. De nuevo no ubique a la culona Kristal...De aca fugo al Dejavu.

SLDOS

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

En vivo desde la pocilga,

Entranda empezando desde la mano izquierda

Gabriela mona q le dicen guayaquileña hoy en minivestido ceñido color negro.

Jennifer chata tetona MILF blanca cara de asada la tia..next con esta anciana xd.

Barbara peruana media alta tetona SemiMilf ex trocadero y dejavu del rating del hno whitakker.

Una morena alta semiMilf sin muchas curvas pero patona.

Cielo la tetona siliconeada que usaba triquini hoy con lenceria negra ex Kamasutra, NNVIP2, colmena, etc.

Una tia Pokemon.

Gaby la futurama recontra recorrida..ya ta tirando para semiMilf. next tbm.

Un pokemon sin evolucionarr.

Otro Pokemon, la veneca ALE.la loca.

Una veneca de rulos piel clara pinta de forajida en faldita azul.

La gordita Blancona.

Una veneca gorda y alta ex primer piso.

Bajo level para los 45 x polvo. De nuevo no ubique a la culona Kristal...De aca fugo al Dejavu.

SLDOS

45? Pasu mare, pensé que seguirían com 30 o 35.... Tmr 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...