Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , hace un rato estuve acá , pagué mis 5 soles y subí , habían bastantes parroquianos , todas las habitaciones estaban ocupadas , me di tiempo de esperar que se abran todas para poder ver la calidad y cantidad de chicas , sigue habiendo un nivel bajo , pude atenderme con una flaca de la habitación 07 , tetona, culona , gruesa , se llama Vida , ecuatoriana blancona , quería atenderme con devora de la habitación 13 pero estaba ella dando la hora , me hacía recordar cuando los cofras se metían de cabeza a la habitación de vania , en líneas generales nivel bajo , habian pokemones , para el lado de al fondo , habían como 3 gorditas , excluidas xd , también vi a esta chica la futurama con un top verde

• Me gusta 1
Publicado

Listado rápido de DOMINGO 27/12/2020 aprox. 5 p.m., hoy el baño olía a mierda, que pendejos para venir aquí exclusivamente a meterse su diarrea pendejazos :doubt:, no estuve mucho rato aquí lo que vi: 

01: Jazmín la flaquita de buen aguante, en vestido corto ceñido con aberturas en las costillas, cabello rubio.

02: De tiempo vi a esta milf, solía listarla como la MILF TITANIC hermana de Katty la pistolera, madura super rolliza y de cuerpo voluminoso, en mallas blancas mostrando el potazo :sick:.

03: Para los que gustan de siliconeadas, aspecto de "vedetesca", cuando voy noto a dos, chequeando temas anteriores debe ser la tal Cielo ex hartos chongos de Lima, encima en un microtrikini ricolino, la cagada es recontra chata sin tacos, de las dos "vedetescas" del local, es la que no usa protector facial.

04: La morena de rulos super voluminosa, es la mas cuerpona y/o gorda del local, rolliza y de un culote  que da miedo, se apareció a inicios de semana, viste sus mallas negras con un bikini por dentro, el mastro WHITTA se refiere a ella como "hipopótamo" :big_smile:.

05: Snooki que muestra sus senos, kine chata media blancona, culo chupado :zzZ:

06: Ya para irme salió, era una morena de buen cuerpo, simpática de cara, tenía su topcito negro y un short putero de color verde fosforescente.

07: La tía Jennifer mosqueándose como siempre, encima jodía diciendo que avancen, en su clásica faldita rosa.

08: Sonia, no confundir, esta es una nueva morena que vi hoy recién, ya madura, cabello sujetado medio ruloso, cuerpo regular algo rolliza, ya estaba aprobando todo hasta que en mi corta estadía vi que boto a un hermano en un santiamén, tenía un bikini y sus mallas de color rosa.

09: Gaby la futuZzZzZzzZ

10: Karol la chinita, hoy se notaba caderoncita, se produció bien, tenía su vestidito putero zebrado.

11: Ale / Daniela la golzzzzZZzZzz

12: Mafer que ahora esta con mas pancita y el cabello lacio, personalmente no me gusta así, le quedaba guay cuando estaba ruloso, pero bueno, hoy en su body de color negro.

13: Vacío.

14: Una chuby blancona, siempre que voy la encuentro aquí.

15: La chamita de cabello ruloso bien positiva, piel clara y rolliza, ya oí decir varias veces que da un buen servicio, cuando me empile puede ser :boss:, amiguis de la gorda del 14.

16: La milf Vanessa, la del R de Shanks, como siempre en sus mallas negras, desnuda por dentro.

17: Fernanda la super chuby con sus fieleZzZZzZZZ.

18: Milf Rosa, chamita que hoy vestía su clásico short y blusa floreada, también tiene sus tíos fieles.

19: Vacío.

20: La hermana de Katty la cabezona, sin mucho cuerpo, ya madura, igual en sus mallas de color negro.

Eso es lo que vi para hoy, lo mismo la verdad no varía mucho en la semana pero bueno como leí por ahí, solo informando, saliendo noté a las viejas de la esquina que siempre se mosquean, actualmente estoy baneado de DEJAVU por lo que no puedo reportar desde ahí :big_smile:, alamos papurris :bouaaaaah:

⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣤⣶⣾⣿⣷⣶⣶⣤⣀⠀⣀⣴⣶⣿⣿⣶⣦⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⡀⠀⠀
⠀⣠⣿⣿⣿⠟⠉⠁⠈⠉⠉⠉⠙⠛⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠛⠛⠛⠛⠛⠋⠑⠀⠀
⢸⣿⣿⣿⣿⣷⠶⠾⠷⠶⠶⠶⠒⠒⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⠦⢠⠖⠲⠶⢶⣿⣶⡄
⣼⣿⣿⣿⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⠖⠀⠀⠀   ⣿⣿⣿⡟⠙⠸⡏⠀⠀⠰⠀⣈⣿⠇
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣶⣴⣶⡿⣀⣤⣤⣾⣿⣿⣿⣿⣤⣤⣿⣶⣶⣿⣿⠿⠋⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⡏⣴⣶⣶⣬⠻⣿⣿⣧⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⢿⣿⣿⣆⠀⠀
⠻⣿⣿⣿⣿⠃⠘⢿⣿⣿⣷⠘⠿⣿⣯⣽⣾⣿⠿⠋⣉⣤⣴⣶⡆⢹⣿⣿⡆⠀
⣀⠽⣿⣿⣿⣷⡆⢸⣿⣿⣿⡇⢀⣀⠀⠀⠈⣀⣴⣾⣿⣿⠿⠛⠁⣈⣉⠛⠁⠀
⣻⣿⣿⣿⣿⡿⠁⣼⣿⣿⣿⠁⣈⣀⣤⣾⣿⣿⠿⠟⠉⣀⣤⣶⣿⠿⠛⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⠏⠁⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣯⣶⣶⡄⢹⡿⠟⠋⠁⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡃⠸⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⣿⣿⣷⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 43 minutos, Hikigaya Hachiman dijo:

Listado rápido de DOMINGO 27/12/2020 aprox. 5 p.m., hoy el baño olía a mierda, que pendejos para venir aquí exclusivamente a meterse su diarrea pendejazos :doubt:, no estuve mucho rato aquí lo que vi: 

01: Jazmín la flaquita de buen aguante, en vestido corto ceñido con aberturas en las costillas, cabello rubio.

02: De tiempo vi a esta milf, solía listarla como la MILF TITANIC hermana de Katty la pistolera, madura super rolliza y de cuerpo voluminoso, en mallas blancas mostrando el potazo :sick:.

03: Para los que gustan de siliconeadas, aspecto de "vedetesca", cuando voy noto a dos, chequeando temas anteriores debe ser la tal Cielo ex hartos chongos de Lima, encima en un microtrikini ricolino, la cagada es recontra chata sin tacos, de las dos "vedetescas" del local, es la que no usa protector facial.

04: La morena de rulos super voluminosa, es la mas cuerpona y/o gorda del local, rolliza y de un culote  que da miedo, se apareció a inicios de semana, viste sus mallas negras con un bikini por dentro, el mastro WHITTA se refiere a ella como "hipopótamo" :big_smile:.

06: Ya para irme salió, era una morena de buen cuerpo, simpática de cara, tenía su topcito negro y un short putero de color verde fosforescente.

07: La tía Jennifer mosqueándose como siempre, encima jodía diciendo que avancen, en su clásica faldita rosa.

08: Sonia, no confundir, esta es una nueva morena que vi hoy recién, ya madura, cabello sujetado medio ruloso, cuerpo regular algo rolliza, ya estaba aprobando todo hasta que en mi corta estadía vi que boto a un hermano en un santiamén, tenía un bikini y sus mallas de color rosa.

10: Karol la chinita, hoy se notaba caderoncita, se produció bien, tenía su vestidito putero zebrado.

12: Mafer que ahora esta con mas pancita y el cabello lacio, personalmente no me gusta así, le quedaba guay cuando estaba ruloso, pero bueno, hoy en su body de color negro.

15: La chamita de cabello ruloso bien positiva, piel clara y rolliza, ya oí decir varias veces que da un buen servicio, cuando me empile puede ser :boss:, amiguis de la gorda del 14.

16: La milf Vanessa, la del R de Shanks, como siempre en sus mallas negras, desnuda por dentro.

18: Milf Rosa, chamita que hoy vestía su clásico short y blusa floreada, también tiene sus tíos fieles.

20: La hermana de Katty la cabezona, sin mucho cuerpo, ya madura, igual en sus mallas de color negro.

Eso es lo que vi para hoy, lo mismo la verdad no varía mucho en la semana pero bueno como leí por ahí, solo informando, saliendo noté a las viejas de la esquina que siempre se mosquean, actualmente estoy baneado de DEJAVU por lo que no puedo reportar desde ahí :big_smile:, alamos papurris :bouaaaaah:

Hasta que hora está abierto bro ?

Publicado
hace 53 minutos, Hikigaya Hachiman dijo:

Bien hay carlitos

Publicado
hace 13 horas, JHONN WICK dijo:

Hasta que hora está abierto bro ?

yo fui la semana antes de navidad a las  11 y30 pm ...pero ya habian  4o 5 feminas ...menos parroquianos .Fui sobre seguro  por  rocio ...  a las 12  de emdia noche ya esta cerrado todo

• Gracias 1
Publicado

algun heroe q  pase la alineacion de hoy lunes , quiero darme una vuelta mas tarde por el antro , la otra vez q fui habia una chata al fondo en el cuarto q esta junto a donde venden cerveza gaseosas tenia un aire a Vania estaba sentada tomando con dos patas tmr m hizo emocionar tmr pero la mire biem y  no era Vania , donde andara la bandida , porfa algun bro q este por ahi pase el dato si esta la negra Sandra ex troca quiero darle su analisada

Publicado

Hola amiguitos!

Hoy pasé por aquí pagando mis 5 lucas de peaje.

Vi las mismas de siempre.

C2 La palo seco joven JAZMIN de pelo pintado de rubio con puntitas rosadas creo. En la consulta te hace la finta de sacarte la pinga pero adentro es recontra fría, si tienes el fetiche de cacharte una muerta esta es tu mejor opción :big_smile:

C4 Una flaca media cuadradita pero no gorda, está para darle creo yo, estatura mediana, clara y de cabello negro.

C5 Una sacalagua cuerponasa, parece vedett, tremendos pechos y tremendo rabaso, lleva tatuaje en el abdomen.

C8 Esta chica es delgada, debe tener sus 27 años, cabello lacio media blanca, siempre está en este local con un vikini enterizo colo azul.

C9 La mamasita, la riquísima Futurama, Chinita blanca d ebuen potrero y buenas delanteras, estatura mediana y cuerponcita. Recomendadisima. Buen servicio.

C13 Otra flaca cuerpona trigueña clara de mas o menos 30 años, cuerpo de de Vedett no apto para chipis.

Esta son las que mas me llamaron la atención. No me sé nombres, lo siento.

• Haha 4
Publicado

reporte de hoy lunes 28 de diciembre entrada 05 soles me dieron mi ticket  y me fui defrente al tercer piso  era ya de noche y vi cuatro cuartos vacios seguro se retiraron las demas eran las mismas de siempre y algunas ausentes

esto fue lo que vi:

room 01 veneca chata simpática piel trigueña piernas anchas buen culito hoy en su mismo short blanco y su polo negro veo aun no tiene tema

room 02 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita sigue con su nuevo look del cabello  rubio hoy en body color blanco con negro 

https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

room 03 Kerly tia que parece vendedora de la parada chanchazo gorda en vestido lenceria color rojo

room 04 la chata media madura blancona regular figura en su misma trusa y brasier color negro

room 05 Sandra media madura tetonaza cabello pintado rubio de hartos tatuajes ex trocadero buen culo hoy en trusa y brasier rosado

https://hermanodeleche.com/topic/85034-sandra-rasgos-de-morena-de-varios-tatuajes-ex-trocadero-del-ci/

room 06 Geraldine chata culona y patona hoy en su misma minifalda color rojo con negro, su top y como siempre sin calzon

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/

room 07 la delgada coqueta regular figura buenos pechos disque es colocha yo diria mas parece veneca o mona hoy en hilo lenceria azul

room 08 vacio

room 09 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en short jean rasgado y su top verde

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

room 10 Jazmin/Karol china de lunar cerca al labio piel trigueña sigue un kioncito hoy en su mismo vestido color atigrado

https://hermanodeleche.com/topic/86319-karol-achinada-de-piel-trigueña-media-gruesita/

room 11 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en su mismo short jean rasgado y su top negro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 12 vacio

room 13 la milf altaza ojos grandes cabello semi rubio buena figura siempre con su facial hoy en su mismo hilo color verde

room 14 Cielo la tuneada piel clara ex trocadero, sirenitas vip, colmena hoy en hilo color negro y vestido semi transparente negro

https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/?tab=comments#comment-499715

room 15 vacio

room 16 Vanesa chata que en la consulta te hace entrar a tu cuarto y te encierra siempre sin calzon hoy con el mismo vestido lenceria negro

https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/

room 17 la recontra gordaza que parece un hipopotamo pero con semejante caderas y culazo grumoso hoy en vestido a mallas negro

room 18 vacio

room 19 Rosy/Rocio la tia alta con tacos piel trigueña de buen culo tuneado hoy en su mismo hilo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85686-rocio-ex-troca-dela-selva-su-encanto/

room 20 vacio

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Alejandra joven peruana, Cristal la veneca, Mafer veneca morocha delgada, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca de tatu en el medio de sus pechos, Keity la britanica, Daniela la flacuchenta, Daniela la veneca de piel clara, Fabiola veneca anchaza que ahora para en el dejavu, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Jenifer colocha tia delgada, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Ale/Daniela la chuby, la chata Johana,etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Justo ahora, EL FRESITA dijo:

Alguien sabe desde que hora está abierto ?

ESTA ABIERTO DESDE LAS 9 AM HASTA LAS 6 PM ENTRADA 5 LUKAS I EL POLACO 45 .OSEA 50 LUKAS TODO

• Gracias 1
Publicado

por eso next con las venecas no pasa nada mucho las endiosamos ojala se larguen todas prefiero mi chola

Publicado (editado)

Ya me estoy  empilando de tanto leer los listados .

Editado por Tommy pickles
X
Publicado
hace 13 horas, DIOS✝️PADRE dijo:

por aca dejo algunas capturas de las chicas que vi hoy de turno la verdad entre 3 o 4 pasaban piola entre ellas una patona que me movio la verga ....tambien vi a la paloseco de azul 30 pesos x el anal ....me dijo ya la probare....mefui de cara con luna....

Contenido eliminado.

Contenido eliminado es para miembros de mayor rango??

Publicado
hace 30 minutos, Vizcarata dijo:

Contenido eliminado es para miembros de mayor rango??

el contenido es absolutamente para todos los miembros del foro solo que aun no tienes el rango para poder verlo y para lograrlo tienes que seguir creciendo amigo no te quedes en pollito esto tienes que ganartelo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...