Balano Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 HDL saludos.. Hace una hora entré al room 27 con una bich de pantalón jean azul de wena cuerpo agarrada creo q colocha.. Saben su name? Ya q no lo recuerdo.. Para hacerle ranking
Oliver Queen Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Alguien de casualidad se atendio con la flaca blanquiñosa que salio hacer su show a eso de las 8 pm creo que se llama Daniela algo asi creo que el showman dijo que era del 42 ? uhmm
LoganXXX Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Este es el resúmen de la incursión del día martes, lo más resaltante digámoslo así es que encontré a las MEGA ESTAFA que se mudaron a este punto para seguir jodiendo gente, y claro es que todavía existe gente que cae, pero al final se dan con al realidad. Las miss ESTAFA 2018 DAMARIS room 13 y la miss ESTAFA 2019 STHEFY room 14, de Sirenas. ĢDando vueltas no encontraba alguna ruka que llamara la atención o que no tenga algún reporte de riesgo, y pues en el room 26 la encontré Andrea de buen trasero y maltratable al gusto pero de pechos caídos. Y en el room 9 una nalgona natural algo rellenita, que para mi fue la mejor de mis incursiones en este point, se me olvidó su nombre. Por lo demás, más de lo mismo, casi todas son estafa o son prospectos para serlo con algúna excepción por ahí o de buen cuerpo pero de ahí a más na que ver. Y este point está en camino a ser el próximo muladar, ya que no tiene agua y poco a poco la pestilencia será lonque prime aquí, lamentable. Saludos hermanos. Ahi les dejó a Stefy la Miss Estafa 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ERICDC Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Algún grupo de Whatsapp de hermanos de leche para poder ver las todos y contenidos ya que aquí se necesita tener un nivel de rango. Estoy registrado y publico cosas hace meses y aun no digievoluciono :v
Vegettaxxx Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 17 minutos, ERICDC dijo: Algún grupo de Whatsapp de hermanos de leche para poder ver las todos y contenidos ya que aquí se necesita tener un nivel de rango. Estoy registrado y publico cosas hace meses y aun no digievoluciono :v Te registraste el 21 de enero del 2018 y sólo tienes 1 rating del día 3 de enero de este año. Aquí no se evoluciona por antiguedad. Se evoluciona por aportes. La promoción del 2018 que si aportaron ya son de rangos altos. Te quedaste!
WHITTAKER Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 reporte de hoy miércoles 26 de febrero correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre ni vi al de seguridad me meti de frente nomas jajajaja otro dato es que igual que en la noche en este primer turno si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, vi el ambiente bajo y solo pocos cuartos habilitados, esto es lo que vi: room 24 Mia la chata joven achinada ex la miel en traje diminuto color negro rayando a full room 25 una joven regular figura en minifalda a cuadros roja y su top color claro room 26 una chata piel media clara cuerpo algo ancho en traje diminuto lenceria room 27 veneca alta con tacos cuerpo ancho piercing por la nariz ex la miel, ex palmeras vip en vestido a mallas negro room 35 una de piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color claro room 36 Ruby la chata mirada coqueta ex la miel en trusa negra y su top color atigrado room 37 veneca de lentes cuerpo ancho ex la miel en traje diminuto lenceria room 48 una joven delgada bonita figura en trusa roja y su brasier mismo color room 49 una de rostro alargado piel clara bonita figura media botada en trusa y brasier color naranja o algo asi room 50 una cuerpo anchazo piel trigueña cabello a rulos en trusa ancha negra y su top color claro room 51 joven chata delgada regular figura en pantalon jean apretado y su top color floreado room 52 Rebeca ecuatoriana piel trigueña en pantalon jean apretado y su top room 53 una chata media caderoncita en vestido semi transparente color negro 2
SIR ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: reporte de hoy miércoles 26 de febrero correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre ni vi al de seguridad me meti de frente nomas jajajaja otro dato es que igual que en la noche en este primer turno si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, vi el ambiente bajo y solo pocos cuartos habilitados, esto es lo que vi: room 24 Mia la chata joven achinada ex la miel en traje diminuto color negro rayando a full room 25 una joven regular figura en minifalda a cuadros roja y su top color claro room 26 una chata piel media clara cuerpo algo ancho en traje diminuto lenceria room 27 veneca alta con tacos cuerpo ancho piercing por la nariz ex la miel, ex palmeras vip en vestido a mallas negro room 35 una de piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color claro room 36 Ruby la chata mirada coqueta ex la miel en trusa negra y su top color atigrado room 37 veneca de lentes cuerpo ancho ex la miel en traje diminuto lenceria room 48 una joven delgada bonita figura en trusa roja y su brasier mismo color room 49 una de rostro alargado piel clara bonita figura media botada en trusa y brasier color naranja o algo asi room 50 una cuerpo anchazo piel trigueña cabello a rulos en trusa ancha negra y su top color claro room 51 joven chata delgada regular figura en pantalon jean apretado y su top color floreado room 52 Rebeca ecuatoriana piel trigueña en pantalon jean apretado y su top room 53 una chata media caderoncita en vestido semi transparente color negro Tamales, llegue tarde no sabia que el primer turno muere alas 2 pm, cuando llegue alos 10 minutos cerraron apenas y pude ver la silueta de mía, la quice ver pero había gente, la próxima iré más temprano que rika se esta poniendo. Gracias por el listado men
WHITTAKER Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 reporte de hoy miércoles 26 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi poca asistencia de parroquianos pero varias novedades en feminas algunas regresaron una que otra nueva y las mismas de siempre, esto es lo que vi: room 02 una delgada de piel trigueña en traje a mallas pegado al cuerpo color negro room 03 una cuerpo medio ancho alta con tacos cabello rubio al pomo en minifalda negra y top celeste room 04 la chata blancona de varios tatuajes dobletea en el palmeras vip en short jean y su top claro room 05 Joselyn la misma joven guapa piel trigueña buen cuerpo buen culo en traje a mallas de la cintura para bajo room 06 una chata piel trigueña en traje a mallas diminuto pegado al cuerpo color negro room 07 una chata cabello amarrado color negro tatuaje grande en su pierna en vestido corto color claro room 08 una joven delgada ojos medio dormilones en traje tipo baño una pieza color melon room 09 joven chata simpatica cabello medio a rulos, buenas piernas en traje lenceria color blanco room 10 Belen/Gaby la futurama dejo la miel y volvio para aca en short jean rasgado y su top color negro room 11 una de piel trigueña culoncita en traje a mallas diminuto pegado al cuerpo color negro room 12 Gabriela veneca delgada y alta pinta de anfitriona en vestido corto color azul y tacos altos room 13 Damaris la cabezona de buen culo ex la miel, ex sirenitas fama de estafa en trusa y su brasier room 14 Katherine madura tuneadaza culona, tetona y patona en traje diminuto color blanco room 15 una chata de regular cuerpo en vestido corto color blanco con puntos negros room 16 Andrea joven de piel trigueña buen cuerpo en traje dos piezas (trusa y brasier) room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle room 18 una chata media madura piel trigueña en traje enterizo pegado al cuerpo color negro room 19 una de piel trigueña regular cuerpo media culoncita en trusa negra y su top color melon room 20 Johana una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela en vestido a mallas azul room 21 Alina la blancona delgada buena figura en traje de baño dos piezas (trusa y brasier) room 22 una de cuerpo ancho cabello medio rubio en vestido color floreado room 23 una chata piel trigueña algo joven en vestido corto lenceria color negro room 24 no vi quien estaba room 25 no vi quien estaba room 26 una media alta bonita figura piel media clara en traje de baño dos piezas room 27 Barbara la ecuatoriana ex troca piel clara en trusa sin brasier y puesta una tipo bata room 28 una chata cabezona piel trigueña cuerpo masomenos en trusa y brasier color negro room 29 Estefany disque veneca ex sirenitas buen cuerpo en conjunto corto color blanco room 30 una simpatica pinta de veneca delgada media alta en trusa y brasier color azulado room 31 la delgada piel trigueña en vestido largo color blanco y adorno de flor en la cabeza room 32 una delgada piel trigueña buena figura en minifalda cirtoa a cuadros y su top color negro room 33 Rebeca ecuatoriana piel trigueña en pantalon jean apretado y su top negro room 34 la chata tetonaza piel media clara cuerpo medio ancho en vestido corto color rojo room 35 Fernanda/Valeska la china alta ex la miel, ex sirenitas en truza atigrada y su brasier color claro room 36 Karen la de mirada coqueta buena spiernas pero un poco de wuata en vestido corto color oscuro room 37 la chata del turno mañana en pantalon jean apretado y su brasier color negro room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala siempre para con luz clara room 39 la tia tuneadaza de buen culazo tiene varios tatuajes en trusa y brasier color blanco room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su brasier room 41 Catalina delgada de buena figura salio a bailar en el escenario con su traje lenceria room 42 Domenica/Roxana ecuatoriana de regular cuerpo en minifalda negra y su top color blanco room 43 una negra gorda culona cabello corto tipo afro en traje entero pegado al cuerpo color blanco room 44 una veneca simpatica piel clara tatuaje grande en su pierna en vestido corto color azul room 45 Julieta/Stefani madura ex la miel, ex sirenitas piel blanca en vestido a mallas color negro room 46 Carla chata piel clara regular cuerpo en traje dos piezas (trusa y brasier) room 47 una delgada media alta con tacos piel trigueña en vestido a mallas color rojo room 48 una de lentes piel trigueña cabello rubio al pomo te sonrie al verte en trusa y brasier azulado room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patonaza en vestido corto color atigrado room 50 una de regular cuerpo cabello negro en minifalda negra y su top color rojo room 51 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo buenas caderas y buenas piernas en trusa y brasier color negro room 52 Laura la colocha de tatuajes de alas cerca a cada uno de sus pechos en vestido corto color claro room 53 una cabezona cuerpo medio ancho mostrando la mitad de su cuerpo no logre ver a: la de hartos tatujes ex sirenitas Stefy, la delgada Vanesa, Katty de pestañas postizas, Fernanda la Emy Wineuse, la colocha Natalia, la delgada blancona Yamilet, la calambrito Maryori, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Tatiana, la veneca Alicia, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la charapa Conny, la delgada Michel, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, la veneca Samantha, la chata ecuatoriana Camila, la delgada Chocolate, la cuerpo ancho Estefany, Maria de los Angeles, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc 4
pelucho18 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 saliendo de colmena, las que conozco: room 10: gaby futurama (buen remember :P) room 36: mona Fernanda la del pueblo ex la miel, ex sirenitas room 39: la milf catherine room 49: una yegua en algo (parecía ecuatoriana) room 45: la tía Diana, al menos así la conozco de la miel y de las sirenitas room 52: Laura tatuaje debajo de tetas Slds
Poirot Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) Complemento con algunos nombres y comentarios el listado del hermano Whittaker: hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: room 04 la chata blancona de varios tatuajes dobletea en el palmeras vip en short jean y su top claro Ella es Joanna suele usar un short jean rasgado. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: room 09 joven chata simpatica cabello medio a rulos, buenas piernas en traje lenceria color blanco Ciertamente crespa de contextura intermedia y baja estatura. Me dijo llamarse Mariana. Su rostro se parece un poco al de Samantha. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: oom 10 Belen/Gaby la futurama dejo la miel y volvio para aca en short jean rasgado y su top color negro Vaya así que ésta es la famosa Futurama, ingenioso el que la bautizó así ,por los ojazos sin duda. Aunque debo decir que por ratos andaba muy libre esta kine semimadura. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 14 Katherine madura tuneadaza culona, tetona y patona en traje diminuto color blanco Aquí discrepo, me pareció ver aquí a Yadira que aquí se hace llamar Blanca. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 18 una chata media madura piel trigueña en traje enterizo pegado al cuerpo color negro Esta madura, trigueña que luego se cambió de ropa a una minifalda y un sujetador, se hace llamar Fernanda. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 19 una de piel trigueña regular cuerpo media culoncita en trusa negra y su top color melon Además tenía las cejas medicamente pobladas y su nariz redondeada y un tanto grande. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 22 una de cuerpo ancho cabello medio rubio en vestido color floreado Sí, es un tanto robusta y rostro agraciado y un poco cachetona. Generosa novedad en este burdel. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: room 24 no vi quien estaba Shantall, con su clásico marketing. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 25 no vi quien estaba Creo que esta morena, por los rasgos, se llama Melissa. Estaba con un bikini. Ea de medianos senos y nalgas, suele tener regular demanda casi no la veo también. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 26 una media alta bonita figura piel media clara en traje de baño dos piezas Es un poco frentoncita, su cabello es de un negro intenso, su rostro es de facciones agradables y se hace llamar Lucero. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 27 Barbara la ecuatoriana ex troca piel clara en trusa sin brasier y puesta una tipo bata Hum vaya así que estuvo en el templo también. Bueno aquí se hace llamar Andrea además. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 39 la tia tuneadaza de buen culazo tiene varios tatuajes en trusa y brasier color blanco Es colocha y resalta sobre todo un tatuaje que tiene con el rostro de un tigre en el brazo, dice llamarse Catherine. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 42 Domenica/Roxana ecuatoriana de regular cuerpo en minifalda negra y su top color blanco Es más o menos guapa siempre que la veo me recuerda un huevo a Verónica del Molino Rojo, para los que conocen. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 44 una veneca simpatica piel clara tatuaje grande en su pierna en vestido corto color azul Esta es una kine que viene del 'derrocado' (como diría Meliodas) Colmena II, es de trato frío, usa frenillos y tiene los ojos. Su mayor atributo sus nalgazas que suele menear bien cuando sale al escenario. El tatuaje de la pierna es un reloj rodeado de dos rosas. Se llama Daniela. hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: Room 52 Laura la colocha de tatuajes de alas cerca a cada uno de sus pechos en vestido corto color claro Hay un rating que dice que esta Laura tiene los labios como cresta de gallo (xD), ¿será de ella? hace 59 minutos, WHITTAKER dijo: no logre ver a: Katty de pestañas postizas Esa kine ya se mudó a Geishas. One More Thing: (*) Hoy exageraron con el volumen de los parlantes, esta destrozando los tímpanos de todos de todos los que andaban por el salón principal. (**) Este animador parece tener familiaridad con algunas kines pues suele hablar o hasta dirigirlas cuando están en el escenario como sucedió con Daniela. Editado 27 de Febrero del 2020 por Poirot 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 25/2/2020 a las 21:38, PANTA_LEÓN dijo: CONFIRMADO LO QUE REPORTA EL HDL, HOY ESTUVE POR AQUI EN EL PRIMER TURNO Y DOY FÉ DE ESO. EN LAS HABITACIONES DE LAS "DISTINGUIDAS DAMAS" SI HAY AGUA POTABLE NORMAL. Eso de ley pues broo, ni en mi Zona k keda en el culo del mundo les falta agua a las perras, apesar k cerraban la matriz del agua en los ñobas, Le tomo las palabras al broo ONETTI, y yo por mi parte paso a retirarme de esta zona Colmena, hasta k vuelvan a poner el agua y se dejen de tanta pendejada,
PANTA_LEÓN Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 12 horas, WHITTAKER dijo: otro dato es que igual que en la noche en este primer turno si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, A mi "EL SEGURIDAD" ese me quiso cobrar 1 sol por guardar mi mochila y mi gorra, yo le dije YO SIEMPRE VENGO EN EL PRIMER TURNO Y NUNCA ME COBRAN POR GUARDAR MIS COSAS, ADEMÁS USTEDES QUIEREN QUE YO GUARDE MIS COSAS CUANDO YO TRANQUILAMENTE PUEDO LLEVAR MI MOCHILA EN LA MANO Y MI GORRA PUESTA Y ME DIJO QUE ESTA PROHIBIDO ENTRAR CON MOCHILA, GORRA Y LENTES. YO LE DIJE ENCIMA QUE VOY A ENTRAR A TIRAR DEJAR MIS 30 SOLES (PORQUE YO NO VENGO DE SAPO COMO OTROS) QUIERES OBLIGARME A PAGARTE 1 SOL POR QUERER OBLIGARME A GUARDAR MIS COSAS, ENCIMA HAY VECES QUE LA CHICA DE LIMPIEZA PULSEA Y TE QUIERE COBRAR 1 SOL POR USAR EL BAÑO, PEOR AHORA QUE NI AGUA HAY... "EL SEGURIDAD" ME QUEDÓ VIENDO, GUARDÓ MIS COSAS Y ME DIJO PASA Y NO ME COBRÓ NADA... ESO FUE EL LUNES Y MARTES QUE ESTUVE POR AHÍ EN EL PRIMER TURNO. OJO: YO NORMAL LE PUEDO PAGAR EL SOL, PERO NO ME GUSTA LA PENDEJADA, MUCHOS MENOS DE UNOS(AS) VENEZOLANOS(AS) HACIA NOSOTROS...
Cazador2040 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 20 horas, Vegettaxxx dijo: Te registraste el 21 de enero del 2018 y sólo tienes 1 rating del día 3 de enero de este año. Aquí no se evoluciona por antiguedad. Se evoluciona por aportes. La promoción del 2018 que si aportaron ya son de rangos altos. Te quedaste! Existe algún chat?
Rocky18 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 El día de ayer 27, fui en la mañana y puro pokemon, solo había una chata que pasaba piola. Regrese en la tarde y el nivel decadente y eso que siempre he sido asiduo a este local, por ahí se salvaba la colocha silicon pero de ahí nada, encima no había agua, pusieron unos baldes para que remojes tus manos, no jodas.
ERROR_404 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Febrero del 2020 por ONETTI
Publicaciones recomendadas