Gerente de Relación Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 En vivo, casi full el ambiente, calor de mierda, no funciona bien el aire. Room 10 Gaby la futurama Room 12 Gabriela veneca ex SG Kines nivel para bueno. 1
SON GOKU Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 39 katherine milf colocha blancona sin rollitos 14 katherine milf venezolana blancona cuadrada 43 cielo 52 laura
OsoHormiguerO2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 VISITA FUGAZ A LA COLMENA. PAGUE MIS 4.50 SOLES DE INGRESO Y ASI PASE ROGANDO Q ME FALTABA UNA CHINA PS. ÉSTO ES LO Q VI.. A MADARA CHUPANDO A XUXA SE ME PASO. PAOLA GABRIELA GABY LA FUTURAMA FERNANDA LA LEGENDARIA DANNA LA VENEZOLANA SUMISA DANNA LA CABALLONA MONA KIARA MONA ALTA Y LAS Q SIEMPRE BAJAN PERO NO SAKO NAME TOVIA.
CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 59 minutos, OsoHormiguerO2020 dijo: A MADARA CHUPANDO A XUXA SE ME PASO. Como sabes k le dicen Madara???
OsoHormiguerO2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, MELIODAS dijo: Como sabes k le dicen Madara??? MI EX CAUSITA , ANDA PALTEADA CONMIGO XQ LE DI X ATROYA A SU CASERA. 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, OsoHormiguerO2020 dijo: MI EX CAUSITA , ANDA PALTEADA CONMIGO XQ LE DI X ATROYA A SU CASERA. Alaien
OsoHormiguerO2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, MELIODAS dijo: Alaien DESDE ESE DIA YA NO SAKO KAKA. BIEN COCHINOLA RESULTO hace 2 minutos, MELIODAS dijo: Alaien OE PELO DURO ANDAS X LA MIEL? MI KAUSITA NO SALE NOS ESTAMOS ABURRIENDO CREO Q LO HAN PEPEADO..
CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Te kiero seguir el juego pero mi rango no me deja, Ya se puede volver spam >.> Fuera impulso de idiotez jpg. XDD,
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Hoy estuvo más o menos el local para resaltar a estefy estafa en el cuarto 14 Hizo un show estaba vestida con mallas Rojas
LORD VAAKO Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Sabado 29 Febrero Baje a revisar el material..buen ambiente habia bastsnte gente..el level de flacas continua bajo pero note una ligera mejora, otra cosa lo malo algunas flacas estan empezando a cobrar 40 soles x polvo. Las mejorcitas en fisico para mi hoy: N°12, 14, 16, 25, 44, 50, 2 STEFANY Veneca Caballona. 3-4 PoKemones. 5 ARIANA trigueña buena silueta tetas chiquitas. 6 PAOLA monita tez clara con faldita blanca ha sacado mas barriga.. floja en el catre..fija. 7 JESSICA NueVa trigueña cuerpo en algodon se ve joven ojala suelte la cola..no llegue a c9nsultar. 8 JOHANA colocha SemiMilf de buena silueta. 9 GABRIELA la FuTurama de regreso. 10 Rubia media cuerpona Normalona. 11 SAMANTA NueVa para mi, algo simpatica media rellenita falta ejercicios. 12 GABRIELA Veneca esbelta buena silueta. 13 Una cachetona Ex Sirenitas..pedia 40 soles. 14 STEFY EstaFa..pedia 40 soles salio a bailar. 16 ANDREA mona delgada trigueña subio precio ahora pide 40 soles.. 17 Una alta de tatuaje en la pierna con poca demanda. 18 NueVa SemiMilf semipokemon. 19 DANNA flaquita en faldita blanca. 21 ALINA achinada tez clara prima lejana de la china keiko. 24 Pokemon ex NN.Vip 2 deberia pasarse a la pocilga.. 25 MELISSA veneca cuerpona con demanda hoy..ultimo lei que le vieron manchas en el qlo.. 29 FRANCHESKA trigueña tetona siempre usa pantalon ceñido tiene fama de EsTaFa. 34 Tetona piel clara en faldita NueVa para mi la note media cuadrada. 35 IRINA ex Condesas cobra 40..fama de relojera. 37 CARICIA de lentes y corona de flores vestido largo..ESTAFADORA. 38 HELLEN la BaBy pokemon. 39 MILF NueVa tuneadasa adelante y atras. 43 CIELO Cuerpona Voluptuosa hoy pedia 40 soles x polvo.. 44 NATALY monita joven en faldita roja de regreso al local. 45 ESTEFANY mona MILF ex Olvido. 47 Flaquita NueVa media alta. 50 MARIANA mona caderona cara de patito. 52 LAURA colocha SemiMilf tetona usa bastante maquillaje. 53 DANA mona alta eX La Miel. Aun no regresan las mejores monas..continua la falta de agua csm...solo hay en los cuartos de las flacas vi que regreso el tio barrigon que animaba antes, buen Dj tbm. 1
Elpelotero Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Saliendo de este local sin duda alguna el nivel de las flacas pauperrimo peor aún estás venecas se creen la cagada escuché a un par de ellas hablar a un parroquiano misio cochino y cholo por 30 soles q pagas quieres todo, creo q deberíamos respetarnos nosotros mismos y tipas así deberían sacar de este antro soy kinero de años . Creo a el respeto está primero y q decir de los putos venecos q se creen la cagada también ningunean a nuestros compatriotas basta ya sobre las flacas ninguna me llamo la atención todas con grasa sin tetas otras plásticas guatonas . Sin más q decir disculpen q diga todo esto pero basta ya de tanto abuso no seamos tan Giles. 6
LOCOANAL Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportando lo bueno y malo de este point, atención de La Colmena sábado 29/02/20. Ambiente: asistencia regular de párrocos, calor de mrd y encima sin agua para lavarse que cgda que nos tratan peor que animales, a diferencia de otros sábados esta vez hubo menos gente (por falta de agua, nivel de kines y maltrato de seguridad). Show: regresó el panzon chupa pinga la animación en algodón. Con su música en mayoria salsita.. Nivel de kines: casi las mismas de siempre, rotación al 20% de perritas. Bueno aca la relación de las escolares: C02. Estefany, grandota tipo vedette, cabello lacio con puntas rubias, en 2 piezas y con varios tatuajes, exPalmeras, con anal 40 so. (Floja, pero sumisa) C03. Tanquesito, Bajita, quioncito en 2 piezas color negro, piel clarita. C04. Estaba con putivestido color negro, cola amararada, achinada, cabello color negro. C05. Yoselin, ecuatoriana de buenas caderas, cabello lacio negro, parada de perfil (tiene su gente). C06. Paola, chibola guapa cabello lacio largo, piel clara, veneca malagracia no se deja chupar las tetas, putivestido color blanco esta vez, nose hace anal. Según reportes ESTAFA. C07. Jessica, delgada, en algodon (hizo show) C08. Jhoana Semimilf, piel clara con vestidola pegado al cuerpo color rosado, resalta buen culito y ricos pechos. C09. Futurama, estatura mediana de tanga color azul con amrillo, cara media jalada piel trigeña. C10. Guapa la kine, con cabello lacio con puntas rubias, no se dejo ver mucho. C11.Samanta En 2 piezas negro,culoncita, pero mucha wata cada dia mas pancita. C12. Gabriela, veneca alta, piernas delgadas. C13. La conejo, dientonsita, piel clarita, vestida con top negro y pantalon negro rasgadaso. C14. Stefy estafa, mallas con un huevo de tatuajes (hoy hizo show, hasta en el show estafo, no se saco todo). C15. No salió por mas que le hice guardia. C16. Andrea Trigeñita con tirantes color azul, se le ve rica.. (cobra 40 normal) C17. Kiara, alta y delgada, paloseco sin mucho culo, con tatuaje de atrapasueño en casi todo el muslo derecho (cobra 40 normal) C18. Fernanda Semimilf en 2 piezas sosten y falda negro, culo bien tuneadito. C19. Dana veneca paloseco, cabello largo con puntas rubias, tatuaje en la pierna parte baja, guapa y pinta de teen, vincha de orejitas me causa ternura. (No hace anal). C20. Nataly, teen ecuatoriana guapa, calzon negro nariz algo punteaguda, media achinada, cabello marron castaño lacio. C21. Alina, ecuatoriana blancona simpática achinada, con 2 piezas siempre de color blanco turqueza. C22. No se dejo ver.. C23. Semimilf con lunar en el cachete, cabello negro largo, esta vez mostrando las tetas y calzon amarillo fosforecente. Con anal 50 so. C24. No se dejo ver... C25. Melissa, veneca morocha de culo tuneado, caderona, cara pasable, en 2 piezas mostrando el material en el pasillo (siempre bikini amarillo mostaza dorado). Con anal 50 so Aviso importante: tiene granos sospechosos en el culo suave... C26. Josenka, blancona de cara redonda, con 2 piezas atigrados. + 10 por chupar tetas C27. No se dejo ver.. C28. Chata, bikini dos piezas color negro y truza negro con melon, sin tatuajes, cabello corto negro. C29. Francheska, la que estaba antes en el 09, morena, culona (ESTAFA). C30. Paola /valentina (cambia de nombre la csmr), espaldona alta que siempre para con malla transparente esta ve rojo, que se pueden apreciar las tetas , cara medio achatada con cabello lacio largo con puntas rubias. Con anal 50 so, no se deja chupar las tetas. C31. Mariana, la morena de cabello largo, con putivestido floreado C32. Chibola Morochita con vestido floreado con tiras color melon, tatuaje encima del culo. C33. Solo le vi la cabeza cuando pidio sencillar, es una nueva en el local. C34. Nueva en el local, cabello lacio largo, falda rosada y top abierto que deja ver medio pecho. (Solo se muestra a la mitad detras de sulima puerta. C35. Irina, con 2 piezas de lenceria, siempre mostrando el culazo, cara de sueño pestañas postizas (cobra 40). C36. No se dejo ver.. C37. Caricia, con su clásica corona de flores y túnica transparente, Estafa!!! C38. La Baby, bajita con faldita y ligas negras, pelo rubio y lentes. (relojera , ESTAFA), con anal 50 so. C39. Milf recontra tuneada, con varios tatuajes, un hilo que se le metia entre las nalgas, tatuaje de pirata en el muslo. C40. Karen, caderona, buen culo, rikas tetitas, tatuaje en todo el hombro izquierdo y todo el muslo derecho, la cara no le ayuda. Relojera ESTAFA, no se deja chupar las tetas. C41. Delgada, pelo mal pintado de color marron, cara con bastantes ojeras. C42. Domenica, guapa de pelo lacio negro, boconsita, traje transparente blanquito. C43. Milf tuneadasaaaaa, con lenceria y un tul celeste encima C44. Esta jerma me gustó, topcito rojo y faldita negra , con rulitos, me desanime porque a un hermano le grito..y trajo seguridad. C45. Stefany Milf blanca que recien veo en el local, vestido pegado rojo y sosten gris que resaltan buenos pechos. C46. Karla, blancona ya semimilf pero guapa y de buen cuerpo, piernas delgadas C47. Nueva en el local, vestido a mallas negro y brasier con sosten color rojito, es delgada y cabello lacio. C48. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubría pezones, hoy sin lentes, ESTAFA, promete anal inculuido y no cumple. C49. Diana, ecuatoriana morocha, caderona y culona, pero Estafa!!! C50. Mariana, cara de patito con tremendo chanchota en, vestido pegado al cuerpo con rayas de colorido C51. Trigeña , boconsita, cabello negro lacio. C52. Laura semimilf blanconsita, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con faldita rosada mostrando las caderasas C53. Dana, ecuatoriana alta trikini color rojo con tatuaje de flores en la barriga, buenas caderas y tetas tuneadas que resaltan los pesones. Adicionales: sigue sin agua el local, solo las kines tienen agua en su cuarto. Los de seguridad cada dia están mas jodidos tratando como webada a los hermanos. Asistencia al local 78% cuartos al 100%. 3
spiderpunk Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 El dia jueves fue la primera vez que pise este local, pague mis 5 soles, 1 sol por mochila y afuera 2 soles al veneco por mi movilidad. ya adentro me di con la sorpresa que el nivel de kines esta por encima del Molino Rojo, fui en busca de chocolate pero una de las venecas del Staff, me dijo que no estaba, la mas rica de todas una caballona con tatuajes y tuneada que estaba en el lado izquierdo de las mesas cobraba 40 y era grandaza. no habia agua y se ve todo en la baño ni para sacar el fono un rato y postear en directo, en general hay buen level y regresare solo para ver que tal es esa canina Chocolate.
erick_vikingo Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 5 horas, spiderpunk dijo: una caballona con tatuajes y tuneada que estaba en el lado izquierdo de las mesas cobraba 40 y era grandaza Esa debe ser la estafadora de Stefy, lee su R 2
ERROR_404 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) REPORTE "La cerveza y el coño. Eso es todo lo que necesito." - "Donnie Darko", 2001 - Resumen ejecutivo Turno mañana Bochorno tolerable This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kines 55% (en relación al área habilitada), Parroquianos 25% PIleta con grifos sin agua Materiales y métodos Zona corredor derecho y parte de corredores transversales: 25 n/n (contextura delgada-intermedia, piel canela oscura, bikini a dos piezas, cabello castaño oscuro) 37 n/n (contextura intermedia, piel trigueña clara, enterizo corto azulado + tacos altos, cabello negro amarrado en moño) 46 n/n (contextura gruesa/rolliza, piel clara, cabello castaño, sujetador negro + short jean rojo) 47 n/n (contextura delgada, joven madura, cabello mediano castaño , piel clara, sujetador negro + short de tela negro) 48 n/n (contextura delgada, piel trigueña, talla baja, bikini a dos piezas color rosa + zapatillas, cabello negro 50 n/n (similar a la del 53) 52 n/n (contextura modelo, piel trigueña, talla media-alta, pantalon leg-in + sujetador, cabello negro) 53 n/n (contextura intermedia, piel trigueña, top + pantaloneta pequeña color negro, cabello negro suelto) [...] En lineas generales, se observó dos kines operativas por cada corredor transversal. No se vió ningún guardia dirigiendo la circulación. Tampoco, meseras. Se piden las disculpas del caso si hubiese imprecisiones. Conclusiones La mujer más atractiva fue aquella del cuarto 52. No tanto por su "personalidad" sino por su voluptuosidad física. Se validó, in situ, que este local no tiene pensado habilitar la circulación de agua potable en la pileta. Al menos no se les pagó la entrada (libre en el turno mañana). Esto no cambiará para la noche. Ahora si: ¡hasta nunca, Colmena! La calidad corporal de las kines, a juicio personal, estuvo mejor que la de sus colegas en el local vecino. *** Saludos Editado 2 de Marzo del 2020 por ONETTI 1
Publicaciones recomendadas