Poirot Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Issei17 dijo: Buenos dias hermano esta kine solo da 13 - 15 minutos por eso no le entro este es su tema. https://hermanodeleche.com/topic/63716-ecuatoriana-joselyn-habitación-5-nalga-gelatinoso-usa-panties-malla-x-eso/ Gracias por el listado. Desde hace dos semanas decidi no volver a la colmena por las siguientes razones: - La falta de agua en los baños. - El abuso de los seguridad hacia los hermanos. - He visto a los de seguridad apuntando con un laser a los hermanos esa cosa malogra la vista. - Pero lo mas importante el bajo nivel de kines rescatables que ofrece este local para mi solo hay 6. Si lo que propones es una huelga yo te apoyo. Claro sería lo ideal pero no se qué tan dispuestos estén sobre todo tratándose de uno de los prostíbulos más concurridos de Lima Norte. No sé quizá sea bueno filtrar y dejar de compartir información o dejar de asistir por nuestra cuenta. Ya que por increíble que parezca hasta en la tan vilipendiada y criticada Miel hay agua... Y sobre al trato de los de seguridad, también he notado el empleo del fucking laser, en particular por un veneco de seguridad, y como escribí alguna vez esta práctica ni en Geishas se ve... hace 1 hora, bizarrap dijo: Hey washoo a quw hora masomenos fue el show de la futurama, repiola el rating. vamos boys!! En el rango de 7 a cerca de las 9.
Stu Ungar Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hoy decidí visitar la zona del maestro Vikingo y del brou Poirot, solo para decir que me encontré buenos "lomos" por aquí, las que más me llamaron la atención fueron: Room 25: ¿Venezolana?, apariencia ya de madura pero bonita, cuerpo super voluptuoso, su abdomen parece trabajado por que sobresalía un poco, mirada pícara, cabellera corta recogida, estaba en un hilo y bra medio dorados, conversaba con la otra MILF que me olvidé su nombre, pero estuvo un buen tiempo por el room 4 o 5, solía ( o suele) pedir algo más para mejorar el servicio. Room 39: Diana, venezolana trigueña, categoría PAWG, con esta si me atendí, ya soltaré R, me dijo que va un mes en el local, estaba en un body semitransparente negro, que cuerpote Lo demás las clásicas chicas que están desde que yo iba , por ahí vi a Anita / Carla / Amor por el 46, hubo show ricolino, el poto de la perra que bailo tenía vida propia csmre, bueno disculpen la mediocridad, alamos 1 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Reporte viernes 6 de marzo Room 43 una webada china con tetas al aire pinta de ashaninka Room 40 la.faraona salio a bailar ecuatoriana que rico polvo me meti Room 14 una altaza con pinta de botada pero que rica estaba la csm Room 13 una cabezona fija creo que es con vikini de la bandera de ee.uu Room 9 y 8 dos morenas chocolates no pasaba nada a mi gusto Room 31 una chocolate rica alta pero sin demanda debe ser estafa seguro Room 52 una de vestido color madera con alas debajo de sus tetas Room 49 la csm que muestra las tetas mala gracia Room 21 la ecuatoriana teñida de rubia mas o menos estaba Room 10 una blanconcita buen derrier se la veia rica a la condenada Room 44 una milf de lentes hasta las webas Room 25 la misma culona canela creo que es fija en ese room Room 47 una rubia teñida flaca Room 11 se la veia de cuerpo rico morenita csm pero estaba con cara de culo buen body y todo Bueno el.resto no.pasaba nada Csm la faraona su baile me.enfermo, con que tengo.cara de virgen jajajaja es que asi somos.los nativos ps jejeje buen bailecito me hizo en publico. Alamos.seguire rondando lince por mas reportes 1
Arturo21 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) hoy cai por estos lares una q otra pasable 10 creo blanca se llama rica perra tetona relogera a nada 4 paloseco samantha ajusta bien blanquita hay carne blanca aqui pero relogeras a nada tmr 6 casos de coronavirus por mi parte ya no visitare los chongos Editado 8 de Marzo del 2020 por Arturo21
LOCOANAL Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Bueno decidi darme una vuelta para ver la rotación de caninas, con hambre de cachar a Dana la caballona, pero no la encontre csmr... igual termine cagandome de risa con el show Jajaja Listado breve mis hermanos: Ambiente: asistencia regular de párrocos, para ser sabado lo vi bajo, esto del coronavirus a asustao a los hermanos, calor de mrd y sin aguacate. Show: regresó en que para diciendo cachero a todo el mundo, estuvo divertida la peda, salio una semimilf y festejaron a un cumpleañero en el escenario a mi tio yepeto ganao pe... , luego buscaron alguien mas y mi causa pedrito se ofreció.. la kine lo dejo calato le pusieron su forro y le dio su terrible mamada, gilaso ese webon la firme Jajajajaja...cague de risa en medio del bar. Nivel de kines: casi las mismas, con algunas novedades. Bueno aca la relación de las escolares mis hermanos: C02. Estefany, grandota tipo vedette, cabello lacio con puntas rubias, en 2 piezas y con varios tatuajes, exPalmeras, con anal 40 so. (Floja, pero sumisa) C03. Tanquesito, Bajita, quioncito en bikini 2 piezas , piel clarita, cachetonsita. C04. Flacuchenta, pequeña, huesito piel clarita, tatuaje en la pierna y con taquitos. C05. Yoselin, ecuatoriana de buenas caderas, cabello lacio negro, parada de perfil (tiene su gente). C06. Paola, chibola guapa cabello lacio largo, piel clara, veneca malagracia no se deja chupar las tetas, putivestido color blanco esta vez, nose hace anal. Según reportes ESTAFA. C07. Aca quede algo impactado, creo que era veneca, con bikini de diselo de bandera de estados unidos, altita, ligeros rollitos, piel clara y buen culito, su carita muy linda y de ojos claros. C08. Flacuchenta, semimilf, con vincha en la cabeza, pelo lacio color marron, federica next.. C09. No se dejó ver.. C10. Guapa la kine, con cabello lacio con puntas rubias, tiene su gracia. C11.Samanta En 2 piezas negro,culoncita, pero mucha wata cada dia mas pancita, cachetonsita, cara de conejita. C12. La cabezona damaris se mudo a este cuarto... C13. No se dejo ver .... C14. Stefy estafa, mosqueandose por ratos, con faldita suelta.. le tengo hambre pero por ser cagona que siga con su matamosca.. C15. Para mi nueva... cabello rubio con lentes negros.. taba em algo. C16. Andrea Trigeñita con tirantes color azul, se le ve rica.. (cobra 40so) C17. Una achinada cabello jalado que tiene cara de boxeador, ta mas chancada la kine. C18. Otra de ojos medios jalados, trigeñita semimilf que para asada, con shor jean rasgado en el culo. C19. Dana veneca paloseco, cabello largo con puntas rubias, tatuaje en la pierna parte baja, guapa y pinta de teen, vincha de orejitas me causa ternura. (No hace anal). C20. Nataly, teen ecuatoriana guapa, calzon negro hilario muy rico nariz algo punteaguda, media achinada, cabello marron castaño lacio. C21. Alina, ecuatoriana blancona simpática achinada, con 2 piezas siempre de color blanco turqueza. C22. Semimilf, flaca, cabello marron con sosten turqueza.. C23. Semimilf con lunar en el cachete, cabello negro largo, esta vez mostrando las tetas. Con anal 50 so. C24. Shantal, culonasa que siempre saca el tarro en la puerta, traje turqueza, completo 40 so. C25. Melissa, veneca morocha de culo tuneado, caderona, cara pasable, en 2 piezas mostrando el material en el pasillo (siempre bikini amarillo mostaza dorado). Con anal 50 so Aviso importante: tiene granos sospechosos en el culo suave... C26. Josenka, blancona de cara redonda, con 2 piezas atigrados. + 10 por chupar tetas C27. Jermita queque siempre para con calzon y chaqueta abierta que se deja ver las tetas a medias. C28. Chata, bikini dos piezas color negro y truza negro con melon, sin tatuajes, cabello corto negro, sin gracia. C29. Francheska, la que estaba antes en el 09, morena, culona (ESTAFA). C30. Paola /valentina (cambia de nombre la csmr), espaldona alta que siempre para con malla transparente esta vez negro, que se pueden apreciar las tetas , cara medio achatada con cabello lacio largo con puntas rubias. Con anal 50 so, no se deja chupar las tetas. C31. Mariana, la morena de cabello largo, con putivestido blanco. C32. Chibola Morochita con vestido floreado con tiras color melon, tatuaje encima del culo. Plan de 10 se saco el.vestido y se quedo en calzon.. la tengo anotada proximamente.. C33. Madura, milf en chaleco de mallas negras que deja ver unas tetotas, antigua en el local. C34. No se dejo ver.. C35. Irina, con 2 piezas de lenceria, siempre mostrando el culazo, cara de sueño pestañas postizas (cobra 40). C36. Frentona, ex la miel.. en su eterno room fijo, lenceria roja.. C37. Caricia, con su clásica corona de flores y túnica transparente, Estafa!!! C38. La Baby, bajita con faldita y ligas negras, pelo rubio y lentes. (relojera , ESTAFA), con anal 50 so. C39. Nueva en el local.. venequita bien perfilada, algo anchita, en faldita negra suelta. C40. Esta jerma me gustó, con rulitos, carita redonda, bien agraciada, faldita roja, solo deja besar tetas, no chupada. C41. Semimilf con vincha de trapo en la cabeza, cabello pintado marron. C42. Domenica, guapa de pelo lacio negro, boconsita, traje transparente. C43. Regresó esta chata, con tetas al aire, cara de chibolita de monita, morbosea, ya la cache, es sumisa pero floja y no la vive.. C44. No salio... C45. Stefany Milf blanca en vestido pegado rojo y sosten gris que resaltan buenos pechos. C46. Karla, blancona ya semimilf pero guapa y de buen cuerpo, piernas delgadas C47. vestido a mallas negro es delgada y cabello lacio, puel trigeña. C48. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubría pezones, hoy sin lentes, ESTAFA ESTAFA, promete anal inculuido y no cumple. C49. No se dejo ver... C50. Nueva en el local.. venequita nariz ñata y calzoncito, taba en algo pero por ratos se mosqueaba mo se que tal sera su atención. C51. Trigeña , boconsita, cabello negro lacio, tiene una cadenita en el cuello, buenas patas. C52. Laura semimilf blanconsita, de buen culo y tatuajes de alas debajo de las tetas, con faldita rosada mostrando las caderasas C53. Care loca, con moño, siempre sonriente y algo epileptica. (Paraba encerrada) que mrd tendrá porque no le encontre la gracia. Adicionales: emtrada sigue 5 so, clasica rrevisión de celulares, algunas cobrando 40 (no malacostumbren) y bueno sabados es de relojeo.. sin mas que decir espero el rank sea de su agrado mis hermanos !!! reproductor span 4 1
Pepi Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Bueno.. Bueno.. Como de costumbre ayer (sabado) el local estuvo a full, llege plan de 7 de la noche justo llege cuando la del 53 estuvo haciendo el show vestida caperusa, si estuvo en algo recorrio toda la zona chelera jodiendo a los parrocos y se subio a la barra, culos a destacar la del room 6 veneca joven y guapa a la cual le llevaron un peluche grande, la del 11 y el 12 venecas guapas.. 11 tipo milf chubby y la del 12 tipo teen buen trato segun me conto mi empate qe se atendio cn ella y segun me dijo se deja lactar.. En el room 14 la de tatuajes con fama de estafa.. A eso de las 8:00 revento lo bronca todo paso tan rapido, y me gane qe 5 puntas de los de seguridad todos venecos no podian sacar a un solo tio qe le hizo la pelea, y mas unos de los venecos por el mismo forsejeo se termino callendo de forma estrepitoza ya para eso los venecos de pusieron en modo agresivo y le comenzaron a meter galleta al tio y al final lo sacaron, la del 25 estaba qe daba la hora.. Veneca de buen cuerpo y cara aceptable estaba rayando, en la consulta xevere.. Pero me acorde del buen reporte anterior Y me acorde de eso "granos sospechosos en el culo" y ya no entre.. la del 29 la nera franchesca terrible culo fue mi segundo polvo.. Dicen qe es estafa pero no o por lo menos a mi no me estafo incluso segun los reportes dicen eso, asi qe tenia qe inmolarme y dar fe de eso y segun mi experiencia todo fue piola.. las de mas caninas puros pokemones.. Vi una china en el 21 me parecio curiosos cn eso del corona virus.. la otra loca del 49 como siempre mostrando tetas.. Y la del 50 caré patito muy buena atencion le vi que bastantes pulpines le hicieron cola.. creo qe es estrecha del anuel por segun me dijo le hice sudar en frio.. aaaah y justo uno de esos pulpines que le hacian la guardia.. unos de los venecos, lo chapo cn su reloj inteligente.. no puedo decir apple watch por que ese reloj era truchazo, no saco cara por nadie pero el veneco lo resolvio bien, tranqilo calmado si intimidar al chibolo pero el chibolo si puso nervioso.. y es hay donde quiero llegar si sabes qe todas esas cosa estan prohibidas por qe querer ganarse problemas.. simplemente en la entrada guardalo en tu mochila o te lo sacas y te lo guardas en tu bolsillo o por ultimo no te lo saques pero apagalo.. Aun si tu intension no sea grabar pero si lo haces intencionalmente.. simplente si te interviene el veneco lo apgas y punto.. El chibolo se quedo palteado y la gente que estaba hay lo qedo mirando.. Ya subire rankim de esos 2 polvos.. Hoy Domingo quiero qe me estafen asi que estare por las relojeritas vip en el room 73, para ser exacto cn alejandra la colovenezolana.. Jajaja y aunqe mi rango no lo permite, solo dire y qe fue de Diana la ecuacha qe atendia en el room 50 hay en colmena?? 1
miguelssp18 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hermanos que tal, saben si domingos todas las chicas van? O generalmente para vacío?
Stu Ungar Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Pasé rápido por el local hoy DOMINGO 1ER TURNO, me atendí con "Isabela" una morenita de cuerpo juvenil pero cara de madura que está en el room 25, solo digo que es polvo frío y monce , había una chamita bien potona por el room 49 o 48 en hilo rosa, bra y sandalias, más por el costado había una madura bien tetona que me hacía ojitos, en un bra transparente blanco y una tanga media turqueza, cabellera rizada, casi caigo , eso es todo papurris, las que mas me llamaron la atención
LateNight Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Q tal HDLs. Parece ser muy tarde para emitir un reporte del día de ayer, pero, más vale tarde q nunca. A ver, francamente ya no hay mucho por decir q ya se sepa de este local; LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS COINCIDEN TODAS EN Q HAY UN PAUPÉRRIMO MANEJO DE LA ADMINISTRACIÓN. Acciones como JODER A LOS HDLS GRITANDO Q AVANCEN, APUNTAR A LA CARA Y A LOS OJOS CON ESE LÁSER DE MIERDA y sobre todo DEJAR SIN AGUA AL PÚBLICO EN GENERAL se vuelven atropellos q deberían ser considerados NEFASTOS. Y SON AÚN MÁS NEFASTOS EN ESTA COYUNTURA DE EMERGENCIA SANITARIA MUNDIAL, pues los brotes podrían estar a la orden del día y se necesita urgentemente contar con lo básico en materia de salubridad q es AGUA, cosa q este local no cuenta o se rehúsa a contar por propia decisión. LA MANERA COMO SE MALTRATA AL USUARIO EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS EN INSÓLITA, por ende, tal vez sea el momento de, ante cualquier exceso, PEDIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES y seguir con el procedimiento legal regular. EL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD CORRESPONDIENTE tiene y debe realizar una inspección a este lugar y clausurarlo por incumplimiento de lo establecido reglamentario y, además, para minimizar casos potenciales de infección. Ya no tiene caso ni da ganas de mandar algún reporte sobre las flacas presentes en lo q fue este SÁBADO 07/03/20. ESTE LOCAL NO MERECE RECIBIR LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA. De mi lado, en los próximos días colocaré mis respectivos ratings y luego nada más hasta q estos cagones del orto recapaciten en sus métodos de tratar al público y, claro, se den las condiciones mínimas para su funcionamiento. Eso fue todo HDLs. 4
parroco_a2015 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 21:20, Arturo21 dijo: 4 paloseco samantha ajusta bien blanquita hay carne blanca aqui pero relogeras a nada Cuánto cobra este palito seco
Probador Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Ayer fui luego del clásico, lo rescatable para mi era gabriela c #12 y kaori c #17 q recien la veo, al rato empieza un show de kaori c#17 colombiana me parecio tener bonito cuerpo todo proporcionado,la tuve q probar ,luego repeti con gabriela q estaba con un enterizo negro se le veia rica,buscando el tema de kaory para hacerle ranting sólo encontré una kaory del 1er turno sera ella?
Dereck-Lima Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Probador dijo: Ayer fui luego del clásico, lo rescatable para mi era gabriela c #12 y kaori c #17 q recien la veo, al rato empieza un show de kaori c#17 colombiana me parecio tener bonito cuerpo todo proporcionado,la tuve q probar ,luego repeti con gabriela q estaba con un enterizo negro se le veia rica,buscando el tema de kaory para hacerle ranting sólo encontré una kaory del 1er turno sera ella? Si no hay tema crea uno nuevo, yo también la vi y esta bien rica, solo que ya había salido de atenderme, mañana será.... Agendada
Poirot Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 19:30, LateNight dijo: De mi lado, en los próximos días colocaré mis respectivos ratings y luego nada más hasta q estos cagones del orto recapaciten en sus métodos de tratar al público y, claro, se den las condiciones mínimas para su funcionamiento Yo también tengo unos pendientes, sin embargo: ¡Sí no hay solución la huelga continúa!
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 19:30, LateNight dijo: SÁBADO 07/03/20. ESTE LOCAL NO MERECE RECIBIR LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA Apoyo la huelga , no al abuso por parte del dueño , debe de estar arañado porque su hijo es maricon y se lo coge un veneco!!! 1
Mr. Stud Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 17:03, ERICDC dijo: ... quisiera la ayuda de ustedes ayer vi a dos germas que llamaron mi atencion y la segunda germa para mi gusto fue la mejor de ese día pero no le entre porque la noté media fría a la hora de la consulta estaba en el cuarto 21 una germa tetona , culona y unas caderazas piel canela las cejas bien delineadas, nariz pequeña y respingado estaba con un short Jean que resaltaba sus caderazas y un top color negro sin sostén pechos bien Grandes y firmes tenía un tatuaje grande en la pierna derecha... espero me den referencias de estas germas para agendarlas. Hermano esta flaca es media achinada y tiene las puntas del cabello teñidos algo rubio y casi siempre usa un short jean Rasgado en la parte de atras? parece que sí la saco
Publicaciones recomendadas