Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, PARADISE_Z dijo:

Hermano esta flaca es media achinada y tiene las puntas del cabello teñidos algo rubio y casi siempre usa un short jean Rasgado en la parte de atras? parece que sí la saco

Ella misma bro! Sabes su name o qué tal atiende está fémina?

Publicado

Deberían clausurarlo la municipalidad x no tener agua para los clientes, haber si así aprenden.

Publicado (editado)

Soy del sur y acabo de ir a este chongo. 

En general esta bueno, solo 5 de entradas, polvo a 30 y buenas nenas y en cantidad aceptable. Como en el sur no hay nada así.. .

Me metí con una flaca con poca gracia llamada mariana, para la próxima leo mas ratings

Editado por nitma
Publicado (editado)

Ayer lunes una pasada por la colmena después de time resaltando a algunas en el 17 había una joven de bonito cuerpo tetas grandes y buen culo simpática, en la consulta me dijo si a todo pero mi bro me dijo que no da tetas, chess lo pensaré mejor aunque esta bien rica, luego en el 32 estaba una trigueña joven de buenas tetas y tremendo ass con cintura fitness, en el 31 una de vestido con dejó veneco de buenas tetas con culo tuneado, luego no vi a la depredadora, tampoco a chocolate, no las hermanas colochas, no la colocha de tatu con alitas, a la que si vi media huasca fue a la loba del Caribe que ahora más parece Morsa del Caribe, esta perdiendo totalmente la figura mucho trago, o puede ser producto de la maternidad mmm no lose pero cintura casi no hay, eso fue todo las demás no conosco

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado
hace 2 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Ayer lunes una pasada por la colmena después de time resaltando a algunas en el 17 había una joven de bonito cuerpo tetas grandes y buen culo simpática, en la consulta me dijo si a todo pero mi bro me dijo que no da tetas, chess lo pensaré mejor aunque esta bien rica, luego en el 32 estaba una trigueña joven de buenas tetas y tremendo ass con cintura fitness, en el 31 una de vestido con dejó veneco de buenas tetas con culo tuneado, luego no vi a la depredadora, tampoco a chocolate, no las hermanas colochas, no la colocha de tatu con alitas, a la que si vi media huasca fue a la loba del Caribe que ahora más parece Morsa del Caribe, esta perdiendo totalmente la figura mucho trago, o puede ser producto de la maternidad mmm no lose pero cintura casi no hay, eso fue todo las demás no conosco

En que cuarto encuentro a la loba del Caribe? Nunca la he visto quisiera cono erla ya que desde que entré al foro escucho de ella. :dribble:

Publicado
hace 17 horas, ERICDC dijo:

Ella misma bro! Sabes su name o qué tal atiende está fémina?

Mi hermano por caracteristicas q mencionas y por las q yo mencioné...está se hace llamar kathy y para estar 100% seguro que es ella, cuando te la cojas verifica por la parte de las nalgas si tiene tatuado 2 nonbres, y ahi estaré completamente seguro que es ella la que mencioné lineas arriba

Publicado

Cuarto 32, ecuatoriana llamada Blanca, tenía dejo limeño.... Confirmar si tiene rating? 

Ayer cuarto 39, venezolana llamada daniela, con tatuaje en la pierna que dice Alejandra, hoy ya no la vi. 

Publicado (editado)

Baje plan de 9 a 10 pm.Regular asistencias de kines.el nivel es superior en cuanto al chongo vecino.Lo malo es que sigue sin Agua .solo para las caninnas.

Vi A gaby la futurama y varias recicladas de La Miel.

Editado por Jrsalvaje
Publicado

Mi incursión del miércoles 11/03 en la colmena: 

Asistencia : párrocos al 40%, zona de chupeta casi vacío por eso mo hubieron muchos shows tmb.. Resaltar que aigue sin agua este local, entrada 5 luquitas y su revisión de fonavis. Kines a un 60%..

Show: muerto, monse, estaba el gordo queriendo que animaba, musica variada, parlantes mucha bulla pa poca gente.

Buenos ya con los previos, pasaré a dar detalle de las nuevas alineaciones, han rotado bastante las bebas en relacion a sus cuartos y caras nuevas: 

C02. Para nueva en el local, Ecuacha cabello rubia, peo lacio, ligera pancita, regular performance. 

C03. Semi milf con bikini fosforecente verde, mosqueandose, buen culo, piel trigeña, tallarin regular

C04. Cerrado

C05. Yoselin, ecuacha que se para de perfil en su puerta, apetecible culito, cara de chibola.

C06. Negrita (mulata) chibola, cara de mona, buen culo eso si.

C07. Cerrado

C08. Morena semimilf, cabello corto, crespa, apariencia de tesorera del vaso de leche.

C09. Una flaquita de bikini dos piezas, chatasa, que baila como loquita en su puerta, da miedo cacharla no se vaya a partir en dos la csmr jajaj

C10. Sobrina de jhonatan maicelo, cara de boxeadora chancadasa, que para con malla negra transparente a medias en el culo.

C11. La intocable Samantha, fija en ste room, cara de conejita, bikini dos piezas negrito.

C12. Gabrielita, la veneca guapota, esta vez sin esos tacasos, se veia chata, tilda fama de relojera.

C13. Cerrado

C14. Veneca altota, con mallas negras transparentes, culaso (no hace anal) , se veia chibola.

C15. No se dejo ver

C16. Sara, colocha bikini naranja y zapatillas, bue culo y buenas tetas recien operadas, lastima que su atención sea tan miserable, los invito a leer rantink que colge sobre esta perra. (Estafa)

C17. Trikini, piel clara, buenos pechos y culito, aprox 24 añejos.

C18. La perrita que paraba en el room 10, alta pelo rubio, ligra barriga, es un hembron. Tildan de relojera (se estaba mosqueando).

C19. Aca no vi a dana la chibola, ahora estaba otra chibola de pelo ondulado, pequeña de recien iniciandose em el mundo puteril, me arrepiento de no haberle dado curso, espero volver a encontrarla. 

C20. Veneca trigeña, caderasas, señor poto que desvordaba ese traje blanco transprente (apetecible)

C21. No estaba alina, aca su cambio fue por una ecuacha trigeña, piel descuidada algo guatoncita.

C22. Chata que siempre para con bikini rojo, piel clara, culo defiende porque decara no pasa nada.

C23. Flaca, sin cuerpo, no llamó mi atención

C24. Culona shantal con su clasica para de espaldas mostrando el culo. (40 so completo)

C25. Melissa, veneca de bikini dorado, morena culonasa, se quito temprano plan de 8, luego la morena del room 06 se teletransporto aca (hace anal a 50so) prevención tiene granos en el culo

C26. Milf con lunar en la cara, cabello rizado, que ahora muestra las tetas. (Hace anal a 50 so)

C27. Cerrado

C28. Flacucha, paso desapercibida, pestañas postisas

C29. Cara de loquita, que para riendose, mirada coqueta, buen culito.

C30. Paola / valentina, ecuatoriana piel clara, esta vez con vestido amarillo (50 so completo, no deja lactar).

C31. Blancona, tatuaje en el hombro, cabello rubio, vestido que dejaba para la imaginación.

C32. Tetona que se notaban las venas en esos pechasos, faldita negra, piel clara (apetecible)

C33. Estaba la morena de mirada seria, tatuaje encima del culo, que para con vestido pegado, se quito temprano, yo venia por ella tmr.

C34. Cerrado

C35. Jerma que para en calzon y chaqueta abierta con las tetas al medio ver.

C36. Eterna en este room, frentona ex la miel. Fama de relojera (mosqueandose a, full)

C37. Caricia, con su clasica corona en la cabeza, y su tool transparente (estafa)

C38. No vi a la chikivieja, estaba una charapa de buen culo pero cara no pasaba.

C39. Semimilf culaso de lentes, cola amarrada.

C40. Ya no esta karencita, ahora es una de rulitos cara hermoza y de faldita rojita, le tengo hambre pronto traere novedades.

C41. Milf con vincha enen la cabeza, piel trigeña, next. Fija en este room

C42. Veneca antigua en este local, que para con las tetas caidas en el aire y chaleco de mallas negras transparentes

C43. Veneca gordita, piel clara, cabello rubio

C44. Culaso pero con celulitis, jermita trigeña, hilo negro coqueta en la consulta, usa lentes (antes en el room 15)

C45. Jerma que solo saca medio cuerpo en su cuerpo, me gane con la.luz blanca y esta matada de caralima por eso no sale todo para estafar la pendeja.

C46. Karlita, fija en este room, chatita flaquita de buen cuerpito, ya semimilf

C47. Domenika, piel clarina, buenas patas.

C48. Elizabeth, tetas al aire, que menea el culo de un lado a otro, (estafa, no regales tu plata).

C49. Veneca traje negro, ya una semana aca en este room, nariz ñatita apetecible, pero quiere adicional por lactar (cronometrice y relojea, boto a tres hermanos en rango de 10 - 12 minutos).

C50. No se dejo ver

C51. Flaquita de traje negro transparente, pechitos rescatables, antes en el room 47.

C52. Francheska, antes en el 29 y en el 09, para con jean negro, cabello negro lacio, no es mi tipo, next. (Relojera y malagracia, no tires tu plata)

C53. Nueva en el local, vestido suelto, labios pronunciados, labial que resalta y arriba en los pechos una mallita que dejaba ver esos pezones ( 50 con el anis)

Adicionales: no vi a estafany caballona del room 02, a la tanquesito del 03, paola del 06, dana del 19, cabezona damaris del 13, stefy stafa del 14, alina del 21, karen del 40, kardashan del 43... Espero regrese chocolate o mi veronica csmr T.T solo ellas sabian tratar a su loco anal. Bueno eso fue todo hermanos, espero el ranting sirva en sus incursiones... 

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, LOCOANAL dijo:

Mi incursión del miércoles 11/03 en la colmena: 

Asistencia : párrocos al 40%, zona de chupeta casi vacío por eso mo hubieron muchos shows tmb.. Resaltar que aigue sin agua este local, entrada 5 luquitas y su revisión de fonavis. Kines a un 60%..

Show: muerto, monse, estaba el gordo queriendo que animaba, musica variada, parlantes mucha bulla pa poca gente.

Buenos ya con los previos, pasaré a dar detalle de las nuevas alineaciones, han rotado bastante las bebas en relacion a sus cuartos y caras nuevas: 

C02. Para nueva en el local, Ecuacha cabello rubia, peo lacio, ligera pancita, regular performance. 

C03. Semi milf con bikini fosforecente verde, mosqueandose, buen culo, piel trigeña, tallarin regular

C04. Cerrado

C05. Yoselin, ecuacha que se para de perfil en su puerta, apetecible culito, cara de chibola.

C06. Negrita (mulata) chibola, cara de mona, buen culo eso si.

C07. Cerrado

C08. Morena semimilf, cabello corto, crespa, apariencia de tesorera del vaso de leche.

C09. Una flaquita de bikini dos piezas, chatasa, que baila como loquita en su puerta, da miedo cacharla no se vaya a partir en dos la csmr jajaj

C10. Sobrina de jhonatan maicelo, cara de boxeadora chancadasa, que para con malla negra transparente a medias en el culo.

C11. La intocable Samantha, fija en ste room, cara de conejita, bikini dos piezas negrito.

C12. Gabrielita, la veneca guapota, esta vez sin esos tacasos, se veia chata, tilda fama de relojera.

C13. Cerrado

C14. Veneca altota, con mallas negras transparentes, culaso (no hace anal) , se veia chibola.

C15. No se dejo ver

C16. Sara, colocha bikini naranja y zapatillas, bue culo y buenas tetas recien operadas, lastima que su atención sea tan miserable, los invito a leer rantink que colge sobre esta perra. (Estafa)

C17. Trikini, piel clara, buenos pechos y culito, aprox 24 añejos.

C18. La perrita que paraba en el room 10, alta pelo rubio, ligra barriga, es un hembron. Tildan de relojera (se estaba mosqueando).

C19. Aca no vi a dana la chibola, ahora estaba otra chibola de pelo ondulado, pequeña de recien iniciandose em el mundo puteril, me arrepiento de no haberle dado curso, espero volver a encontrarla. 

C20. Veneca trigeña, caderasas, señor poto que desvordaba ese traje blanco transprente (apetecible)

C21. No estaba alina, aca su cambio fue por una ecuacha trigeña, piel descuidada algo guatoncita.

C22. Chata que siempre para con bikini rojo, piel clara, culo defiende porque decara no pasa nada.

C23. Flaca, sin cuerpo, no llamó mi atención

C24. Culona shantal con su clasica para de espaldas mostrando el culo. (40 so completo)

C25. Melissa, veneca de bikini dorado, morena culonasa, se quito temprano plan de 8, luego la morena del room 06 se teletransporto aca (hace anal a 50so) prevención tiene granos en el culo

C26. Milf con lunar en la cara, cabello rizado, que ahora muestra las tetas. (Hace anal a 50 so)

C27. Cerrado

C28. Flacucha, paso desapercibida, pestañas postisas

C29. Cara de loquita, que para riendose, mirada coqueta, buen culito.

C30. Paola / valentina, ecuatoriana piel clara, esta vez con vestido amarillo (50 so completo, no deja lactar).

C31. Blancona, tatuaje en el hombro, cabello rubio, vestido que dejaba para la imaginación.

C32. Tetona que se notaban las venas en esos pechasos, faldita negra, piel clara (apetecible)

C33. Estaba la morena de mirada seria, tatuaje encima del culo, que para con vestido pegado, se quito temprano, yo venia por ella tmr.

C34. Cerrado

C35. Jerma que para en calzon y chaqueta abierta con las tetas al medio ver.

C36. Eterna en este room, frentona ex la miel. Fama de relojera (mosqueandose a, full)

C37. Caricia, con su clasica corona en la cabeza, y su tool transparente (estafa)

C38. No vi a la chikivieja, estaba una charapa de buen culo pero cara no pasaba.

C39. Semimilf culaso de lentes, cola amarrada.

C40. Ya no esta karencita, ahora es una de rulitos cara hermoza y de faldita rojita, le tengo hambre pronto traere novedades.

C41. Milf con vincha enen la cabeza, piel trigeña, next. Fija en este room

C42. Veneca antigua en este local, que para con las tetas caidas en el aire y chaleco de mallas negras transparentes

C43. Veneca gordita, piel clara, cabello rubio

C44. Culaso pero con celulitis, jermita trigeña, hilo negro coqueta en la consulta, usa lentes (antes en el room 15)

C45. Jerma que solo saca medio cuerpo en su cuerpo, me gane con la.luz blanca y esta matada de caralima por eso no sale todo para estafar la pendeja.

C46. Karlita, fija en este room, chatita flaquita de buen cuerpito, ya semimilf

C47. Domenika, piel clarina, buenas patas.

C48. Elizabeth, tetas al aire, que menea el culo de un lado a otro, (estafa, no regales tu plata).

C49. Veneca traje negro, ya una semana aca en este room, nariz ñatita apetecible, pero quiere adicional por lactar (cronometrice y relojea, boto a tres hermanos en rango de 10 - 12 minutos).

C50. No se dejo ver

C51. Flaquita de traje negro transparente, pechitos rescatables, antes en el room 47.

C52. Francheska, antes en el 29 y en el 09, para con jean negro, cabello negro lacio, no es mi tipo, next. (Relojera y malagracia, no tires tu plata)

C53. Nueva en el local, vestido suelto, labios pronunciados, labial que resalta y arriba en los pechos una mallita que dejaba ver esos pezones ( 50 con el anis)

Adicionales: no vi a estafany caballona del room 02, a la tanquesito del 03, paola del 06, dana del 19, cabezona damaris del 13, stefy stafa del 14, alina del 21, karen del 40, kardashan del 43... Espero regrese chocolate o mi veronica csmr T.T solo ellas sabian tratar a su loco anal. Bueno eso fue todo hermanos, espero el ranting sirva en sus incursiones... 

Saludos.

32 me dijo que se llama Blanca , ecuatoriana, buen polvo, se toma el tiempo en el mamey, buen trato, tetas operadas como dices, si esta para recomendar. 

Publicado

Ayer miércoles pase por la colmena plan de 7 pm, regular gente, salio una jerma a hacer strip tease para animar el ambiente, varias kines paradas en las puertas de sus cuarto calatas , no pasaba nada, la única que me gusto fue una del cuarto 46 trigueña clara, pelo tenido, Carla creo que se llama ,  me fui invicto.

Publicado

Saludos HDL s

a los fieles.  Parrocos.  Y hdl 

de este local 

Pidan 

exijan. El agua.  Señores. Ya es casi. Ya como. Un mes si no me equivoco no hay agua  para el aseo respectivo  tanto antes como después. Del coito. Y más. Con esta.  Pandemia. Que ya todos. Conocemos.    Uds. Colmeneros.  Que son. Fieles a este lugar.   Exijan el agua. 

pagan por un servicio.  En la entrada que les cobran. Y no hay. Agua :bouaaaaah:

no es de ase pocos días.  Este problema Ya va ser cerca a un mes sin agua    hasta el chongo la miel  cerca a la colmena al menos. Hay agua así y con todas sus falencias ..  la colmena. Por ser un chongo. De infraestructura moderno. Mejor aún no puede ni deveria faltar el agua para el aseo. Respectivo .   por la salud misma de uds. El beneficio de uds  Pidan. En agua. Pero ya !!

basta de paseos  que ya lo van arreglar ase tiempo. Están con la misma historia.  Los señores. Dueños de la colmena un poquito más  de. Conciencia.  A lo elemental. Que  es el agua. Y  más en este lugar. 

saludos cordiales. ✌️

• Me gusta 3
Publicado

El martes 18 de febrero comenzo toda la webada, tal como lo anuncie cuando me pasaron el dato pero yo ese mismo dia fui tambien y corrobore esa pendejada,.....segui asistiendo una semana pero ni vergas con el agua, desde alli yo decidi retirarme de esta Zona,

Tal como dice el broo AMOROSO VIP , ya va ser un mes sin el H2O y ni una puta solucion, y pa rematar uno de los tres caños creo k sigue kagado, de esa nota los unikos k reportamos fuimos VHAKO y yo, 

Personalmente me gusta mojarme la cara por lo menos 13 veces cada vez k voy a un chongo, es mi energizante natural, sin eso lo mas basico y principal en una infraestructura, por muy pichikateado k este un chongo pa mi no funka,

Al menos por mi parte seguire retirado hasta k no solucionen esa pendejada, el asistir a otro chongo pa mi no es un problema tengo mas bandidas en otros sitios,....la webada tambien ahora es el tema del Coronavirus, minimo todos deben ir con sus jabones al chongo y si no hay agua kagados poe,....el gel no es tan efectivo, almenos k sean los k usan en los hospitales,

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...