Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

SE DEBERIA HACER UNA DENUNCIA EN.LA MUNICIPALIDAD PARA QUE VAYAN A CONSTATAR QUE NO HAY AGUA EL EL LOCAL, PARA LOS USUARIOS QUE PAGAMOS Y MERECEMOS HACER USO DE LOS SERVICIOS BASICOS.

Publicado (editado)
hace 7 horas, EL MEONO dijo:

Está la futurama creo tiene varios hinchas que la reclaman ,esta en su room habitual  el 10 

En la 11 una chama parecida en face a Natalia del Kamasutra 

En room 12 Gabriela 

Room 13 su musa del duque de  San Genaro :cry::grin:

En room 14 una gordita monce 

Room 15 Sara me dijo que me daría buen trato 

Room 16 Guadalupe piltrafa 

Room 17 aquí si creo lo mejor de este local una chata de face si la hace y body en algodón lo malo está con zapatillas y  le quita sensualidad 

Hermanos, hoy me atendi con Gabriela, buen polvo, no es conversadora pero se esmero en levantar al muchachon, y luego me llamo la atencion  la colocha del c17 y estafa total!!, me cobro 30 ppks y luego de desvestirnos no quiso darme el servicio,  según ella porque no lo tenia limpio, no quiso dar el servicio y no queria devolver el dinero y ustedes saben ni para reclamar, mala experiencia están advertidos.

Editado por robertomartinezz11
Publicado

Chesss, La flaca está buena de cuerpo, lo mejor de la colmena ayer, también me dieron ganas de entrarle, pero se le notaba sobradaza y altanera, después de la atención abria su puerta y salía primero, como apurando y botando al cliente de turno.

Publicado
hace 8 minutos, Stalin911 dijo:

después de la atención abria su puerta y salía primero, como apurando y botando al cliente de turno.

Se nota nítidamente que es el club más grande del amor.

Publicado

La mielda esta hasta las huevas y todavia moviendo a la gente o diaque la botan y ahora en la colmena estan haciendo cola para entrar 

Publicado (editado)

QUE TAL GENTE BELLA Y BUENA, NO PENSE CAER EN COLMENA DIJE Q NO LO HARIA PERO ASI ES LA VIDA DE INGRATA , BUENO SIN MAS , COMENTANDO QUE A LA ENTRADA EL GATO CON SU ALCOHOL EN GEL HECHANDO EN LAS MANOS PARA ENTRAR AL LOCAL, HACIENDO UNO SU COLA TIPO EXAMEN DE ADMISION,BUENO EN FIN SIN MAS DEJANDO AQUI LO Q RECUERDO, EL AMBIENTE ESTUVO MASO , BUENOS CULOS VI,SIN MAS UN SALUDO PARA TODOS Y QUE LA JORNADA SEA PROPICIA CARAJO:

2 LA MISMA CABALLONA  FIJA DE SIEMPRE. STEFY A VECES PARA FUMANDO 

4 LA BLANCA GORDITA CHATA, A VECES PARA EN LA MIEL, VENECA, TRUZA DE CALVIN BENZON ROSADO CREO

6 UNA FLAQUITA COLOR CANELA , NUEVA PARA MI , MASO DE CUERPO , VENECA 

9 UNA MEDIA FEA,ALGO RELLENITA DE CUERPO

10 UNA RICA , SU SHORCITO JEAN RASGADO , RICAS NALGAS, ALGO ACHINADA. BUENA CARITA DE MAMONA,NUEVA PARA MI., ANOTADA

11 LA GATA ,CON UN BODY NEGRO Y SUS TACOS

12 UNA HECHADA EN SU CAMA ,MASO 

14 STEFY TODA UNA ESTRELLA DEL CHONGO, CON SUS TACAZOS ROJOS, Y BUEN POTO PARADO, HIZO SHOW 

16 UNA EN BIKINI NARANJA, MASO DE CARA,PIEL CANELA, BUEN CUERPO

21 ALINA LA MEDIA CHINA 

22 UNA MEDIA RELLENITA, SE PARECE A MIA LA LOCA DEL TROCA,SOLO Q MAS PRESENTABLE Y JOVEN

24 SHANTAL ,PARADA DE ESPALDA ENSEÑANDO LAS NALGAS GORDAS,RICA PARADA ,PERO SE LE NOTA CHATA ,USA TACOS

25 UNA MILF ,VENECA CREO, ALGO SERIONA

27 GLORIA LA DE UN LUNAR NOTORIO EN LA CARA, MASO DE CUERPO, TERMINO MEDIO, SEGUN FUENTES BUEN CACHE

29 UNA MEDIA ALTA , MASO DE CARA , PINTA DE VENECA, PATONA,BUENAS PIERNAS DELGADAS

30 UNA MEDIA RELLENITA, MASO DE CARA, CON UN CUBRE NEGRO, TETONA,PERO NOSE PIENSO Q ES PENDEJA  Y Q ME VA A RELOJEAR, 

31 CHOCOLTE CREO , ESTABA CON SUS LENTES , A BAJADO DE PESO ,PERO IGUAL SE LE NOTABA CACHERA,BIKINI NEGRO

35 UNA CULONA , FIJA EN COLMENA,PESTAÑAS LARGAS ,MEDIA BOCONA, CONJUNTO BLANCO, SE LE NOTA UN RICO CUERPO

37 CARICIA

39 UNA MILF CON UNAS NALGAZAS BLANCAS, BODY NEGRO, TACOS, MASO DE CARA, MARCANDO 30

40 MARIANA LA NEGRA CON UN BODY ALGO BLANCO SIN MAS , Y CON TACOS NEGROS,ALGO SERIA

41 UNA MEDIA ACHINADA, CARA ALGO FEA ,BUEN CULO

42 UNA MILF FUMANDO

43 UNA ENANA,CON POLERA VERDE LIMON , SI MAS NO RECUERDO

44 UNA DE PELO RUBIO FALSO,CON LENTES,BIKINI ROJO , TACOS, ALGO RICA ,PERO CULO CON GRUMOS NO TONIFICADO

47 UNA PINTA DE CHIBOLA, ZAPATILLAS BLANCAS,SHORCITO JEAN, SE LE NOTABA RICA

48 ELIZABETH TETAS AL AIRE

51 LA BOCONA ALEJANDRA, MEDIA SERIONA, BUEN CULO ,USA TACOS Q SE LE VE RICA PERO ES MALAGRACIA CUANDO CONSULTAS

53 UNA MEDIA FEA, MASO DE CUERPO EN NADA PARA MI

HAY UN ANIMADOR GORDO CHATO, VI EL SHOW DE STEFY ESTAFA ESTABA EN ALGO ESTA RUCA, BUENOS CULOS PARA SER HOY SABADO, SIGUE SIN AGUA EN EL BAÑO 

ALAMOS

Editado por Bebecito2019
  • Me gusta 2
Publicado

Sábado 14/03/2020

Nuevamente la arrechura me ganó y obligado por mi pipilin regresé a este chongo.

Al llegar había cola, obligado nomás tenía que hacer... pude ver que el aforo del local es de 150, osea todo tranki

This is the hidden content, please

Adentro poca cantidad de parrokianos, al parecer la administración quería mantener de esa manera la cantidad para no tener problemas...

En resumen y según mis gustos no había nada bueno, había full kiones... agarraditas, y algunas voluptuosas... Next...

En la 49 pude ver a una kine, pero la webona estaba todo el rato tirada en su cama y no pude ver su cuerpo...

Fui por la flakita ecuatoriana Samantha **Candy 2018 del Edén** pero no la encontré, según info del hdl Vhako, ella estaba laborando aquí..

Zafe Invictus csm..

El level está peor que el troka... 

La música hasta la webas..

Saludos.

• Haha 1
Publicado

La chica del 14 a la que llaman Esteffy tiene tema? Lo busqué y  no lo encuentro. Es muy linda para no tenerlo.

Publicado
hace 26 minutos, Szpilman dijo:

La chica del 14 a la que llaman Esteffy tiene tema? Lo busqué y  no lo encuentro. Es muy linda para no tenerlo.

Es estefy estafa la conocida de las sirenitas ahí tiene raiting un montón pero con esa fama nadie le quiere entrar acá por eso no ves su tema

• Me gusta 1
Publicado

https://youtu.be/cAevIPqajak

A partir del lunes día 16 a las 8.00h de la mañana, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Art. 116 CE) ¿En qué consistirá?:

-Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:

● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
● Desplazamiento al lugar de trabajo
● Regresar a tu residencia habitual
● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
●Desplazamiento al banco
●Desplazamiento con vehículo a gasolineras

-Quedan suspendidas todas las actividades docentes a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

- Se prohíbe la apertura al público de:

●Bares
●Discotecas
●Salas de fiestas
●Restaurantes
●Salas de conciertos
●Salas de exposiciones
●Teatros
●Gimnasios
●Campos de fútbol
●Instalaciones deportivas
●Piscinas
●Parques
●Jardines
●Ferias
●Verbenas
●Plazas de toros
●Terrazas
●Zoologicos
●Instalaciones infantiles
●Centros de jubilados
●Etc etc

Solo podrán permanecer abiertos supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias, estancos y bancos.

-Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.

-Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

-A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES. 

El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad.

----------------

Por eso, por responsabilidad y por solidaridad con todos los trabajadores sanitarios y no sanitarios, cajeras, reponedores, limpiadoras, camioneros y en definitiva, los que están dejandose la vida por todos nosotros, QUÉDATE EN CASA. 

#YOMEQUEDOENCASA

• Sad 2
Publicado
hace 26 minutos, Sasuk3 dijo:

Saben si hoy está abierto

Sí, está abierto y atendiendo normal con regular cantidad de HDL por lo mismo que es QUINCENA (algunas del PRIMER TURNO dobletearon) ya se darán cuenta si caen por ahí y conocen a las féminas. ¡Saludos! 

Publicado

Xevre mano, toy en camino espero ver buena carnee ya k 2 semanas no podremos salir

Publicado

Pasé por aquí plan de 11:00am y La Colmena y La Miel están cerrados. Temprano una de mis amiguitas me informó, pero igual fui a constatar ya que estaba cerca. ¡Saludos!. PD: disculpen la demora en pasar el dato, pero se me acabó la batería del celular... 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...