Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, enano erotico123 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://www.xvideos.com/video55115981/a_pelo_con_creampie_en_colmena_vip_naranjal

Por qué siempre graban a las voluptuosas

Nadie se toma la molestia de grabar a las palo secos esas jovencitas ricas quebraditas 

Tendré que tomar una decisión 

Publicado
En 20/4/2020 a las 16:31, enano erotico123 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://www.xvideos.com/video55115981/a_pelo_con_creampie_en_colmena_vip_naranjal

Este video lo jale del xvideos, ahora ese Predator lo borró de su cuenta, seguro le hicieron mucha palta por tirar pelado con una puta

No entiendo cómo las putas se dejen cachar pelado, habiendo tantas enfermedades como el vih o simplemente ella está loca... Todavía en un chongo disque seguro donde le piden a todas carnet de sanidad

Publicado
En 11/4/2020 a las 19:13, Markore dijo:

a esta la vi a finales del 2019 no tenia rom fijo

This is the hidden content, please

Hola sabes como se llama o si tiene tema esta milf?

Publicado

alguien sabe del paradero de belen la futurama o laura la colocha

• 3 weeks later...
Publicado

Siguiendo la ruta trazada llege a uno de mis points favoritos aunque éste se mantiene limpio por ser la fachada de mayólica el piso está lleno de botellas de trago rotas y basura.

Me pareció porque vi dos tipos con herramientas de chamba que se disponían a quitar las gigantografías , los vi preparandose no me quedé a ver qué pasaba.

de reojo vi el Telo de enfrente , dicen que ahí estarían chambeando las mieleras , eso pude escuchar de los chamberos de esa zona que si están trabajando a un 60%.

Publicado

Alguien que viva cerca puede confirmar esto? 

Publicado
En 25/1/2020 a las 2:06, MELIODAS dijo:

Room 47: Jade, misma de lentes y el tatoo de atrapa sueños en la pierna derecha, Tetona silikon,

Adriana o jade 

Tendra algun tema ? 

Una vez me atendi pero nose si es ella ...

Publicado
hace 18 horas, xluka1524x dijo:

Adriana o jade 

Tendra algun tema ? 

Una vez me atendi pero nose si es ella ...

Si no sabes con quién te atendiste para que quieres saber si hay tema, Adrianas por el local hay varias, Jades recuerdo 2, asumo te refieres a la que se indica que es bajita de lentes, su tema es

https://hermanodeleche.com/topic/51052-jade-teen-ecuatoriana

Publicado (editado)

creo q si es ya que las veces q fui siempre estaba en el  47 o 45 
y lo mas destacado eran sus lentes y el tatuaje en la pierna  ( no me acuerdo de que era )
lo curioso es que me dijo q era de trujillo 

Editado por xluka1524x
Publicado
hace 2 horas, xluka1524x dijo:

creo q si es ya que las veces q fui siempre estaba en el  47 o 45 
y lo mas destacado eran sus lentes y el tatuaje en la pierna  ( no me acuerdo de que era )
lo curioso es que me dijo q era de trujillo 

Si dices que usaba lentes y tenia tatuaje en la pierna definitivamente es Jade la del 47 y es Ecuatoriana, las que se llamaban Adriana eran 2 y estaban una en el cto 10 (una bien guapa que siempre salia a bailar) y la otra en el cto 12 (una achinada) ambas son Ecuatorianas.

Publicado

Hermanos si alguien sabe algo sobre la veneca culona Meliza pasen el dato, aqui les dejo un anuncio de la futurama que encontre ojala le sirva, tambien queria consultarles si conoces una colombiana que se llamaba si no me equivoco rosa maria algo asi era una que siempre estaba con pantalon y tenia un tatujae en la pierna tenia buen culo buenas tetas y lindo rostro era milf tambien la ando buscando solo me atendi 2 veces con esta colocha.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ecuatoriana-cumple-tus-fantasias-gg9w313274893/

Publicado

Desactivaron el facebook de la Colmena , sera  que es el primer chongo caido?

Publicado
hace 13 horas, hanset dijo:

Desactivaron el facebook de la Colmena , sera  que es el primer chongo caido?

Pasen fonos... la futurama no la conoci..  pero si es la de la foto... no la quiero ni conocer..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...