Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, norman stansfield dijo:

el hermano tiene rzon, yo una ves publique un link de la pagina PK y en el foro me salio la página www.estafa.com, que nos resuelva la duda el moredador porque sale de esa forma los link de la pagina PK, siempre es bueno una aclaracion

hace 5 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Por que públicas eso, para empezar esos links que poner ninguno sirve esa página www.estafa.com no existe 

Es un cambio que hizo el Administrador, esa página empezó a usar el foro indebidamente

https://hermanodeleche.com/topic/63199-estafacom-o-pk/?tab=comments#comment-584058

Publicado

Hola, alguien sabe de dana la venezolana palo seco que tiene varias estrias pero es sumisa?? si pueden pasar su numero

Publicado
hace 16 horas, elinvestigadordelnorte dijo:

Hola, alguien sabe de dana la venezolana palo seco que tiene varias estrias pero es sumisa?? si pueden pasar su numero

Ya fugo a venezuela, lee el manual que te dejo el hermano y no jodas con spam

Publicado

:cry:  hasta donde se pudo dio buenas experiencias este chongo  que segun mi criterio era mil veces mejor que las sirenitas primer lugar por el precio 30 solanos y el buen ambiente y la musica del dj cuando mezclaba  el reggaeton y por dos solcitos te ponia tu mix preferido , gratos recuerdos de la monita ashly  :beauty: mi mona bella que tal hembra carajo con su peinado cleopatra y unas yucazas que linda mona fue la revelación del año para mi esta mona  , la colombiana dayana  y mi otra mona que para algunos era estafa Alejandra la boconcita con short ,habia que darle por su lugar a esta muchacha y si que te metia unos señores polvos :dribble: lastima que el pobrezolano de seguridad  le empezo a cagar la cabeza a esta mina ya que se volvió su marido y empezo atender mal , aun así buen polvo , aportare mis ricos polvos en este lupanar mi preferido por cierto , maldito coronavirussssssssssssss

Publicado
En 5/6/2020 a las 23:57, fantuchelegendario dijo:

:cry:  hasta donde se pudo dio buenas experiencias este chongo  que segun mi criterio era mil veces mejor que las sirenitas primer lugar por el precio 30 solanos y el buen ambiente y la musica del dj cuando mezclaba  el reggaeton y por dos solcitos te ponia tu mix preferido , gratos recuerdos de la monita ashly  :beauty: mi mona bella que tal hembra carajo con su peinado cleopatra y unas yucazas que linda mona fue la revelación del año para mi esta mona  , la colombiana dayana  y mi otra mona que para algunos era estafa Alejandra la boconcita con short ,habia que darle por su lugar a esta muchacha y si que te metia unos señores polvos :dribble: lastima que el pobrezolano de seguridad  le empezo a cagar la cabeza a esta mina ya que se volvió su marido y empezo atender mal , aun así buen polvo , aportare mis ricos polvos en este lupanar mi preferido por cierto , maldito coronavirussssssssssssss

Pude ver esa escena de esa hembra con un gordo blancon

Publicado (editado)
En 5/6/2020 a las 23:57, fantuchelegendario dijo:

te refieres a ashly q media achinada que paraba en vestido , cto 39, .... que barbaron como le hacian cola a la flaca .... si bien era fria para hablar en el cache se entregaba completamente ....yo era asiduo de este lugar , era parte de mi rutina ... ptmr 3 meses sin cachar ,

Editado por dradrak
  • 2 weeks later...
Publicado

tienen algún dato de cuando se reabrirá la colmena...y de alguna chica cuarto 20,21,22   extraño mi segunda casa  =(

Publicado

un buen samaritano paso el # de Chocolate:sexy_girl:.. rikisimos recuerdos tengo de la nerita*subire algun dia plntll de las dos clavadas que me dejó darle

*dicen q se esta poniendo tanke? (ojala q no porque asi flakita se le formaba BIEN RICO su culantrito culantraso!

Publicado

Alguien sabe algo de Dana la veneca palo seco sumisa .... algun data sobre su paradero 

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Jhensen1 dijo:

Se alucina 200 soles la pendeja no pasa nada con stefy. 

ahora esta con 250 la hora que no joda

Editado por hanset
Publicado
hace 6 horas, hanset dijo:

ahora esta con 250 la hora que no joda

Esta en 300 la hora y 200 la media hora jajaja, yo solo quisiera tubearla y romperle mas ese aniz, con eso vengaria a toda la cofradia mal.trataaadaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...