Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Todo depende q no halla segunda ola :misdoubt: si todo marcha bien , en enero ya estarian aperturando y con eso seria el fin de la capilla y caprichos y los telochongos.

La miel abriría su primer y segundo nivel tmb y volverian sus caseros.

La sirenas volvería a reventar y sus perras q cobran 100 en megaplaza volverian a cobrar 40 pero con full relojeada.:di:

Editado por PremiumBlack
Kk
Publicado (editado)
hace 2 horas, PremiumBlack dijo:

Todo depende q no halla segunda ola :misdoubt: si todo marcha bien , en enero ya estarian aperturando y con eso seria el fin de la capilla y caprichos y los telochongos.

:waaaht:

La miel abriría su primer y segundo nivel tmb y volverian sus caseros.

La sirenas volvería a reventar y sus perras q cobran 100 en megaplaza volverian a cobrar 40 pero con full relojeada.:di:

Nada,nada, nada!!

Todo será clandestino, nada será legal como antes hasta que vacunen a todos!!

Otra cosa será que trabajen en la clandestinidad, eso es diferente y muy riesgoso para  los chongos grandes.

Si abren los chongos grandes yo conozco y he escuchado a algunos (intereses creados) que Irán a tirarles dedos con Panorama , 90 y 24 horas.   :yaehamnotdurnk:

El Profeta del foro (Alacrán Barchedamus) ha dicho que la vacuna estará en Peru para el próximo año y para 28 de Julio recién en ese tiempo iremos cayendo en la antigua normalidad.   :canny:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 3 weeks later...
Publicado

Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? 

O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos

Muchas gracias 

Publicado
hace 18 horas, EldelaJota dijo:

Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? 

O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos

Muchas gracias 

Yo también estaba viendo a donde ir tengo unas monedas pero nose si hay algo bueno para disfrutar 

Publicado
En 3/12/2020 a las 21:48, EldelaJota dijo:

Muchas gracias 

La Miel (Ahora con nuevo nombre LA CASITA) y el Dejavu que está a la vuelta en una esquina Hotel de 3 pisos color verde, ya están operativos desde hace buen tiempo, ya depende de ti si te sacas la mascarilla en el local o en plena faena ‼️

• Me gusta 1
Publicado

Gracias. En realidad, solo fui una vez a la miel, pero el olor me la bajo en una. Ojalá y se apertura pronto la colmena o sirenas. A mi gusto habían buenas féminas en estos lugares. Tendré que aguantar mi viaje a Lima unas semanas siendo optimista. 

• Me gusta 1
Publicado

Aquí se habla de la colmena, este local está cerrado con las puertas soldadas incluso, si son delicados y no aguantan ciertos olores pueden ir practicando oliendo sus propios pedos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...