Tommy pickles Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) Todo depende q no halla segunda ola si todo marcha bien , en enero ya estarian aperturando y con eso seria el fin de la capilla y caprichos y los telochongos. La miel abriría su primer y segundo nivel tmb y volverian sus caseros. La sirenas volvería a reventar y sus perras q cobran 100 en megaplaza volverian a cobrar 40 pero con full relojeada. Editado 12 de Noviembre del 2020 por PremiumBlack Kk
PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) hace 2 horas, PremiumBlack dijo: Todo depende q no halla segunda ola si todo marcha bien , en enero ya estarian aperturando y con eso seria el fin de la capilla y caprichos y los telochongos. Cita La miel abriría su primer y segundo nivel tmb y volverian sus caseros. La sirenas volvería a reventar y sus perras q cobran 100 en megaplaza volverian a cobrar 40 pero con full relojeada. Nada,nada, nada!! Todo será clandestino, nada será legal como antes hasta que vacunen a todos!! Otra cosa será que trabajen en la clandestinidad, eso es diferente y muy riesgoso para los chongos grandes. Si abren los chongos grandes yo conozco y he escuchado a algunos (intereses creados) que Irán a tirarles dedos con Panorama , 90 y 24 horas. El Profeta del foro (Alacrán Barchedamus) ha dicho que la vacuna estará en Peru para el próximo año y para 28 de Julio recién en ese tiempo iremos cayendo en la antigua normalidad. Editado 12 de Noviembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
EldelaJota Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias
angeluz689 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, EldelaJota dijo: Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias Yo también estaba viendo a donde ir tengo unas monedas pero nose si hay algo bueno para disfrutar
Rápido y Furioso Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 21:48, EldelaJota dijo: Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias La Miel (Ahora con nuevo nombre LA CASITA) y el Dejavu que está a la vuelta en una esquina Hotel de 3 pisos color verde, ya están operativos desde hace buen tiempo, ya depende de ti si te sacas la mascarilla en el local o en plena faena ‼️ 1
EldelaJota Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Gracias. En realidad, solo fui una vez a la miel, pero el olor me la bajo en una. Ojalá y se apertura pronto la colmena o sirenas. A mi gusto habían buenas féminas en estos lugares. Tendré que aguantar mi viaje a Lima unas semanas siendo optimista. 1
FOKA Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Aquí se habla de la colmena, este local está cerrado con las puertas soldadas incluso, si son delicados y no aguantan ciertos olores pueden ir practicando oliendo sus propios pedos
Publicaciones recomendadas