Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 13 de enero para ser lunes buena cantidad de público, algunos haciendo cola como en el cuarto21

Room 01, vacío

Room 02 Una media gorda pero culona culona

Room 03, una chata media culona, apenas la vi

room 04 Alicia, ella no es veneca, ni colombian es ecuatoriana, con jean alta demanda

room 05 kine vestido blanco, media culona de piel clara, talla mediana

room 06 Una kine en bikini de dos piesas en algo casi natural 

room 07 Desmonte

room 08Una media culona, pero media rellena

room 09 Desmonte

room 11 Desmonte

room 12una ecuatorina en algo, pero en la consulta no para entrar

room 13 cerrado 

room 14 milf, recontra tueneado, en vestido parecía dibujo animado

room 15 desmonte

room 16 kine en bikiki de contestura mediana en algo

room 17 Kiara, con tacasos, contextura mediana, dice ser colocha pero es mas peruana que la papa

room 18 Danna en trusa, de regular cuerpo bronceada

room 19 no recuerdo quien estaba

room 20 Una kine ecuatorina en vikini, regular

room 21una veneca parece teen, muchos galgos la hacian cola, pero parece que estaba en encerrona

room 22 desmonte

room 23 desmonte

room 24una veneca culona morena trigueña en bikini

room 25 desmonte

El resto de los cuartos no me acuerdo bien ya que vengo de Ica y no conozco muy bien, citaré las buenas, la que los que no cito son desmonte osea hasta la huevas,  para acotar había una colocha en vestido blancona chata que estaba en algo, luego yna veneca en un enterizo malla color rojo, cuerpo natural tez trigueña, luego vi una ecuatoriana blancona casi leche como de 23 años en bikini , al lado izquierdo cuarto al fondo al entrar por la puerta principal, luego también vi un par de ecuatorianas en algo media culonas en vestido pero media rellenas en la consulta media botadas. También vi una peruana  culona tuneada con ropa de baño de una pieza, cacharro matada, blanca, pero malcriadasa, le metió un cachetadón a un pata cuando en la consulta le toco entre la cintura y las nalgas, que tal concha de estas putas, estas putas sobre todo peruanas se dan de la gran huevada, cuando la ves dan pena mosqueándose por su mal trato y por ser la mayoría feas, pra todas las putas en general, no saben que los que asistimos les damos de tragar, al mismo tiempo que para el locla que trabajan. Saludos.

Publicado

En vivo:

Room 52: Una kine blancona de buena figura blancona culo medio senos casi medios nariz aguileña en biquini de dos piezas negro ex nn2, no recuerdo su nick name parece mona.

Rboom 10: La mona Adriana la del ratin del hermano Gareca, da Anuel por adicional.

Entrando a la izquierda y defrente una veneca de tatuaje en la pierna canela de buena figura pero mosqueandose.

Varias ausentes, varios cuartos cerrados como 8 de la zona bar cerrados.

• Me gusta 2
Publicado

se acuerdan del 1 de enero? algo parecido hoy o hasta peor, solo 2 cuartos funcionando en toda la zona bar y encima 2 relojeras como adriana y alicia 13 y 11 .

a la veneka mesera q se parece a paola del 6 estaba jugando a las escondidas la pendeja se metia a uno y otro cuarto prendiendo la luz y yo pensando xuxa ya vino una mas, hasta q salio bailando la cojuda Meooo mal dia colmena q estaras haciendo tus caninas se estan fugando parece...

Publicado

Saliendo de la colmena, Entré sólo a cogerme a Adriana después del reporte del hermano @KAYLO REN

Esto es lo que vi:

C10 Adriana, blanca cuerpona algo boconcita de cabello negro.

C13 Alicia, cuerpona blanca de cabello lacio y tatuaje en el abdomen.

C28 Angie, palo seco bajita de cabello pelirojo

C31 Mariana, morena alta cuerpona.

C34 Wendy, chata culonasa con pelo crespo.

C38 Hellen, alias la baby, chata ancha con vestimenta de colegiala.

C40 Karen, alta cuerpona trigueña clara con tatuaje cerca del hombro.

C44 Yuly, flaca blancona media narizoncita de cabello rubio.

C51 Pamela, morena cuerpona de cabello lacio. En agenda.

Muchas puertas cerradas pero a oscuras. Al parecer hoy descansaron como la mitad de las chicas.

Hasta luego mis hermanos!!

• Me gusta 3
Publicado

reporte de martes 14-01           7pm

La mayoria de cuartos cerrados ese rato me di monton de vueltas

lo que me parecio bueno a mi parecer

C14 morocha

C40 trigueña se veia bien con tatuaje

C52 se llamaba katy me dijo blancona ecuacha , aqui aplique te permite las poses que tu quieras(no me relojeo) el detalle que mas seca de expresion. ajuste maso

Publicado

What chucha happened niños pollers!! 

Baje hoy miércoles 15 de enero y la franca el level muy bajo aunq debe ser porq la mayoria de colochas, venecas, y ecuachas deben estar aun de vagaciones esperemos q mejore.. 

#2 una voluptuosa grandota tetona culona aunq cara matada de tia

#3 una blanconcita cabello amarrado en putishort

#4 la veneca alicia en su jean al cuete y sosten culaso y tetasas harto plastico

#5 una trigueña media gruesa en vestido suelto blanco con puntos rojos algo asi

#7 y 8 bagres

#9 una negra culona cuerpona en vestido ceñido negro

#10 en putishort y top celeste blancona delgada estaba en algodón 

#11 en vestido negro ceñido q dejaba ver sus tetas plásticas y culo regular carnoso

#12 una gruesa en putishort

#13 vestido negro chinita cachetona blancona algo gruesita

#14 y 15 chatas moncefus

#17 alta delgada blancona cuerpo fofo

#18 una tetonasa plástico con buen culo en bikini

#19 una chata en bikini cara de piraña

#21 una flaca chata trigueña en falda creo.. next 

#23 una gorda desmonte 

#24 una culona en bikini q para de espaldas meniando el rabaso

#25 una rellenita trigueña cuadrada 

#26 una de culo carnoso piel clara en bikini negro

#28 una chata piel clara pelo pintado 

#29 una tetonasa full aceite culo mediano en vestido negro puteraso

#30 y #31 una chata de rojo blancona y otra negra de lentes delgadasa en bikini hasta las weas

#32 chata culo y tetas silicon en bikini con lentes y varios tatuajes

#33 una joven delgada en bikini masomenos 

#34 wendy la morena culocha en bikini negro se maneja un tubaso

#37 caricia la de flores en la mitra con el vestido de siempre.. Estafa

#38 la baby chata de lentes en lencería de colegiala como siempre 

#40 una de culo apetecible alta en bikini negro

#42 una gordita en nada 

#43 trigueña en falda 

#44 una gordasa con unas tetasas sin sosten solo hilo abajo

#49 y 51 una negra echada se veia buen culo pero no se apreciaba su carabina y en el otro cuarto una chata pinta de joven 

#50 una en enterizo melon piel trigueña de culo carnoso 

#52 una de buena figura piel blanca simpática quiza lo mas resaltante del local

#53 una media culona de lentes se paraba de perfil con su puerta abierta a medias

Puede q me este webeando con algunas numeraciones de los cuarteles pero en cuanto a calidad de guarras es lo q hay, el level bajo en general. Saludos niños polla y no pichacorter :seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estuve por ahí plan de 12 harta gente cuartos full ocupados. Vi algunas ninfas buenas y repetí con mi chata veneca y su sesión con Katty la ecuatoriana. 

Publicado (editado)

SABADO 18

Volví a este local para meterme otro polvo con la Colombiana Vanesa, mucha gente y observé el regreso de varias kines ricas que ya han regresado de sus paises y poco a poco están haciendo desaparecer a las pokemones que las habían reemplazado.

ALINEACION:

02 : Estefany el mismo tanque de siempre 

03 : Ecuatoriana bajita semi milf en short jean rasgado, tatuaje grande por la espalda a la altura del hombro

04 : Venezolana Alicia semi milf guapa en pantalón jean, Ex Anaconda

05 : Ecuatoriana semi milf cuerpo ancho tes blanca 

06 : Venezolana Paola guapa fija ya en este room blancona tirada en su cama Ex cto. 12

07 : Sthefany norteña bajita de cara curiosa

09 : Fernanda la Amy Winehouse palo seco teen

10 : Ecuatoriana Adriana muy guapa fija en este room, salió a bailar 

11 : Ecuatoriana Tatiana bajita de tatuaje de mariposa en la pierna

13 : Ecuatoriana Ashly de regreso, guapísima con full demanda, ex cto 39 este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/58074-ashly-ecuatoriana-room-39/

16 : Ecuatoriana Andrea flaquita de buen cuerpo de regreso

17 : Colombiana Kiara alta de buen cuerpo tatuaje en la pierna tirada en su cama 

18 : Ecuatoriana Dana alta de buen cuerpo cara medio achinada, Ex cto 52

19 : Colombiana caballona amiga de Vanesa, en la consulta ofrece buen trato

20 : Colombiana Natalia semi milf tetona, con luz azul

21 : Ecuatoriana Alina blancona delgada cara achinada

25 : Ecuatoriana se me fue el nombre amiga de la Colocha Sofia, Ex Colmena VES

27 : Una semi milf que salió al escenario y se regreso a su cuarto con un calato

28 : Ecuatoriana Alejandra, en la consulta me da la impresión que es estafa

29 : Ecuatoriana Camila semi milf tetona

30 : Colombiana Vanesa, guapa cuerpo medio ancho en vestido negro tatuaje de corona encima de la teta, muy sumisa buen polvo

31 : Una morena caribeña

32 : Ecuatoriana Chocolate , teen palo seco de lentes con microfalda y la papita al aire

33 : Ecuatoriana Luna palo seco Piel blanca

37 : Caricia milf de corona de flores en la cabeza, Ultra Super Mega Estafadora, Ex Sirenitas

38 : Hellen gordita bajita vestida de colegiala con luz azul amiga de Caricia, Ex Colmena VES

40 : Una medio alta trigueña, amiga de la venezolana Gabriela

41 : Flaquita palo seco pinta de Mona o Colocha 

43 : Una semi milf siliconeada con demanda

44 : Un tanque milf pokemon desnuda con la puerta semi cerrada

45 : Ecuatoriana Stefany la ballena que antes paraba tirada en su cama con el celular ahora todo el rato parada en su puerta usando polito blanco y calzón 

46 : Ecuatoriana Jossy guapísima en vestido rojo cuerpo un poco ancho cabello entre rubio y pelirrojo obio con su plata, fija ya en este room, Ex La Miel

47 : Ecuatoriana Jade chata de lentes tatuaje en la pierna y otro en el brazo

48 : La morena amiga de Adriana, pinta de caribeña

49 : Ecuatoriana Diana la piernona ex cto 27

50 : Ecuatoriana Mariana de cuerpo ancho cara curiosa y siempre alegre

52 : Ecuatoriana Katty blancona guapa en calzón y sosten, Ex Nene Vip 2

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

@Vegettaxxx @KAYLO REN @VHAKO hermanos me podrían ayudar a esta palo seco la vi hace 2 semanas saben si sigue en la colmena, me quedé con la espina, si tiene raiting me podrían pasar 

El detalle es que no se si nick que usa la última vez la vi en el cuarto 8 es una palo seco chata que usa lentes 

This is the hidden content, please

Según sus fotos tiene un tatuaje en la parte baja de su hombro por el pecho

Publicado

Ayer sábado 18 de Enero del 2020 caí por este Chongo...

Ambiente lleno de gente.... La mayoría de las putas estaban en debe... Era bajo el le el, solo algunas pasaban piola...

En el 41 había una flakita llamada Dana si no me equivoco.... Una de las pocas a mi parecer que estaba en algodón.... Había otra más por entre los cruces, pero no pude consultar.... 

En conclusión veo que ha bajado el le el, puras tías con senos caídos...

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, IRON MAN dijo:

Ambiente lleno de gente.... La mayoría de las putas estaban en debe... Era bajo el le el, solo algunas pasaban piola...

En el 41 había una flakita llamada Dana si no me equivoco.... Una de las pocas a mi parecer que estaba en algodón.... Había otra más por entre los cruces, pero no pude consultar.... 

Esa flaca es veneca solo usa enterizo solo me la tiré 1 vez y en verdad parece simpática pero cuando se saca la ropa :sick::brains...!: su cuerpo es un asco puras marcas tiene en la teta y en el abdomen 

Mejor piel tienen los pokemones 

Publicado
hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

@Vegettaxxx @KAYLO REN @VHAKO hermanos me podrían ayudar a esta palo seco la vi hace 2 semanas saben si sigue en la colmena, me quedé con la espina, si tiene raiting me podrían pasar 

El detalle es que no se si nick que usa la última vez la vi en el cuarto 8 es una palo seco chata que usa lentes 

Según sus fotos tiene un tatuaje en la parte baja de su hombro por el pecho

Hno. este es su tema, usa el nombre de Yamileth viene de  la pocilga de la Miel. pokemon xd

https://hermanodeleche.com/topic/71674-yamilet-palo-seco-trigueña-oscura/

Publicado (editado)
hace 36 minutos, IRON MAN dijo:

Disculpe hermano  @IRON MAN pero no se a qué chongos ira usted para que diga que el nivel es bajo, yo tambien baje ayer y pude observar a todas las flacas y puedo decir con total seguridad que en nivel de flacas este chongo lo pisotea a los demás chongos como Palmeras,  La Miel, Nene Vip, Paraiso, Edén, Ninfas, Molino Rojo y a esa webada del Trocadero lo hace caca :big_smile: y tmb a xongos donde las perras cobran 50 como las Condesas donde el nivel en estos días esta hasta las webas o me lo va negar , solo el Sexy Geishas esta a mi parecer en el mismo nivel de flacas pero en ese chongo el polvo y entrada esta mas caro y las perras te atienden hasta el culo.

Hoy por hoy La Colmena 1 es el mejor chongo de Lima por precios y por calidad de flacas.

PD: A mi parecer las más ricas ayer estaban en el cto 06, 10, 13, 30 y 46

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, romelu lukaku dijo:

Disculpe hermano  @IRON MAN pero no se a qué chongos ira usted para que diga que el nivel es bajo, yo tambien baje ayer y pude observar a todas las flacas y puedo decir con total seguridad que en nivel de flacas este chongo lo pisotea a los demás chongos como Palmeras,  La Miel, Nene Vip, Paraiso, Edén, Ninfas, Molino Rojo y a esa webada del Trocadero lo hace caca :big_smile: y tmb a xongos donde las perras cobran 50 como las Condesas donde el nivel en estos días esta hasta las webas o me lo va negar , solo el Sexy Geishas esta a mi parecer en el mismo nivel de flacas pero en ese chongo el polvo y entrada esta mas caro y las perras te atienden hasta el culo.

Hoy por hoy La Colmena 1 es el mejor chongo de Lima por precios y por calidad de flacas.

PD: A mi parecer las más ricas ayer estaban en el cto 06, 10, 13, 30 y 46

Un poco más de mesura al comentar ya hasta pareces fan o promocionador de La Colmena. Yo como asiduo concurrente de este local puedo aceptar que en cuanto nivel físico bien puede superar a La Miel, La Nene, Palmeras o incluso al Molino Rojo. Pero de ahí a aseverar con contundencia de que es el mejor burdel de Lima, esa es otra cosa.

Este tema tiene muchas aristas por analizar, de qué vale tener mujeres guapas cuya atención es fría, decepcionante, y en síntesis pésima, como por ejemplo Fernanda, Adriana del cuarto 10, Jimena o hasta Gabriela en su momento.¿Qué? ¿Para decir que pasé por allí? ¿Dónde está el respeto por uno mismo? La complacencia de los sentidos implica tener una atención medianamente aceptable.

Y si para determinar la calidad del lupanar bastara la belleza La Colmena la tiene difícil como para afirmar de manera categórica lo que tú dices. Incómoda el precio del Sexi Geishas y Las Condesas, sí, pero incluso éste último tiene chicas guapas.  Y es curioso, también, que descartes Las Sirenitas donde también hay kines guapas siendo que el ideal de beldad es lo buscas.

Guiado por esa percepción descartas de plano al Trocadero. Hubo tiempo en que yo también lo hubiese hecho pues me dejaba guiar por lo que decían de ese local, pero conforme me tocó evaluarlo por cuenta propia me percaté que lo que le faltaría en gracia de féminas - y no es que no haya guapas-  lo tiene atención. Pues allí sí que hallé kines con verdadero oficio por atender e incluso muy hábiles en el sexo como nunca espere. Y aunque ciertamente no está entre los mejores prostíbulos mal se haría en menospreciarlo tan a la ligera.

Te recomiendo morigerar, moderar tus ímpetus para evitar lanzarte a afirmar algo de manera rotunda como lo has hecho, pues este es un tema con muchas variables por analizar y no sólo se trata de chicas agraciadas. Tan simple no es ni nunca ha sido.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...