Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

complementando lo que dijo el hermano Bebecito brrrr esto es lo que vi ayer Miércoles 22/01

ROOM 2: Estefany Milf rellenita alta culona y tetona

ROOM 3:una gordita next

ROOM 4:  FRANCHESCA, ancha, morena con jean (estafa) 

ROOM 5: una chatita ropa verde

ROOM 6: una media gruesita con un bikini chico negro

ROOM 8: una bajita en mallas negras

ROOM 9: La que llaman Amy winehouse

ROOM 10: Flaca en Short negro y top con malla

ROOM 11: Chata colocha con harto aceite con un tatuaje de su caficho en la pierna

ROOM 12: Media gordita con ropa fosforecente

ROOM 13: una flaca negrita  en algodon

ROOM 14: Una media gordita maso mrd

ROOM 15: Alejandra ecuatoriana morena boconcita con brackets 

ROOM 17: Una flaca alta blancona ya tiene tiempo en este cuarto aunque la recuerdo del cuarto 07 el año pasado

ROOM 18: Danna, alta y esbelta, la había visto antes en el 52

ROOM 19: Peruana achinada con pinta de charapa

ROOM 20: Alicia venezolana tuneada (Relojera) 

ROOM 21: Alina blanca castaña de brackets

ROOM 22: Flaca vestida de negro (el negro está de moda... todas lo usan) maso mrd

ROOM 23: Gordita Nxt

ROOM 24: Flaca de cabello rubio corto con labial negro y mallas negras

ROOM 25: Una mujer de piernas super, SUPER  gruesas

ROOM 26: Flaca en traje negro, una especie de faldita (con algo de pancita) 

ROOM 28: Flaca en malla negra culoncita maso mrd

ROOM 29: Camila tetona con lunar en su pecho derecho

ROOM 30: Flaca con algo de pancita y tetas medianas

ROOM 31: madura potona tetona ancha

ROOM 35: Semi Milf algo ancha tetona y culona

ROOM 36: semi Milf cabello rizado lunar sobre su boca

ROOM 37: Caricia con su corona de flores, estafa

ROOM 38: madura con vestido malla blanca transparente

ROOM 39: Andrea ecuatoriana rubia de cabello semi corto con una blusa abierta cubriendo las tetas

ROOM 40: Me pareció ver a Karen alta, trigueña buen cuerpo, culoncita

ROOM 41: una flaca chatita en bikini maso mrd

ROOM 42: gordita chinita bajita colombiana creo que era

ROOM 44: Gorda calata nxt

ROOM 45: Sthefany gordita que antes paraba tirada en su cama con el celular

ROOM 46: Angie paloseco pelirroja

ROOM 47: Adriana ecuatoriana de lentes con tatuaje de atrapasueños en la pierna

ROOM 48: Elizabeth con sus tetas al aire

ROOM 49: Creo que era Diana la ecuatoriana patona

ROOM 50: Flaca achinada, la he visto rotando en varios cuartos

ROOM 51: Cuerponcita de piel blanca, cada que pasaba me bailaba la csmr

ROOM 52: Me parece que era Katy la ecuatoriana de piel blanca amiga de Verónica 
Corrijanme si me equivoque en algo hermanos, soy malo recordando nombres. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 21/1/2020 a las 22:36, KAYLO REN dijo:

vi a La Loba del Caribe en ropa de calle afuera de la colmena.

Hola bro, a q flaca te refieres? Tiene post?

Publicado
En 21/1/2020 a las 13:30, MELIODAS dijo:

Hoy TURNO DIA,

ESTAN REALIZANDO EL PINTADO DEL KUCHITRIL, EN LOS INTER PASILLOS, 

CORREDOR DE LOS ROOMS 45 AL 53 BLOKEADO,

LA ENTRADA ES POR LA IZKIERDA, LAS PERRAS ESTAN EN EL HALL,

Habian solo 7 putas,

Rooms habilitados: 5, 7, 8, 9, 11, 12, y 14,

La golfa pasable, room14-Angela, agarradita face pasable cabello H2O2 rubio, caderona pero hasta ahi nomas un pokito mas y estaria pasada de peso, me nego el Anuel AA,

Y por ahi la del room9, ya la habia pulseado la vez pasada solo k no recuerdo el name, tuberita 

Alguien tiene el post de esta flaca angela

Publicado
hace 2 horas, Juanflores dijo:

Alguien tiene el post de esta flaca angela

Pensaba k no tenia tema,

Peeeeeeeero, ahora creo k era esta misma perra:

https://hermanodeleche.com/topic/49199-angela-culona-con-anteojos-c17/?tab=comments#comment-497782

Tmr tendria k regresar otro vez TURNO DIA, si tenia lentes poe ahhhhhhh :ah: , tendria k verla bien,

O alguien k pueda corroborarlo, alguien k pueda ver lo oculto claro esta  >.>

Publicado

Saliendo del trabajo iré por este antro, espero encontrar a Vanesa colocha para hacer rating.

Publicado
hace 41 minutos, Coutinho dijo:

Q estas molesto bro @KAYLO REN

Hola, disculpa pero no me gusta responder este tipo de preguntas porque generan SPAM, para la próxima podrías preguntarmelo por chat, por esta vez haré una excepción, me refiero a:

https://hermanodeleche.com/topic/63708-cobra-40-ashly-la-loba-del-caribe/?tab=comments#comment-586140

Publicado
hace 28 minutos, KAYLO REN dijo:

Hola, disculpa pero no me gusta responder este tipo de preguntas porque generan SPAM, para la próxima podrías preguntarmelo por chat, por esta vez haré una excepción, me refiero a:

https://hermanodeleche.com/topic/63708-cobra-40-ashly-la-loba-del-caribe/?tab=comments#comment-586140

Gracias bro

No puede enviarte un mp3

Bro en el tema principal de cada Chongo se puede generar un poco de spam esta permitido pero en los post de las kines si está prohibido generar spam

Publicado

Saliendo de la colmena ahora en la comodidad de mi santuario , tomándome un respiro de los polvos echados hoy , vi material de todo tía desde feas hasta guapas , de porongos a palo secos ,milf ricotonas, hay de todo como en mercado señores , vamos a por ellas:

2.Stefany Candy voluptuosa no apta para mequetrefes ni chipis , parece que seré el valiente que le abrirá tema próximamente

3.Debora milf colombiana que viene del ninfas , blancona con tatuajes :after_boom:

4. Peligro!!Francesca la nigger estafadora alguien que le regalé ropa nueva urgente!!

9.Fernanda la amy Winehouse de cono , no necesita presentación , ya saben como es la flaquita :nosepick:

10. No era Adriana , era una cara de veneca con el pelo rizado amarrado para atrás , estaba con bra e hilo color melón ,carne blanca buen culo tetas Masó pero algo de panzita :baffle:

11. Esta flaca no recuerdo su name pero ya es clásica en el local hoy la vi en este cuarto , chata trigueñita

13. Pinta de ecuatoriana chata agarrada trigueña, en bra e hilo 

16.La alta blancona de tatuaje en el muslo , se me fue el nombre :ah:

19. Al parecer veneca o colocha blancona estaba con pantalón Jean , de face guapa

30. Una negrita fea en bra e hilo amarillo patito

32.La Choco del cono norte en faldita roja hizo show enmascarada gaaaaaaa :psychotic:@ALACRAN BERCHELT

34.Wendy chata de tremendo cuerpo pero con cara de René higuita ,la vi mosqueandose 

35. La Pelirroja ex Dejavu , ex Miel aquí luciendo como nunca!! Wtf!! Le vi buen culo y tetas en vestido que le escondía la barriguita , carne blanca! Rayando!!

37.La Santa de la Estafa!! Caricia guapa de buenas tetas , carne blanca pero ya saben no quiero que me bajen el ego así que Next.:boss:

38.  Hellen la baby , milf cara de bandida malcriada , pinta de profesora arrecha que te saca la leche con la Boca , anotada

46. La bebecita  Yoselin ex Miel , riquita como siempre y simpática

47. La vi media alta pero no pone.

48.Elizabeth bien putona como siempre ya es fija aquí , tubera al mango 

51. Ashly la perra del Caribe! Que piola es esta flaca , super buena onda , aquí fue mi 2do polvo , rating en días posteriores 

53. Snoky de Jersey @MELIODAS :big_smile:

Es lo poco que puedo informar a la comunidad , muchos cuartos cerrados , estuve un tiempo breve , saludos a todos y cada uno de vosotros , hasta la próxima

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy jueves 23 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), agregando el buen listado del hermano @SELIM 1° EL CRUEL, ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi masomenos el ambiente lo bueno se podia caminar tranquilo sin muchos sapos, esto es lo que vi:

room 02 Estefany alta cuerpo medio ancho piel trigueña buen cuerpo culona en trusa y su brasier

room 03 Debora chata madura blancona ex ninfas, ex palmeras vip ex varios chongos en short jean y top blanco

room 04 Francheska la negraza que dicen es estafa en pantalon jean y su blusa 

room 05 no vi quien estaba 

room 06 Paola simpatica algo joven de buen cuerpo buena figura en vestido corto color claro

room 07 una chataza delgada media joven en trusa y brasier color melon

room 08 una de rostro ancho y cuerpo anchazo piel clara patonaza en minifalda roja y top mismo color 

room 09 Fernanda la Emy Wineuse joven delgadita simpatica vincha de trapo en minifalda negra y su top mismo color

room 10 Samantha veneca buen cuerpo cabello risado primero en minifalda negra y luego en trusa y brasier 

room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu mariposa cerca al gluteo en vestido a mallas azul

room 12 una chata gordita piel trigueña en vestido corto color melon

room 13 Alejandra la muelona piel trigueña de regreso en trusa, brasier y tacos altos se la ve rica

room 14 una simpatica piel clara buen cuerpo en vestido corto color floreado claro

room 15 chata piel clara regular cuerpo te sonrie al verte en trusa y brasier color turquesa

room 16 Andrea joven piel trigueña buen cuerpo en trusa, brasier y sus tacos altos 

room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 18 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier 

room 19 Alicia la veneca que regreso hace dias buen cuerpo piel clara en su clasico pantalón jean y su top

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 una delgada joven piel trigueña en tanga y top color verde

room 22 la misma delgada de lentes simpatica cabello negro en minifalda corta pantis a mallas color negro y top

room 23 chata veneca cuerpo de señora ex la miel, ex dejavu en vestido a mallas color negro

room 24 una culona media fea de cara piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 25 una joven delgada piel trigueña en minifalda negra y su top color verde

room 26 una chata piel clara buen cuerpo algo simpatica en trusa negra y brasier mismo color 

room 27 una delgada rostro muy maquillado en trusa y brasier color rojo pasion 

room 28 una cabezona regular cuerpo ex varios chongos en vestido lenceria color claro

room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en trusa oscura y su brasier 

room 30 la morena sonriente ex varios chongos en trusa y brasier color floreado

room 31 una delgada piel clara ojona paraba en su room con la luz blanca en trusa y brasier color azul

room 32 Chocolate de lentes piel trigueña oscura en minifalda roja sin calzon mostrando la papa al aire

room 33 Luna/Vanesa delgada joven de lunar por el rostro en trusa y brasier color negro

room 34 Wendy chata piel trigueña oscura buen culo buenas piernas a veces con adorno de flor en la cabeza 

room 35 veneca que le decian la cachascanista ex la miel, ex dejavu alta cuerpo ancho en vestido lenceria

room 36 la misma tia cuerpo masomenos en traje de baño enterizo color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room

room 39 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en short jean rasgado

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su top color negro

room 41 una delgada blancona regular figura en trusa y brasier color negro estaba rayando

room 42 una chata gorda achinada piel trigueña en truza ancha oscura y mostrando las tetas al aire

room 43 Cielo la blancona tuneada ex sirenitas reaparecio luego de meses en hilo negro y botas negras

room 44 Domenica/Roxana ecuatoriana boconcita regular cuerpito en vestido corto color floreado

room 45 Susana/Shirley la chata madura cuerpo anchazo archiculona y patonaza en vestido a mallas color negro

room 46 Joselyn simpatica ex la miel buena figura en vestido corto color claro y adorno de orejitas en su cabeza

room 47 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en vestido a mallas color azul

room 48 una piel trigueña mostrando la mitad de su cuerpo en traje lenceria color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido semi transparente color melon

room 50 una chata gordita buen culo tiene varios tatuejes en trusa y su brasier 

room 51 una de lentes cabello a rulos piel trigueña en trusa y brasier color azul

room 52 Katty de pestañas postizas joven ecuatoriana simpatica blancona en trusa y brasier color negro

room 53 una chata pecosa en short color floreado rojo y su brasier

no logre ver a: la delgada Vanesa, la blancona Alina, la guapa Adriana, la delgada blancona Yamilet, la ecuatoriana ancha Anahi, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la colocha Laura, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , Karen del room 36 ex la miel, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 6
Publicado

No logré ver a Vanesa así que procedo con 46 Joselyn y la del 41 simpática full silicona. Saben el nombre para abrir tema estaba que estaba.

Publicado
hace 15 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

3.Debora milf colombiana que viene del ninfas , blancona con tatuajes 

hace 12 horas, WHITTAKER dijo:

room 03 Debora chata madura blancona ex ninfas, ex palmeras vip ex varios chongos en short jean y top blanco

Me dijo llamarse Joanna, en fin a veces se cambian de nombre. Entonces la conocen más por Débora.

room 27 una delgada rostro muy maquillado en trusa y brasier color rojo pasion 

Se hace llamar Pamela esta kine que se ve un poco madura.

room 28 una cabezona regular cuerpo ex varios chongos en vestido lenceria color claro

Es Yosenka, esta kine algo ojona.

room 30 la morena sonriente ex varios chongos en trusa y brasier color floreado

No recuerdo bien creo que dijo llamarse Cielo o Celeste. También la he visto en otros sitios.

room 46 Joselyn simpatica ex la miel buena figura en vestido corto color claro y adorno de orejitas en su cabeza

Es Jossie, siempre me dice ese nombre. No era un adorno lo que usabasólo se hizo dos moños y da esa impresión.

hace 15 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

51. Ashly la perra del Caribe! Que piola es esta flaca , super buena onda , aquí fue mi 2do polvo , rating en días posteriores 

hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

room 51 una de lentes cabello a rulos piel trigueña en trusa y brasier color azul

Sí es la otra Ashly, a la que a veces le decían dominicana.

hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

Room 19 Alicia la veneca que regreso hace dias buen cuerpo piel clara en su clasico pantalón jean y su top.

Con esta kine pasó algo. Un Tipo salió rápido y molesto de au cuarto. Creo que ni llego a completar la faena.

Publicado

Tremenda bronca hoy como a las 5 , en el cuarto 44 , al parecer un parroquiano no quiso pagar a la rufiana y la bandida lo  agarro como trapo hasta romperle la nariz , todo el cuarto con sangre , a la mierda , era un semitanke esa rufiana

Publicado

What chucha happened niños poller!! Esto es lo q chinie hoy VIERNES 24 DE ENERO

#2 grandota tetona cuerpona cara de tia
#3 chata pelo amarrado piel clara
#5 una en vestido tatuaje por el hombro recuerdo.. masomierda
#6 una en vestido corto tatuaje en la pierna en algodón cara de bandida
#7 una chata delgada un poco tetona no pasa nada
#8 una rellena next
#10 una en lencería de empleada culo regular
#12 una chata full tatus y siliconeada
#13 trigueña cuerpona cara de mona en bikini de manchas de leopardo
#15 una en vestido rosado creo blanco pero cuerpo hasta el queque
#18 una alta tetona buen culo
#19 una en bikini negro culo algo paradito
#21 una china blancona en bikini rosa
#22 una de lentes no pasa nada
#23 alicia relojera dizque veneca tetonasa en jean al cuete culaso
#24 una q para de espaldas mostrando su culo carnoso
#25 una en tipo falda estaba el algo
#27 una en bikini rojo buen culo tatuaje arriba del poto pero su cara espanta
#28 una simpática de cara con vincha pero algo cuadrada
#29 una tetonasa en vestido putero negro piel clara agraciada parece relojera xq veo hermanos salir rapido
#30 una petisa con su culito
#31 una negra culona en vestido blanco
#32 una lentes en falda negra next
#33 una paloseco pelo pintado
#34 colocha chata wendy en vestido rojo culasooo
#35 un tanque next
#36 una piel clara media tia en lenceria rosa con algo amarrado en su cabeza
#37 caricia estafa con flores en la cabeza
#38 la baby en vestido de colegiala
#39 una de cuerpo en algodon piel clara delgada con una chaqueta corta q tapaba sus tetas
#40 una trigueña simpática cuerpona en bikini negro
#41 una blancona simpática achinada en vestido corto tatuaje grande de flores en su hombro izquierdo
#42 una chata gorda next
#43 cielo q cuerpazo csm tetasas y un culaso mas ese trikini blanco puteraso a la mierda un webo de pajeros amontonados cuando salia de su room lo malo q es relojera
#44 una morena culonasa media tetona en jean pegado y una blusa
#45 una de pelo amarrado en falda culo carnoso
#46 una de pelo pintado piel clara masomenos
#47 una de lentes media tetona algo agraciada en sus mallas se podia apreciar esos mangos
#48 elizabeth creo q se llama una q para con esas tetas silicon al aire cara de perrasa
#49 una en vestido rojo cuerpona trigueña
#51 una culona piel clara cuerpona en bikini cachable me parece q es estafa y se hace llamar isabel creo
#52 una piel clara de buena figura en bikini simpática siempre la veo aqui.. katy creo q se llama
#53 una lentes pero monce de cara se deja ver a medias porq se cubre con su puerta next

Level un poco mejor en relación a mi visita de la semana pasada pero lo mejorcito casi son las mismas del año pasado y recicladas y relojeras encima.. falta q venga nueva y buena carne al panal. Servidos niños polla y no pichacorter. 

Saludos!! :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!

Aki MELIODAS de regreso por este kuchitril,.....justo llego y me cruzo con Alejandra la bokona de caderas k estaba de salida, de civil solo sigue resaltado el Tubo y caderas pork de face no paga, tanto money y todavia no se kita ese pico jaja XDDDD,......bueno, ya solo complementar el reporte del broo JordiENP, pero ahi faltan names asi k repetire, ya aki el suplemento del reporte de ayer viernes:

Room 2: Estefany, la del tema ultimo del broo Sultan Selim,

Room 3: Johana, asi se llama esa chikivieja k para de short jean y tiene tatoos, como dije face parecido a la culona Bigg Ass Daniela k creo lei k estaba en el Geychas, pero nada k ver con el Tubo, eso si esta incluye,

Room 4: bagre, causa de Kiara,.....webadas te traes a la merfi,

Room 5: Vanessa, la culocha de este tema,

https://hermanodeleche.com/topic/72438-vanesa-colombiana-scf-buen-polvo/

XDDDDDD,

Room 6: Paola veneka, grrrrrrr ctmr,

Room 7: Andrea, misma chata trigueña semi teen, esta vez estaba menos producida cara de sueño por el after party :D ,

Room 8: bagre

Room 9: Fernanda, k le dicen Amy Winhouse ploooooopp XDDDD, 

Room 10: New puta pa mi, Rosa o algo asi ya ahi el broo Poirot prodigy me correjira o corrobora la data pork no lo escuche bien, media alta agarradita cabello H2O2 medio rubio de 28 29, piel clara, como dice Jordy en lenceria tipo corse, culo medio fofo, no pasaba nahh pa mi,

Room 11: Tatiana, misma ecuatoriana de tetas tuneadas chata,

Room 12: Mia, culocha chata full silikon, ex-Colmema 2, y ex-Kamasutra por algunos fds hace time, a full la mierda, 

Room 13: VACIO cuando llegue,

Tmr ese room  :cry: 

Room 14: VACIO cuando llegue

Room 15: Noemi, una chata semi bagre k regreso, face ovalado semi milf, trigueña, de casi pechos al aire, no tiene watanabe pero cuadrada la mierda,

Room 16: Andrea, misma ecuatoriana, delgada pero si algo de watanabe, a full,

Room 17: Kiara, misma alta ex-varios chongos, ecuatoriana jummmm >.> ,

Room 18: Dana, misma ecuatoriana tambien, agarradita ya la conocen,

Room 19: Adriana, misma chata achinada k parece charaputa, trigueña positiva de culo maso,

Room 20: Natalia, misma culocha milf con su luz azulada,

Room 21: Alyna, misma tambien  >.> ,

Room 22: Erika/Mia, la milf de lentes de tetas tuneadas ex-casi todo los chongos,

Room 23: Alicia, hoy con la face matada, sera Coca Cola la mierda  >.> , el rating de Veguetaxxx me empila pero la data k es ESTAFADORA esta ahi, esperare una actualizacion mas.....un webon salio azado, y como estaba justo en pase dice "se puso malcriado y le tube k dar" , wtf XDDDDD,

Room 24: Shantall milf , terror del prrrrrrr SAGITARIO, 

Room 25: New puta pa mi, Nata NatalyPa algo asi, ya aki Poirot cuento contigo mano, semiteen de 20 21, face de pastrula, cabello maso ondeado, agarradita piel clara, 

Room 26: Esta mierda jummmm  >.> , esta gorda me revienta las pelotas a la merfi,

Room 27: Kendra casi primigenia del Kamasutra,  chikivieja de buen Tubo, aki tiene otro name ya un broo sabra su name pork creo hace time k lo cambio, siempre en bikini rojo, Vanessa puede ser???

Room 28: Alejandra 3, ecuatoriana face pasable de rikos labios peeeero de igual k la vez pasada no la veo muy producida como hace time, dire face de sueño, desculada la webona csmr por esa nota es lo k no me empila, 

Room 29: Kamila, misma milf ecuatoriana con su cara de culo, 

Room 30: Angie, misma chata blankona con pekas en el face, antes con los pechos al aire,

Room 31: Mariana, misma nera en algoritmo,

Room 32: Chokolate, ecuatoriana semiteen, ya la conocen,....hiso show,

Room 33: Danna, la veneka tela semipaloseko,

Room 34: Wendy Minaj, peeeero ayer recontra mal producida, sin takos en vestido corto k le tapaba el Tubo y cabello mojado, hasta el keso, sino fuera por ese Tubo diria bagre,

Room 35: DIGIMON csmr, milf hasta las webas,...... por cierto, la proxima vez voy a dejar una foto de mi pinga para k te ganes en el foro kagada, esto es para ti  .l. , no vuelvas a abrir el foro en mi delante hdp,

Room 36: Gloria, milf de cuerpo solo maso, igual nexxxxt,

Room 37: MEGA ESTAFAAAAAAAAA, Caricia milf federal con flores en la mitra y vestido azul, 

Room 38: Hellen, k se hace llamar Baby jaja k estupidez,

Room 39: Andrea o Debora, semimilf de rayitos H2O2 rubio, ya tiene sus fans por aki,

Room 40: Karen, misma ecuatoriana agarradita,

Room 41: en encerrona maldita, pero ya ahi el broo Mistyc puso la data, la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/73093-angy-gordibuena-ex-visitadoras-ct-41/

Room 42: Dayana, la chubyy k se comio Nitro jaja XDDDDD, ayer con los pechos al aire, la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/71988-dayana-colochita-chata-culona-y-tetona-usa-brackets-de-19-years-42-algo-floja-pero-sumisa/

Room 43: Cielo la kardashan ex-Mia primigenia del Kamasutra, ya la conocen, full sikikon,

Room 44: Francheska, negra veneka bagre agarrada cuadradra en short jean, ESTAFADORA,.....

hace 7 horas, Mistycforce dijo:

Tremenda bronca hoy como a las 5 , en el cuarto 44 , al parecer un parroquiano no quiso pagar a la rufiana y la bandida lo  agarro como trapo hasta romperle la nariz , todo el cuarto con sangre , a la mierda , era un semitanke esa rufiana

K hdp, ahora subire sus mierdas pork a kagadas asi se les debe reconocer y tirar dedo toda la vida para k se pudran en cualkier chongo k vallan,

Room 45: New puta pa mi, Brenda, ecuatoriana cara de taba, de 27 28 agarradita en vestido medio escoses, no pasa nahhhh,.....hubo un chongo con esta perra, ya lo dire abajo,.....

Room 46: Jossy, misma ecuatoriana agarradita face pasable de cabello H2O2 rubio,

Room 47: Jade, misma de lentes y el tatoo de atrapa sueños en la pierna derecha, Tetona silikon,

Room 48: Elyzabeth, misma milf con los pechos al aire,

Room 49: Diana, misma semimilf ecuatoriana media culona, pero segun la data ESTAFA,

Room 50: Mariana, misma milf cara de patito, culona,

Room 51: Aki regreso esa mierda de Irina o Valentina, ESTAFADORA,  la vi con la face matada, y sigue culona pero ahora ya le salieron los grumitos ya ese culo no es el de antes,.....ya sabia k si habia regresado su causa Katty ya era cuestion de time k regresara esta mierda, ayer moskeandose algo por esa fumada de pedir 40 PAVOS, aki su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/51676-cobra-40-estafadora-ecuatoriana-valentina-ex-irina-de-las-condesas-room-35/?tab=comments#comment-518367

Room 52: su causa Katty, milf,

Room 53: Sheyla la culona casi primigenia del Kamasutra, de lentes k para siempre de perfil casi detras de su puerta, moskeandose jaja,

*Showw de Chocolate, ya ahi keria ver k tanto habia mejorado en el pool dance, y se esta llendo pa la chingada jaja, al parecer la vez pasada k lo vi fue su punto de inflexion y cambio la concavidad de su rendimiento, esta mas pesadita, y le salio mas watanabe, casi ni hiso pool dance, hasta casi las webas, asi k ya sabes nena, menos TikTok y mas gymmm :psychotic: ,..... por cierto cuando me kite la perra de Angie room30 hiba a hacer su show de sexo en vivo, nunka lo he visto pero ya no me kede a verlo, la perra esta tela pa mi, paso :D ,

*Tambien volvieron a sacar a los parrokianos a jugar la ruleta, ya para el polvo free la misma de webada de hacerles kedar calatos y dar una vuelta por el kuchitril, cringe causa verguenza ajena, llamaron a Dana room18 para hacer esa nota,

*El chongo con la perra Brenda room45,.....bueno en verdad nose k mierda paso :D , la webada fue k hiso buscar a un parrokiano, las lacras de pseudoseguridad lo trajeron y ahi estaban en el chongo por su room de ella, hablando largo rato, hasta la perra estaba llamando por su cell, creo k alguien le habia pagado con billete falso jaja XDDD supongo k 200 pavos para hacer tanto chongo o le habran choreado algo de valor o money  >.> , su causa Alejandra vino y decia devuelvele kabron jaja me estaba lokeando XDDDD, pero al parecer el webon estaba dando buenos argumento ya k los orkos lo estaban escuchando,  en fin ahi se kedaron rato, me kite y todavia seguian ahi,.....por cierto ahi por ese chongo Alejandra 3 y Jade permutaron de rooms, osea Ale 3 paso al room47 y Jade al room28,

*Ah por cierto tambien, ayer gente como mieeeeerda,

En fin, ya ahi algo mas de lo de ayer viernes, 

#Capitan_de_los_7

#Legal_Team

#Anti_Paganini

• Me gusta 9
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...