Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Machalo dijo:

No sé si fue mi idea pero cuando pase por el cuarto 1 yendo pa pulsear a Estrella que estaba en el 2, csm olía a mierda, a pura concha y sobaco emanaba olor de la flaca que estaba parada en el 1, color marrón parecía estaba borracha, pensé era mi idea volví a pasar y seguía ese olor, puta almenos que se de una lavada de Marucha antes de ir a chambear o no seee si habrá Sido mi idea

Luego nazaret no estaba en el 3, era otra chama. Y Rous ya anda sin bozal se deja ver la cara todo el rato parada en su puerta. Karla ahora ya sonríe en la puerta, botaron a estrella jean abierto al parecer por otra igual de cara aburrida

Publicado

Estimados hdls,

en vivo: puerta cerrada, no se si están atendiendo adentro o no, pero está cerrado, vengo del Alondras de atenderme con Betsy debo rankan kan

• Me gusta 1
Publicado

Hoy "operativo" en la mañana...de buenas fuentes sé que van a deportar a las extranjeras......  

Publicado

Al parecer las bandidos están dentro porque les estaban llevando comida, hay una gorda piraña color puerta afuera pero no quiere decir ni mierda, solo dice "a ver toca si salen".

Me quede como 2 horas andando a ver si algún chongo abre, pero nada.

Publicado

casanova club las convocadas d hoy sabado 24 de ..8.30am 9.pm

1.estrella 
2.liz 
3.jasmin 
4.carla 
5.lola 
6.sabrina 
7.estrellita 
8.la china 
9.chaquira 
10.rous 

• Me gusta 2
Publicado

En vivo cerrado la puertas pero la estan haciendo caleta..el listado de arriba no cumple.  

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado (editado)

#1 briguit flakita caderona culona pero tuneado  

# 2 estrella recibiendo arta pinga  la de tatoo en el culo 

#4 keisi gordita caderona culoba esta von jean celeste veanle la chucha .. una  rajasa ...

#Por el baño la bebe rousse piernona 

#  Una flaca rica tiene caderas anchas una chuchasa se le nota ancha amplia vite con sshort  floreado apegado alocrado al cuerpo buen culo  cabello rubio caretia pero no es en edad ... 

#  Cto ultimo una jerma caderona en jean se le ve rica tiene un lunar en la cara siempre la veo en el ultimo cuarto culaso ... 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

# 1 estrella la del tatu en las nalgas calzon negro y sosten caderona ricas piernas

# 2 jerma caderona y de buenas nalgas en encerrona

# 3 flaca se contextura semigruesa pocas caderas en falda tipo Malla negra transparente color negro y calzon hay mejores ke ella por ahi esta en algo

# 4 dijeron camila

# 5 vnsolana de ricos senos pocas caderas rubia al pomo simpatica de cara delgada

# una milf rika veanle la papa una chuchasa bien rica ke tiene ke abusiva rica papa!!!! En licra rosada moda... sosten negro le paraban metiendo la pinga a cada rato
De alli vi a:

# Una teen china agraciada pocas caderas en el ruby de sjm se acia llamar estrella esta en algo ... en vestido negro color negro

# Flakita nariz de flecha en vestido rosado cejas delineadas esta en algo se le nota el calzon...

# Una china vestida de negro esta es otra no confundir ... la verdad no me llama la atencion pocas caderas

# Por el baño una flaca en falda y top negro salian risueña tratable burnas vaderas buenas piernas buen culo contextura normal...

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 7
Publicado
hace 1 hora, ThePeru HDL dijo:

Saben si están abierto estos chongos por este lugares

Esta abierto pollo, corre pero ese chongo imaginence si de lunes a jueves no hay mucho parroquiani y no relogean tocando la puerta imaginense ahora sabado pase de fresa nomas a la entrada de carapongo

Publicado

Lo que vi Hoy:

#1 La misma flaca de siempre que te anima a entrar a su cueva

#2 Otra q siempre la he visto ahí cuerpona que te ofrece 69

#3 Lo mejor del dia flaca con buen buen culo no llegue a consultar

#4 Flaca conocida del local tatuajes por todos lados chata

#5 Lola milf de buenas tetas 

#6 Estrella la de jean

#7 una media cuadrada en bikini

#8 Otra pasable en minifalda y polo color negro se ve joven

#9 Una tia de pelo pintado de rubio

Por el baño otra tia de pelo pintado y lacio un poco mas joven que la anterior conversado von la #3 y #4

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, TylerDurden dijo:

Lo que vi Hoy:

#6 Estrella la de jean

Por el baño otra tia de pelo pintado y lacio un poco mas joven que la anterior conversado von la #3 y #4

Excelente. 

La 1 y 2lo vi cerrado todo el tiempo. 

3 Jazmín tmr ese culo enferma estaba de bikini y  con lentes de kaliffa. 

4 nazaret culazo csm polvazooo

8la 8 tenía voz de niña pero era gordita y joven

9  mif peliteñida rubio con Jean  y escote

La 10 estaba Liz.mediap china  blanca algo gruesita De traje negro y un  culazo. 

Afuera tabap la tia de campana xd

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, TylerDurden dijo:

Lo que vi Hoy:

#6 Estrella la de jean

Hola hermano muchas gracias  por tu aporte, no lo tomes a mal no se yo te sugeriria de mandar los nombres de las kines para facilitar y el aporte sea mas redondo, si lo sabes alveces la tia grita o pasa listado a las kines de cuantos tikes van, bueno  y una vez mas gracias por el aporte del dia.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo

saliendo del corral

cuarto 1 : Brígit en putivestido rosado bonita la mejor de todas en este corral , la cronometré y solo da 10 minutos a 2 q entraron por eso no le entré 

cuarto 2 : mafer en bikini nexttt 

cuarto 3 : Jazmin poto más duro q cachetada de transformer 

cuarto 4 : keysi ( Carla ) en putivestido negro ya no me engañaras otra vez , así q nunca mas nextt 

cuarto 5 : una milf peruana en putivestido azul de buenas tetas , no la conozco 

cuarto 6 : estrella Charapa nextt 

cuarto 7 : no me acuerdo quien estaba 

cuarto 8 : kiara teen palo seco 

cuarto 9 : una milf blancona alta flaca pero de buen culo carnoso 

cuarto 10 : una peruana jovencita de vestido verde q no me vacilo nextt !! 

servido hermanos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...