Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, FOKA dijo:

Hoy en cachanova

1 nazareth

2 un pokemon veneca Estefany ajjj

3 alexandra chamita bebita 

4 mishel o Michel e milf casi pecoooo csm casi me convence en la consulta parece buena opción pero usaba mascarilla y me dio mala espina quizás es fea nose 

5 Miranda cara media rara ojona con frentaza de buen cuerpo y ricas tetas la noté bitada si q next

6 Estrella mosqueándosela 

7 rubí ajjjj 

8 una chola chibola creída care loca 

9 Alexa milf veneca blancona con lunar de carne en su ceja 

10 una care sapo 

8. La teen Kiara, estaba llamando por celu a su hijo que no quería ir a sus clases de natación. Por lo tanto no debe ser tan Chibola la flaquita esta

9. Mi bobo Rous con short jean enseñando las patasas

Pd. Ya cambiaron esos colchones de paja a unos de resorte.

Seguramente por otros 20 años más xd

Publicado

#1 BRIGITE BARDOT

#2 MAFER.

#8 KIARITA.

...VI UNA CHATITA, PARECE DE LA SELVA, FLAQUITA, TRIGUEÑA .NUEVA, TENDRÍAS QUE VERLA.

EN LA # 6 "NO" ESTÁ ESTRELLA LA DE JEAN, HAY OTRA FLAQUITA..GUAPA, BLANCONA...

• Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Vagina dijo:

#1 BRIGITE BARDOT

#2 MAFER.

#8 KIARITA.

...VI UNA CHATITA, PARECE DE LA SELVA, FLAQUITA, TRIGUEÑA .NUEVA, TENDRÍAS QUE VERLA.

EN LA # 6 "NO" ESTÁ ESTRELLA LA DE JEAN, HAY OTRA FLAQUITA..GUAPA, BLANCONA...

En el room 4 estaba NAZARET 

Publicado

Pucha mare...ella es veneca...pero te atiende bien...no es docil, pero hace su trabajo...

Publicado
hace 46 minutos, Vagina dijo:

Pucha mare...ella es veneca...pero te atiende bien...no es docil, pero hace su trabajo...

En la 6 estaba ALEXA chama milf 

Publicado

EN VIVOOO

BATIDAAAAAAA

LOS TOMBOS ENTRARON Y ESTAN PIDIENDO 50 MANGOS PARA DEJARTE SALIR, SI NO TE PONEN TU MULTAA...

Publicado

Creo que se va a poner así por Navidad...hay que por la mañana-tarde..digo no???

Publicado

Menú de hoy :

1...Mafer..con putivestido

2..liz.. Veterana Con transparencia roja.. 

3...jazmin..la nariz a algo simpatica

4..Nazareth..se le ve rica ala condenada pero mosqueandose

5..Miranda...otra chama.. Con orejas de conejo.. Y braclets

6..Estrella..la del jean.. Llegando a palo seco

7..Romina..la milf blancona

8...otra veneca ya conocida en jean de buen culo.. Cabello negro largo.. Se me olvida el nombre

9..otra veneca de tatuaje en la pierna babydoll rojo.. Cara algo seria.. Pelo medio ondulado largo.. No la manyo

10...Rous..la archiconoxida para k más comentaroos

Level hasta las webas.. Donde estas keysi bebe.. K no te encuentro.. Salado otra vez.. Nivel monse diría yo.. Hasta el NOA NOA esta hasta las webas.. Les ahorro su sol

Saludos.... 

Publicado

Te me adelantaste,

agrego

8) michi o Michelle una flaca tuneada de buena papa

9) Aby chamita menudita de cuerpito delgado y formadito

Publicado

Yo suelo ir siempre en la mañana siempre nunca me han jodido con el tiempo bellas épocas con walterin hoy llegue de improviso casi entro con Jazmin pero me adelantaron parece q se limó la ñata no la veo narizona y bueno entré a la 8 q es peruana milf con culo chorreado 

Publicado (editado)

Hoy por el medio día (disculpen la tardanza):

1.Nazareth chata trigueña media descuidada la veo

2.Liz alta la vi blanca

3.Jazmin

4.Una venezolana que no conozco, pero parece apagada, no me provocó, es algo blanca

5.Alexanda palo seco

6.Estrella creo, para con jean, la ex denisse de ceres

7.Una venezolana morenita quemada, no recuerdo su nombre pero ya la he visto ahí, media altita

8.China

9.Michi la tía que para con mascarilla, buen cuerpo, pero la veo algo tía

10.Rouse La piernona

Gente, una cosita, sé que algunos están algo enamoradizos, pero traten de no publicar en el foro lo desesperado que están por una de las bandidas PORQUE algunas de ellas se le suben los humos porque creen que están pedidas y ahí PODRÍAN empezar los relojeos, el "me duele cuando me haces así", el "estoy cansada", etc. OJO: LO DIGO PORQUE HE VISTO QUE HA PASADO ESTO EN OTROS CHONGOS ANTES DE LA PANDEMIA.

Solo es una recomendación, para seguir pasándola bien y que las bandidas que atienden bien lo sigan haciendo, saludos.

Editado por Arturito_jb2020
Aclaración
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hoy 8 de diciembre
1 mafer
2 liz 
10 cuarto alado del baño MIA SI la que normalmente esta en la estacion migro aqui.
3 xiomara peruana 
4 Aby veneca de alondras estacion etc.
5 michi o michel de buen cuerpo parece paredida a lola pero esta un poco mejor.
6 shakira la enana
7 una kine media chupada ya la veo mas seguida. Name rubi
8 angy la veneca un poco tetona esta chupadasaa algo le paso, y esta de cabello rubio.
9 si no me equivoco estefani una veneca morena en algo su cuerpo y estaba de civil queria atender como sea.
TODO EN VIVO INFORMANDO DESDE EL BAÑO.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy

1) Fresia o fresa me dijo una gordita con vestido negro cara de niña

2) la tía Briguit o bardot (atiende mal)

3) xiomara algo anchita para mi gusto paraba en la estación del placer 

4) aby 

5) Miranda a full, que rica se le ve a esta condenada 

6) estrella la de Jean con short jean

7) michi 

8) una flaca nueva con lipo con ropa interior

9) una Veneca algo gordita que no se si nombre morocha

• Me gusta 1
Publicado

Confirmando el listado del camarada he visto casi a todas nuevas  salvo la 02, 06, la otras recién las ehe visto la 01 me pareció bonita, la 08 es una flaca de buena figura, la 07 me ofreció anal incluido en el precio Ya estaba por caer cuando escucho la Policía  y ptm salí más arrancado ya para la otra será, pero como estaba arrecho fui a dar un para de vueltas por ahí y me metí al Palacio del placer peque con AlejandrabAlejandra buen caché con la chata.

Ya habrá tiempo para entrar con  Fresa cuarto 01 y Michel del cuarto 07 la que ofrece anal incluido.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...