Jump to content

Ninfas Night Club 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año hermanos....

sigamos informando cómo todos los años, no se detengan y sigan para adelante.!!

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Un saludo a todos los HDLs ninferos

Lugar de buena infraestructura.  

ojala. Sigan las buenas. Kines.   Y baje 

el relogeo.  Y no solo. Sea una alternativa solo los fines de semana 

saludos ✌️

Publicado

Ya llegó Gaby :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Anticuchos dijo:

Tiene rank esta puta mi causa @EL MEONO?

Es una veneka power . De lindos ojos .. lo malo pide 40 marranos

No tiene tema

Lo malo de este antro que algunas pendejas ya piden 40

• Me gusta 1
Publicado

Para ser fin de semana, aun no logran llenar la totalidad de cuartos de este antro, me hizo recordar sus primeras semanas de existencia con pocas féminas a disposición, el detalle es que ahora les pusieron divisiones a los dos corredores que dan a la barra. El fichaje ya es sello característico por acá, parece que la grati fue abundante para varios, con una mancha de chamas ya fijas para este asunto... :beat_brick:

Jessy Kate es la novedad en la animación, a ver como les irá con ese floro de tenerla fija durante el mes, al menos esta más apetecible que las animadoras del sirenitas y geishas, antros que tienen un modus operandi semejante. La mesera gruesita también le entró con fuerza a la animación, ya agarro cancha y se defiende la chama. Lo curioso fue con la "nueva" anfitriona, de buen puntaje y fácil la rompería atendiendo, una lástima conformarse con verla en el ingreso del local.

Publicado
En 5/1/2020 a las 12:16, R0Dr0g085 dijo:

Para ser fin de semana, aun no logran llenar la totalidad de cuartos de este antro, me hizo recordar sus primeras semanas de existencia con pocas féminas a disposición, el detalle es que ahora les pusieron divisiones a los dos corredores que dan a la barra. El fichaje ya es sello característico por acá, parece que la grati fue abundante para varios, con una mancha de chamas ya fijas para este asunto... :beat_brick:

Jessy Kate es la novedad en la animación, a ver como les irá con ese floro de tenerla fija durante el mes, al menos esta más apetecible que las animadoras del sirenitas y geishas, antros que tienen un modus operandi semejante. La mesera gruesita también le entró con fuerza a la animación, ya agarro cancha y se defiende la chama. Lo curioso fue con la "nueva" anfitriona, de buen puntaje y fácil la rompería atendiendo, una lástima conformarse con verla en el ingreso del local.

Chucha! Jessy Kate? Será motivo para volver a Ninfas, csm, una vez más lanzar una moneda al aire, porque de todas las veces que he ido muy pocas me ha ido bien, siempre la misma huevada con los cuartos cerrados, las perras que están no son muy apetecibles, este es mas un bar que chongo, es la firme HDL... No voy a negar que siempre voy por una referencia de alguna puta que me dice que estará allá y bajo con todo, pero ustedes saben que a uno siempre le gusta dar sus vueltas para comprobar las carnes, confieso que de 5 en 4 me he ido de pepa feaso, eso si, el local es de PTM, quisiera que le vaya mejor a este local, ojalá que levante con Jessy Kate, bajaré con mi mancha...

Saludos

Publicado

Viernes por Ninfas, hasta las huevas. Llegué y estaba bailando Campanita, de 18 añitos según la animadora, nica, no pasaba nada con Campanita. Unos 5 hdls en las meses y otros 3 en pasillos, cuando llegué se estaba quitando una mancha.

Anima una chama, a todo el que entraba le decía que pase -hay 20 chicas esperándolo- los cuartos todos cerrados, solo una kine cheleando con unos patas y un par de pokemones por allí, recontra misio. Y la chama seguía -las chicas que tengan las puertas de los cuartos abiertos, ya estamos en hora de trabajo-, y a las chicas les llegaba a la punta de la teta lo que la chama decía. Luego dijo -las que no abren la puerta de su cuarto serán multadas- ni un carajo de puertas abiertas. No hay listado que poner...excepto Campanita en el C20.

Así que nuevamente salí sin aplicar y me fui a Palmeras.

Publicado

este chongo se está llendo de bajada, varios cuartos por la wevas, ni la mitad de kines hay, y para colmo se dan la pana de cobrar entrada, por eso en mi ultimo reporte dije, hasta que un hdl de rango no confirme la subida de calidad de este chongo, optaré por palmeras, o el cataleya (aunque aquí también suelen estar las mismas perras de mierda de siempre)

• Me gusta 1
Publicado
En 11/1/2020 a las 11:04, Experto30 dijo:

este chongo se está llendo de bajada, varios cuartos por la wevas, ni la mitad de kines hay, y para colmo se dan la pana de cobrar entrada, por eso en mi ultimo reporte dije, hasta que un hdl de rango no confirme la subida de calidad de este chongo, optaré por palmeras, o el cataleya (aunque aquí también suelen estar las mismas perras de mierda de siempre)

CSM! Siempre es la misma huevada con este local, no sé qué xuxa les cuesta ser más conscientes, cobran entrada y no hay las putas suficientes dentro de sus instalaciones, después, las perras andan cobrando 40 soles, sus bailes son una cagada, esa tal Campanita parece una niña de 10 años csm jajaja, que pendejos, en fin, la cosa es que algunas perras terminan cayendo en este local por una especie de DESCARTE, ya que en otros locales les cierran las puertas, sea por impuntualidad indisciplina y demás huevadas, uno tiene que estar bajando por 1 o 2 putas caseras, pero después no sirve para nada este local, como dice el hermano, alguien de peso debe corroborar esto...

:)

Publicado
hace 4 horas, Anticuchos dijo:

CSM! Siempre es la misma huevada con este local, no sé qué xuxa les cuesta ser más conscientes, cobran entrada y no hay las putas suficientes dentro de sus instalaciones, después, las perras andan cobrando 40 soles, sus bailes son una cagada, esa tal Campanita parece una niña de 10 años csm jajaja, que pendejos, en fin, la cosa es que algunas perras terminan cayendo en este local por una especie de DESCARTE, ya que en otros locales les cierran las puertas, sea por impuntualidad indisciplina y demás huevadas, uno tiene que estar bajando por 1 o 2 putas caseras, pero después no sirve para nada este local, como dice el hermano, alguien de peso debe corroborar esto...

:)

Yds ido 

Aquí i el rupertin para informar que el local se puede ir a la misma mierda .....subieron su tarifa las más rankeadas ,en su gran mayoría este local está lleno de bodoques .....sorry Gaby pero también te puedes ir a la misma m :adore::haha:

• Me gusta 2
Publicado

yo paro por estos lugares y en serio la vaina es tan deprimente, el lugar es oscuro y no anima, al menos en palmeras se ve mas animado pero aca es una mrda, las perras no pasa naa ninguna aprueba, yo voy y por mas q las veo no m motivan ni a una paja a la vista casi todas son super aburridas pal cache. Incluso las q son negras no tienen culo ni tetas q t empilen, todas hasta el culo y de cara al menos pa q t motiven viendo cm t la chupan, nada, todas federales. Tienen q ser descarados para cobrar entrada. De lo q se es q el local esta en tanta necesidad q a las chicas se les paga el taxi con tal de q vengan, eso es pq este lugar esta recontra muerto q cierren esta huevaa si va seguir cobrando x las huevas

• Me gusta 1
Publicado

Como dije, si fuesen más conscientes, al menos esa vez que la mitad de cuartos estaban sin acceso (por limpieza creo), no hubiesen cobrado entrada, pero les llegó, así que a mi también me llega ir a esta pocilga, el palmeras está mucho mejor, y ya van a regresar las que se fueron por fiestas, así que habrá más carne, y como segunda opción tengo el cataleya, que masomenos está mejorando su level, espero traigan mas perras, como las del sábado que fuí.

Publicado

Comparto el pesar de muchos pajeros... Cuando salgo de tirarme a una perruncha del palmeras, paso por este local para ver si hay alguna novedad que pueda justificar el tercer polvo del dia, pero nada... mucho local para tan pocas putas, ahora incluso lo han reducido poniendo dos puertas de aluminio al medio y el baño lo ha reubicado al costado del escenario.

La semana pasada fui para ver si encontraba una flaca que me habian dateado que era instructora de gym, pero nada... por lo contrario la animadora pregonando "hay 20 chicas disponibles" luego entraba una feita al local  y decia "hay 25 chicas disponibles" , "si no abren las puertas serán multadas"... y para remate las llamo a todas para una reunion en el 2do nivel (zona vip) disque habia putas que estaban cobrando 40 y que los clientes y algunas chicas se estaban quejando.

NI que decir del cobro de entrada y de las maletas que guardan.

Espero que este local se repunte, porque tiene mejor infraestructura interior y exterior que el palmeras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...