Jump to content

Ninfas Night Club 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por acá hace una horas, el nivel regular para bueno, a la firme mejor que el palmeras y la miel podría decir ahí con colmena, bastantes palosecos este sábado y flaquitas simpáticas, la primera parte del chongo aún cerrado, me cache a la más paloseco del local de nick Isabel debo rank.

Hoy había oferta de 3 chelas por 20 soles de la marca Golden no pasa nada.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Saaaaaa gente, bueno el motivo es para preguntar si a alguien más le llego el mensaje de este conocido lugar, tengo un mensaje que me llego al msn me dieron un número diciendo que hay novedades +51 981 112 910 tómen su precauciones y sean caletas 

Publicado

Cual te refieres? que estan atendendo en horario AM a puerta cerrada? 

Publicado

Que vaya la gorda swing  a inmolarse  :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

HDL piden 80 soles por 15 min de atención jaaa no malogremos el mercado porfavor se van acostumbrar y no lo van a bajar después 

Publicado

bueno ire el dia viernes que tal la zona y el ambiente en el carro de un amigo nica me regalo a lata, informo luego 

Publicado
hace 1 hora, coquerex dijo:

bueno ire el dia viernes que tal la zona y el ambiente en el carro de un amigo nica me regalo a lata, informo luego 

Si encuentras a un vejete travestido por allanga, no es Paco Ferrer vuelto desde ultra tumba, es el ruperto que asi se viste los viernes :haha:

• Sad 1
Publicado
En 2/6/2020 a las 20:12, FARAONPERUANO dijo:

HDL piden 80 soles por 15 min de atención jaaa no malogremos el mercado porfavor se van acostumbrar y no lo van 

Si es asi.mejor que se regresen por donde han venido.nadie tiene dinero ni tiempo para pagar sus caprichos.ni de las jermas ni sus cachudos .

Publicado

hola hermanos se tuvieron que bajar de precio x que están que se mosquean de 70 a 60 igual es mucho  la prueba.

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

HICE LA CONSULTA... VIA WASAP...

60 SOLES LA ATENCION

80 LA MEDIA 

140 LA HORA

NO ESPECIFICA LA CANTIDAD DE CHICAS... NI FOTOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...