LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 hace 2 horas, jaberm dijo: Comparto el pesar de muchos pajeros... Cuando salgo de tirarme a una perruncha del palmeras, paso por este local para ver si hay alguna novedad que pueda justificar el tercer polvo del dia, pero nada... mucho local para tan pocas putas, ahora incluso lo han reducido poniendo dos puertas de aluminio al medio y el baño lo ha reubicado al costado del escenario. La semana pasada fui para ver si encontraba una flaca que me habian dateado que era instructora de gym, pero nada... por lo contrario la animadora pregonando "hay 20 chicas disponibles" luego entraba una feita al local y decia "hay 25 chicas disponibles" , "si no abren las puertas serán multadas"... y para remate las llamo a todas para una reunion en el 2do nivel (zona vip) disque habia putas que estaban cobrando 40 y que los clientes y algunas chicas se estaban quejando. NI que decir del cobro de entrada y de las maletas que guardan. Espero que este local se repunte, porque tiene mejor infraestructura interior y exterior que el palmeras. Lo de 40 está desde hace 3 meses Que vuelvan los polvos de 20 marakas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 1 de Febrero del 2020 Ayer caí por acá y el nivel estuvo discreto. Había un par de palos secos en algodón, pero las ví bien y no me convencieron. Luego otra flaca interesante, pero en la consulta no respondió bien. En líneas generales, no pasa nada con este local.
Gerente de Relación Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 En si ayer 31/01, habían varias flaquitas paloseco rescatables dentro de ellas Paola la venequita tetona siempre para con la misma lencería encaje celeste... Por lo demás todos los cuartos de la primera entrada, cerrados... Las meseras lo mejor del local el ambiente regular no mucha gente. Ausencia de muchas putas, la culpa? Falta de párrocos, tanto así que la mayoría de chicas prefiere este o naranjal. Saludos 1
Experto30 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 es al contrario, la culpa no es falta de párrocos, al revés la falta de párrocos es por la falta de putas, y por que estos hijos de perra cobran entrada, deberían ser mas consciente, si los cuartos no están en su capacidad máxima, por que cobrar entrada, sabiendo que la gente se va a retirar asado, por que se van con la idea de haber sido estafados, este local se puede ir a la misma mierda 4
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Experto30 dijo: es al contrario, la culpa no es falta de párrocos, al revés la falta de párrocos es por la falta de putas, y por que estos hijos de perra cobran entrada, deberían ser mas consciente, si los cuartos no están en su capacidad máxima, por que cobrar entrada, sabiendo que la gente se va a retirar asado, por que se van con la idea de haber sido estafados, este local se puede ir a la misma mierda Shi ,yes i do .. Comparto tu apreciación ,se pueden ir a la misma mierda,incluyendo la gorda mesera 1
Deadpool Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hoy sabado 1 febrero 38 estaba una pechugona algo grueza de apariencia milf 39 otra grueza pelo lacio algo gorda maso de rostro 38 una chata con un vestido pegado un poco gorda 37 una blancona cachetona con bikini negro pelo lacio pínta de veneca 36 una chata vestido de rojo pelo lacio con cerquillo palo seco 50 natasha ex conejas la negra colocha la reconoci despues de 2 años antes de ser forista iba alas conejas siempre sonriente ,esta gorda y no paga next . 44 una milf blancona cara de seria vestida de negro next por ahi vi a campanita , una morena y dos palos secos next.lvl bajo ya no esta kalimba de cerro camote , si la veneca gordita animando asta las webas . cerraron el pasadizo del fondo con unos conitos y solo funciona un baño . cambio y fuera . hdls. 1
Cesar Hildebrant Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Ayer fue a este local, primera vez que voy desde el año pasado, ha bajado su oferta de kines ahora ponen unos conos para que los parrocos no pasen y achican el local eso no me gusto para nada, la chicas una que otra buena, la animadorada una veneca que la estan explotando doble como mesera y desanimadora, pregunte a una veneca del 32 y una colocha del 29 y me dijeron que 40 soles el polvo, osea que ha subido la tarifa a pesar que esta mas en desgracia el local, me quite a palmeras
Gerente de Relación Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) En 1/2/2020 a las 21:08, Experto30 dijo: es al contrario, la culpa no es falta de párrocos, al revés la falta de párrocos es por la falta de putas, y por que estos hijos de perra cobran entrada, deberían ser mas consciente, si los cuartos no están en su capacidad máxima, por que cobrar entrada, sabiendo que la gente se va a retirar asado, por que se van con la idea de haber sido estafados, este local se puede ir a la misma mierda Acá me parece que algo esta mal o fallando, he asistido a este local cuando la mayoría de cuartos estaban llenos, no colocaban conos y teníamos a Camila, Shayna, Sofía entre otras kines que subían el level del local al menos más que el Palmeras, la entrada costaba igual 5soles y la concurrencia de gente era casi la misma (pocos parrocos) a como esta ahora que esta peor menos chicas en cantidad y belleza, a tener en cuenta que Comas tiene más de 500mil habitantes y si no hay comenzales por X motivos del mercado obviamente ninguna puta va a querer apostar a venir a laborar a este chongo, comparto al igual que tú que en estas fechas el tema de la entrada al menos aquí podría llevar a la bancarrota a este local por lo ya mencionado, y parece que a la fecha Palmeras con lo poco que tiene se está posicionando más y cobrando lo mismo de entrada (5Soles). Entonces pienso que la solución más sensata sería no cobrar o bajar la entrada a este local llamado Ninfas, al menos hasta que se posicione de verdad cosa que nunca ha pasado, aunque veo más difícil lo primero; competencia desleal contra el local de su costado no creo, yo lo llamaría más plan de reestructuración. Un saludo. Editado 6 de Febrero del 2020 por KAYLO REN 1
LAST DANCER Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 3 horas, KAYLO REN dijo: Acá me parece que algo esta mal o fallando, he asistido a este local cuando la mayoría de cuartos estaban llenos, no colocaban conos y teníamos a Camila, Shayna, Sofía entre otras kines que subían el level del local al menos más que el Palmeras, la entrada costaba igual 5soles y la concurrencia de gente era casi la misma (pocos parrocos) a como esta ahora que esta peor menos chicas en cantidad y belleza, a tener en cuenta que Comas tiene más de 500mil habitantes y si no hay comenzales por X motivos del mercado obviamente ninguna puta va a querer apostar a venir a laborar a este chongo, comparto al igual que tú que en estas fechas el tema de la entrada al menos aquí podría llevar a la bancarrota a este local por lo ya mencionado, y parece que a la fecha Palmeras con lo poco que tiene se está posicionando más y cobrando lo mismo de entrada (5Soles). Entonces pienso que la solución más sensata sería no cobrar o bajar la entrada a este local llamado Ninfas, al menos hasta que se posicione de verdad cosa que nunca ha pasado, aunque veo más difícil lo primero; competencia desleal contra el local de su costado no creo, yo lo llamaría más plan de reestructuración. Un saludo. Joven. Ven .. Para su conocimiento en las palmeras ya terminaron la construcción de los rooms del pso2 eso implica que están apuntando a jalar de este local a las más resaltantes (repatriar a chaina y su caficho ) ..a Gaby u otras meonas ... Por lo tanto se decreta el rip rip rip de este point Post data ; me saluda a la gorda cocinera (su jefa) 2 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 que tal dechechionn me lleve hoy dia con este chongo ..tiempo perdido q pude aprovecharlo mas en palmeras . Este chongo hoy día estaba dando mas pena q el lider del team milonga . Será por q al frente estaban de tono .la veneca q fungue de animadora prometía de todo para q la gente no se vaya csmre ..q penaa.. puros borrachitos q no sabían q hacer , putas casi al borde del sueño y encima cobrando como pendejas ..para el historial nomaz aplique q una veneca q me encauso .pero bueno esa es ya otra historia q detallaré mas adelante . ahi algo de lo triste del ambiente. ✌️ 100pre jueliz nunca injueliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WHITTAKER Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 reporte de ayer sabado 08 de febrero pague los 5 soles de ingreso ahora la entrada es por el lado del escenario donde bailan las feminas al ingresar la verdad pobre el ambiente pocos parroquianos y pocas feminas solo habilitados los cuartos alrededor del escenario y unos cuantos mas por uno de los pasadizos las feminas casi todas casando moscas algunas aburridas para hacer hora conversaban entre ellas, la veneca que anima hacia lo posible por mantener el lugar vivo pedia a las feminas que tenian cerrada sus puertas abrirlas y salieron varias a bailar pero el ambiente seguía igual el Palmeras Vip se lo lleva de encuentro a este local sin duda alguna, esto es lo que pude ver: room 16 una media alta pelo teñido de rubio media wuatona y poco culo en trusa negra y top floreado room 18 una chata veneca gorda culona con un traje baño una pieza color azulado room 19 Paola la chata petiza la mas chiquita del local en trusa y brasier salio a bailar room 21 una palo seco piel trigueña en short negro rasgado y su top color guinda room 22 una veneca palo seco alta de lentes en traje de baño una pieza color negro room 23 una chata gorda culona con grumos en trusa ancha color negro y su top floreado room 24 una negra de lentes cabello afroamericano cuerpo medio ancho patona en traje guinda room 25 una pinta de veneca delgada joven piel trigueña en trusa blanca y buenas tetas al aire libre room 29 una chata delgada joven piel trigueña en trusa negra y su top mismo color room 30 una media alta con tacos cuerpo ancho piel trigueña en trusa negra y su top floreado salio a bailar room 31 una alta blancona leche cabello rubio en trusa amarilla y su top floreado y una malla cubriendo su culo room 32 una chata trigueña joven piel trigueña en trusa y brasier a colores room 33 una chata delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color atigrado room 34 una alta media madura cuerpo medio ancho en short falda jean y su top color negro room 35 veneca chata joven buena figura ex varios chongos en traje de baño una pieza azul room 36 una delgada de cara poco agraciada en traje diminuto lenceria color negro room 38 la trigueña delgada ex colmena, ex miel con su mismo vestido claro con puntos negros y parte arriba negro room 39 veneca cuerpo medio ancho de varios tatuajes en trusa y brasier color rosado room 41 una palo seco media alta piel trigueña en trusa y brasier a colores room 42 una alta media wuatona en trusa y top color floreado room 43 chata piel trigueña poco agraciada en traje diminuto negro con su bata o chaleco mismo color room 44 veneca guapa cuerpo medio ancho en minifalda y top color azulado room 45 una cuerpo ancho media culona en trusa y brasier color amarillo room 46 veneca cuerpo medio ancho en trusa y brasier color claro room 47 veneca cuerpo ancho piel trigueña casi tirando para morocha en traje de baño dos piezas room 50 una negra talla mediana bailando en su room en traje diminuto color melon room 53 una de lentes media alta cuerpo ancho en trusa y su top color negro room 54 Natasha de lentes blancona ecuaoriana cuerpo ancho viene de las sirenitas en pantalon negro y su top 3 1
LAST DANCER Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Pase por aquí x por mi relogera Ya algunas van a tirar la toalla y se van a ir al local de la competencia .. 1
OskarCarozzi Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Ayer Lunes 2 de Marzo Solo encontré 4 chicas... Tomando con unos pirañas... No me cobraron entrada... Solo pague 3 soles para estacionar la caña... Deje el carro y me fui a chekar Palmeras... ALAMOS
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Hablando con una bandida me comentó que el cuarto les cobran 40 soles , lo cual me pareció muy barato en comparación a los otros chongos de la zona , el único problema es la falta de parroquianos , aveces solo recuperan su inversión y algo más , triste capítulo el de las ninfas.
Experto30 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Y qué querías?, si esos reconchadesusmadres que administran el ninfas, se creen pendejos, cobran entrada 5 soles, cuando saben que la mitad de los cuartos solo están habilitados, y peor puro desmonte, ya que las perras no quieren ir porque hay poca afluencia de parroquianos, y viceversa los parroquianos no quieren ir por que hay pocas perras, a los hijos de perra de la administración, sean conscientes que si no tienen todos los cuartos habilitados, no cobren entrada, no se pasen de pendejos, prefiero ir al "Palmeras" que ahora han aumentado la cantidad de cuartos, y estas últimas semanas han estado viniendo culonaazas . 1
Publicaciones recomendadas