Jump to content

Ninfas Night Club 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por acá hace una horas, el nivel regular para bueno, a la firme mejor que el palmeras y la miel podría decir ahí con colmena, bastantes palosecos este sábado y flaquitas simpáticas, la primera parte del chongo aún cerrado, me cache a la más paloseco del local de nick Isabel debo rank.

Hoy había oferta de 3 chelas por 20 soles de la marca Golden no pasa nada.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Saaaaaa gente, bueno el motivo es para preguntar si a alguien más le llego el mensaje de este conocido lugar, tengo un mensaje que me llego al msn me dieron un número diciendo que hay novedades +51 981 112 910 tómen su precauciones y sean caletas 

Publicado

Cual te refieres? que estan atendendo en horario AM a puerta cerrada? 

Publicado

Que vaya la gorda swing  a inmolarse  :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

HDL piden 80 soles por 15 min de atención jaaa no malogremos el mercado porfavor se van acostumbrar y no lo van a bajar después 

Publicado

bueno ire el dia viernes que tal la zona y el ambiente en el carro de un amigo nica me regalo a lata, informo luego 

Publicado
hace 1 hora, coquerex dijo:

bueno ire el dia viernes que tal la zona y el ambiente en el carro de un amigo nica me regalo a lata, informo luego 

Si encuentras a un vejete travestido por allanga, no es Paco Ferrer vuelto desde ultra tumba, es el ruperto que asi se viste los viernes :haha:

• Sad 1
Publicado
En 2/6/2020 a las 20:12, FARAONPERUANO dijo:

HDL piden 80 soles por 15 min de atención jaaa no malogremos el mercado porfavor se van acostumbrar y no lo van 

Si es asi.mejor que se regresen por donde han venido.nadie tiene dinero ni tiempo para pagar sus caprichos.ni de las jermas ni sus cachudos .

Publicado

HICE LA CONSULTA... VIA WASAP...

60 SOLES LA ATENCION

80 LA MEDIA 

140 LA HORA

NO ESPECIFICA LA CANTIDAD DE CHICAS... NI FOTOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...