Jump to content

Ninfas Night Club 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

:beat_plaster: que abusivos estos venecos las veces que fui a este lupanar un asco ni mierda de publico y nada de jermas , peor debe ser ahora para colmo abrian a las 4 pm  ,las palmeras igual le pintaban flores puro desmonte  en la casa de trapiche y en cataleya encontraba mujeres a menos precio y de mejor calidad.

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de ir y no encontré a ninguna rufiana, estuve tocando la puerta y afuera y después de 5 minutos llegaba un auto negro polarizado con un pata pinta de caficho y dentro habían 3 rufianas, el pata me dio este número 998 739 296, me dijo que las flacas están atendiendo ahora previa cita y te tienes que hospedar en el telo que está frente al paradero de este puticlub. Les diré que pasé por ese telo y tiene como precio mínimo de 20lucas y saqué la vuelta porque nicagando pienso gastarme mas de 80 en una incursión. A esperar que abran los chongos porque se están maleando con los precios. 

Publicado
hace 16 horas, PinguinoKchero dijo:

Acabo de ir y no encontré a ninguna rufiana, estuve tocando la puerta y afuera y después de 5 minutos llegaba un auto negro polarizado con un pata pinta de caficho y dentro habían 3 rufianas, el pata me dio este número 998 739 296, me dijo que las flacas están atendiendo ahora previa cita y te tienes que hospedar en el telo que está frente al paradero de este puticlub. Les diré que pasé por ese telo y tiene como precio mínimo de 20lucas y saqué la vuelta porque nicagando pienso gastarme mas de 80 en una incursión. A esperar que abran los chongos porque se están maleando con los precios. 

Pues toda la razon ,no se justifica el precio. Lo usual es pagar 40 soles el polvo en ese chongo , que se mueran de hambre si quieren, no van a venir a subir sus tarifas mas encima , hay que pagar en telo. Me habian dateado del mismo numero celular y sacar cita previa antes de ir , pero para las 4 o 5 chicas que van , no es recomendable.

• 2 weeks later...
Publicado

Si cuando funcionaba no habia buenas carnes ..Ni publico Ahora esos cafichos vagos .Se estan muriendo de hambre  y tovia son alucinados:beauty::beauty:

Publicado

En el wasap están promocionando 3 rufianas

La hora 150 y media 80... Sin cuarto osea q ahora solo son cafichos y las mandan 

Adjutno foto de las jebas q ofrecen

Pa los q pagan capricho 

This is the hidden content, please

Publicado

según veo estas flacas no están para pagarles ese precio..y lo mas probable que esa media hora solo sea un polvo de 15-20 minutos:hell_boy:..osea 1 polvo a 80 soles +  30 soles el telo sale muy caro para ese level de putas. Aunque he visto que otras putas están agarrando de giles a varios cobrándoles de 100 a 150 por 1 polvo csm..y son normalitas y algunas pokemones. hay que negociar bien. 

• Me gusta 1
Publicado

Está flaca es la que paraba en la nn1 y en geyshas , con fama de fría y relox ,está que pelotea actualmente

Si atendiera bien ,a la firme ,mando a la mierdd el covid

No recuerdo si era mona o veneka:omg:

• Me gusta 2
Publicado

150. Más telo  hay que ser 

Bien 

Alex Pinan pinan. 

El. The number one 

( El italiano )

( El paganini al mango ) 

Para. Pagarles ese precio 

Y ensima les da para su taxi 

:big_smile:

Publicado

Creo se bajaron la tarifa del polvorez a 60 , según refieren tienes que hospedarte ahora en un telo cerca a este point ,y te mandan a la flaca ,creo recordar se llama Ana 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, EL MEONO dijo:

Creo se bajaron la tarifa del polvorez a 60 , según refieren tienes que hospedarte ahora en un telo cerca a este point ,y te mandan a la flaca ,creo recordar se llama Ana 

Muy caro. Abuelo 

60 +. Telo 30   son 90 

No   pasa naaaa

Mejor está la Ingrid tu gran amor. A 50 con telo  y Todo 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo:

Muy caro. Abuelo 

60 +. Telo 30   son 90 

No   pasa naaaa

Mejor está la Ingrid tu gran amor. A 50 con telo  y Todo 

Fue mi ex esa bruja ,pero por su carácter de Mela ,la mandé a la Mela ,estimado shuker shuker shuker :grin:

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me paso algo peculiar hoy, no estaba enterado que tenías que hospedarte y llamar al número para que te lleven la puta, bueno, todo idiota fui confiado que el local atendía y lo primero que veo es una reja grande, pulsie para ver si tenía candado o funcionaba caleta el local y una señora me dice ''abra por arriba joven'', procedo a abrir la reja, pasar el coche y luego cerrarla en lo que avanzo lentamente y veo un coche estacionado, entonces pensé que estaba funcionando caleta y por eso cerraban la reja, me procedo a estacionar al frente de la camioneta, en lo cual estoy a punto de bajar para ver que onda con el local que obviamente estaba cerrado, y la camioneta prende la luz, me cague de miedo, pensé que no había nadie y le pregunte si aquí se estacionaba, lo cual no me responde porque igual no me escucho, estaba con las lunas cerradas, así que dije, mejor me voy, a lo que volteo y veo un señor con una chica, igual seguro trabajan cerca, ya que vi una porton grande(me refiero al porton que esta frente al ninfas) y seguro es una empresa, me fui palteado a repetir el proceso, abrí la reja y la cerré, pero lo más raro es cuando estoy cerrando y avanzando con el coche, se acerca un par de pirañas en una motocar, se acercan a la puerta, pulsean que este cerrado y luego se fueron, no sé si este tipo llamo a los pirañas o algo para asustarme, pero todo esto me pasa por no leer el foro jaja. Comentaré en el tema respectivo de Cataleya y un chongo que queda cerca de Cataleya, hoy no tuve suerte.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas señores.

A ver si alguien tuviera a bien poder ayudar.

Y la reconoce a esta nena por su nombre artístico. 

Imágenes dentro de Ninfas.

@EL MARIDON DE LAS VENECAS @ccarl

@Xariano  @NAKAMA @WHITTAKER

@EL ELEGIDO  @erick_vikingo @Experto30

@MANE GARRINCHA  @Gash

@FRANCISCO BOLOGNESI @Poirot

Publicado

Ella es Sandra. Comenzó trabajando en palmeras, luego se pasó a ninfas. Al inicio usaba su cabello rizado como es natural. Luego se lo planchó y parecía traca. De ella te mandé captura de lo que hablaba con ella , recuerdas? la webona ahora tiene otro hijo , quien la habrá llenado..

De la última foto, ella era la que repartía las cervezas, era media coquetona y animaba x ratos. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...