Scrappy Coco Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Gadzu dijo: no puedo ver foto por mi rango , pero si te puedo asegurar que muchas de ellas andan en ese minichongo que esta en la primera de pro , conocido como la capilla Saludos
SUGURO GETO Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hace poco salio un reportaje al paracer hubo una fiesta covid en este local
Yanko Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Si creo que fue en este local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 si colegas el tono fue ahi , hasta se vieron los cuartos , jajaja la prensa basura no menciono nada que el tono fue en un burdel
Yanko Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, FRANCISCO BOLOGNESI dijo: si colegas el tono fue ahí , hasta se vieron los cuartos , jajaja la prensa basura no menciono nada que el tono fue en un burdel Claro, en este otro canal, el entrevistado SUB GERENTE DE FISCALIZACION DE COMAS en dos oportunidades repite los 3 permisos que tiene este local: RESTAURANT, VIDEO PUB Y LENOCINIO (BURDEL) y el Periodista desvía a:Hospedaje, Restaurantar y Video Pub. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Diciembre del 2020 por Yanko
Publicaciones recomendadas