Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Menú del Viernes.

LADO DERECHO

-Paola , la chama

-Sarahi , la otra chama,  se le ve más delgada ,a mejorado .

-Kendra - la secre   la del tatuaje de gato

-Chanel , la colombiana  , apliqué  acá,  buen caché,  es arrecha .mas tarde mi rating. Lo malo que se echa mucho perfume,  no sé  como sacarme ese olor , :adore:.

-Claudia ,  la gemela malvada de Valeska 

LADO  IZQUIERDO :

-Sol , la chama ,según ella hermana de Paola 

-Alexa ,  me encanta su color de piel   ,pero ya me la comí antes y hoy quize variar el plato.

-Karen , la culona de lentes .

-Lesly , no la conozco , no la vi ,se demora un culo para tarrajearse el cacharro ,no abría su puerta , escuché a Choy llamarla así. 

-Karen , la ecuatoriana .

-Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan . 

eso es todo lo que vi , 

Servido hermanos ,  

No sé olviden su apoyo que es justo y necesario .Amen..

En breves me dirijo a choy's palace para botar el kuaker xD 

y para confirmar esa tal lesly ,la semana pasada tb bajó a este point y lei q un hermano puso q david la llamaba asi tal cual Lesly pero kienes la conocen es Pamela de las sexy geishas, a confirmar :D gracias por la info te daria laik pero soy pichon :( 

Publicado

Buen dia hermanos para complementar la lista del hermano espartaco aprox 11am 

Reja: No vi nada, vacio

Lado Izquierdo

200: SOL veneca linda con su conjunto negro

203: DANESKA O DANESA pero estuvo con otro nombre blancona peruana tetona y potona aqui apliqué buen polvo 

204: KAREN charapa de lentes con tacos negros me agarró el webo me decia hazme el amor con su dejo amazónco 

206: Una tia alta por los rating creo que es la cleopatra LESLY 

206 pasadizo: KAREN ecuatoriana estaba con malla, sus orejitas play boy con iluminación jajaja y lentes de contacto 

208: XIOMARA crespa chatita con tatuajes en el pecho tiene un aire como dicen los hdl a kine malpartida 

Lado Derecho (SS.HH)

201: Cerrado con luz prendida

202: SARAI veneca vestida de negro con azul cara de perrasa cara chiquita 

202 cuarto metido: Una  chata con lentes primera vez que la veo debe ser KENDRA
la secretaria con un abrigo 

205: Una colombia algo tia debe ser CHANEL súper arrechante me agarro la cintura ese dejo me hizo parar la pinga tiene tatuaje debajo del hombro izquierdo 

207: CLAUDIA gemela malvada la vi rellenita la vi mas carona que antes se ha teñido de rojo oscuro a lo magaly tv estaba con un conjunto azul y tacos beige

Las putas estaban mas loras que nunca habian varias libres no me decidia.. estaban riendose de memes, fotos , que mi marido ayer cachamos calato decian daba risa escuchar :byebye:

Cuando estaba camino al rubi cero tombos y ternas pero al salir vi como 6 marcando cuidado hermanos 

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor 

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos disculpen la demora ... llegue y me meti un duchazo para quitarme todo el covid .... este anuncio llega gracias a Pollerias David !!! xD ese viejo es un cague de risa

Alineacion de las chicas ....}

Lado reja

Reja vacia (le pregunto a david quien esta me dice yo entras? xD viejo sopero )

200 La chama SOL con su vestido de camuflaje y sus tacos negros desafinando con unas baladas xD

203 una chata ya la veo varios dias blancona con su outfit todo toxico fosforesente con su falda igual fosforesente xD

204 KAREN una de lentes piernas de moto moto tb me hace acordar a Phil de hercules de disney xD

204 al lado de karen:  esta la cleopatra aca la conocen como lesly yo la saco como Pamela de sexy geishas, cukis, conejas, etc xD

206 KAREN alias tula ecuatoriana con sus orejitas de coneja con un vestido de mallas azules tiene un tremendo anazo 

208 XIOMARA al fondo a la izq flaca de rulos con mallas negras con harto tatuaje nunca me he metido con ella no se ...

Lado Servicios Higienicos

201 PAOLA la veneca estaba con top rojo y su clasico short jean con tremendo chanchote pero con grumos bonita cara y brackets me dice me tienes abandonada es q no me suelta el * xD

202 SARAHI , veneca milf con un vestido medio azulino con negro, aki le entre por curioso y aguanta full toby subo ranking xD

202 METIDO KENDRA con buen culo de lentes y tetas operadas como dicen parece secre y es gritona al mango xD

205 una milf colocha tuneada bien mantenida con harto perfume con su top rojo y un short negro tiene un tatuaje de leon en el brazo izq y el nombre kimberly tatuado en el omoplato izq. Pregunte si taba toby y no kiso asi q next.

207 una llenita de pelo corto pintado medio lila con rojo no se q webada se ha hecho en la cabeza el otro dia no estaba asi tiene un enterizo azul buen ano tetas buenas y colgadas no se aun no me animo a preguntar tengo miedo del rechazo xD 

Observaciones : Lesly la cleopatra se fue a eso de las 12:36pm dejó a un tio gordito asado q le estaba tocando la puerta xD

12:40pm llego el rico pollito a la brasa y Paola con Sol se metieron su atracon con todas las cremas xD 

Tampoco habia mucha gente y lo bueno no habia sapos solo eramos unos 6 gatos en total no aumentaba como otros dias que habian como 40 literal en todo el pasadizo xD

Eso es todo lo que vi hoy .. no encontre a cristy ni a romina ni a valeska .... hermanos si esta info les sirvio de algo no se olviden de dejar su respectivo like ... soy un pichon dispuesto a aportar para subir mi medallita ... buendia mis hermanos ;)

• Me gusta 4
Publicado

Me apareci en la chingana a las 2:pm tuvimos que esperar como 20 minutos en ese tiempo se apareció una layca en jean cueton tuvo que esperar con nosotros casi le meten mano al poto..... :big_smile:

El menú de hoy está más misio que un arroz con huevo..... Pura merca de bajo level

De las que vi: La veneca renegona Paola con su clásico shorts jean está vez no jodia (parece que la putearon rico por botar a los hermanos), la veneca sarai, una tia colocha con sostén rojo (nivel luz del sur) y al fondo estaba una nueva la tal Gabi, media china de buen poto que se cagaba de la risa con la tal Xiomara (también nivel luz del sur)

Lado izquierdo.... La reja vacía, la veneca sol, una chata blancona pero simplonasa de sostén fosforescente (nivel piraña de espalda del BCP), la potona gorda de lentes creo que le dicen Karen y la tal Xiomara en malla negra enseñando su poto calato..... por la forma que se vacilaba pensé que estaba drogada y tal vez podría aprovecharme de su estado narcotico y sadiquearme, entre a consultar y falsa alarma su cuarto no olía a hierba, me trató indiferente y me choteo..... :beat_brick:

No está Valeska, No esta Anita, No estan las chibolitas Romina y su amiga, No esta la chibola lactante Valery. No hay chibolas hay puras tias monses, me fui sin cachar.....

Confirmo que la afluencia de hermanos a bajado como mela y eso que es viernes, que habrá pasao..... :adore:

Publicado
hace 51 minutos, RusoChalonNegro dijo:

Me apareci en la chingana a las 2:pm tuvimos que esperar como 20 minutos en ese tiempo se apareció una layca en jean cueton tuvo que esperar con nosotros casi le meten mano al poto..... :big_smile:

El menú de hoy está más misio que un arroz con huevo..... Pura merca de bajo level

De las que vi: La veneca renegona Paola con su clásico shorts jean está vez no jodia (parece que la putearon rico por botar a los hermanos), la veneca sarai, una tia colocha con sostén rojo (nivel luz del sur) y al fondo estaba una nueva la tal Gabi, media china de buen poto que se cagaba de la risa con la tal Xiomara (también nivel luz del sur)

Lado izquierdo.... La reja vacía, la veneca sol, una chata blancona pero simplonasa de sostén fosforescente (nivel piraña de espalda del BCP), la potona gorda de lentes creo que le dicen Karen y la tal Xiomara en malla negra enseñando su poto calato..... por la forma que se vacilaba pensé que estaba drogada y tal vez podría aprovecharme de su estado narcotico y sadiquearme, entre a consultar y falsa alarma su cuarto no olía a hierba, me trató indiferente y me choteo..... :beat_brick:

No está Valeska, No esta Anita, No estan las chibolitas Romina y su amiga, No esta la chibola lactante Valery. No hay chibolas hay puras tias monses, me fui sin cachar.....

Confirmo que la afluencia de hermanos a bajado como mela y eso que es viernes, que habrá pasao..... :adore:

ya esta atendiendo la casa verde  y el de la tia yeny

Publicado
hace 38 minutos, luis030168 dijo:
No esta información no esta disponible.

ya esta atendiendo la casa verde  y el de la tia yeny

Donde quedan esos lares hermano 

Publicado
hace 6 horas, MARTIN GARRIX dijo:

203: DANESKA O DANESA pero estuvo con otro nombre blancona peruana tetona y potona aqui apliqué buen polvo

@MARTIN GARRIX

DALESKA de tu Ranking según el listado de esta semana y hoy es ALEXA chata blancona checa este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/37286-alexa-gordita-blancona-aprieta-las-sabanas/

Confirma para pedir su unión al Ranking ya existente 

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

@MARTIN GARRIX

DALESKA de tu Ranking según el listado de esta semana y hoy es ALEXA chata blancona checa este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/37286-alexa-gordita-blancona-aprieta-las-sabanas/

Confirma para pedir su unión al Ranking ya existente 

Así es hermano es ella misma no encontraba su rating gracias por la observación. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Espartaco69 dijo:

Si vino y dice que le devuelvas su calzon que te llevaste .

Acaso no sabes leer ?  hoy vino Sol , anda atiendete y pon tu rating con ella . por las huevas no vas a preguntar.:amazed:

Pregunte un segundo antes que el compa confirme que vino sol, 

Alguien que se haya atendido con mia la ecuatoriana, le vi como verrugas en la vagina, aver que alguien haya visto lo mismo? 

Publicado (editado)

Menú algo rapido

LADO REJA 

SOL.. La ven3ca

Alexa o daleska como se llame

KAREN.. La charapa de lentes

KAREN la ecuatoriana con oreja de coneja de luces todavia

Una media achinada pelo lacio negro blanca con tatuaje en el hombro de leon algo simpática pero ya mayorcita

Stefany o michell la carne plato la vi rica.. Peroooo. Reloj dicen

Xiomara como siempre positiva. 

LADO BAÑO

SARAI de vestido negro.. Se le ve bien un hdl le hacia gritar:big_smile:

Vacío.. Kreo k lo iba ocupará milagros la alicate ya k vino ultimo

KENDRA O Luana.. Hoy le vi mejor las tetas.. 

ANA.. La mil la otra charapa como siempre coqueta

CLAUDIA.. La clon de valeska.. De pelo pintado 

Eso es todo no se si la reja iba ser ocupada.. XK salí al toke.. Fui x mi kristell o romina y nada 

Saludossss

Editado por Genocyber
  • Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Papi.Juancho dijo:

Es karen la ecuatoriana....NO Mia :doubt:

Le pregunte como se llama ybme dijo mia, que karen le decian antes, pero ahora ay otra karen...  

Publicado

Para terminar un manchon de tombos en la ciudad preparándose para pedir  Dni de seguro.. 

Publicado

Confirmando Alineación 07/11

DERECHA

SARAI o como le dice Choy SARAE, vebeca alta trigueña gruesa.

MILAGROS, chata algo cholita ya casi milf.

KENDRA, chata algo dientona de lentes maldiciendo a los HDL.

ANA(Segun el hdl anterior), tia algo gruesa caramelo algo matado blancona ñata medio pendeja.

CLAUDIA, la bataclana de acne en la cara, la veo mas gruesa cada dia, antes hasta le veia un aire ala yaha.

IZQUIERDO

SOL, veneca blancon simpatica de caramelo rasgo venecos a la vista nariz pequeño ojos delineados, pero si arto maquillaje, me parecio la version 2.0 de Paola, la caga la wata.

ALEXA, ex Barrunto, chata blancona de oecas rostro simpaticon, antes si era un ricurita, ahora ya los años le estan pesando culazo exagerado, en short jean, aun tiene su gente.

KAREN (Segun el hdl anterior) charapa algo gruesa pero de silueta pareja, culazo, caramelo redondo achinada de lentes, algo simpaticona.

NN, una algo morena de caramelo no muy agraciado algo alargado y nariz no muy perfilada, contextura media.

KAREN, la del lunar en la cara, en el cuarto de Nayeli, con orejas de coneja, en mallas negra creo.

XIOMARA, Asi le dijeron una nena chatita de nariz aguileña, cabello ensortijado negro, blancona, contextura media de culo grabde para su talla. Varios tatoos, uno por encima de la teta izquierda. Una rosa creo.

MICHELLE, La care plato como le dice, nena de cuerpito rico delgado y esbelto, nariz medio pendejq y ojos achinados.

No one, en la reja.

Varios hdl, unos 12.

Y si temprano habia varios polis pidiwndo dni, ya despues no los vi.

Bueno seguir mi cuarentena.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...