Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una desgracia ir temprano 30 pajeros adentro, confirmo lista del hermqno anestecia

Choy con chompa con cierre , pantalon de vestir plomo gorra negra y zapatos charol sin lustrar

Publicado

Después de tiempo que paso por el hostal del tio Choy.  confirmo listado del hermano. 

En la reja: la choco, Leydi: estaba con un shor jean color azul al cohete y un brazier color fosforescente. 

Cabe resaltar que la kine del lado derecha del último cuarto es Micaela. estaba con un Baby doll color negro se le notaba su rabazo.

penúltimo cuarto derecho estaba Sarai. estaba con un baby dol color azul metálico y comiendo una manzana roja. decía pajeros atiendanse. nadie le entra a la molusco:byebye:.

En el lado izquierdo, la única que estaba que se mosquea era Kendra la secretaria. a bajado de peso. la veo bien flaca. estaba con un shor jean azul 

al fondo al izquierda, la tal xiomara. estaba con un baby doll negro. tiene un tatuaje de rosa en el lado del pecho izquierdo. estaba con tacos. le meti pipilin. en un momento lanzo mi Rankankan.

había como 20 comensales. los cuartos llenos.

el tio choy estaba armamdo la lista para el menú. 

vibras para todos.

Saludos,

• Haha 1
Publicado

Alexa esta cuadrada no esta flaca, parece señora de mercado , creo que hacia ejercicios antes de la pandemia lo si enflaquecio fue solo sus piernas, tambien a karen de lentes mucha celulitis en el poto ,la gemela malvada claudia a engordado mucho arroz con pollo come

Publicado
hace 13 minutos, Assadict dijo:

Hermanos como hago para subir pics desde mi movil? Ayuda

Si tienes alguna foto o video mandamela a mi correo vigilante.nocturno.2412@ gmail.com con tu nik ( ) y el enlace del rating para subirla ó puedes subirla a un enlace externo y colocar el link en modo oculto haciendo click en el ojo del lado izquierdo  del editor de rating  presionando ese boton se abre una nueva ventana </> y ahi puedes. colocar el enlace de las fotos 

Publicado (editado)

MENÚ ALGO RÁPIDO Y LO K PUDE VER.. 

LADO REJA

en la reja la luz prendida como si alguien alistandose

Una chinita cara redonda media simpática cabello negro lacio de vestido negro 

Cerrado en plena chamba

KAREN la charapa

Adriána la Machín.. Agendada pa la proxima

Vacío 

Cerrado en plena chamba

LADO BAÑO

Kristell la media blanconcita de vestido negro también.. :beauty:

KARLA.. La milf blancona de short amarrillo

VALESKA.. rayando de temprano

ANA.. La milf arrechona

No la pude ver bien... Uno se. Metio de frente 

Varios hdl en el pasadizo para ser  temprano.. Disculpen x no mandar completo el listado  pero se me hacia tarde.. 

Editado por Genocyber
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 minutos, Adrianmontero08 dijo:

Cofras que saben de Valery, se quitó del rubi?

Cofras??? Creo que te haz hueveado de pagina. Acá somos hermanos no de la pagina de cafichos. :dribble:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos buenos días, acabo de salir del rugby siendo 10:03 am.

La carne está asi:

Valeska, Marisol, una crespa blancona, una Morena de lentes gruesa, al fondo evelyn,chibola sin gracia con chupete en el cuello.

Es lo que recuerdo hermanos y si me preguntan por romina hoy no a venido según fuente del tío David (portero)viene el miércoles fijo dice que esta con descanso por eso de la regla.

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 minutos, NeymarJr7 dijo:

Queridos hermanos, hace meses desde que empezó la pandemia que no voy al Ruby por miedo al contagio del puto covid, pero al parecer hasta ahora nadie se contagio no? 

Los q se contagiaron ya deben estar en la habana :haha: si aprecias tu vida, no vengas a chernoRUBYL :ah:

Publicado

Que asco ir un lunes a las 12.

Algo de 25 hermanos en ese pasadizo pequeño y no paraban de llegar más y más. 

Lunes a las 12 nunca vayan hermanos. 

La semana pasada fui a las 10:30 y estaba más o menos igual... 

Al final me quite sin cachar

• Haha 2
Publicado

Menú 

Entrando izquierda

Reja: Leydi la legendaria

Marisol, Venecia Peruana

Veneca blancona 

Karen de lentes

Vacio

Adriana

No vi

No vi

Entrando derecho

Kristel chibola de 22

Blancona milf 28 

Valeska

No vi

Micaela de tatuaje en hombro

No vi a anita

Salud

Artos sapos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, nitma dijo:

Que asco ir un lunes a las 12.

Algo de 25 hermanos en ese pasadizo pequeño y no paraban de llegar más y más. 

Lunes a las 12 nunca vayan hermanos. 

La semana pasada fui a las 10:30 y estaba más o menos igual... 

Al final me quite sin cachar

Hoy fui buscando a Romina pero no estaba, fui plan de 11am y habían como 20 patas esperando en los cuartos del medio viaje de cono a cono por las huevas y peor que de regreso tienes que caminar varias cuadras para que chapas carro

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...