libido69 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Asu que la gente no fue hoy, puros pollos pidiendo el menu como pendex, hoy se me ocurre dar una vuelta por esta pocilga de Choy, y como mela de lecheros, me paltee casi me quito pero ya estaba ahi asi que a ver con las kines presentes, la firme es que no me se el nombre de estas caninas solo de algunas que manyo Lado Izquierdo -Sol la veneca que realmente de cara esta maso pero de cuerpo si muy cuadrada la vi en forro y no me llama ademas parece media cochineli - En los cuartos metidos, una chata blanca con culo que parece con ayudin media china no corre - De ahi una milf crepa de cuerpo no me llama estaba que se mosqueaba - Una de lentes que ya es conocida pero no le saco el nombre cabello lacio media blanca culito en algo - De ahi una tal Marisol estaba con un short y enterizo que se le traslucian las tetas blancas, culito medio cain no muy alta veneca chata nomas de 5 puntos para abajo - Al fondo 2 encerradas que no salian para nada no me gane quienes eran Lado derecho -Otra veneca parecida a Sol al frente de ella de caro maso pero de la misma contextura de sol blanca con lunares, no corre -Sarai, la veneca conocida por todos con un look diferente a como la conocia se le ve un poco mejor, aunque esta cuadrada tambien con ese culo cain -en el cuarto metido otra veneca creo flaca con perfil de cuchillo, no corre -En el cuarto de anita no habia nadie, estaba vacio -Al fondo la recontra conocida Evelyn con su mini verde enseñando el culo con ayudin Ptm llegue el dia mas monse de todos creo, realmente no me empilo ninguna, sali invicto ademas como mela de lecheros, veo que suben varios tios que no les importa su vida, con la aglomeracion de tanta gente chekee y me quite rapido el menu no estuvo a la altura, ...... 3 1
Papi.Juancho Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Para agregar al listado del hermano...la choco estaba en la reja..con su bikini medio naranja luego le seguia sol luego la chata alexa pinta de cajamarquina... vi por ahi a evelyn..con tanga negra .... la verdad menu monsefuano.. lo siento por no mandar listado completo..encontre varios cuartos cerrados cachando ..y defrente le aplique a la choco para no quedsrme con las ganas Saludos
X-Hero Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Bros salgo de laburar a las 7 pm llegaré como 7:40 aprox... A esa hora encuentro o mejor voy el sábado más temprano
Gerar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, X-Hero dijo: Bros salgo de laburar a las 7 pm llegaré como 7:40 aprox... A esa hora encuentro o mejor voy el sábado más temprano sábado papi
LoboSolitario1989 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Saliendo del templo está algo lleno unos 18 hermanos serán aprox... Algunas flacas mosqueandose Al fondo lado izquierdo una nueva creo que es Zuly le hice la consulta si se dejaba lactar las tetas y me dijo que no así que perdió sus 40 intis sagastis es una flaca con lentes vestido de colegiala a ver si algún hermano me ayuda con el nombre, me fui invicto, vuelvo el sábado o domingo temprano.
Spaw Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 la chica que se menciona con vestido de colegiala y lente se llama carola ya pondre mi rankankann . . .
LAST DANCER Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Esas webonas estaban en las geyshas Carola de atención mediocre Zully no la probé pero en la consulta fue apática los ratings de los pancracios en esa chingana ,corroboraron sus antecedentes .. Bahhhhhhhhhh Dónde está la gorda Hermelinda que busca travitas en lince ? https://hermanodeleche.com/topic/55978-sully-cuarto-75/ https://hermanodeleche.com/topic/56760-carol-room-41-peruana-usa-lentes-faldita-escosesa/ 1 1
Spaw Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 gracias por el dato @EL MEONO pero aun asi veo el rank de la flaca segun el link y si rinde de 6 a 7 puntos, pero bueno ya es suerte de cada uno bro, mas bien procedere a poner el rank aqui y citare tu link , igualmente gracias por el dato
Chamot Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Esas webonas estaban en las geyshas Carola de atención mediocre Zully no la probé pero en la consulta fue apática los ratings de los pancracios en esa chingana ,corroboraron sus antecedentes .. Bahhhhhhhhhh Dónde está la gorda Hermelinda que busca travitas en lince ? https://hermanodeleche.com/topic/55978-sully-cuarto-75/ https://hermanodeleche.com/topic/56760-carol-room-41-peruana-usa-lentes-faldita-escosesa/ Hoy la vi en el penúltimo cuarto de la izquierda, esta flaca es buena onda con sus caseros y se metía unos bailes en e tubo en el SG, hacía buen show en el pool dance, estaba solicitada el día de hoy, es un buen aporte para el Rubi ojalá siga bajando. 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Buen dia hermanos listado aprox 11:20am Reja: VALESKA con tacos beige y enterizo rosado culo poderozo como siempre con mascarilla Lado Izquierdo 200: Vacio puerta abierta vi los tacos de sol debajo de la cama 203: Una encerrona bravasa mas de 20min no vi a la puta que estaba ahi ni salio solo salio el tio 204: KAREN charapa de lentes con la misma ropa y tacos piernas de chancho tiene 206: CARMEN la tia sin gracia blancona y con el mismo enterizo rojo mostrando sus tetasas 206 pasadizo: Una flaquita nueva chibola no es carola por un momento pensé que era pero es otra, con lentes de botella enterizo negro con blanco me parece y descalza como chipiba no pasa nada en mi gusto 208: XIOMARA la kina malpartida misma ropa y tacos comienzo su granadilla solo me saludó con una sonrisita Lado Derecho (SS.HH) 201: CLAUDIA gemela malvada de valezka con un enterizo cabello corto mostrando ese culazo color chaufa 202: SARAI y como le dice david SARAE un vestido negro de siempre aquí apliqué polvo regular para monse no ajusta casi nada esta webona 202 cuarto metido: Vacio puerta abierta 205: Vacio puerta abierta 207: CHANEL colombiana milf toda coqueta con la misma ropa me parece me vio me dijo hola papi vienes? Jalandome el polo Sarai jodiendo para que se atiendan que guarda el cel, sapos regular dps llegaron más, tio choy haciendo lista en ph con la misma ropa Eso es todo hermanos, saludos cordiales. Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor 3
BigNotorious Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Este telo está abierto hasta las 6 o 6:30pm? Gracias
DON KIKO GM Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, BigNotorious dijo: Este telo está abierto hasta las 6 o 6:30pm? Gracias De L a V hasta las 19:00 S y D hasta las 17:00
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Muchachos el sistema del foro ya se restablecio. Envien listado de la guarida de David. Ahorita debe estar lleno de sapolios ese lugar.
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Llegue 9.15 ...cuartos llenos solo la reja vacia ...hasta que llego leydi ..que me saco la desepcion de shanell ... Lado derecho CLAUDIA la malvada SARAI.. TAMI palo seco con braquets lenceria blanca .. ANA la tubera CRISTI la blancona Lado izquierdo LEYDI ..en la reja ..que ricoo gracias mi choco me salvastes el dia SOL ..la veneca ..que jodia diciendo ya pasen que ese el menu del dia ALEXA .. MARISOL SHANELL ...ptm que desepcion nunca me dejo cacharla bien ya subo rt .. KAREN ecucha Orejas de gato XIOMARA ... nunca la vi no se que estaria ultimo cuarto puerta corrediza Fue todo.... Ahhh una incognita me dejo esta nueva tami la palo seco .. Pa los que pueden ver fotos a ver si me ayudan con la interrogante es esta flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Mike Smith Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 En la puerta corredisa esta una flakita con lentes y vestido blanco suelto creo q se llama rocio
Publicaciones recomendadas