Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Cuántos 

Cuántos ranting por kine se puede hacer a mi han dicho que máximo se puede 3 , pero he visto a varios hermanos tener más de 8 ranting con la misma kine y de rango encima.

Oye pollo, tu crees que pq posteas varios rankings de la misma kine, vas a ascender, al contrario te degradaran por caficho, esos proxenetas solo promocionan a sus engreídas, y encima le dan puntaje alto...ya están advertidos, solo 1 ranking x kine, y puntajes de atención menores a 8...

Publicado
hace 1 minuto, pluis dijo:

Oye pollo, tu crees que pq posteas varios rankings de la misma kine, vas a ascender, al contrario te degradaran por caficho, esos proxenetas solo promocionan a sus engreídas, y encima le dan puntaje alto...ya están advertidos, solo 1 ranking x kine, y puntajes de atención menores a 8...

Pollo frito sabes leer?

Seguro ni primaria acabaste.....

Publicado

Solo se admiten 2 R por kine pero si consigues datos adicionales como fotos o videos puedes subirlos cuando quieras.

hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Cuántos 

Cuántos ranting por kine se puede hacer a mi han dicho que máximo se puede 3 , pero he visto a varios hermanos tener más de 8 ranting con la misma kine y de rango encima.

No puedes asi tan facilmente hacer acusaciones.

Que hermano de rango a echo 8 R con la misma kine ?

Publicado
hace 11 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Solo se admiten 2 R por kine pero si consigues datos adicionales como fotos o videos puedes subirlos cuando quieras.

No puedes asi tan facilmente hacer acusaciones.

Que hermano de rango a echo 8 R con la misma kine ?

Pues @BABY RATA tiene muchos ranting con rubí la enana cuenta si quieres y de seguro también con otras kines no me fije pero con rubí la enana si tiene varios 

• Haha 1
Publicado (editado)

En vivo y en directo antes que AL se vaya a la mela.... Fui por Cristi y no la encontré csm... 

Reja La Choco

Lado Izquierdo 

Vacio

- Jazmín, cholita de tetas grande no se deja chupar, sin culo y sin gracia. Así me dijo el David que se llamaba. 

- Karen de triquini verde militar. 

- Karen de vincha de conejo. 

- Luna milf de  vestido en maya negro, corte egipcio, buen culo así que queda agendada. 

Lado Derecho

- Sarai, se ve rica ha bajado de peso la perra está, será para la próxima. 

- Una perra quee estaba hablando por celu en su cuarto, no salía, pelo medio pintado 

- cuarto metido al fondo, una perra mala gracia, de calzo.rojo

-     cuarto de Ana, una perra ttuning media sobrada

Eso es todo, no hay mucho, no se olviden de su agradecimiento.. Slds 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Pues @BABY RATA tiene muchos ranting con rubí la enana cuenta si quieres y de seguro también con otras kines no me fije pero con rubí la enana si tiene varios 

Con la mascota no te jueges ah !!!!

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, TheVisual dijo:

En vivo y en directo antes que AL se vaya a la mela.... Fui por Cristi y no la encontré csm... 

Reja La Choco

Lado Izquierdo 

Vacio

- Jazmín, cholita de tetas grande no se deja chupar, sin culo y sin gracia. Así me dijo el David que se llamaba. 

- Karen de triquini verde militar. 

- Karen de vincha de conejo. 

- Luna milf de  vestido en maya negro, corte egipcio, buen culo así que queda agendada. 

Lado Derecho

- Sarai, se ve rica ha bajado de peso la perra está, será para la próxima. 

- Una perra quee estaba hablando por celu en su cuarto, no salía, pelo medio pintado 

- cuarto metido al fondo, una perra mala gracia, de calzo.rojo

-     cuarto de Ana, una perra ttuning media sobrada

Eso es todo, no hay mucho, no se olviden de su agradecimiento.. Slds 

yo me atendi con jazmin  no se deba chupar las tetas  y en vez de lubricante  te echa una crema blanca

Publicado

cual jazmin del. lila? no le gusta el sabor del condon y escupe a cada rato en el piso

Publicado

Es Carmen la tía con tetas grandes y la cosa peluda cuando me atendí con ella también se echó esa crema blanca Ami me dijo que era lubricante, y el viejo sopero de choy se para confundido con los nombres de las laycas la vejez le está pasando factura, yo siempre me ganado que para llamando a las laycas con otro nombre y las laycas le reclaman que no se llaman asi.

Publicado

Buenos dias mis brós ..

Lado derecho .

Nunca la vi 

ZULLY ...calzon color medio hueso ..y top negro ...la vi rica lunareja 

CAMILA O KARINA alguna vez me dio ese nick

ANA la tubera 

NICAELA 

Lado izquierdo 

Reja vacia 

CAROLA ..vestido atigrado con lentes causa de zully 

ALEXA PIG...short jean y top fucsia 

Vacio 

MILAGROS 

ROCIO ...aqui la pobre si apretaaa bien 

los dos cuartos los vi vacios cuando llegue al salir vi a PAOLA la de las tangas negras  .sola parada en la entrada de los cuartos 

Fue todo cache y me jalé en one !¡¡ 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Saliendo del rubí,ví muchos cuartos cerrados,la verdad soy de los que van, escogen a su víctima,cogen y se van

Vi a Sarai al lado del baño

Una chica de buen cuerpo,cara simpática

Karina me dijo

Ana , encerrada 

Marisol ,aquí aplique

Lado del baño solo pude ver a una chata toda chueca en el primer cuarto metido

Luego a la alicate

Rocío,pude verle la cara un rato q salío un hermano,la gente le hace cola

Y al final una q no conozco,de cuerpo y cara maso menos 

Disculpen el desorden y la poca info

Publicado

Saliendo del rubí,ví muchos cuartos cerrados,la verdad soy de los que van, escogen a su víctima,cogen y se van

Vi a Sarai al lado del baño

Una chica de buen cuerpo,cara simpática

Karina me dijo

Ana , encerrada 

Micaela ,aquí aplique

Lado del baño solo pude ver a una chata toda chueca en el primer cuarto metido

Luego a la alicate

Rocío,pude verle la cara un rato q salío un hermano,la gente le hace cola

Y al final una q no conozco,de cuerpo y cara maso menos 

Disculpen el desorden y la poca info

Publicado

ayer pase por esta zona y sin querer conoci esta chingadera de prostibulo en la tarde y me percato q en la entrada del rubi habia hartos pajeros y uno de los tios se me acerca y me dice hay chicas seguro se habra webeado el tio o no se q me habra visto cara de jalador o caficho, luego le dije que chicas maestro, a lo me dice que las chicas del chongo de aca arriba como q riendose asi le dije no cofra recien llego a ese sitio luego el tio entra con su mancha de amigos y sube las escaleras yo subi despues y esperamos en el pasillo donde habian hartos viejos algunos eran de contruccion civil por el chaleco anaranjado k estaban y oi escuchar uno de ellos y me decia aca hay buenas perras colochas venecas asi que escuchando eso me anime tambien a entrar pague dos lucrecias de entrada, y adentro no era lo que me esperaba kines hasta las huevas cuerpo de kion la verdad ninguna me llamo la atencion seguro para esos viejos era todas unas hembronas, putamare me ensarte casi le dijo al tio palteas solo una chica decente habia en el 206 con orejas de conejo pero igual media tiasa, al frente de ese cuarto habia una veneca tirada como vaca con las patas en la pared mosqueandose osea puro desmonte encontre y algunos cuartos son hasta monse ya me imagino como tiraran como cuyes por primera vez que entro a este golgorio y la verdad que este chongo mas parecia un asilo y no lo digo por el tio de la reja sino pork entraban varios men de avanzada edad, ptmare ni arrecho me cacho a esas laicas ahora seguro varios enamoradisos saltaran a defender pero bueno para todo hay yo la verdad prefiero invertir mas de money y tirarme a una buena hembra de alguna pagina bueno ni mas piso este cuchitril ya que el level es para traumarse xd

• Haha 6
  • Sad 1
Publicado

Ptm tanto chongo por rocio, es una enana sin cuerpo y narizona, sin culo al ojo se ve que no se saca todo el vestido , 

• Me gusta 1
Publicado

3pm de la tarde varios esperando nivel bajo. No entraba acá hace 2 años 

Lado derecho .

Zarai una chama morocha masomenos estaba  como 40 minutos con un pata apenas salió la secuestro otro nada del otro mundo pero pasable 

ZULLY esta chica bonita peruana bonito color de piel suave buen cuerpo tmb rostro aquí aplique sentí buen ajuste y eso k antes habian 2 que me ganaron esas nalgas estaban pasables  

CAMILA le dijeron una flaka masomenos tirando para menos 

ANA mucho maquillaje encerrada nadies quería entrarle como 1 hora webeando buenos pechos culo en debe pasable tmb 

NICAELA top rojo no pasa nada 

Lado izquierdo 

Una flaka no recuerdo su nombre simpática Cara respingasa 

CAROLA  

ALEXA  

Una chata blancona con culo operado pero muy enana un pata le entró demoro como media hora  

ROCIO  creo una paloseco parecía drogada  

Paola masomenos mosqueandose un poco cuadradita 

Nivel bajo espere ver ala famosa Valeska y Cristi no las saque x su descripción 

Aplique con Zully bien limpia no se dejó tocar mucho los pechos nomss pero lo demás si grita mucho esa loca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...