LoboSolitario1989 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Menú del día 8:30 AM varios cuartos vacíos Lado derecho SARI como dice el viejo sarae vestido negro CARLA la del vídeo su mismo calzon jalado enseñando el culo CAMILA la milf de chalina faldita roja MICAELA morochita ojos verdes vestido negro ROCÍO flaquita con buen ajuste pero feita y con granitos en todo su cuerpo Lado izquierdo Reja vacío Vacío DALEXA potona blanquita quisquillosa Vacio Vacío Vacío Vacío Vacío Fui temprano 8:20 y el viejo me hizo esperar hasta las 8:30 , fui por rocío es la segunda vez que me atendió con ella y está vez su trato fue todo lo contrario que la primera vez, ahora ya aprendió a relojear te toma el tiempo hora de entrada 15 min dice , encima te apura en cambiarte casi me saca sin polo, bueno esta layca ya aprendio a relojear dice porque David le dijo y si se demora David le llama la atención así que hermanos ya saben. Solo fui por ella tire mi polvo y me quite altoque a chambear, todavía pedí permiso a mi trabajo para llegar tarde hoy, y la layca me sale con el relojeo y su trato algo apurado. 1
Niñopolla Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenos días hermanos hoy nivel bajo. Lado izquierdo cuarto metido dalezca chata blanca potona con su plata . Lado derecho cuarto al lado del baño sarai la chama Lado derecho cuarto metido1 Carla la chola pelo rubio Lado derecho cuarto metido2 camila la tía flaca q para con chaleco Lado derecho penúltimo cuarto la verdad no la vi pero el viejo sopero decía micaela ahí va la descripción talla más o menos 1.6 mt trigueña pelo largo negro lacio usa lentes de contacto . Lado derecho último cuarto rocio bajita de lentes flaquisima secuelas de acné en el rostro y como dice el hermano ahora relojea . Esto fue a las 9 y no llegaban más chicas . Psdta el viejo sopero esta con ganas q lo gomeen un hermano le preguntaba q chicas había y choy le respondió de mala manera el pata lo miro feo y no le dijo nada . 2
Anestecia Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 me ganaron con el listado , siendo las 10 :30 am y no llegaba nadie más , lado izquierdo todos los cuartos vacíos , me salí invicto 1
Mouse222 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, sagitarius37 dijo: Esta chata es ex mujer del FINADO babychoy peloteo en LA CASA MATUSITA del APU y fue promovida a ChernoRUBIL Lado Derecho 207 : Sandy El contenido fue eliminado. Contenido eliminado. Bro Sandy está embarazada x eso no ha vuelto al chongo. No puedo ver las fotos pero sé que se refieren a Sandy tmb yo era su casero..si me pasan las fotos xfaa o como puedo verlo.. 1 1
DON KIKO GM Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Mouse222 dijo: Bro Sandy está embarazada x eso no ha vuelto al chongo. No puedo ver las fotos pero sé que se refieren a Sandy tmb yo era su casero..si me pasan las fotos xfaa o como puedo verlo.. Sigue aportando con listado y R de las firulais... Tendras acceso a las fotos si consigues el color moradito..eso puede ser por el 2025 6
Hermann Goring Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 15 minutos, ALMA NEGRA dijo: Sigue aportando con listado y R de las firulais... Tendras acceso a las fotos si consigues el color moradito..eso puede ser por el 2025 ALMA NEGRA ese pollo es otra de las kines que quieren sapear. Csm esas chistosas ya tendrán su propio foro y están que joden aquí.
SENKI2105 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Reconfirmo el listado.... Lado derecho Sarahi ..karla .karina (kamila ) micaela..rocio que me dejo la pinga dolorida ..apreta buenazo ¡! Lado derecho ... Solo alexa ...el resto vacio Nunca lo vi choy 40 minutos en el chongo y nada ....rocio tenia cola ..
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Neymar JR dijo: Q asco el menú de hoy fui por Carola y terminé tirándole a la chata dalezka q no ajusta ni vergaa cuando le di de perro parecía q le estaba dando a un costal , creo q da culito por qué ese huequito estaba medio dañado XD solo habían 5 chicas Esa chata ya fue destrosada por un pingon en el 2012 en el acogedor ipd , vladi969 , del video de nayeli mas rapido mas rapido oh me vengo Editado 3 de Diciembre del 2020 por BABY RATA
elciclope Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Mouse222 dijo: Bro Sandy está embarazada x eso no ha vuelto al chongo. No puedo ver las fotos pero sé que se refieren a Sandy tmb yo era su casero..si me pasan las fotos xfaa o como puedo verlo.. Sarai detected
libido69 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, elciclope dijo: Sarai detected Ese pollo esta muy tiernita para recibir información fácil puede ser una de las Kines Me acuérdo cuando Sarai te metió su pistola eléctrica y te dejó tuerto cuida tu único ojo que te queda CÍCLOPE 1 4
Espartaco69 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Menú de hoy LADO DERECHOS (baño). -VALESKA -KARLA la del video , aquí apliqué -CAMILA la tía flaca que antes usaba su abrigo sin mangas. -ROCIO , estaba la puerta cerrada , pero David la mencionó LADO IZQUIERDO -ADRIANA , la Machin , cuarto de rejas -MILAGROS la mujer herramienta - MISHELL la care de plato - CARMEN , -ZULLY , demora como una hora en cambiarse. Servido hermanos Espero su apoyo. 5
FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Espartaco69 dijo: Menú de hoy LADO DERECHOS (baño). -VALESKA -KARLA la del video , aquí apliqué -CAMILA la tía flaca que antes usaba su abrigo sin mangas. -ROCIO , estaba la puerta cerrada , pero David la mencionó LADO IZQUIERDO -ADRIANA , la Machin , cuarto de rejas -MILAGROS la mujer herramienta - MISHELL la care de plato - CARMEN , -ZULLY , demora como una hora en cambiarse. Servido hermanos Espero su apoyo. Bien hermano madrugando y aportando, la milagros alicate será esta? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bugs_Bunny10 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Hoy pase por el temblo del tío choy alias José siempre su peaje 2 pesos y metiendo las monedas en un cofre andaba de visión a esos de las 9 am , marcar el material y solo ví : Valeska con mallas color negro enseñando sus teteras buen culo usando hilo buen tarro . Flaca cuadrada con pelo corto Flaca tetona en vestido blanco y Vi una bebita de 19 años cuarto de Alfondo choy le estaba haciendo orejas estaba buena la peladita tiene su mirada de inocente , me fui invicto no encontré a la chata dalesca la 4 x 4 y en la puerta choy me dijo que mañana vendría ...es mi humilde aporte espero voluntad de buena fee . Salu2 hermanos Editado 4 de Diciembre del 2020 por Bugs_Bunny10
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Buen dia hermanos para complementar la lista del hermano espartaco aprox 11:20 Reja: ADRIANA la machin con el mismo trapo negro y tacos plataforma del mismo color nadie le entraba está con el cuerpo deforme Lado Izquierdo 200: Vacio puerta abierta el colchon lo han cambiado de lado ahora está pegado al lado de la puerta 203: MILAGROS la cholita alicate enterizo negro y tacos del mismo color rayando aquí apliqué bien sumisa esta putita 204: Una perra joven acholada algo carona primera vez que la veo estaba con short rosado y un polo negro con sandalias de cuero 206: CARMEN la tia con enterizo blanco por fin cambio la ropa, mostrando esas tetasas rebalsadas 206 pasadizo: ZULLY esta perra es guapa la vi cerca ha invertido en su boca esos dientecitos blanquitos derechos vestia sostén negro y calzon rosado tacos negros bonitos pies 208: Ambos lados vacios con puerta abierta Lado Derecho (SS.HH) 201: VALESKA culona poderosa vestia un enterizo guinda con su mascarilla y luciendo ese cabello negro 202: CARLA la tia rubia al pomo vestia una tanga y un top nadie le entraba tampoco por estafadora 202 cuarto metido: CAMILA O KARINA otra tia flaquita vestia hilos blancos me parece tacos de matrimonio chatos aqui tmbn apliqué buen polvo no relojea lo malo es que todo es planito 205: Vacio puerta abierta 207: Debe ser ROCIO no la llegué a ver porque todos se amontonan pero escuché una voz de niña toda inocente y dubitativa Pocos sapos pero la mayoria se amontonaba al fondo enfermos, tio choy ausente cuando sali volvió estaba como gomeado me parece le vi hinchado su cara. Hermanos la chingana tiemba crj pasa ese tractor aplanador por toda esa recta de las imprentas hasta mas abajo parece que va a ocurrir temblor ni tanto se siente cuando pasa el tren. Esa pista al lado de la chingana está recto y pasan pirañaas con bicicleta, motos carros no pero me da la impresion que los tombos podrian cuadrarse e intervenir el templo. Cuidado Eso es todo hermanos, saludos cordiales. Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor. 1
Publicaciones recomendadas