Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú de hoy 

LADO DERECHO :

- CLAUDIA  , la gemela malvada de Valeska.

-LUCIANA  , es nueva en el Rubi , no sabia que nombre ponerse y me dijo Luciana , es amiga de Anita , es blanca ,culonaza  ,no se deja chupar las tetas , aquí apliqué,  un caché más o menos,  después subo rating.

NO sé su nombre , una flaca trigueña , parece chama por su forma de hablar   creo que se llama Nati o algo así. 

- ANITA  , la  huerfanita 

LADO  IZQUIERDO

-CRISTI ,  la chama ancha blanconasa 

-ALEXA , la culona blancona peruana 

-KAREN , la culona de lentes , cuerpo de leñador.

-KRISTEL  , una flaca simpática 

-ZULLY ,  

CAROLA  , amiga de zully 

oí que iba llegar Milagros .

servidos hermanos ,  no olviden su cariño. :boss:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de tiempo de aca y eso k es mi barrio pero casi un año entero k no entraba x chamba y mas ando x ate x eso mas paro x huachipa o culeandome a lesly en ceres xd jaja

Bueno comenzamoa x lado de la reja

Reja vacio segun choy era pa una ecuatoriana nueva del geishas k iba a traer carol al final no vino

Seguido cristi la chama blanca con una guataza nueva pa mi

Seguido la xhata blancona alexa disque hermana de valeska ese choy pa alar webadas nadie le gana

El cyarto metido al fondo la gorda de karen de lentes charapa k tal barrigota csm ojo no es mi karencita la mona

El otro metido la chola milagros cono siempre con gente le da. Acada hermano su media hora csm no me vacila 

Ex cuarto de nayeli una chata flaca kristel falda a cuadritos rojo y top nueva tambien pa mi cuando llege taba con cola

Al fondo carola con su cestido animal print perreando con la gente me reconoció en una a veces le invitaba unas coronas en las geishas y a su costado zully buen chancho tambien ex geishas pero ahi tebia otro bombre aun no la pruebo agendada. 

Lado del baño

Claudia la de los granos cada dia mas gorda csm ya ta tiasa. 

En los metidoa paulina una nueva culona alta de mi vuelo máso no la vi vien y el otro metido una veztido naranja flaca pelo teñido me parece haberla visto una vez x el casanova de huachipa 

Seguido la milf anita de rojo vuen producida la perra con gente

Al ultimo evelyn csm aca peke ni bien me vio me prometio el tubo no me contuve salii dos polvazos a un buen precio la agarre arrecha y la corri mal sorry alos hermanos k taban ahi sí ese k se tiro casi una hora era yo XD

Bueno de tiempo estar x mi barrio ya k ando alejado x la chamba me trajo nostalgia 

Choy con tabas lustradas jean azul narino y polo pique negro limpio hoy tebia un entierro mal con una chama de las imprentas pa variar perdiendo el papel del menú 

Servidos 

Cheers! 

Un saludo a toda mi gente del cono sur y especial a mi linda gente de SJM tierra de lobos los kings en putas 

Editado por ganster
  • Me gusta 5
Publicado (editado)

Deberían decirle a los parroquianos que no se aglomeren afuera del chongo... Ya están haciendo muy evidente esto y los comerciantes están perifoneando, grabando por cell para enviarlo a la tv... No se respeta el distanciamiento.... En cualquier cae la tomberia

Editado por Santino666
  • Me gusta 1
Publicado

Pase por aquí y estaba cerrado la puerta :choler:..... Seguro adentro deben estar llenos de pajeros.... :ah:

Publicado
hace 2 horas, Maverick 2000 dijo:

Ptm esos csm son mas rochosos  estan afuera haciendo cola son como 20 pajeros todo para que esten parados como pincho en los pasadizos pajeandose  almenos deben ser mas discretos y dar su vuelta asi como yoni ptmr choy abre ya 

Herr Maverick según veo habrían tres opciones para solucionar el problema de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan descaradamente en ese antro:

1.  La opción más drástica: Que Choy suba la entrada a 5 soles. Ya se debatió antes esta opción y fué desechada por varios hermanos. Siendo pequeño el local compensa  el precio con el número de voyeuristas que dejarían de entrar.

2. Que Choy muestre un catálogo a los que ingresan y que hagan cola por su elegida o se retiren inmediatamente del burdel. Para eso necesitaría del apoyo de otro tipo que sea un matón ya que estos enfermos no entienden por las buenas.

3. La opción más difícil: Que abra el Bada Bing la aldea de Chernobyl ex cuartel general de la Luftwaffe para que los degenerados estos se vayan allá a oler los pedos y escuchar como cachan otros.

Me pregunto si estos infelices voyeurs tendrán vida. No le veo lógica a ir de mirón y escuchar como cogen otros. Después regresan a sus casas...a masturbarse?. La administración del Rubí va a tener que tomar cartas en el asunto o esas colas rochosas van a ocasionar la caída del cuartel de herr Choy.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Herr Maverick según veo habrían tres opciones para solucionar el problema de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan descaradamente en ese antro:

1.  La opción más drástica: Que Choy suba la entrada a 5 soles. Ya se debatió antes esta opción y fué desechada por varios hermanos. Siendo pequeño el local compensa  el precio con el número de voyeuristas que dejarían de entrar.

2. Que Choy muestre un catálogo a los que ingresan y que hagan cola por su elegida o se retiren inmediatamente del burdel. Para eso necesitaría del apoyo de otro tipo que sea un matón ya que estos enfermos no entienden por las buenas.

3. La opción más difícil: Que abra el Bada Bing la aldea de Chernobyl ex cuartel general de la Luftwaffe para que los degenerados estos se vayan allá a oler los pedos y escuchar como cachan otros.

Me pregunto si estos infelices voyeurs tendrán vida. No le veo lógica a ir de mirón y escuchar como cogen otros. Después regresan a sus casas...a masturbarse?. La administración del Rubí va a tener que tomar cartas en el asunto o esas colas rochosas van a ocasionar la caída del cuartel de herr Choy.

Hermano si estos sapos son voyeuristas ,osea son gente enferma , esos mierdas van a pagar los 5 , 10 o 20 soles para entrar a sapear , ellos no tiran como nosotros ,su placer es escuchar ,  habrá  que buscar una solución adecuada que no perjudique a los que si vamos a cachar .

• Me gusta 1
Publicado

Jajja en verdad incomoda ver gente esperando más de media hora en los pasadizos pero no me pondría en plan cojudo de estar dando soluciones de como mejorar el chongo como caficho, uno va a cachar nada más y si no me gusta el ambiente safo a otro lado. Que solucionen sus problemas las putas 

Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

hola mano pienso que  aunque choy suba a 20 lucas la entrada igual siempre va haber sapolios ellos son como una plaga  pero ojo la idea no es mala pero no  elimina el problema al 100% solo los disminuye   además entre el sopero la dueña y las putas  tendrían que ponerse deacuerdo en sus tajadas que les corresponde a cada uno esta  bien difícil, siempre va haber pajeros del pasadizo  incluso en la nene, el eden y el panal de abejorros igual era y eso que el peaje era 10 mangos  igual vamos a tener que seguir lidiando con ellos pucha la verdad me dio vergüenza ajena ver a esa gente   afuera en mancha esperando a que choy abra y los comerciantes de la calle filmando tomando fotos y burlanse de esos  infelices

lo mejor seria vacar al viejo y poner otro que si sepa poner orden en el ruby porque a decir verdad todos los que vamos al ruby no los pasamos por los huevos a choy 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, NEGRO TALADRO dijo:

Jajja en verdad incomoda ver gente esperando más de media hora en los pasadizos pero no me pondría en plan cojudo de estar dando soluciones de como mejorar el chongo como caficho, uno va a cachar nada más y si no me gusta el ambiente safo a otro lado. Que solucionen sus problemas las putas 

Que yo sepa estamos opinando. Si tú u otros son cafichos eso nos tiene sin cuidado. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 3 horas, Hermann Goring dijo:

Que yo sepa estamos opinando. Si tú u otros son cafichos eso nos tiene sin cuidado. 

Caficho ni cagando solo voy a Cachar no me interesa la vida de las putas ni como llevan el negocio sus cafés. Creo que este foro es para dar datos de las putitas y acá termino con esto, saludos bro

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado
hace 11 horas, ganster dijo:

a lesly en ceres xd jaja

Info de esa canina hermano ?

Algun enlace ?

Publicado

Ya mucho spam pollos de mela.

Fui al templo temprano 8:30 y cola para entrar csm, en la cola también estaban Carola y Zully esperando que choy abriera, una vez adentro ya había parroquianos adentro como 10 y cuartos ocupados, después de esperar unos 10 min para hacer lista esto fue lo que ví

lado derecho (baños)

CLAUDIA gemela malvada me hacía miraditas para cacharla pero no es mi tipo de chica 

una veneca nueva ya tia rulosa vestido azul o celeste alta cuarto con puerta corrediza

NATY veneca joven delgada simpática vestido claro acá dejé mis babys ratas, ya subiré mi ranting

Vacío ( cuarto de Anita)

KARINA flaquita tetas operadas le hacían cola puros tíos encima se peleaban para entrar primero 

lado izquierdo 

Reja vacío 

VALESKA no la vi estaba en una encerrona brava pero choy dijo que era ella la estaba ahí 

DALEXA o DALESKA  la blancona potona calzon rosado enseñando su rabaso

En este cuarto se puso ZULLY se le veía bien rica hermanos haciendo cola rápido, pero esa flaca se demora en alistarse como 1 hora así que next

CARMEN cuarto con puerta corrediza senos grandes que no se deja lactar 

MIA la ecuatoriana con su orejas de conejo y su mallita verde 

MICAELA morochita ojos verdes con su plata buen culo pero ya la probé vestido negro transparente

aca se instaló CAROLA al igual que su amiga ZULLY se demoran en alistarse así como estába algo apurado next 

Valoren mi ezfuerzo...

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Fui al templo temprano 8:30 y cola para entrar csm, en la cola también estaban Carola y Zully esperando que choy abriera, una vez adentro ya había parroquianos adentro como 10 y cuartos ocupados, después de esperar unos 10 min para hacer lista esto fue lo que ví

lado derecho (baños)

CLAUDIA gemela malvada me hacía miraditas para cacharla pero no es mi tipo de chica 

una veneca nueva ya tia rulosa vestido azul o celeste alta cuarto con puerta corrediza

NATY veneca joven delgada simpática vestido claro acá dejé mis babys ratas, ya subiré mi ranting

Vacío ( cuarto de Anita)

KARINA flaquita tetas operadas le hacían cola puros tíos encima se peleaban para entrar primero 

lado izquierdo 

Reja vacío 

VALESKA no la vi estaba en una encerrona brava pero choy dijo que era ella la estaba ahí 

En este cuarto se puso ZULLY se le veía bien rica hermanos haciendo cola rápido, pero esa flaca se demora en alistarse como 1 hora así que next

MICAELA morochita ojos verdes con su plata buen culo pero ya la probé vestido negro transparente

aca se instaló CAROLA al igual que su amiga ZULLY se demoran en alistarse así como estába algo apurado next 

Valoren mi ezfuerzo...

Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia.

Publicado
hace 7 minutos, cantante dijo:

Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia.

Es la misma hermanos karen la ecuatoriana orejas de conejo con Mía :choler: solo que se a cambiado el Nombre.. No hagan confundir... :confuse:

Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:

lado derecho (baños)

Vacío ( cuarto de Anita)

lado izquierdo 

Reja vacío 

Valoren mi ezfuerzo...

Xvr brod.. Pero choy te huevo. No era valeska era kristy la veneca color leche de vestido blanco. 

Y carmen la cojuda está + flaca q paso. de vestido rosado. 

Lo demás todo conforme.

Y la de orejas 206 pasadizo. luces es karén la ecuacha esta vez con mallas rojas. 

Ya marque a zully ta rika la meya.:beauty:mucha colaaa. 

Y confirmo el 205 Ana.(la q me violó contra la pared xd (x ke le dicen huerfanita?)  jaj

A estas horas la a tiene demanda es Karina ya te reconocí bb. Micaela de vestido negro. Karen(Mía) y Anita enseñándoles nachas. Zully de y la otra Carola ambas de vestido de buen porte. 

Vi hartos sapos tmr slgo de kachar y siguen los mismo. Tmr ya marque 3 q van las huevas cada vez los veo ahí. 

Si me dan permiso pongo las cara de esos perros q van hacer huevadas  y quitar aire del pazadizo. :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...