Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia.

Me vas a corregir a mi ??? al cachero del Sur Karen se llamaba antes de la pandemia ahora se puso MIA por culpa de la otra Karen cuadrada 

Publicado

Valeska esta en el cuarto de choy , artos pajeros , a karina le estan haciendo harta cola , a zully igual , la que gime mas es Naty , muy chico el local . habran el barabing

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, ALMA NEGRA dijo:

Info de esa canina hermano ?

Algun enlace ?

Para de callejera en ceres x la metropolitana en la eskina de la pollería baja miércoles y los fines de semana plan de 5

• Gracias 1
Publicado

Llege a las 4 pm y el viejo maricon dijo que ya no iba entrar mas gente..habia un monton de pajeros adentro y afuera de chernobil .. Asi que wasap a mi musa y la perra salio afuera a recibirme, pase como las huebas y el monton de gente asada.

La culpa la tienen ese monton de pajeros, cuando sali de cachar aun segian en los pazadisos celular en mano.

Una cagada este lugar

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Eso siempre pasa cuando fui había mucha gente de Sapa , lo básico sería atenderse y salir pero los jeropas solo van a mirar y no se atienden por eso hay gente afuera por entrar y el foro no se respeta . 

Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Llege a las 4 pm y el viejo maricon dijo que ya no iba entrar mas gente..habia un monton de pajeros adentro y afuera de chernobil .. Asi que wasap a mi musa y la perra salio afuera a recibirme, pase como las huebas y el monton de gente asada.

La culpa la tienen ese monton de pajeros, cuando sali de cachar aun segian en los pazadisos celular en mano.

Una cagada este lugar

Eyy yo tambien estuba ahi .....y salio una kine e hizo pasar a un man !!! Lo llamo ven gordido amor !! Y paso ptm y yo afuera !!! La cagan los wevones sapos csm ..y afuera la gente peor le hacen chongo a choy !!! Le dije david ti sabes que yo vengo a cachar no de sapo !¡¡ me dijo si amigo yo se ...pero mira los demas ...van a hacer problemas !!!!....al llegar micaela salia y un man la recincio afuera se saludaron y se fueron juntos ....de ahi salil claudia luego karen !! Ptm ya tarde !!!..

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Una cagada este lugar

Será por eso que ese tío tchoy tiene mala actitud, llegue a las 2 y 10  me boto dijo que no iba a abrir hasta las 3pm.. Solo toque tranquilo la puerta y se azoo ese viejo.. La cagan esos sapos

Publicado

deberian botar ese billar de arriba y poner mas cuartos 

• Me gusta 1
Publicado

Pase en la tarde y puta Estando parados afuera o en cola en toda la escalera mucho Roche hacen ptm, cualquier momento cae fiscalízacion y hace la cagada . Una opción sería dar un ticket y registrar hora de ingreso, y luego empezar a sacar a esa gente que ya lleva media hora dentro hueveando en el pasadizo...

Publicado

El menú  de hoy 

LADO   DERECHO  (baño)

- CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska

-VALESKA  

-NATI  ,la chama flaquita 

LADO  IZQUIERDO  

-SOL , La chama  chinchosa 

- ALEXA  ,la culona 

-KRISTEL  , chibola  arrecha ,  apliqué  acá   que rico cache , no te apura , la vive ,  más tarde rating .

- CARMEN ,  la cajacha  tetona que no se deja chupar sus ubres.

-KAREN  , la culona ecuatoriana .

-CRISTI , La chama blancona  de culo ancho

-PAOLA , 

temprano es todo lo que vi 

Servido hermanos .

NO OLVIDEN SU APOYO .

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 minutos, Espartaco69 dijo:

-VALESKA 

-NATI, la chama flaquita

-KRISTEL  , chibola  arrecha ,  apliqué  acá   que rico cache , no te apura , la vive ,  más tarde rating .

Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija...

Entre NATI y Kristina?

a quien recomiendan?

Cual de las 2 chino las todavía ajusta?

Estoy pensando ir a tu Kristel.

Más tarde publico mi Ratíng...

Publicado
hace 24 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija...

Entre NATI y Kristina?

a quien recomiendan?

Cual de las 2 chino las todavía ajusta?

Estoy pensando ir a tu Kristel.

Más tarde publico mi Ratíng...

CREO QUE MUY RAPIDO TE ASCENDIMOS, NO SABES LAS REGLAS BASICAS DEL FORO :amazed:, AHORA ME VIENES PIDIENDO RECOMENDACIONES  X AQUI.

• Me gusta 2
Publicado
En 29/11/2020 a las 9:38, LoboSolitario1989 dijo:

Esta cerrado. Muchos gente xD

Publicado

Ya cerró hasta las 2 muchos jeropas viendo , no fue hdl 

Confirmo listado 

PD. Cristi ese culo ya ta aguado as gym :adore:

hace 24 minutos, MACHOMEN24 dijo:

Fue anita?  Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...