Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, X-Hero dijo:

confirmó para la gente que viene de chorrillos a mí el carro me dejó en el puente de sedapal así que no fue tan complicado sólo hay que tener paciencia y suerte con el conductor no.

Bueno llegó y abre una flaquita blancona bien bonita según consultó se llama Naty y yo fui específicamente buscando a Sol porque en la anterior visita el caché no salió como quería y regrese para ahora sí poder hacer un reporte en condiciones y que no me lo borren, pero no le encontré al contrario me dio un gusto ver  teens como la que abrió y una blanquita que me entendió mi segundo polvo el primero fue con la tal Micaela y se porto muy bien ya saliendo de ella y aprovechando el aire del ventilador le entró a la tal Kristel puta que rico también ya se vienen los 2 reportes lecheros

Como bonus track reportó que bajando por el mercado me pasan en un papelito de chongo en héroes 483 y entró aunque sea para chequear el material pues... y en resumen es un chongo granjita hay una chancha una vaca y una granjera todas va a ser 3 bueno las gordas la otra estaba maxo nomás y pedían 35 polvo + 2 el pre + 1 peaje. Consejo ahora es El peaje no vale la pena.

por donde qda el rubi es 567 es mas abajo pasando la posta

Publicado

Trabajo cerca pero salgo alas 7 30pm.. Hasta k ora estará abierto hermanos..?? 

Publicado
hace 4 horas, luis030168 dijo:

por donde qda el rubi es 567 es mas abajo pasando la posta

Es en la misma avenida y tiene su letrero que dice Rubí ya sino llegas eres ciego

• Haha 1
Publicado

Bueno ya q nadie lanza la alineación dominguera. Ahí va. 

Lad izq. 

Rejas  Laydy escuche q llegó recién. 

200 sol Veneca en mallas negras

203 Adriána la morsa de vestido. 

204 valezca tarrazo de trikini

206b Door corredizo ruby la enana  según davicho. Estaba encerrada

206a mía o karen la ecuacha de azul y orejas d luces

208 b micaela de vestido guinda de noche

208 "a" chata seria una de vestido guinda encendido. No se quien será. 

Lado de. 

207 kristy veneca blancona guapa de vestido negro

205 sarai la Veneca vieja de azul niche

202 "a" carla tia pliteñida quebrada de 2 colitas. 

202 b. Camilla tía flaca de falda trasparente. 

201 naty la nena de vestido salvaje sin forro. 

Eso es todo en el pantano a full. 12 sapos y la mayoría de rukas libres.

. Y el viejo esta en el peaje. Con la lista mañanera. 

Raaaa.... 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Lista completa en vivo y directo, sapos como mela, todas ocupadas,luego de esperar cerca de media hora para mandar la lista completa esto es lo que hay :

lado derecho ( baños)

NATY flaquita con con el mismo vestido de ayer negro con flores 

CARLA la del vídeo cajamarquina con su calzon negro bien estirado enseñando ese culo blanco 

CAMILA la tía flaquita con su kn95 y su mini vestido clásica 

SARAI con un vestido negro cada Vez la veo más flaca y como dice el tío choy saraee

CRISTI veneca blanca tetas pequeñas y culo aguado 

lado izquierdo 

LEYDI la choco en la reja vino tarde recién se estaba alistando 

SOL la veneca con piel áspera estaba con un enterizo negro transparente que se lo notaba todo 

ADRIANA la machín Alberto hasta esta layca estaba con gente 

VALEZKA la de arto maquillaje un bikini enterizo de trigesa 

RUBÍ la enana ptmr me hizo esperar media hora esta perrita está pedida 

MIA(KAREN) la ecuatoriana con su bikini azul y sus orejas de conejo 

MICAELA la morochita ojos verdes postizos bikini enterizo rojo mostrando ese culo carnoso

LUNA así me dijo en la consulta es nueva una chata ya milf con vestido rojizo no pasa nada nextt

eso es todo hermanos menú Monse hoy día el templo lleno, David ya no dejaba pasar más gente.

PD. Cómo dice mi tío Melcochita               no vayan!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Menu de inicio de semana. 14/12/20

DERECHA

ADRIANA, crespa con cara de caricatura mamona, ojos grades cachetona gruesa. Si la machin.

MILAGROS, La chata cuadrada de acento del ande peruano trigueña clara, chuecona.

MISHEL, nena de regular porte buena silueta armoniosa, tatoo en la rabadilla, si la careplato.

RUBI, liliPUTIENSE de maso menos 1.40 sin tacos chichis y toto tuneados, aja la care niño.

CRISTI, Veneca de regular porte, de contextura gruesa wata notoria, cara redonda blancona, algo agraciada. Sip a la que le dicen la gordis.

IZQUIERDA

REJA, vacía.

SOL, veneca de regular porte, simpaticona de caramelo silueta con forma aunque hay unabligera watita que se evidencia a través de ese putivestido señido negro.

ALEXA, Chata blancona de culo tuneado exageradamente, de carita algo simpatica, aunque ya esta batante lejos de las epocas que estuvo por el cono este, ya alcanzando la categoria milf a mi parecer. Sip la ex Allison de Mi Barrunto.

KRISTEL, chata joven algo bocona y nariz recta pero no respingada, cabello negro contextura delgada, barriga no del todo plana tetitas casi inexistentes. Con camison transparente carmesí y tacos color perla.

NO RECUEDO SU NAME, Nena chata de contextura media, con algito de watita que se notaba en ese vestido señido tetetas grande algo caidas caramelo algo agraciada, achinada nariz pequeña.

MIA O KAREN, Ecuatoriana de contextura media para gruesa, culona y tetona tuneada, lunar a un lado de la cara, orejas de coneja.

CUARTO METIDO, Vacio.

XIOMARA, nena rulosa de contextura media bien proporcionada de caramelo sinpaticona, algo pomulosa, variis tatoos, sip La kina Malpartida de Pamplona.

Level hasta el keke, con decir que estaban haciendo cola para la bocona de Kristel.

Saludos HDL,

Solo para acotar la nena entre KRISTEL y KAREN es CARMEN.

• Me gusta 2
  • Sad 2
  • Gracias 4
Publicado

Menú lunes 14 de diciembre

Lado de la reja 

- Sol la chama simpática , culo un poco caído de cuerpo maso menos

- Alexa blancona , ya se le ven las patitas de gallo seguro ya está base milf.. culo tuneado .. está con short jean y top floreado.

- Kristel flaquita, en babydol transparente rojo .. le hacen cola a esta perrita

- Carmen pelo largo , tiene unas tetotas .. algo caídas en vestido blanco con rosado

- Mía o Karen la ecuatoriana , vestido de mallas rosado se le ve todo , con sus orejas de conejo .. culaaaaaso .. aquí deje los @BABY RATA

- Xiomara pelo rulos, con vestido negro tiene buena figura pero se ve todo demacrada.. se meteré sus tronchos?? 

Tuvo un problema con un HDL q cambio de sábanas y se metió al baño un rayado ..

Lado del baño

- Adriana la machín , vestido negro .. buena gente la flaca .. pague con 20 soles la entrada y no tenía sencillo .. éramos dos hermanos los q entrabamos .. me dijo pasa nomás mi amor .. le dije gracias mami.. jajaja

- Milagros, vestido negro de mallas .. tiene buen chancho .. es de la selva o de la sierra un dejo medio raro..

- cuarto metido había alguien pero nunca salió..

- La legendaria Chata Rubí, o como dice mi tío Choy .. la llaverito con vestido negro de mallas  tbm, está tuneada la chata ..

- Cristi veneca blancona, con vestido negro brillante .. tenía poca gente .. está toda gelatinosa ..solo su cara llama la atención.

Dejen sus likes gente !

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Para los enamorados de Romina, informarles que acabo atravesarla con mis 12 cm de puro placer.

Ubicación  cuarto N" 204 metido lado izquierdo 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Metosacolove dijo:

Para los enamorados de Romina, informarles que acabo atravesarla con mis 12 cm 

Eso quiere decir que la Romina aun sigue virgen..ni cosquillas le hisiste... :big_smile:

• Haha 3
Publicado

Martes 15 de Diciembre del 2020

Ya que nadie quiere enviar el menú pues aquí va :bad_smelly:

Es la tercera vez q voy, pero no conozco a casi a ninguna de las putitas xd

201 Natty en putivestido color negro :dribble:

204 Romina de 1.50 maso en putivestido color mostasa, los rating's dicen q es flakita, pero en sí es gruesita, maso simpática de rostro. :go:

Había varias putitas pero next... Bueno los gustos se respetan :big_smile:

Pucha una cola para la 204 csm, solo entré un rato y zafe..

Afuera los chamberoa compactando la futura pista.

PD:

AHabía un grupo de 3 o 4 pirañas, uno de esos con casaca de militar y mascarilla color negro haciendo bulla x las webas haciendo la taba a sus brother's pirañas chipitaps. 

Tío choy estaba trankilo nomás, aunque tuvo una pequeña discusión con Natty xd

Ah el menú se envía desde la madrugada (las putitas avisan si van ir o no)

Completen la lista melas :big_smile:

Publicado

Debido a q nadie sienta el menú, lo hará el Gran NiñoPoller! 

Tengan en cuenta q no conosco a las putas, vivo del otro lado del mapa, voy a veces y recién estoy conociendo.

Izquierda:

Sol  veneca apuradora

Alexa la alicátate, ya se por q le dicen así, esta flaca botaba a sus cachorros de turno después de media hora...!!!! 

Romina: cuarto metido de la izquierda, aquí dejé mis negados...

Puerta Corrediza: una flaca blanco a se ve bonita y tiene buen cuerpo, se estaba mosqueando, pero yo fui por Romana 

En el siguiente cuarto, una flaca con orejas de conejo y luces 

Al fondo la tía pelo pintado con cara aburrida, creo q ustedes le dicen Camila o Carla...

A la a derecha:

1ro: una tía flaca media china, estaba en algo

2do y 3ro: 2 tías chatas ya matarás...

Al fondo: creo q ahí estaba la veneca blanco a Cristi...

Esas son todas las flacas q vi, el orden puede variar un poco, no me percaté bien, pero estoy 100%Seguro q están esas flacas q mencione...

Al salir llego una flaca morena, con ropa de civil, creo q es la choco y estaba pidiendo llaves de su reja.

Mas tarde cuelgo Ratong de la Romina, ya vi las razones por la q le revientan globos, 100% recomendable la Flaca.

hace 7 minutos, Jim Root dijo:

201 Natty en putivestido color negro :dribble:

204 Romina de 1.50 maso en putivestido color mostasa, los rating's dicen q es flakita, pero en sí es gruesita, maso simpática de rostro. :go:

AHabía un grupo de 3 o 4 pirañas, uno de esos con casaca de militar y mascarilla color negro haciendo bulla x las webas haciendo la taba a sus brother's pirañas chipitaps. 

Tío choy estaba trankilo nomás, aunque tuvo una pequeña Naty 

Eres de rango Lechero y te prestas a estas webadas????

Imagino q será joda, Por q sino enviaras al desvío a los hermanos...

La Naty no está!!!!!

estube parado cerca de una hora y nunca la vi pasar no salir a la puerta, y en el Eduardo donde para la Naty echada creo q había una chata rellena con BabyDoll negro...

PD: No quiero conflictos, ÑinoPoller siempre ayudando a la comunidad lechera” yo se q muy pronto seré celestito tmbn...

• Gracias 1
Publicado

Que tal brother, según el material es Natty vestido color negro, tal vez no viste bien.

Publicado
Justo ahora, Jim Root dijo:

Que tal brother, según el material es Natty vestido color negro, tal vez no viste bien.

Si te refieres a la Natyy Veneca palo seco no está, yo estube parado más de 1 hora haciendo mi cola para la Romina y nunca la vi a esa Natyy, yo conosco, ya me la como a esa tablita ajustadora...

Yo me fui a la 12:00 aprox y la morena “Creo q es la q lady” recién llegaba...

Si te refieres a otra Naty, bueno no conosco el nombre de la mayoría de putas...

Si es la Naty veneca palo seco q yo digo q no estaba, pero real mente esta y yo por despistado, no me di cuenta, disculpen gente...

Hasta aquí lo dejo, no quiero generar spam.

Publicado

La flaka que ví es delgadita con putivestido corto de color negro,

Bueno a la espera de la árbitra @BABY RATA para despejar las dudas xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Jim Root dijo:

La flaka que ví es delgadita con putivestido corto de color negro,

Bueno a la espera de la árbitra @BABY RATA para despejar las dudas xd

mano milagros se llama la  alicate  no alexa  . le dicen piernas de alicate

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...