Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

vino romina hermanos esta en la 207. Ay deje mi leche

Soy nuevo en la parrokia de las que pude distinguir vi a sol q tbn me comi antes.  Tbn a una tal saraee como dice david y una tetona planaca es peruana cara de provinciana y ay una que. Se parece a kina malpartida. Aunque dijeronq ue avia 7 chicas. Provecho muchachos avia 8 en ka puerta romina estaba con el mismo vestido. Cuando estubo. En el 203 y con calxon negro

Publicado (editado)

Esta mejor el menú que ayer. Deje mi leche con cristi

Editado por Cano
Publicado

Saliendo del templo, fui 8.35 en punto y ya había cola para Romina csm, me quedo esperar nomás  y por mientras miraba que laycas habían y esto es lo que hay menú Monse hoy:

LADO DERECHO (baños)

CLAUDIA la gemela malvada con su peinado de depredador sosten rojo falda ploma

VACÍO Cuarto puerta corrediza 

CAMILA la tía de la chalina mini vestido blanco y top blanco 

SARAI la hija de Maduro vestido negro 

ROMINA mi engreída solo fui por ella vestido mostaza y calzoncito negro 

LADO IZQUIERDO (reja)

VACIO en la reja, quizás venga la choco LEYDI como siempre llega tarde

SOL la veneca gruesita con su vestido blanco con rayas negras

VACIO 

VACIO

CARMEN la tia tetona con su vestido blanco tipo shaolin 

MIA la ecuatoriana con sus orejas navideñas de conejo y su maya transparente 

XIOMARA la kina Malpartida de huaycan con su vestido negro

VACIO 

Menú Monse el día de hoy, la única rescatable ROMINA y la única que le hacen cola las demás perras mosqueandose.

El tío David hoy no fue a trabajar en su reemplazo estaba otro patita un tío más Monse que choy en conclusión:

No vayan!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Assadict dijo:

Esa flakita tiene muchos enamoradizos 

This is the hidden content, please

Esta autorizado esta clase de pics en modo publico ?

@OBITO UCHIHA la verdad no se cual sea el aporte si al final tapan la cara de la kine.. Mejor que se suba el archivo en el formato del foro.

Publicado (editado)

Saliendo del templo 

Confirmado el listado del hdl

This is the hidden content, please

Editado por Assadict
Publicado

Alineación del templo:  hoy hora 11 y 30 am había bastante gente pocas chicas pensé que vendrían más.

Lado izquierdo :

La reja una alta se le veen las tetas

Sol una chama con top negro le entraban algunos.

Los cuartos metidos vacíos

Karen: orejas de conejo estaba con polo color lila.

Xiomara : una chica trigueña salsera de barrio hablando con los hermanos.

Lado derecho:

Claudia : con su cabello rojo gruesa de buen culantro.

Camila: con su mascarilla media flaca la tia.

El otro cuarto vacío

Último estava romina aquí aplique le di duro todos escuchaban jaja lo malo la cama está hasta el pincho.

Este es mi segundo aporte hermanos espero me den su apoyo para seguir aportando también...

Un día extraño el de hoy sábado no hay chicas ni esta el tío choy y hay mucha cola para la engreída eso es todo hermanos mios hasta la próxima !

• Me gusta 2
Publicado

Gracias hdl, por primera vez ire a ver este lugar, fui el lunes pero llegue tarde y ese tal choy que tanto hablam aquí estaba terminando de baldear, dijo que 7:30 se ivan todas y yo llegue 8 pm / Espero encontrar alguna buena flaca y no las que rotan en los chongos, ya que me atendia con Carola en Huachipa y vi que luego la mandaron por aquí, según lo que me conto esta flaca que una vez la jale. Hasta pnt nuevo decia que un gordo rota a las flacas de este chongo con las de huachipa la estacion del placer, y Carola le parecia super lejos este lugar, aunque si lo es. Bueno les doy mis comentarios de lo que vi, ya que aquí algunos ven gorditas como mujerones. Y mejor verlo uno propio. Luego me mando a Pantera rosa en sjl, hoy es dia de putas

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Alineación del templo:  hoy hora 11 y 30 am había bastante gente pocas chicas pensé que vendrían más.

Lado izquierdo :

La reja una alta se le veen las tetas

Sol una chama con top negro le entraban algunos.

Los cuartos metidos vacíos

Karen: orejas de conejo estaba con polo color lila.

Xiomara : una chica trigueña salsera de barrio hablando con los hermanos.

Lado derecho:

Claudia : con su cabello rojo gruesa de buen culantro.

Camila: con su mascarilla media flaca la tia.

El otro cuarto vacío

Último estava romina aquí aplique le di duro todos escuchaban jaja lo malo la cama está hasta el pincho.

Este es mi segundo aporte hermanos espero me den su apoyo para seguir aportando también...

Un día extraño el de hoy sábado no hay chicas ni esta el tío choy y hay mucha cola para la engreída eso es todo hermanos mios hasta la próxima !

Rlmina estará todo el día? Que algún hermano corrobore eso, se lo agradeceré 

Publicado
hace 1 hora, Chicote2103 dijo:

Rlmina estará todo el día? Que algún hermano corrobore eso, se lo agradeceré 

Ahora mismo voy mi brother y con mucho gusto te mantendré informado.

Vibras.

• Haha 2
Publicado

Acabo de salir hace 10min de este lugar, pague mis 2 lucas, un tio sano. El lugar esta full Covid ! La gente ni oxígeno tiene, aparte por la hora hay bastante gente. En fin. Reportare lo que vi, disculpen no conosco los nombres y no me familiarizo con el lugar.

lado derecho

201 una morena de trenzas rojisas con falda tubo verde, la vi rica solo que muy carona.

203 o 202 creo 

una flaquira con brazier y calzon lila, no pasa nada.

205 

una tia milf, next

207 una tal romina ! Le vi la cara, me no parecio un mujeron como para que aya cola de 6 hdl, y respetaban su turno jjajaja. Aparte otros 8 sapos uff nica entro a ese hueco todo sudado de tanto webon.

afrente hay un cuarto pero alfondo.

Un pata miraba por una rendija de la puerta, la flaca salio y parecia que le habiam pegado, los ojos hundidos. Ya todos los que esperaban a romina pasaron por ella y ahi se cagaban de risa. 
la flaca estaba en algo sus tetas y poquito poto , pero la cara de pastrula te desanima en una.

luego los otros cuartos estan cerrados, y dos cuartos no habiam putas, vacio.

La verdad no creo que vuelva por este lugar. No me convencio y facil el level hoy estaba bajo, me ire a ver otros chonguitos aun es temprano. Tengo la leche en la cabeza.

saludos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...