Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Jim Root dijo:

La flaka que ví es delgadita con putivestido corto de color negro,

Bueno a la espera de la árbitra @BABY RATA para despejar las dudas xd

Causa Ciudad esta cerrado , los carros estan llendo por la ct y quieren dejar por mall del sur, arrugue 

Publicado
hace 49 minutos, BABY RATA dijo:

Causa Ciudad esta cerrado , los carros estan llendo por la ct y quieren dejar por mall del sur, arrugue 

Consejo de pata:

Coge el tren desde hasta estación San Juan, luego caminas 3  cuadras limpias, ordenadas, vacías, sin ambulantes, recientemente asfaltadas  hasta Histal Rubí. De nada.

Publicado

Saliendo del templo sapos como erda...

Fui por mi musa Romina :beauty:  y la flaca que dicen que es Naty, es MISHEL la cara de palo, mejor le doy la alineación correcta 

Lado derecho (ss.hh)

MISHELL la cara de palo con su vestido negro se le nota más flaca 

CARLA la del vídeo pelo pintado con su wincha en la frente clásica 

MILAGROS la cholita con su alacrán maldito vestido negro transparente

SARAI y como dice el tío saraee mosqueandose XD 

CRISTI la blanquita tetas pequeñas y culo grande pero fofo

Lado izquierdo

LEYDI la choco en la reja con tu tanguita

SOL la veneca gruesita con un vestido oscuro que se lo notaba las teresas

ALEXA la cajamarquina culona short jean y blusita 

ROMINA mi engreída con su vestido mostazita rico polvito 

CARMEN la tetona que está dando de lactar disque vestido blanco 

MIA (KAREN) la ecuatoriana mata verde transparente 

CAMILA la milf de la chalina con su kn95 con su mini vestido 

PAOLA gruesita con un short jean y sosten negro 

Eso es todo el menú completo hermanos como siempre trayendo este fiel servidor. Salu2

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Creo que Evelyn ya no viene son dos veces que voy y ni la encuentro :( 

Publicado
hace 2 horas, MrJack dijo:

Si viene yo la veo cada vez que voy al Ruby el último día que me la encontré fue el sábado y me reconoció todavía jaja me dijo hace tiempo que ya entras conmigo y estaba haciendo hora hasta que se desocupe mi otro culito jaja.

Publicado
hace 2 horas, MrJack dijo:

eveling debe de estsr en el hostal acapulco

Publicado
hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Saliendo del templo sapos como erda...

Fui por mi musa Romina :beauty:  y la flaca que dicen que es Naty, es MISHEL la cara de palo, mejor le doy la alineación correcta 

Lado derecho (ss.hh)

MISHELL la cara de palo con su vestido negro se le nota más flaca 

CARLA la del vídeo pelo pintado con su wincha en la frente clásica 

MILAGROS la cholita con su alacrán maldito vestido negro transparente

SARAI y como dice el tío saraee mosqueandose XD 

CRISTI la blanquita tetas pequeñas y culo grande pero fofo

Lado izquierdo

LEYDI la choco en la reja con tu tanguita

SOL la veneca gruesita con un vestido oscuro que se lo notaba las teresas

ALEXA la cajamarquina culona short jean y blusita 

ROMINA mi engreída con su vestido mostazita rico polvito 

CARMEN la tetona que está dando de lactar disque vestido blanco 

MIA (KAREN) la ecuatoriana mata verde transparente 

CAMILA la milf de la chalina con su kn95 con su mini vestido 

PAOLA gruesita con un short jean y sosten negro 

Eso es todo el menú completo hermanos como siempre trayendo este fiel servidor. Salu2

Ah ok xevere por la aclaración brother, tonces es Mishel la care plato, el tío choy la molestó por haber dejado pasar gente justo antes del almuerzo. 

Si pues una colasa por Romina, las demás putitas estaban celosas :big_smile:

Me falta conocer a las otras palitoSecos q no fueron hoy.

Cuidado con los pirañas q suben, aunque afuera hay harta gente.

Menos mal ya encontré un lugar para la jeepeta x ciudad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mouse222 dijo:

Si viene yo la veo cada vez que voy al Ruby el último día que me la encontré fue el sábado y me reconoció todavía jaja me dijo hace tiempo que ya entras conmigo y estaba haciendo hora hasta que se desocupe mi otro culito jaja.

Que si?? Cuando habrá sido eso, o soy muy salado que cada vez que voy se encierra o no va :c 

Publicado
hace 59 minutos, MrJack dijo:

Que si?? Cuando habrá sido eso, o soy muy salado que cada vez que voy se encierra o no va :c 

Viene los sábados pero otros día para en el Acapulco creo que los jueves para x ahí..pero los sábados yo la veo en el Ruby xd

• Me gusta 1
Publicado

Menú madrugador 

LADO IZQUIERDO ,( baños) 

-CLAUDIA  , la gemela malvada de Valeska

-CRISTEL 

-CAMILA 

-SARAHI  ,la chama 

-CRISTI , la chama blancona 

LADO IZQUIERDO. 

-SOL , la otra chama 

-ALEXA 

-VALESKA 

-CARMEN , me pareció verla , aver si confirman

-KAREN  ,la ecuatoriana .

No digo con quién me atendí  porque las chicas van a sospechar de mi ,. Más luego pongo mi rating   rico cache, la encontré  con ganas y salí GANADAZO. :boss:

Es todo lo que había, hasta las 9.

Servido hermanos , no olviden su aprecio a este humilde servidor 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 18 minutos, Neymar JR dijo:

Alguien sabe q días va Carola ? La última vez q me atendi me dijo q iba todos los días menos los miércoles pero ya lo voy buscando varíos día y no la encuentro :c  Zully tampoco la veo 

Mejor que no vayan esas ancianas. Zully atiende hasta las huevas y Carola te quiere picar el vuelto. No seas webon y lee los rankings. Ojalá no regresen las gemelas fantásticas de Huaycan.

• Me gusta 1
Publicado

Servido HDL

LADO baño

-CLAUDIA  , la gemela malvada de Valeska con sus trenzas de predador me da mala espina 

-CRISTEL esa pequeña succionadora x ratos salía a su puerta pelada  otras con un transparente rojo .recontrapedida haciéndole cola los hdl

-CAMILA  con sus prendas de siempre. está semi milf tiene una cara de mala gracia. Culito aguachento 

-SARAHI  ,la chama con vestido semitransparente negro sostén e hilo negro.cada día más tela. 

-CRISTI , la chama blancona con su vestido medio floreado cn espalda calata. Jodiendo a sol x q le chupo la teta rico dicee 

LADO derecho reja.

-Reja jaula vacía

-SOL , con vestido transparente negro enseñando su tetitas y su hilo negro

-DALEZCA O ALEXA. gon shorts y monopolio floreado . La chata estaba con una sonrisa de oreja a oreja

-VALESKA esa llegues estaba con su enterizo rosa transparente haciendo hora con fallezca y Carmen. 

-CARMEN  con ese vestido q parece al de chunli lo digo de l corte a los lados. Al rato salió a la.calle vestida normalita cm buzo y un polo. No pasa nada. 

-KAREN  con sus orejas de coneja. Modelando ese culote q se maneja. No le entro mi mani se perdería en ese culote

-cuartos de Alfondo vacíos .

Servido HDL 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Ayer estaban: Sol veneca de buen cuerpo parece sacalagua pero no tienen cara de mono como Sarae :v, la tia chata Alexa, Romina una cholita teen tela en algodón nomas no sé xq dicen la gran cosa salvó que sea por su atención, una tetona en malla blanca me parece, Luego Karen ahora se hace llamar Mía mona sumisa ricotona de un culazo enfermante ex Kachanova ojo estaba en mallas rojas no de otro color como dicen, una tía flaca tela no pasaba naaa creo que con falda, una cholona gruesa en short y sosten, luego la veneca Cristi tamare el poto se le está chorreando :confuse:, luego Sarae la veneca con un molusco por su costilla, luego una cholita en malla negra medio agarrada pero next, una medio tía rubio pintado pero cuerpo kion next, luego Mishel en algo nomás y afuera en reja Leydi que le dicen choco ha sacado más cuerpo más piernas más poto quizá otro día le vaya :v

anciano choy en sus harapos de siempre, enen efecto hacen cola a la cholita Romina.

Publicado
hace 2 horas, James Deen dijo:

Ayer estaban: Sol veneca de buen cuerpo parece sacalagua pero no tienen cara de mono como Sarae :v, la tia chata Alexa, Romina una cholita teen tela en algodón nomas no sé xq dicen la gran cosa salvó que sea por su atención, una tetona en malla blanca me parece, Luego Karen ahora se hace llamar Mía mona sumisa ricotona de un culazo enfermante ex Kachanova ojo estaba en mallas rojas no de otro color como dicen, una tía flaca tela no pasaba naaa creo que con falda, una cholona gruesa en short y sosten, luego la veneca Cristi tamare el poto se le está chorreando :confuse:, luego Sarae la veneca con un molusco por su costilla, luego una cholita en malla negra medio agarrada pero next, una medio tía rubio pintado pero cuerpo kion next, luego Mishel en algo nomás y afuera en reja Leydi que le dicen choco ha sacado más cuerpo más piernas más poto quizá otro día le vaya :v

anciano choy en sus harapos de siempre, enen efecto hacen cola a la cholita Romina.

Man ,  y por 40 soles ,que quieres?  ?  Una Brunella Horna ?  O una Paloma Fiuza,?   Chicas como ellas te cobran de 500 soles para arriba ,  hay que pisar tierra hermano .  

Publicado

Estuve x ese antro y el material está en algo. Osea de acuerdo al precio. X 40 soles no se puede pedir mas

Me gustó  la chama Cris . Simpática de rostro. Aunq un poco rellenita pero me gustó su trato

En 4/1/2020 a las 14:40, BABY RATA dijo:

No pasa nada con mishell solo tiene cacharro le falta cuerpo, mas curvas ,tiene cuerpo de gato flaco , nicagando es baby choy , jerome , por que sandy gime con todos menos con el :ah:

Hermanos saben de algún chongo cerca alnovalo de santa Anita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...