Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Man ,  y por 40 soles ,que quieres?  ?  Una Brunella Horna ?  O una Paloma Fiuza,?   Chicas como ellas te cobran de 500 soles para arriba ,  hay que pisar tierra hermano .  

En ningún lado puse que el material deberia ser a1 para lo que cobran, el material es el material, es lo que hay en tiempos de covid como en cualqier otro chongo activo por ahora. Si me preguntaras cuanto sería lo ideal para mí, sería 35 lo cual es nada en diferencia así que mayor queja no hay por ese lado  Pero parece que lo que te dolió fue lo de la reventada de cuetes a Romina, ojalá no sea por eso (por eso pongo me parece) pero ojo que no menciono nombres ni nada porque no tengo porque hacerlo, pero es lo que ví a lo largo de los temas. No tengo porque ocultar esta apreciación. 

Editado por James Deen
Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

Man ,  y por 40 soles ,que quieres?  ?  Una Brunella Horna ?  O una Paloma Fiuza,?   Chicas como ellas te cobran de 500 soles para arriba ,  hay que pisar tierra hermano .  

Lo más cercano a Brunela Horna fue una chama Chibola y simpática q había en el muladar de la Fer, por 35 soles. Algo q resaltar de ella, es q no era botada, pero si higiénica, sólo atendía a q los q venían bañaditos... rica la Chibola pero sólo me la como 2 veces después desapareció. Luciana se llamaba. 

Lo mas cercano a la paloma Fiuza reían la q ustedes dicen “La Choco” y la tal Valeska... 

Yo le doy la razón a los hermanos, por 42 so, q es lo q nos cobran, deberían haber flacas al menos q pasen piola...

Pero he visto en el Ruby, flacas Montses no sólo de cachorro sino tmbn de trato, y a eso añádeles los cuartos sin baño propio,  q creo q los 42, son mucho...

Por ejemplo en el muladar de la Fer, habían flacas q cobraban 40so y otras q cobraban 35 o hasta 30... el precio variaba de el aspecto de la flaca y si trato.

Bueno, hasta aquí lo dejo, no quiero spam, suerte hermanos...!

Publicado
hace 2 horas, NeymarJr7 dijo:

Gente tengo un fetiche de cacharme a una  enana, saben si hay kines enanas por el cono sur?

tenemos a la enana erotica ruby 1.50 cm y rocio 1.51

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, alex2791 dijo:

Me he enamorado de natty al quien tiene su numero? 

Claro hermanito faltaba mas, lapiz y papel.

This is the hidden content, please

Pronto boda y casorio todos invitados Sarae de testigo y la vieja David de cura en su parroquia Santa Ruby de todas las Conchas.

@sagitarius37 ayuda aqui al hermano con lo del anillo.

PD. Hay que poner aviso en El Peruano.

• Haha 5
Publicado
hace 5 horas, ElNiñoPoller dijo:

Lo más cercano a Brunela Horna fue una chama Chibola y simpática q había en el muladar de la Fer, por 35 soles. Algo q resaltar de ella, es q no era botada, pero si higiénica, sólo atendía a q los q venían bañaditos... rica la Chibola pero sólo me la como 2 veces después desapareció. Luciana se llamaba. 

No seas malo la cara de hombre luciana :oh: ahora entiendo porque te pusiste de Nombre PALETAZO asquerosaaaaaaaa :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 5 horas, ElNiñoPoller dijo:

Lo mas cercano a la paloma Fiuza reían la q ustedes dicen “La Choco” y la tal Valeska... 

Este loco esta fumando de la mala...

• Haha 1
Publicado (editado)

Rapidito 

Lado derecho 

Culona CLAUDIA  con minifalda verde militar y polo negro

Cuartos metidos la cara de plato MICHELL en short jean y una flaca en brazier y calzon blanco creo q es nueva

SARAEE en vestido putero negro con azul

Ultimo estaba en plena faena 

LADO IZQUIERDO "REJA"

La reja estaba cerrada no vi ningun culo

La mona ADRIANA en vestido putero color azul

Cuartos metidos: la enana erotica blancona culona con calzon blanco con dibujos d flores , VALEZCA en trikini color azul y mascarilla , la mujer alicate MILAGROS en vestido negro 

La chibola de lentes con pinta d mongolita con su clásico vestido gris claro con rayas negras 

Una laca media ñangona trigueña en trikini color guinda creo q es nueva 

Editado por Assadict
  • Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, NeymarJr7 dijo:

Pasa número de la flaka hermano, para citarla en un telo

@sagitarius37 brother por favor no te demores mucho y dale esta información a este gran elemento del foro mira que se puede molestar y privarnos de sus grandes aporte, hazlo en one te lo voy agradecer mucho.

Vibras

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado
hace 31 minutos, NeymarJr7 dijo:

Deja de hacer spam ratón, acá nadie te va dar el número de las laycas, si quieres los números anda tu mismo y atiendete y si le caes bien a la perra te suelta su número ya sabes ratón , deja hacer tanto spam....

Publicado
hace 1 hora, NeymarJr7 dijo:

Yo tambien quiero el numero de valeska para llevarla al sauna de torrez paz esta 15 soles ya pregunte 

• Me gusta 1
Publicado

Corroboró el listado de sagitario pero no viene a Naty nivel bajo hoy ví a Rocío de lentes plana mosqueandose como media hora me animé x Michelle la cara de plato pta una cagada  su atención ni se sacó el sostén y ni se movía una muerta pff no voy mucho a este local habían caras que no conozco ejemplo no ví quien. Era valezca pork en el 204 había una enana que le hacían cola y en el 202 una chata blancona culo aguado en la entrada una flaka con bikini rosado y ahora con calzon amarillo saben su nombre ? Al último parecía una chama media simpática de negro su bikini pasable pero entre con mishelle pa renegar 

Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

Menú del Dia

Bueno fui temprano por mi Regalo de cumpleaños me llamo mi bbctaaaaaa diciendo que hiba soltarme su Anuel :adore: llegue 8 am 

Lado izquierdo 

200 : ADRIANA la machin botando a la gente 

203 : ALEXA O DALESKA uffff carne blanca pero masamorrita

204 : Valezca bebe te luciste ese Anakin quedo rojito :yaehamnotdurnk:

206 - A : MILAGRITOS la Alicate o la chica Herramienta 

206 - B: a este esqueleto no la saco ya me fijare 

208 : esta milf se me hace conocida ya la gente me dirá 

Lado Derecho 

201 : CLAUDIA la gemela malvada o la Depredadora :big_smile:

202 - A : NATTI NAT bbctaaaaaa no pensé encontrarnos pero fuiste el segundo polvo :beauty:

202 - B : MISHELL la cara de PLATO más seria igual recibiendo :misdoubt:

205 :SARAEEEE la del Molusco más tela ya se la lleva la pelona :cry:

207 : MICAELA recién la saco si no fuera por los hermanos 

Eso es todooooo Choy brillando por su ausencia la reja vacío salí feliche ni un sapo jodio cache buen tiempo también hay un tráfico por la av San Juan 

Servidos prrrrrrrrrrrrr 

Esa vieja del 208 la conocía como Sheylala pechugona. Yo la conocí en mis inicios en el sol. Era relojería y mecánica. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...