James Deen Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Man , y por 40 soles ,que quieres? ? Una Brunella Horna ? O una Paloma Fiuza,? Chicas como ellas te cobran de 500 soles para arriba , hay que pisar tierra hermano . En ningún lado puse que el material deberia ser a1 para lo que cobran, el material es el material, es lo que hay en tiempos de covid como en cualqier otro chongo activo por ahora. Si me preguntaras cuanto sería lo ideal para mí, sería 35 lo cual es nada en diferencia así que mayor queja no hay por ese lado Pero parece que lo que te dolió fue lo de la reventada de cuetes a Romina, ojalá no sea por eso (por eso pongo me parece) pero ojo que no menciono nombres ni nada porque no tengo porque hacerlo, pero es lo que ví a lo largo de los temas. No tengo porque ocultar esta apreciación. Editado 16 de Diciembre del 2020 por James Deen
ElNiñoPoller Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Espartaco69 dijo: Man , y por 40 soles ,que quieres? ? Una Brunella Horna ? O una Paloma Fiuza,? Chicas como ellas te cobran de 500 soles para arriba , hay que pisar tierra hermano . Lo más cercano a Brunela Horna fue una chama Chibola y simpática q había en el muladar de la Fer, por 35 soles. Algo q resaltar de ella, es q no era botada, pero si higiénica, sólo atendía a q los q venían bañaditos... rica la Chibola pero sólo me la como 2 veces después desapareció. Luciana se llamaba. Lo mas cercano a la paloma Fiuza reían la q ustedes dicen “La Choco” y la tal Valeska... Yo le doy la razón a los hermanos, por 42 so, q es lo q nos cobran, deberían haber flacas al menos q pasen piola... Pero he visto en el Ruby, flacas Montses no sólo de cachorro sino tmbn de trato, y a eso añádeles los cuartos sin baño propio, q creo q los 42, son mucho... Por ejemplo en el muladar de la Fer, habían flacas q cobraban 40so y otras q cobraban 35 o hasta 30... el precio variaba de el aspecto de la flaca y si trato. Bueno, hasta aquí lo dejo, no quiero spam, suerte hermanos...!
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, NeymarJr7 dijo: Gente tengo un fetiche de cacharme a una enana, saben si hay kines enanas por el cono sur? tenemos a la enana erotica ruby 1.50 cm y rocio 1.51 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Me he enamorado de natty al quien tiene su numero?
DON KIKO GM Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 30 minutos, alex2791 dijo: Me he enamorado de natty al quien tiene su numero? Claro hermanito faltaba mas, lapiz y papel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pronto boda y casorio todos invitados Sarae de testigo y la vieja David de cura en su parroquia Santa Ruby de todas las Conchas. @sagitarius37 ayuda aqui al hermano con lo del anillo. PD. Hay que poner aviso en El Peruano. 5
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, ElNiñoPoller dijo: Lo más cercano a Brunela Horna fue una chama Chibola y simpática q había en el muladar de la Fer, por 35 soles. Algo q resaltar de ella, es q no era botada, pero si higiénica, sólo atendía a q los q venían bañaditos... rica la Chibola pero sólo me la como 2 veces después desapareció. Luciana se llamaba. No seas malo la cara de hombre luciana ahora entiendo porque te pusiste de Nombre PALETAZO asquerosaaaaaaaa . 1 2 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, ElNiñoPoller dijo: Lo mas cercano a la paloma Fiuza reían la q ustedes dicen “La Choco” y la tal Valeska... Este loco esta fumando de la mala... 1
Hermann Goring Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Amados hermanos el menú por favor.
Mike Smith Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 (editado) Rapidito Lado derecho Culona CLAUDIA con minifalda verde militar y polo negro Cuartos metidos la cara de plato MICHELL en short jean y una flaca en brazier y calzon blanco creo q es nueva SARAEE en vestido putero negro con azul Ultimo estaba en plena faena LADO IZQUIERDO "REJA" La reja estaba cerrada no vi ningun culo La mona ADRIANA en vestido putero color azul Cuartos metidos: la enana erotica blancona culona con calzon blanco con dibujos d flores , VALEZCA en trikini color azul y mascarilla , la mujer alicate MILAGROS en vestido negro La chibola de lentes con pinta d mongolita con su clásico vestido gris claro con rayas negras Una laca media ñangona trigueña en trikini color guinda creo q es nueva Editado 17 de Diciembre del 2020 por Assadict 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2020 Menú del Dia Bueno fui temprano por mi Regalo de cumpleaños me llamo mi bbctaaaaaa diciendo que hiba soltarme su Anuel llegue 8 am Lado izquierdo 200 : ADRIANA la machin botando a la gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 : ALEXA O DALESKA uffff carne blanca pero masamorrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 : Valezca bebe te luciste ese Anakin quedo rojito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 - A : MILAGRITOS la Alicate o la chica Herramienta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 - B: a este esqueleto no la saco ya me fijare This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 : esta milf se me hace conocida ya la gente me dirá This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Derecho 201 : CLAUDIA la gemela malvada o la Depredadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 - A : NATTI NAT bbctaaaaaa no pensé encontrarnos pero fuiste el segundo polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 - B : MISHELL la cara de PLATO más seria igual recibiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 :SARAEEEE la del Molusco más tela ya se la lleva la pelona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 : MICAELA recién la saco si no fuera por los hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todooooo Choy brillando por su ausencia la reja vacío salí feliche ni un sapo jodio cache buen tiempo también hay un tráfico por la av San Juan Servidos prrrrrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 1 6
Chamot Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, NeymarJr7 dijo: Pasa número de la flaka hermano, para citarla en un telo @sagitarius37 brother por favor no te demores mucho y dale esta información a este gran elemento del foro mira que se puede molestar y privarnos de sus grandes aporte, hazlo en one te lo voy agradecer mucho. Vibras 3 1
LoboSolitario1989 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, NeymarJr7 dijo: Pasa número de la flaka hermano, para citarla en un telo Deja de hacer spam ratón, acá nadie te va dar el número de las laycas, si quieres los números anda tu mismo y atiendete y si le caes bien a la perra te suelta su número ya sabes ratón , deja hacer tanto spam....
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, NeymarJr7 dijo: Pasa número de la flaka hermano, para citarla en un telo Yo tambien quiero el numero de valeska para llevarla al sauna de torrez paz esta 15 soles ya pregunte 1
Ozzy123 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Corroboró el listado de sagitario pero no viene a Naty nivel bajo hoy ví a Rocío de lentes plana mosqueandose como media hora me animé x Michelle la cara de plato pta una cagada su atención ni se sacó el sostén y ni se movía una muerta pff no voy mucho a este local habían caras que no conozco ejemplo no ví quien. Era valezca pork en el 204 había una enana que le hacían cola y en el 202 una chata blancona culo aguado en la entrada una flaka con bikini rosado y ahora con calzon amarillo saben su nombre ? Al último parecía una chama media simpática de negro su bikini pasable pero entre con mishelle pa renegar
GEAR FIFTH Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, sagitarius37 dijo: Menú del Dia Bueno fui temprano por mi Regalo de cumpleaños me llamo mi bbctaaaaaa diciendo que hiba soltarme su Anuel llegue 8 am Lado izquierdo 200 : ADRIANA la machin botando a la gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 : ALEXA O DALESKA uffff carne blanca pero masamorrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 : Valezca bebe te luciste ese Anakin quedo rojito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 - A : MILAGRITOS la Alicate o la chica Herramienta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 - B: a este esqueleto no la saco ya me fijare This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 : esta milf se me hace conocida ya la gente me dirá This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Derecho 201 : CLAUDIA la gemela malvada o la Depredadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 - A : NATTI NAT bbctaaaaaa no pensé encontrarnos pero fuiste el segundo polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 - B : MISHELL la cara de PLATO más seria igual recibiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 :SARAEEEE la del Molusco más tela ya se la lleva la pelona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 : MICAELA recién la saco si no fuera por los hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todooooo Choy brillando por su ausencia la reja vacío salí feliche ni un sapo jodio cache buen tiempo también hay un tráfico por la av San Juan Servidos prrrrrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa vieja del 208 la conocía como Sheylala pechugona. Yo la conocí en mis inicios en el sol. Era relojería y mecánica. 1
Publicaciones recomendadas