Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Ozzy123 dijo:

Corroboró el listado de sagitario pero no viene a Naty

haber eso de que no viste a natti ya seras ciego en el turno mañana o fuiste en la tarde y la kine se quito esa kine me la comi hoy y me chupo mi @EL PAPU GOMEZ y sus 2 @Chamot sssss DELICIOSO :ah:

hace 12 horas, NeymarJr7 dijo:

Pasa número de la flaka hermano, para citarla en un telo

con mucho gusto anota

This is the hidden content, please

hace 5 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

Esa vieja del 208 la conocía como Sheylala pechugona. Yo la conocí en mis inicios en el sol. Era relojería y mecánica. 

Buen dato tengo bastante material de ella mañana busco su enlace es una mañosaaaaa estubo agarrandome mi @DIOS POSEIDÓN babychoy vuelveeeeeeeeeeeeeee  :too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

Menú del Dia

Bueno fui temprano por mi Regalo de cumpleaños me llamo mi bbctaaaaaa diciendo que hiba soltarme su Anuel :adore: llegue 8 am 

Lado izquierdo 

200 : ADRIANA la machin botando a la gente 

203 : ALEXA O DALESKA uffff carne blanca pero masamorrita

204 : Valezca bebe te luciste ese Anakin quedo rojito :yaehamnotdurnk:

206 - A : MILAGRITOS la Alicate o la chica Herramienta 

206 - B: a este esqueleto no la saco ya me fijare 

208 : esta milf se me hace conocida ya la gente me dirá 

Lado Derecho 

201 : CLAUDIA la gemela malvada o la Depredadora :big_smile:

202 - A : NATTI NAT bbctaaaaaa no pensé encontrarnos pero fuiste el segundo polvo :beauty:

202 - B : MISHELL la cara de PLATO más seria igual recibiendo :misdoubt:

205 :SARAEEEE la del Molusco más tela ya se la lleva la pelona :cry:

207 : MICAELA recién la saco si no fuera por los hermanos 

Eso es todooooo Choy brillando por su ausencia la reja vacío salí feliche ni un sapo jodio cache buen tiempo también hay un tráfico por la av San Juan 

Servidos prrrrrrrrrrrrr 

Contenido eliminado.

Te entrego el anillo esoo si esta recontradudoso 

Publicado
hace 41 minutos, Lokosexxx dijo:

Te entrego el anillo esoo si esta recontradudoso 

Con mucho gusto te guardo los ponchos manchados de Locro para que lo saborees :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 1 hora, Cano dijo:

Level bajo ayer ojala hoy día se mejore el level. Alguien sabe algo de Cristi

Le estoy rompiendo el culo. 

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, sagitarius37 dijo:

@EL PAPU GOMEZ@Chamot

tengo bastante material de ella mañana busco su enlace es una mañosaaaaa estubo agarrandome mi @DIOS POSEIDÓN babychoy vuelveeeeeeeeeeeeeee  :too_sad:

Ya lo encontré con el buscador. 

Una cagada de cache empezó bien y terminó mal. No merecía esa puntuación.era novato Jajaj. 

Tengo una sospecha me atendí con camilla la tía flaca q daba el *.cuando se sacó el bozal. Ptm se pareció bastante a la charapa Katy la q dios POSEIDÓN se la comió n veces. Solo mi brod. Babychoy lo puede confirmar. Tuve q ir al tema Apu  :Katy selva y me lleve una sorpresa. 

Baby choy vuelve. Obito ya no está molesto. :haha:si eres @Assadict normal te apoyaremos. 

• Haha 4
Publicado
hace 15 minutos, Hermann Goring dijo:

Le estoy rompiendo el culo. 

Estaba  pito mano???

Publicado
Justo ahora, Cano dijo:

Estaba  pito mano???

Sí hermano. Está llorando y le duele mucho. Dice que me va a denunciar. La machín Adriana y la Rubí dicen que van a testificar en mi contra.

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Hermann Goring dijo:

Sí hermano. Está llorando y le duele mucho. Dice que me va a denunciar. La machín Adriana y la Rubí dicen que van a testificar en mi contra.

Regresaras al juicio de Núremberg

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

mi @DIOS POSEIDÓN babychoy vuelveeeeeeeeeeeeeee

Aún está plateado Dark, ya volverá renovado en el 2021, espero no se haya ido al mas haya con el covid. Ya volverá con sus primicias pero esta vez no sacadas de Xvideos :ah:

• Haha 2
Publicado (editado)

saliendo del rubi. Lo q vi

LADO DERECHO "BAÑO"

CLAUDIA la patona tmb conocida como la gemela malvada d valezca en minifalda rosada al cohete 

Cuartos metidos : la milf con KN95 con su clasica lenceria resaltando ese culo chorreado . Vacio ..

MILAGROS la mujer herramienta con su clasico vestido negro 

En encerrona

LADO DERECHO " REJA"

Varios potos nuevos. Las unica q conosco

KAREN la mona de culo sabroso hoy en vestido mallas color lila 

VALEZCA caballona con culo paradito pero con su clasico trikini color azul y mascarilla 

Aya en el ultimo cuarto del lado del baño estaba esta flakita creo q se llama rocio

Editado por Assadict
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@Gallego

Te contesto acá la nueva REGLA en el foro es no comentar nada en zona de Ranking ahí solo va Ranking y data que por tu Rango no puedes ver y eso no es Spam no confundas. 

Si quieres comentar de una kine te atendió mal es Radioactiva o tiene el Sillao acá comenta y pegas el enlace de la kine 

Espero haber sido claro contigo y con todos los demás hermanos de todos los Rangos 

Y no me pongas ese tonito de pensaaaa que ya hace meses no mató pollos ni aprendices tengo buen promedio de matar verdes y pollos :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...