Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

No se ve el enlace pese a que soy lechero, no hay ninguna diferencia entre lechero y pollito que injusto es esta situación y sobre todo para los que aportamos.

Paciencia Bro, e visto tus aportes y estas por buen camino yo espere 3 años la oportunidad, pero el consejo más valioso es seguir aportando sin estar pendiente del ascenso y no quedarte en tu zona de confort siempre aventurate a nuevos antros. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

No se ve el enlace

Ahora te etiqueto en el evento me parece raro que no veas ya que ahí están comentando los de Rango verde :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Apuren hermanitos este año tengo que entregar el balon de oro a un nuevo pupilo...

Publicado (editado)

Recornfirmando el menú de hoy, pasables la mayoría, hay para escoger aunque depende el trato de la kine también, me llama la atención la veneca blancona de pelo negro llamada Cristi aunque ya se le nota el watanabe ese color claro empila al muchacho, luego también la zamba que estaba en el fondo con buzo de buen culo tenía cara de pendejita xiomara si no me equivoco, también Carola así llamaron tenía buen porte aunque le faltan tetas a mi parecer, luego la de ojos claros del lado derecho que creo vi en otro local tal vez el troca, también vi a la chama Sol en transparencia negra de face pasable jodiendo a los parroquianos meneandoles el culo en pleno pasadizo para que entren con ella debe ser agunatadora esta chama, por ultimo aplique con la minikine Rubí ya que me recordaba a una vecina chata de su mismo vuelo encima con su mascarilla uff alucine rico. Es lo más resaltan te que vi en el chongo de Choy Hefner

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado (editado)

ola buenas tardes a todos hdl, alguien q se haya atendido o conozca escuche creo q se llamaba Deysi estaba en la reja el sábado , alta trigueña clara con short se le veia buen culo , pa hacerle el rating xd ( MEJOR ME JALABA EL GANSO) XD 

Editado por simpaticosjm
Publicado
hace 11 minutos, simpaticosjm dijo:

ola buenas tardes a todos hdl, alguien q se haya atendido o conozca escuche creo q se llamaba Deysi estaba en la reja el sábado , alta trigueña clara con short se le veia buen culo , pa hacerle el rating xd ( MEJOR ME JALABA EL GANSO) XD 

Debe ser la choco leydi. Este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/37761-leydi-la-chocolatito-puta-creida-y-relojera/

Publicado
hace 5 minutos, Assadict dijo:

Debe ser la choco leydi. Este es su tema

El contenido fue eliminado.

se supone q ella es negra alta con rulos l oq  resalta es su color teclado, dije mestisa clara la q estaba ese dia 

Publicado
hace 1 minuto, simpaticosjm dijo:

se supone q ella es negra alta con rulos l oq  resalta es su color teclado, dije mestisa clara la q estaba ese dia 

Es ella. Yo estuve ahi el sabado 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 minutos, Assadict dijo:

Es ella. Yo estuve ahi el sabado 

si es la choco  no es zamba  es trigueña

Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

Mucho spam hacen estos imbéciles de arriba porque no crean su grupo de WhatsApp y ahí hablan de sus webadas q a nadie les importa carajo 

Confirmo menú la única pasables Sol Carola y Cristi 

@sagitarius37 este pollito quiere ir al horno.

Publicado
hace 1 minuto, Hermann Goring dijo:

@sagitarius37 este pollito quiere ir al horno.

Ya envíe su expediente a Moderación haber que decide el tribunal :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que ví hoy en el rubí

No conozco el nombre de todas así que describo

En la reja estaba Lady morena rica

Sol enterizo transparente quería culearla pero un hvn la encerró para darle serenata

Una flaca con minifalda y mascarilla rosada se veía flaca 

Valezka culazo con cola

Una chatita chatita escuché que la llamaban rubí, ta buena la flaquita pa sadiquearse

Una blanca, me parece que es Sarai 

Una germa con buzo parecía que salió de su casa diciendo que iba a correr xd se veía buen culo

Había otra canina por el lugar de valezka pero no la pude ver, el cuarto al lado del baño estaba vacío. No rocío, no Romina pa esos enamoradizos xd

Publicado

Confirmo alineacion del pollo, estaba la choco lady , tambien estaba la pequines ruby pero ya se kitaba , muchos pajeros tambien vi a mi causa cleotildo todo sobrado :too_sad:

Publicado
hace 13 minutos, BABY RATA dijo:

Confirmo alineacion del pollo

confirmas no mas pero nada de cache 

• Haha 3
Publicado

Bueno como me dieron ganas de enterrar mi @sagitarius37 y botar todos mis @BABY RATA me rumbe al templo saliendo de mi trabajo, llegué plan de 5:30 y el local estaba full, todas las flacas ocupadas y varias laycas se fueron solo quedaron estás :

Lado derecho (ss.hh)

vacio 

una layca que la vi antes pero me olvide su Nick es una peruana base 25+ nariz aguileña, a ver si algún hdl me ayuda con el nombre 

CAMILA la tía de la chalina con su mini vestido enséñando ese culo flaco

MICAELA la morochita de lindos ojos postizos la vi más esbelta bonita figura

CRISTI veneca blanca culo grande aguado

Lado izquierdo 

La choco LEYDI en la reja con su calzon rosa

Vacío 

CAROLA acá  me atendí otra vez rico polvo se dejo chupar las tetitas pero me relojeo 15 min cronometrados

Vacío 

Vacío 

RUBI la enana erótica haciendo cola los hdl

SHEYLA la nueva kine del otro día vestido negro transparente base 3+

No SOL

No VALEZCA

No XIOMARA

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...