Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Espartaco69 dijo:

Menú de hoy Lunes 

LADO  DERECHO O (baños)

-RUBI  la chata

-Kendra , la secre

-SARAHI la chama

LADO IZQUIERDO:

-SOL , la chama , está guapa la chica

-MICAELA

-VALESKA 

--CARMEN  ,la tetona que no se deja lactar

-CIELO , no vi quien era y pregunté a un hermano y me dijo Cielo y es venezolana  ,según él  , confirmen por favor 

-MISHELL ,la care de plato 

Es todo lo que vi ,hasta esta  hora .

Servido hermanos  , gracias por su apoyo.

Pipipipi leí Nayeli y ya alistaba mis chimpunes buena broma hdl

Publicado
hace 1 hora, loco_1456 dijo:

Bro  hermano yo no la estoy  acosando  simplemente me robaron mi celular por eso q digo si está Ruby ya la vi me la encontré  caché ya me dio su fono ya le encontré  más bien ya tengo su número  nada más  ok bro el tío choy me abrió puerta justo me dice hola años no te he visto Kendra  yo le digo hola  Kendra y de ahí pase su cuarto conversamos buen tiempo 

que te dije. :ah:

Publicado

Sres. No se olviden de VOTAR. Todos pueden participar. 

Saludos. ..!!!

• Me gusta 2
Publicado

Buen dia hermanos listado mañanero aprox 10:00 AM  

Reja:LA CHOCO LEIDY mismo short rasgado hasta las nalgas ricooo y un sosten con tacos crema

Lado Izquierdo

200: NATTY venequita flaquita linda se ha teñido de adelante de rubio vestida de floreado el de siempre

203: MILAGROS cholita con el mismo enterizo tirada en su cama

204: VALESKA con mascarilla y bikini delgadadisimo medio rosado con negro mostrando ese culazo un sapo hablaba solito: asu mare que rico culazo como se mueve jajaj 

206: No llegué a ver estaba en una encerrona brava pero compartia cuarto con MISHEL que estaba sin cuarto pidiendo a las perras prestado 

206 pasadizo: ROCIO tmbn se ha teñido al igual que naty con el mismo vestido se ha soltado mas esta mas canchera al inicio calladita ahora lorasa 

208: Una tia flaca con mascarilla KN95 parecida a la tia anita creo que es SHEYLA si no me equivoco vestia de negro estaba sentada en su cama

208 cuarto metido: Una nueva para mi primera vez que la veo es una veneca cuerponasa fina de cara vestia de enterizo blanco primera vez que la veo segun los rt podria ser AIXA

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada vestia de short corto verde oscuro y sosten rosado ultimamente la veo palteada seguro recien se esta dando cuenta de que trabaja jajaja

202: Acá hay una morena base 3, media china con unas tetasas paradas tuneadas y un culo rico vestia un enterizo casi hilo color negro transparente estaba con mascarilla y tiene peinado de depredador 

202 cuarto metido:  ADRIANA machin alberto tenia vestido militar tiene bonita cara pero su cuerpo no me gusta y tacos crema

205: La tia PAOLA con mascarilla blanca la misma ropa de siempre short y tapa teta transparente

207: CRISTI no se si ponerle veneca medio raro su dejo con un enterizo atigrado color rosado cada vez que sale esta perrita sale cantando a todo pulmón media figuretti y tacos negros

No encontré a David choy parece que no ha venido a chambear las perras están de porteras, cuando llegué como 15 pajeros y llegaban más dms calor hace en el templo. Me fui invicto nadie me convenció y no queria repetir.

Eso es todo hermanos, saludos :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 30 minutos, Kun Agüero10 dijo:

Roten menú p kagadas toy con los porongos llenos si no pa meterme un pajaso nomás a nombre de @BABY RATA

Por qué no vas y aportas con el menú pollo de mierda, encima malcriado vienes a dártela de pendejo en la hermandad cuando no tienes ningún galón. 

Para llenar el listado del hermano @MARTIN GARRIX 206B al costado de Valeska en la puerta corrediza esta la petiza Ruby, casi le entró pero Valezka me jalo con su culazo. Se me cruzó una flaca con cabeza de depredador parecía la Chocó pero no era. Sapos como pierda entre la puerta de Ruby, Valezka y Milagros. La Machín y Claudia mosqueandose. Ya Choy debe darse cuenta que estas flacas requieren renovación.

Saludos 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Kun Agüero10 dijo:

Roten menú p kagadas toy con los porongos llenos si no pa meterme un pajaso nomás a nombre de @BABY RATA

@OBITO UCHIHA tu mismo eres...

Publicado

Que fue con Romina ya no la veo, y al parecer nadie tampoco la ve

Publicado

El menú está fuerte hoy. Ptmr y no puedo ir :cry:

Mañana bajo por las teens natty y rocio ojala bajen hoy no hubo suerte para mi :cry:

Saludos Hdls y gracias a los reportes de @sagitarius37 y @MARTIN GARRIX

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Listado Virtual del Ruby 

Cuartos llenos hasta mishell tenía que rotar a cualquier cuarto a tirar :grin:

Lado izquierdo 

En la Reja : Laydie la choco en short recién llegaba y calata desde afuera ya estaba fierro a si que la agarre fresca :beauty:

200 : Naty naaaaaa bbctaaaaaa con su vestido de tigresa y ratitos amarillos no te queda :XD:

Contenido eliminado.

203 : Milagritos la ALICATE la mujer herramienta no se como se la comen :burn_joss_stick:

204 :Valezca Ptm ta mas flaca desee que le revente su Anuel :big_smile:

206 A: Ruby la enana Erotica con su traje de jardín y Mishell la cara de plato para que llegas tarde babosa :ah:

206 B: Rocío la niña cara de Sapo pero si ajusta ño me importa y le reviento los chupos :likeit:

208 A: Coni blancona de mini blanca ya Milf pero Rika no me relojeo acá vote mi avena mañanera:beauty:

208 B: Keyla la de las tetas raras una más grande que la otra :wu:

Lado Derecho 

201 : CLAUDIA la gemela malvada la color puerta ya sin el trapeador en la cabeza :look_down:

202 A : SHEYLA en transparencia con la peluca de claudia ahora es la nueva cabeza de trapeador :haveaniceday:

202 B :Adriana la machin más gruesa deja de tragar pero lindo Rostro :haha:

205 : Paola la mujer de POSEIDÓN con short ta mas gruesita:XD:

207 : Cristi taban que le Rompían el ano se escucho por todo el pasadizo Don Kiko deja de hacer espectáculo :yuush:

Bonus : tío Choy en la Administración polo azul marino Tomi gorra deportiva adedos mascarilla 10 capas pantalón de diseñador azul a medida y sus zapatos de colegio negro brillante :X3:

Mi último listado del Año un abrazo con toda la genteeeeee

Contenido eliminado.

Es Paola la peruana?

Publicado
hace 16 minutos, cantante dijo:

Es Paola la peruana?

Exacto la que usaba el bikini negro y cuando se ensuciaba le daba la vuelta :big_smile:

De ahí se fue a Tacna porque se peleó con Su marido POSEIDÓN 

Ahora esta de vuelta al barrio 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

Listado Virtual del Ruby 

Cuartos llenos hasta mishell tenía que rotar a cualquier cuarto a tirar :grin:

Lado izquierdo 

En la Reja : Laydie la choco en short recién llegaba y calata desde afuera ya estaba fierro a si que la agarre fresca :beauty:

This is the hidden content, please

200 : Naty naaaaaa bbctaaaaaa con su vestido de tigresa y ratitos amarillos no te queda :XD:

203 : Milagritos la ALICATE la mujer herramienta no se como se la comen :burn_joss_stick:

204 :Valezca Ptm ta mas flaca desee que le revente su Anuel :big_smile:

206 A: Ruby la enana Erotica con su traje de jardín y Mishell la cara de plato para que llegas tarde babosa :ah:

206 B: Rocío la niña cara de Sapo pero si ajusta ño me importa y le reviento los chupos :likeit:

208 A: Coni blancona de mini blanca ya Milf pero Rika no me relojeo acá vote mi avena mañanera:beauty:

208 B: Keyla la de las tetas raras una más grande que la otra :wu:

Lado Derecho 

201 : CLAUDIA la gemela malvada la color puerta ya sin el trapeador en la cabeza :look_down:

202 A : SHEYLA en transparencia con la peluca de claudia ahora es la nueva cabeza de trapeador :haveaniceday:

202 B :Adriana la machin más gruesa deja de tragar pero lindo Rostro :haha:

205 : Paola la mujer de POSEIDÓN con short ta mas gruesita:XD:

207 : Cristi taban que le Rompían el ano se escucho por todo el pasadizo Don Kiko deja de hacer espectáculo :yuush:

Bonus : tío Choy en la Administración polo azul marino Tomi gorra deportiva adedos mascarilla 10 capas pantalón de diseñador azul a medida y sus zapatos de colegio negro brillante :X3:

Mi último listado del Año un abrazo con toda la genteeeeee

Hola doña avena ,es connie tiene su historial en troca ,cucas y rabbits con harto enamoradizo , (cuando se entere toxi ,fijo que se mata al enterarse que llego al templo del abuelo carcaman de choy

Me olvidaba esto es para ti :beauty:

Si connie ,zully ,carola ,esa natti y pir ahi dos o tres mas que pueden estar en algodon ,este basural por prinera vez estaria al nivel de lgin point decente(si ea que los hay?):haha:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, MrJack dijo:

Que fue con Romina ya no la veo, y al parecer nadie tampoco la ve

Esta estudiando, esta en examenes... Le estoy enseñando, para q apruebe sus examenes :beauty:

Editado por ElNiñoPoller
Publicado

Hola gente quiero mandar mi aporte bueno comenzando con las relojerasas con la q me atendi sin saberlo :

Carla la tía base 30 la  del vídeo con su wincha y calzon grandazo q nunca se los cambia, está tía si me estafó quería q me venga a los 5 min me decía exitate exitate como me estaba apurando saque la waracha nomás sin venirme, por eso se para mosqueando creo q la gente ya sabe cómo es su trato

Adriana otra relojera la vez pasada me atendi lo q me gustó es q se calato todito me si bien les pides las poses q quieras pero a los 10 min o menos ya quiere q te vengas así no es ps           

Carola está rikura si me gustó la verdad q lindo cuerpito cuando me la chupaba se subía a la cama y contemplaba ese hermoso culito de perrito q rico potito me pegaba pegado así 1 hora pero asuu muy rápido me quería votar a los 10 min nomás aprox contando los 3 min de mamada por cumplir. Es rica pero es relojerasa. 

Aixa : a esta me la tire el domingo culo de loba casi no me vengo por tremendos pelos q tiene en el culo a los 7 min me estaba apurando diciendo vente de una vez 

me olvidó de una más creo pero en mi experiencia esas flacas deberían de mejorar su atención mucho relojeo q aprendan de Valezca esa mamacita parece q no tiene reloj nunca te relojea por eso para con gente 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...