Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuvieron hasta las 2 , Me atendí  con Rocío,   ya no está  estrecha como antes , pero igual ajusta ,  dijo que la sra del Hs ,  les iban hacer un agazajo a todas  , quizás una comelona y regalos . 

Mañana no atienden , hasta el sábado. 

Publicado

Jajajja supongo que hicieron si chocolatada e intercambio de regalos y choy se vistio de papa noel jajaj  

Publicado

Hermanos no se olviden de apoyar mi listado  y ver mi rating de cristel para seguir creciendo gracias :)

Publicado

Olle mano aca no se exige los like si uno quiere te da si no no eso es voluntad de cada uno además para tu conocimiento los like no suman nada a la subida de rango así que sigue con los aportes y no pidas nada a a cambio

Publicado

Alguien sabe si hoy atienden en el rubí??? Alguoen que fue ayer tal ves le preguntó a David si es que hay atencion hoy???

Publicado
hace 11 horas, Maverick 2000 dijo:

Jajajja supongo que hicieron si chocolatada e intercambio de regalos y choy se vistio de papa noel jajaj  

nada causa , ese viejo es mas duro no compra ropa para no gastar, esta como el chompiras

Publicado
hace 1 hora, Insecto's dijo:

Alguien sabe si hoy atienden en el rubí??? Alguoen que fue ayer tal ves le preguntó a David si es que hay atencion hoy???

Hoy no hay atención me dijo choy. 

Mañana si normal 

Publicado

enviar la lista sabatina HDL

El 24 diciembre me atendí con Michael, es una china bonita pero es fría en su atención,  le quería meter todo y se quejo.

Publicado
hace 5 minutos, ALEX-2020 dijo:

enviar la lista sabatina HDL

La envío pero dame like en mi aporte anterior!! Y rating

Publicado
hace 17 minutos, Axel97 dijo:

La envío pero dame like en mi aporte anterior!! Y rating

Jajajaaa estos pollos piden link para subir sus rating porsiacaso acá no es youtube acá los hermanos nos apoyamos 

Hay que darle clases a los pollos del sur 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, El Cachaputas dijo:

Jajajaaa estos pollos piden link para subir sus rating porsiacaso acá no es youtube acá los hermanos nos apoyamos 

Hay que darle clases a los pollos del sur 

Cual link? Jajaja escribe bien ,bueno dices que nos apoyamos pero hasta ahora no me dan ese apoyo a mis últimos aportes..

Publicado

Menú Sabatino mañanero

Lado izquierdo

Reja nadie

Sol 

Michel

Vacío

Una Flaquita monse no la  sacó pero no paga

Paola

Al fondo los foscuartos vacíos

Lado derecho

Claudia la gemela malvada

1er cuarto metido una Roca de bikini negro no la sacó

2so cuarto metido vacío

Sarai

Al fondo una chama parecida a  sol 

Eso es todo lo que había hasta las 9:30

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...