Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

nivel bajo causas , ninguna me levanto el bolchevique, la unica pasable es cristina , solo le falta culo bien formado , esta un poco fofo

la tal connie maso menos , en algo pero no me llama la atencion mejor esta zafiro ,la que estaba mosqueando duro era la gemela malvada de valeska claudia ,es su gemela despues de comer paneton , valeska rayando ,hasta las huevas causas mejor me compraba mi volt y me pajeaba en casa

• Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, BABY RATA dijo:

nivel bajo causas , ninguna me levanto el bolchevique, la unica pasable es cristina , solo le falta culo bien formado , esta un poco fofo

la tal connie maso menos , en algo pero no me llama la atencion mejor esta zafiro ,la que estaba mosqueando duro era la gemela malvada de valeska claudia ,es su gemela despues de comer paneton , valeska rayando ,hasta las huevas causas mejor me compraba mi volt y me pajeaba en casa

Baby traca eres bien pendejo para decirles gemelas maldita caca ..esas perras nunca se han parecido ni en lo mas mínimo , solo por los granos en el cacharro q se lo tapan con arto cemento perp de ahí en na mas 

Publicado

Disculpen hoy esa kine hab:208 creo que es la misma o me parece. Conni

• Me gusta 1
Publicado

ah xumas Romina bebé

Puedo ser tu profe, que quieres aprender?

Solo dime princesa xd física química estadística matemática trigonometría álgebra aritmética ?? Es lo básico o algo más intenso ?? anatomía ?  quieres aprender un curso a mayor profundidad?? :beauty:

Espero tu respuesta amore ok.. :haha:

Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

connie tiene su historial en troca ,cucas y rabbits

Si apenas colge la info tenía full mensaje de data de lo que me comí así que era Colocha ese dejó Ptm con tanta Arepa ya mi oído no distingue :grin:

Fácil baja más seguido a la pocilga :beauty:

hace 59 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Disculpen hoy esa kine hab:208 creo que es la misma o me parece. Conni

Si ya fue confirmado por otro hermano que se la comió en la tarde :adore:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

Si apenas colge la info tenía full mensaje de data de lo que me comí así que era Colocha ese dejó Ptm con tanta Arepa ya mi oído no distingue :grin:

Fácil baja más seguido a la pocilga :beauty:

Si ya fue confirmado por otro hermano que se la comió en la tarde :adore:

Ese bus de 4 patas se lo compro toxi :byebye:...esa nena años 2013  en shaolin lin lin,era una exquisita ,varios perdieron ahi y varios gsnaron ...era una de las mas pedidas ,paraba en el cc1

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

LISTA PREVIAS AL AÑO NUEVO

LADO DERECHO (BAÑOS)

#CLAUDIA la gemela malvada cada días la veo más delgada algún día me animare a entrarle vestía vestido verde militar y brasier guinda 

#RUBI la enana erótica vestido blanco con flores creo con su kn95 para pedida 

#CAMILA La milf de la chalina con su mini vestido blanco y kn95

#SARAI hija de madura igual cada vez la veo más delgada vestido morado con flores o manchas 

#CRISTI la veneca blanquita estaba con un vestido igual a su piel blanca 

LADO IZQUIERDO

#EL TIO DAVID dormiendo en la reja 

#NATTY la veneca delgada iba convertiste en una de mis engreidas pero después del último servicio next.. vestia un vestido azul

#CRISTEL la teen cara de ratón con su clásico bata roja pasión también andaba pedida 

#VALESKA en el cuarto metido 1 la ví de lejos vestía un bikini enterizo negro 

#CARMEN La tía engaña muchachos que no se deja lactar esas enormes melones

#PAOLA buen culo y tetas pero ya mayorcita a mi gustan teens vestía un short jean 

#MILAGROS Cholita power cuarto metido 1 cuidado con su alacrán maldito estaba con su clásico vestido negro ya lavaloo

#ROCIO mi bebeecita teen delgadita como me gustan acá deja mi kuaker mañanero 

#NO ROMINA

#NO MICAELA 

#NO CAROLA NI SU HERMANA 

#Pocos sapos a estas horas , mañana atención hasta la 2 pm

SALU2!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Confirmo

Reja

Chocó leydy con short jena y top

200

Natty veneca con vestido azul mala atención 

Al fondo 

Rocio 

Vestido rayas negras y blancas. Estrena nuevo corte de pero con mechón rosado es algo cuadrada pero tiene algo de culito

Sarai 

Vestido medio moteado o no se buen culo pero con rumores de estas enferma gg 

Es lo que vi Hdls saludos

Choy dice que mañana hasta la 1pm nada más. 

Publicado

Antes del almuerzo como nunca Valeska no tenía gente esperando, pero aplique con leidy jiji

Publicado

Rominaaaaa mi amorrrrrr dónde estás?

• Haha 1
Publicado

Recontraconfirmando el menu de hoy 30 de diciembre 2020 año horrible ya largate

Derecho:

- claudia ahora que te sacaste ele trapedor de la cabeza te veo mejor 

- ruby enana erotica 

- la tia camila  con su mascarilla kn95

- sarai la chama con vestido atigrado taba rica

- cristy la blancona le hiba entrar pero le vi su culo grumoso que se me fue las ganas de cara no ma ests bien

Izquierdo:

- en la reja la choco leydi taba mosqueandose

- naty una rana seca con vestido celeste

- cristel taba calata 

- valeska taba con bikini negro con ella cerre el año

- una tia llamada carmen buenas tetas 

- la tia paola 

- la alicate milagros no pasa nada con esta 

- una care mongola llamada rocio

En el pasadizo el vejete de choy pantalon negro polo azul gorra negra y mascarilla apestasa

El viejo me dijo que mañana atienden hasta las 2 pm y el 1 de enero si habra atencion  asi que ya saven 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Rominaaaaa mi amorrrrrr dónde estás?

Debe estar probando el nabo de El Führer....

• Haha 1
Publicado

@OBITO UCHIHA solicite anteriormente la baja ó eliminación de mi cuenta y el borrado de mis comentarios, solicito nuevamente lo mismo la baja de mi cuenta a los moderadores correspondientes 

Publicado
hace 14 minutos, Dantemontecristo dijo:

@OBITO UCHIHA solicite anteriormente la baja ó eliminación de mi cuenta y el borrado de mis comentarios, solicito nuevamente lo mismo la baja de mi cuenta a los moderadores correspondientes 

Gilipollas solo no escribas nunca mas y listo ,no hagas tanto show:omg:

Post data : por el listado brindado por los pancracios que visitaron hoy el basural  no bajo connie ( de seguro el abuelo cochis el peter david choy ,quiso sopearla y la colocha le dijo nancy ,,ño,ño y ño no me dejo sopear :haha:,pobechito ese abuelito..

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

el abuelo cochis el peter david choy ,quiso sopearla y la colocha le dijo nancy ,,ño,ño y ño no

This is the hidden content, please

Ño se dejó seducir le dijo ño :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...