SAGITARIUS37 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Jiussepy dijo: Hermanos un favor, estoy buscando el croquis actualizado del local y solo he encontrado uno del 2018. Porfis para hacer mi lista. hace 14 horas, DIEGO MARADONA dijo: Te hablan doña avena @sagitarius37 Listo Plano actualizado 2020 prrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2020_02/1.jpg.ce107d9b2fe171933354878c0bbeaa8a.jpg @OBITO UCHIHA por favor poner en publico el plano Gracias 3 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: Dios las cria y ellas se junta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es true Dark, me haz dado buenos centros. Te ganaste tu like en tus nalguitas depilada. Saludos Bro. Jajaja ellas son pinkis antes de putear Buenos polvos con ese par se les extrañará aunq fácil sale su escapqda
LAST DANCER Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: Roedor Bruja Los estare observando .. marcación estricta para ese par de clones ..... nunca más ratas en el antro Bye chinita 1 2 1
Discreto Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 hora, BABY CHOY dijo: Esa webada ya va tener un año la mami es la tia YOYO chapa puesta por sagitarius37 ella es la más rica alli imaginate el resto, anda inmolate y nos cuentas esta cerquita ve mano ve Chvr hermano mayor XD, ahi me inmolo
GEAR FIFTH Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Listo Plano actualizado 2020 prrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA por favor poner en publico el plano Gracias Mano para poner fotos publicas te recomiendo y a los demás: https://hermanodeleche.com/topic/1209-como-subir-fotos-de-modelos-al-foro/?do=findComment&comment=231753. Obito te lo agradecerá Yo uso : http://www.imagebam.com/... Saludos !! 1
CLEOTILDO cyborg Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, EL MEONO dijo: .. marcación estricta para ese par de clones ..... nunca más ratas en el antro Bye chinita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alesana2011 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 8 horas, BABY CHOY dijo: Pollo viejo eres del 2017 y no aportas nada en ese tiempo baby choy no existía, habrá que creerte sino eres de la zona, solo te recuerdo que el Rubí está vigilado por varios usuarios como doña avena, the visual, el intrepido y tu papi el baby choy El chongo está abierto desde las 8y30 hasta las 8pm y es fácil de llegar, lazona es bien tranquila nadie te va robar En eso estoy de acuerdo las nuevas están peor que el apu yo prefiero repetir con las antiguas porque están mejor, llego ni bien veo a una bb se me para la cabeza de mi amigo que en paz descanse lo electrocutaron al pobre No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No soy de la zona, por eso nunca había ido y no conocía donde estaba. Hoy fui por primera vez y ya subí mi aporte. 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 9 horas, CLEOTILDO cyborg dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Baby Rata concejo tienes que entrar con otra actitud ya tienes tiempo en el foro no hagas SPAM , No sirvas de cartero , Respeta a otros hermanos , dedicate a mandar listado y tu rankig si caes en lo mismo seras pollada si entiendes no contestes te estare observando 1 1
Vanilly Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 17 horas, BABY CHOY dijo: Esa webada ya va tener un año la mami es la tia YOYO chapa puesta por sagitarius37 ella es la más rica alli imaginate el resto, anda inmolate y nos cuentas esta cerquita ve mano ve Fui a sapear otro día ,es la 624 no pasa nada , al costado d las garzas , puras gordas , y habian 3 tíos d chalecos , q con una puteada los demayan , tipo choy , m encontré con una layca q tuve un Roche , yo si la reconocí ell nada Nika , diría q más del portal d hospital llegaron acá , jaja hasta m ofrecía el orto , lo único rescatable es k los rooms son amplios , pero sake media vuelta , igual perdí solo mi lukita
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Traigo el dominical Izquierda Claudia Chama blanca media palo seco Karen la ecuatoriana o Pamela está milongueando Cachando no ví Este parece cerrado Ana la chikivieja tetona y frentona de vestido rojo El metido estaba una nueva alta color chaufa aparece q tenía el culo tuneado con tatuaje en la pantorrilla de vestido negro Kendra la claun Derecha Una Chama blancona de cacharro media seria de tatuajes de enterizo rosao o rojo si la memoria no me falla ya para base 3 Una retaca ya conocida era crespa hace tiempo ahora se lacio con tatuaje n el pecho a su viejo Sara una paloseco de ojos grandes q ya milongueo a muchos Sarai la Chama ya fija en su room de siempre Una cholita parece cantante de corazón serrano Unos 7 hermanos 1
TheVisual Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Ptm osea por lo que veo, a los que los banean, no cambian y siguen en lo mismo, no jodan pes... Osea los de otros lados tienen mensajeros por acá, ptm... Déjense de pichuladas acá en el foro se respeta la libre opinión pero si es reiterada las wevonas que hacen ya es por joder... Así que en mi opinión deben de hacer mejor las cosas, y mas cuando ya saben el movimiento del foro... Seré un vigía perpetuo de mi casa El Rubí, y putear a quien tenga que putear para que no creen spam o pregunten wevadas por putas que no valen la pena, así sena mensajeros o clones o lo que sea, acá en el Rubi se respeta el derecho de admisión... Así que ya saben, seré su sombra...!! He sido sutil para responderles, no hagan que los putee, por favor...!!! @BABY CHOY lactamela, ya te encontraré y te puteare porque no pones ni mierda de orden... He dicho... No a los mensajeros, no a la clonacion, no al spam, no a los paginis, no a los que preguntan wevadas... No me hagan renegar melas...!!! 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Estoy casi seguro q Sara la paloseco ojona y con lunar de mancha en la nalga izquierda milonguea con nombre de Antonella y cori algunos hermanos cayeron en su trampa
miri Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 saliendo del rubi cuartos llenos no conosco a varias lo que me acuerdo leydi en la reja kendra cuarto metido al fondo a la izquierda sarai penúltimo de la derecha Claudia la peluda primero de la izquierda .... le iba a entrar ... pero la vi gordita ... tmr mucho traga servido
SALIERI Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo: Estoy casi seguro q Sara la paloseco ojona y con lunar de mancha en la nalga izquierda milonguea con nombre de Antonella y cori algunos hermanos cayeron en su trampa Recontra confirmado hermano, cuando llegó nuevecita me antendí con ella y me dijo Antonella.. De hecho cuando vi que un hermano le hizo ranking como Cori-Pasión le pasé el talán... hoy me dijo Sara y le puse el parche... Le dije ¿la otra vez no me dijiste que te llamabas Antonella? Y me dijo que x tonta y de nerviosa había dado su nombre real... Pero no me dijo cual era cual.... Le dije: solo t perdono xq lo haces rico... Cuando m despedí me dió mi besito y le dije Chau Sara-Cori-Antonella y se mató de la risa la charapita... es buena onda Editado 23 de Febrero del 2020 por Salieri Escribí de mas 1
El Reservadito Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 @EL PAPU GOMEZ una pregunta esa retaca que viste hoy en el templo de Choy era ella, de ser así voy inmediatamente ya que con ella me siento un basquetbolista , confírmame a la brevedad por favor papu. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas