Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quieres que apoyemos al menos pon las fotos para que tmb podamos ver los de bajo rango  no sean envidiosas :amazed:

hace 2 horas, BABY CHOY dijo:

1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad

2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm 

Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron

Advertido estas, la próxima ya sabes

Si quieres que brindemos apoyo al menos pongan las fotos para nosotros los bajo rango tmb podamos ver envidiosas :amazed:

Publicado
hace 16 minutos, Terriblezenosama dijo:

Si quieres que brindemos apoyo al menos pongan las fotos para nosotros los bajo rango tmb podamos ver envidiosas :amazed:

Haber aca el apoyo se da en forma desinteresada.

por normas del foro tienes que subir de Rango aportando no por tiempo al ser de rango pollito como varios de esta zona solo se les cuenta sus listados y rankigs no SPAM ustedes tienen que pasar varios filtros para desechar clones cafichos kines y SOPLONES asi que te sugiero aportar :choler:

• Me gusta 1
Publicado

2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm 

Lanzalo de una ves mano , destrabalo y pon su foto de una vez no le des sagiro  para haci entre todos agarrarlo a ladrillazos a fuera del ruby

Publicado

1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad

Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron

Advertido estas, la próxima ya sabes

asi q el soplon es gordo panzon ?? :psychotic:

hasta donde querras llegar con tu venganza oso yoguiss?? :yum:

Publicado

Uno aporta y no le ponen like, otro putea a un pollo y no postea listado en meses pero lo conocen así que se lleva su like, a mí me resbala el tema de fotos, no sean gusanos vayan y conozcan tanto para pollos como para antiguos, apliquen lo que predican.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, bomilk@protonmail.com dijo:

Uno aporta y no le ponen like, otro putea a un pollo y no postea listado en meses pero lo conocen así que se lleva su like, a mí me resbala el tema de fotos, no sean gusanos vayan y conozcan tanto para pollos como para antiguos, apliquen lo que predican.

Estimado individuo, los likes no sirven de nada  mas q por un tema de adorno..ppr acumular likes no obtendrás un beneficio o un ascenso.. aquí (foro) lo único q valen son los aportes(listados,ratings,fotos, datos)  solo así podrás obtener beneficios . Y mientras mas y comprobados aportes tengas en diferentes zonas del foro se te tomara en cuenta para algún ascenso.

No te me achicopaleS man y sigue adelante si de verdad  quieres ser parte d e esta gran comunidad cachera .

Saludos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Oe pendejo de @BABY CHOY babosa de mela, si tu sabes que hay un hdp que anda de soplón porque ptm no lo echas de una puta vez para que sepan todos que acá en el Rubi los hermanos se cuidan y no vamos con wevadas a soplónes o cafichos u enamoradisos... Tmr, siempre cagando.... Te gusta que te putee, no :yuush:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Aviso de servicio a la comunidad 

A todos los afectados y relogeados  por la Silvana ; urgente ir a la nn1 la encontrarán en el room 20

Servidos :

@ babychoy  :boss:

@ chamot (soplete ):grin:

@ pibe del cloro :haha:

@ doña avena:grin:

la susodicha está más patona ,culona y tetona ,además sigue con su cara de sonsa 

:beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 10 horas, EL MEONO dijo:

Aviso de servicio a la comunidad 

A todos los afectados y relogeados  por la Silvana ; urgente ir a la nn1 la encontrarán en el room 20

Servidos :

@ babychoy  :boss:

@ chamot (soplete ):grin:

@ pibe del cloro :haha:

@ doña avena:grin:

la susodicha está más patona ,culona y tetona ,además sigue con su cara de sonsa 

:beauty:

Hola ruperto , te equivocas al unico que atendio bien hasta lo quizo chapar fue a mi causa Chamot , hasta ahora no lo estafan en ningun chongo

Vibras 

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado

Dark babosa por qué no mandas listado? Imagino estas en tu casa alistando todo torta y decoración para el cumpleaños de tu papi David Choy! 

Advertido hoy solo atienden hasta las 3 pm después no quiero cojudos preguntando o diciendo que esta cerrado, hoy es el cumpleaños del viejo sopero lengua de chow chow. 

Las chicas planeando ir hasta San Juan de lurigancho para celebrar los 100 años del viejo sopero, alborotadas y haciendo chancha para comprarle su caja de pitufos. 

La alineación monse va asi:

Rejas: chanell, cajamarquina palo seco. 

Lado izquierdo

200 kendra la secretaria mostrando sus ricas tetas. 

203 Paola la culona engreída de Dark

204 la tetona con brakets se me fue su nombre de esta mierda 

206b una enana de baby doll rojo

206a una negrita color chaufa tetona no paga

208a Brenda una negra nivel apu

208b vacio

Lado derecho

201 mi amor la culona la ganadora de la kine 2019 mi culona Valeska que rico tiramos últimamente, prácticamente hacemos el amor. Mi engreída. Si tan solo me diera ese anuel :beauty:

202A una cholita hasta las huevas

202b Andrea el clon de la enana Ruby la tengo agendada a esta enana.

205 un cholita nuevo no la saco

207 milagros la alicate. 

Choy contento viendo como sus niñas se alistan para la chupeta de hoy por su onomástico.

Eso es todo lo que vi mis hermanos lácteos. 

Saludos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Dark babosa por qué no mandas listado? Imagino estas en tu casa alistando todo torta y decoración para el cumpleaños de tu papi David Choy! 

Advertido hoy solo atienden hasta las 3 pm después no quiero cojudos preguntando o diciendo que esta cerrado, hoy es el cumpleaños del viejo sopero lengua de chow chow. 

Las chicas planeando ir hasta San Juan de lurigancho para celebrar los 100 años del viejo sopero, alborotadas y haciendo chancha para comprarle su caja de pitufos. 

La alineación monse va asi:

Rejas: chanell, cajamarquina palo seco. 

Lado izquierdo

200 kendra la secretaria mostrando sus ricas tetas. 

203 Paola la culona engreída de Dark

204 la tetona con brakets se me fue su nombre de esta mierda 

206b una enana de baby doll rojo

206a una negrita color chaufa tetona no paga

208a Brenda una negra nivel apu

208b vacio

Lado derecho

201 mi amor la culona la ganadora de la kine 2019 mi culona Valeska que rico tiramos últimamente, prácticamente hacemos el amor. Mi engreída. Si tan solo me diera ese anuel :beauty:

202A una cholita hasta las huevas

202b Andrea el clon de la enana Ruby la tengo agendada a esta enana.

205 un cholita nuevo no la saco

207 milagros la alicate. 

Choy contento viendo como sus niñas se alistan para la chupeta de hoy por su onomástico.

Eso es todo lo que vi mis hermanos lácteos. 

Saludos. 

Efectivamente, hoy atienden hasta las 3pm.

Además corrigiendo una confusión que tuvo el hermano

Lado izquierdo 

203 ella se llama Karen (la ecuatoriana)

204 la tetona com brackets que menciona es fiorella 

206 b ella creo que se llama estrella o así la conocía del año pasado

Luego a las demás no las.conozco lo siento (excepto a kendra)

Suerte hdls.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, fliar _style dijo:

Efectivamente, hoy atienden hasta las 3pm.

Hasta las 3 pm ?? Sera de corrido...o igual cierran pal almuerzo ?? Ptm 12 20 no llego creo ??

Publicado

Confirmo sera de corrido hasta las 3 pm!!!se van al tono del sopero hasta local alquilado y todo:big_smile:...llegue apurado abrio la puerta antonella o sara como la conocen algunos hermanos la misma que confundieron con una antonella anterior con tatoos :big_smile:ella estaba en la reja de la choco !!! Cuartos cerrados solo pude ver a kendra .y una gordita de negro !!! Ya subo ranting !!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...