Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de la chingana esto es lo que vi después de que la choco me capturara

En la reja mi b la CHOCO

LADO IZQUIERDO 

200 CLAUDIA la mujer loba peludasa:big_smile:

203 KAREN la que se templó las babosas de cachero sur y TheVisual 

KENDRA la vi paradita afuera 

Lado derecho 

201 TATIANA arepa gordita blanca con tatu en medio del pechereque 

202 ANDREA enana 

205 SARAI

tambien vi deambulando a SARA, CARMEN y 2 más que no las manyo 

Ahora si no jodan 

hace 15 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

@EL PAPU GOMEZ una pregunta esa retaca que viste hoy en el templo de Choy era ella, de ser así voy inmediatamente ya que con ella me siento un basquetbolista :byebye:, confírmame a la brevedad por favor papu.

This is the hidden content, please

Si esta esa enana, cualquier duda les sugiero que lo hagan por mp así hacemos menos spam

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 19 horas, EL MEONO dijo:

:grin:.. marcación estricta para ese par de clones ..:haha:... nunca más ratas en el antro :big_smile:

Bye chinita :grin:

hace 9 horas, sagitarius37 dijo:

Baby Rata concejo tienes que entrar con otra actitud ya tienes tiempo en el foro no hagas SPAM , No sirvas de cartero , Respeta a otros hermanos , dedicate a mandar listado y tu rankig si caes en lo mismo seras pollada 

si entiendes no contestes te estare observando :choler:

Lactamela pobre y triste huevón..  quejate con el Moden para mi baneo. si eso te hace feliz. hazlo.:amazed: 

Publicado
hace 38 minutos, chapulineldulce dijo:

Lactamela pobre y triste huevón..  quejate con el Moden para mi baneo. si eso te hace feliz. hazlo.:amazed: 

Eres cleotildo ?

Publicado
hace 47 minutos, chapulineldulce dijo:

A mira tenemos un Csm que se cree valiente... Que tal concha... Oe re huevas que xuxa piensas que el foro es tu chacra, acá se respeta pinche huevas... Así que ya te banearemos por pendejo... Cuenta creada el jueves y ya te haces el valiente... @OBITO UCHIHApor favor si puedes arreglarlo a este gil... Gracias... 

Publicado
hace 4 minutos, TheVisual dijo:

A mira tenemos un Csm que se cree valiente... Que tal concha... Oe re huevas que xuxa piensas que el foro es tu chacra, acá se respeta pinche huevas... Así que ya te banearemos por pendejo... Cuenta creada el jueves y ya te haces el valiente... @OBITO UCHIHApor favor si puedes arreglarlo a este gil... Gracias... 

calla pobre y triste arrastrado. cachudo y maricon.:big_smile:

• Haha 1
Publicado

nadie te puso en tu lugar. pobre y triste huevón. Dime lo que quieras. todo lo que digas te lo devolveré por 1000000000000000. pobre y triste cachudo. eres un caracol. jajaajajjajajaa. dime lo que quieras.

Publicado

ya que no respondes, eres un cachudo, cornudo, venado, maricon, cojudo y maricon. . Alguien te puso en tu lugar pobre y triste mongol. 

Publicado

Recién tomó mi carro en ciudad. 

El sol cerró temprano csmr 4 20 y choy hdp ya no quería dejar pasar. Me atendí con la leydy la choco :beauty:

Choy se puso atorrante con la gente que llegó después que yo. No los dejaba pasar ni nada y aún había putas cachando.

Publicado
hace 14 horas, sagitarius37 dijo:

Baby Rata concejo tienes que entrar con otra actitud ya tienes tiempo en el foro no hagas SPAM , No sirvas de cartero , Respeta a otros hermanos , dedicate a mandar listado y tu rankig si caes en lo mismo seras pollada 

si entiendes no contestes te estare observando :choler:

Ok claro informare lo que pueda no me gusta hacer spam y escribir por las puras

Solo hare ranks ,listados y pikeitos del ruby

Paz y Amor en HDL

Publicado
hace 34 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Ok claro informare lo que pueda no me gusta hacer spam y escribir por las puras

Solo hare ranks ,listados y pikeitos del ruby

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Paz y Amor en HDL

Ptm nose si llorar o reír...! :doubt:

• Haha 4
Publicado

Que pashooo?? Todos están con los gastos escolares?? :haha:

Y el listado diario ??? :cry:

Publicado
hace 27 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Que pashooo?? Todos están con los gastos escolares?? :haha:

Y el listado diario ??? :cry:

Ire a inmolarme mas rato a ver si hay algo , lo que jode es pagar 2 lucas para ver casi siempre las mismas 

Publicado

Perdón x la tardanza No se perdieron de nada hermanos

Igual ahi va el Set List tardío..

DERECHA-BAÑO  

CAMILA  según me dijo Nueva en el point pero se le nota harto recorrido

Tia delgada... cara matada,   parece experta

Estaba con sosten negro y tanga blanco con bordes negros... me dijo que x ahora no da el culo porque recién esta volviendo al negocio

Cuanto dividido UN POKEMÓN joven cara un poco de cholita media china... cuerpo en debe estaba de rojo

Al fondo no vi, estaba  cerrado

SARAI señora hija de maduro de negro, como siempre pulseando penes

CLAUDIA la gemela malvada sin HD y relojera  de Valezka Widauski de negro mostrando su culaso áspero color chaufa

Se metió su encerrona con Choy

LADO IZQUIERDO 

REJA creo q estaba la choco... no la vi bien  en top naranja arriba y hilo negro abajo

Alta delgada color chocolate... no se era ella xq la vi de espaldas y le vi la llanta baja... x eso la duda.

SANDRA nueva para mi, chibola pelo negro cara redonda... ni bonita ni fea media cuadradita

Estaba con un vestido arriba negro transparente q traslucia sus tetitas de chibola y abajo diseño veraniego no se si era floreado pero era guinda

La ecuatoriana KAREN en su clásico vestido de mayas. Chata TETONA y con un  CULAZO enorme la monita  estaba en su room habitual

Cuarto metido al fondo LA NEGRA PETROLEO hermana de King Kong En vestido palo rosa

Cuarto metido con puerta corrediza KENDRA la secretaria, de lentes con blusa rosada y short de tela gris

CRISTEL nueva para mi aunq dice q está volviendo despues de tiempo cuerpo ni fu ni fa... chibola media sacalagua 

Pelo negro lacio ojoncita, cejona y bemboncita

Estaba de rojo se le traslucia sus limones

ANDREA pitufina sexual cabello negro bonito cuerpo estaba con truza rosada sosten negro... lo único malo es su cacharro y su seriedad sino seria de mis favoritas  esta chikivieja

al fondo en su room fijo

EVELIN.... la yala de todos los hermanos

Menú pobre, Calor de mierda, ingreso rochoso xq de los carros te quedan mirando,  pocos sapos.

Es Tokio

• Me gusta 1
Publicado

Han cerrado mucho la pistas pero llegue donde choy

Reja 

La choco lady

Lado izquierdo

Nueva monse 

Karen ecuatoriana

La negra petroleo

Kendra mujer de merodeador

Nueva

Una chata tamaño de ruby

Evelin

Lado derecho

Nueva monse 

Nueva monse

Claudia mariposa

Sarai la hermana de maduro

Claudia gemela malvada de valeska

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...