Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

parece que el tio choy, reabrira el 2021 normalmente 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado (editado)

Entra a photo kine sjm si atienden por cinestar

Editado por Nacho vidal
Publicado

Que serán de las putitas del Ruby carajo , seguro vendiendo mascarillas en los mercados  ... Esta mierda tiene para rato y ni cagando se quedarán con hambre todo el año.

Publicado

Ustedes creen pasando cuarentena?, Tal vez eh. Si en plena cuarentena han atendido por ate y San Juan de Lurigancho . El rubí podría 

Publicado

Las putas siguen full las de óvalo santa Anita están cobrando sus 200 claro alas q yo conozco en persona  gilasos  csm esto no ha cambiado en nada 

Publicado

en sjl tambien sigue las de metro hacienda pero en menor cantidad estan cobrando 130 la hora , pero estan estafando las feas nomas te mandan , en santa anita si se pasan 200 en estas epocas de crisis ?? estan locas esas

Publicado

Luz del sur asta la 1 pm pleno movimiento asta la Av héroes, 2 conocidas del rubí. Pa lo cherocas. Les digo que estás cojudas no descansan

Publicado
hace 3 horas, headmund dijo:

Luz del sur asta la 1 pm pleno movimiento asta la Av héroes, 2 conocidas del rubí. Pa lo cherocas. Les digo que estás cojudas no descansan

Es fijo que a esta etapa el k menos de la kines ya estan misias y tiene que recursearse con salidas ..que kines vistes del rubi.????

Publicado

Algún hdl ke sepa de alguna kine disponible o donde se estan cachueliando  poke la leche ya se me subio al cerebro y pa concha no hay  ni pelukero cabros abuuuuiii   :cry: :adore:

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Gallego dijo:

Algún hdl ke sepa de alguna kine disponible o donde se estan cachueliando  poke la leche ya se me subio al cerebro y pa concha no hay  ni pelukero cabros abuuuuiii   :cry: 

Este es un foro para machos, si te gustan los cabros puedes ir donde los techitos del pte atocongo

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, BABY CHOY dijo:

Este es un foro para machos, si te gustan los cabros puedes ir donde los techitos del pte atocongo

en la zona de puente de atocongo hay mas operativos que la patada que habla ese man, no hay ni un kbro ahi, la gente esta desesperado entiende pe que quiere botar la maicena como sea, culo es culo mano no vengas con webadas que no cacho kbros porque soy demasiado esquisito o soy muy macho jajaja estoy seguro que muchos en algun momento se han cachado a uno no vengan con sonseras y ahora que estamos en crisis de kines que nos keda, ni pajearse en la jato no se puede con toda la family adentro entiende pe 

En 15/4/2020 a las 14:50, headmund dijo:

callejeras en luz del sur a plena luz del dia,??? que extraño casi siempre paso por ahi y no vi a ninguna kine mas bien en el hostal aruba si llegue a ver pero en la hora del lonchecito

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...