Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

Rencorfirmado..sali del rubi.. y estaba fiorella .. Cony y  una media tia  china... la cony se veia rica.. pero peke con fiorella.. ( k rico bebe te extrañe:cry: )  ....segun davidchoy el lunes vienen 5 laicas ..eso si empujen la puerta y colaboren con las gelatinas marca choy...:big_smile:.. x suaca la atencion hasta las 4.. vayan bien protegidos hdls.. tirar es rico pero la salud tambien..

Perrin lanza ranting para saber  como el tio Choy implemento normas para tirar a putas jajaj :baffle:.

Publicado
hace 21 minutos, EL MEONO dijo:

No vayas doña avena ,tú eres mi bebé , no te Quello con el bicho

Ño voy Toy cumpliendo la Cuarentena Sheriff es Zona de Peste para eso están los pollos y verdecitos :big_smile:

Oe controla a tu Mujer la gorda que sigue con su mala vibra también está de coqueta y cuidado ahora dice que pica con la cola :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

Ño voy Toy cumpliendo la Cuarentena Sheriff es Zona de Peste para eso están los pollos y

Exacto para eso están estos mierdas mueran de una vez por sapos, cafetales y spameros. Es un espacio cerrado de x 10 x 2 encima con el ajuste que hicieron para reducir los cuartos es fijo que es un foco de infección esta mierda de antro

La salud primero y si se van a atender preferible salidas y en un cuarto amplio de hotel con ventilación. 

• Me gusta 2
Publicado

No metan a todos los verdes en el mismo saco :too_sad:. Será interesante saber como hará el tata choy ,¿Usara un termómetro infrarrojo en la entrada?,¿Repartirá su porción de alcohol en gel a cada cachero? y ¿Utilizará un pulverizador mochila para desinfectar? Jajaja:grin:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

Perrin lanza ranting para saber  como el tio Choy implemento normas para tirar a putas jajaj :baffle:.

bueno la cosa sigue casi igual..en vez de jabon.. hay detergente..los cuartos igual..eso si todo fue con mascarilla..:embarrassed:..eso si pocos sapos..es cierto k hay riesgo .. sobre todo xk en sjm ya esta en los 500 infectados.. y aumentaran no solo x el. chongo..hay harta gente caminando como sin nada en la calle..pero igual uno es dueño de sus desiciones y conciente de sus actos..pero al firme k bien se sintio pisar de nuevo ese cuchitril...mas  bien davidchoy ya para afuera.. como guardian..y esta barbon..:big_smile:..al menos le crecio pelo ahi :big_smile:..de k la muni los cierra es  fijo  pero puede ser acabando esta semana.. x eso ya depende de uno..

Editado por Genocyber
Publicado

alguien q tenga el covid y vaya a contagiar a papi choy:haha:

• Haha 2
Publicado (editado)

Osea ya esta funcionando,  ya es cuestión de cada uno si se quiere contagiar o no pero recuerden una cosa, si les pasa algo por tirar en cuarentena nadie sabe si sobreviven o no, ojo con eso... Así es que si se quieren un poco ustedes o tienen familia pues piensen en ellos o en ti mismo. Nada pero por nada vale cambiar tu salud por dinero o calentura. Piensen que cuando la puta te da un beso o te besa el cuerpo pudo haber hecho lo mismos con uno que tiene el vicho y ya te jodiste. Guerra avisada no mata gente..!!! 

No sean cojudos por la ptm...!!! 

Más bonito no pude hablarles...!!!

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Genocyber dijo:

..eso si empujen la puerta y colaboren con las gelatinas marca choy...:big_smile:.

ya ven q algo estaba vendiendo ese meón 

jajaka q cague de risa ..asi q eran gelatinas .yo pensé q eran empanadas ..ese lenguetero demuestra q es bien chamba . 

• Haha 2
Publicado

Ni el covid puede con el tio choys y su adicción a la sopita de pollo xd

Publicado

Asi que abrio supongo que choy debe tener protocolos de bioseguridad como desinfectar a los hdl al salir y entrar del chongo usar mascarilla antes durante y despues del cache usar  alcohol en gel  lavado de manos  y mantener distancia entre hdl jajaja da ganas de ir pero como dice el hdl the visual  es mejor no ir  pero si valeska viene no se podre resistir la tentacion 

Publicado (editado)
hace 5 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

alguien q tenga el covid y vaya a contagiar a papi choy:haha:

Justo lo tengo causa soy asintomatico, en mi casa uno se infecto y esta en el hospital

hace 3 horas, Maverick 2000 dijo:

Asi que abrio supongo que choy debe tener protocolos de bioseguridad como desinfectar a los hdl al salir y entrar del chongo usar mascarilla antes durante y despues del cache usar  alcohol en gel  lavado de manos  y mantener distancia entre hdl jajaja da ganas de ir pero como dice el hdl the visual  es mejor no ir  pero si valeska viene no se podre resistir la tentacion 

Mejor aun Nayeli va a volver

#PNP

#policia policia

Editado por BABY RATA
Publicado (editado)

Yo creo que está bien abra la puerta está mrd así se infectan los sapos .. los arrechos y los idiotas .. de una vez el país necesita limpieza .. así como el virus mata gente buena como médicos enfermeras etc.. también está matando choros violadores e idiotas ignorantes que no saben respetar como estos imbéciles que van a un lugar cerrado sin ventilación .. luego se quejan porque aumentan los días de cuarentena ..

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Ese choy, se aburrió de vender sus gelatinas en Ciudad. Sopero de mierda, le va dar el coronavirus por Sopero. 

This is the hidden content, please

• Haha 9
  • Sad 2
Publicado

Pasoo ta wevon ya es desicion de cada quien ...por mas medidas de seguridad que se utilice el riesgo siempre estara!! 

Y las kines ahi en chongo seran unas grandes receptoras del virus ...

Uno por la cantidad de clientes que atendera osea nadie sabe como el resto se cuida para no contagiarse ...

Dos porque la kine puede ser asintomatica pero puede contagiar ...y claro en este  caso de  contagio se puede dar en cualquier lugar pero insisto un chongo significa un alto foco de carga viral ...

Ahora facil entra un arrecho y va le chupa las tetas y esta ni alcohol y menos jabon ...entra segundo y hace lo mismo ..y asi es mas facil el contagio ...por plata la kine atraca si no porque se arriesga a volver a kinear !! 

Como digo responsabilidad de cada quien ...lo lamentable es que ese contagiado por los menos tambien contagiara a 3 antes de presentar sintomas ...eso sin contar que sea asintomatico y pasear el virus por todos lados sin saber que lo tiene ...y asi mis bros !!

Saludos y cuidense como mejor les paresca !!!! 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...