Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

comfirmo son lo k dise lastimadorr , yo fui el viernes y estaba tati y una media gordilla hasta el keke, no me animo ademas habia harto fiscalizadoes y tuve mello pero como digo esta pal gato esas putas.

Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Está cerrado

esta con  papelote cerrado  era obvio es muy rochoso  puro tomboos

Publicado

No hay cierre formal del hs Rubi por la muni pero si de otros chongos jaja.

Facil vuelvan abrir .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, Lastimador dijo:

Hoy pase plan de las 11am estaba clausurado por la muni con su papel pegado, pensando que la atención era caleta y solo cerraron el rubí y todas las imprentas que trabajan caleta siguen abiertas deduzco que la muni se entero por algún soplon o tal vez algún moralista que también comenta en este foro, por lo cual recomiendo a cualquier hdl que pueda atenderse en este chongo no comentar nada ni escribir nada tampoco porque si desean atenderse caleta devén colaborar guardando silencio de lo contrario tendrán que esperar hasta el 2021 porque está virus no se va a ir tenemos que aprender a convivir con el y tener las precauciones del caso, así que tengan cuidado con los sapos y  los soplones  

Oye Viejo no le eches mucha agua a la gelatina q luego nadie te va comprar jaja.

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, Lastimador dijo:

Hoy pase plan de las 11am estaba clausurado por la muni con su papel pegado, pensando que la atención era caleta y solo cerraron el rubí y todas las imprentas que trabajan caleta siguen abiertas deduzco que la muni se entero por algún soplon o tal vez algún moralista que también comenta en este foro, por lo cual recomiendo a cualquier hdl que pueda atenderse en este chongo no comentar nada ni escribir nada tampoco porque si desean atenderse caleta devén colaborar guardando silencio de lo contrario tendrán que esperar hasta el 2021 porque está virus no se va a ir tenemos que aprender a convivir con el y tener las precauciones del caso, así que tengan cuidado con los sapos y  los soplones  

Hola Choy el piraña terokalero de babyrata te esta cutreando las gelatinas vas a ir en quiebra :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

No voy desde que empezó la cuarentena, solo quedan recuerdos de esos buenos polvos ahora como van las cosas en el mercado con eso de la desinfección los rombos ahora están más por el ipd maristas, y ojalá que no jodan tanto el Ruby aunque creo lo clausuraron, aver si mañana o viernes me doy una pasada por ahi

Publicado

hermanos la cuarentena nos tiene cagados..  alguien una colaboración que pase el video de la choco lactando para recordar alguito por lo menos..  para una jalada de ganso en nombre de la negrita que se le extraña como mierda ksmmmm :(

• Haha 1
Publicado

Me di una vuelta x los alrededores del rubi ..y aun sigue con el letrero de clausura y las ventanas del 2do piso cerradas ( las otras veces k estaba abierto se sabia k podia haber atencion )  dos policias y dos cachacos se encuentran en la avenida del rubi en autos particulares vigilando la zona...X la avendida del  apu igual 3 tombos mirando la zona.. el mercado sigue clausurado. .. Seria muy rochoso haber tocado la puerta del rubi.. asi creo k esperar saquen el letrero o ver algun movimiento.

Eso si alguna que otra veneca deambulando x la zona de sjm ( una k otra esta buena ) no saber si estan dando servicio o solo webean x ahi.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Pucha ni modo , a esperar hasta que vuelva abrir la chingana el tío choy...

Pero alguna milf estarán atendiendo de seguro por su cuenta, no creo q esperen tanto se deben de quedar misisias de segurooo.... Alguien de buen corazón que tenga esa info se le agradecerá eternamente ...... 

Publicado

Compren las ricas gelatinas del tio choy , con agua de pajazo :dribble:

Publicado

Hermanos en las noticias eh visto que un hermano de leche cayó por el coronavirus, su cara era irreconocible

Publicado (editado)

Saben si hoy abre ruby hnos ?

Editado por Llansex
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...