Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csm recién me entero que estaba abierto y a la misma vez cerrado q mierda..

• Haha 1
Publicado

Denle la bienvenida a ese hdl pollito y muestrenle las santas escrituras :boss:

Yo no lo hago por toy con cel, sino encantado. 

Publicado

@Genocybersi pasas por la pocilga confirma la clausura :look_down:.

Tu eres pollito de otra camada :XD:

@Chamotya tenía tu meme con tu mujer y lo clausuran :ah:

Vibras 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 40 minutos, sagitarius37 dijo:

@Genocybersi pasas por la pocilga confirma la clausura :look_down:.

Tu eres pollito de otra camada :XD:

@Chamotya tenía tu meme con tu mujer y lo clausuran :ah:

Vibras 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si es confirmado que esta cerrado..y eso que era a puerta cerrada..tocabas y tenias que decir la clave secreta..puxa alo menos.. tire 3 dias sin gastar tanto en salida:byebye:..ojala k abran estos dias..pero vas ser jodido estar ala expectactiva..x eso se va tirar temprano la muni sipre jode plan de medio dia y era cantado k lo iban a cerrar.. aunk seria pr3ferible k abran el apu.  es mas caleta..pero la tomberia para en se pasaje..igual hdls hay que cuidarse ..xk es sabido que los chongos seran prohibido todo este año.

hace 4 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Yo quiero gelatina con flan 

Con flan ??? imaginate que leche le echaria choy.. esas de polvo y no me refiero alos que vienen en bolsita:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos, por falta de tiempo y full chamba, ayer recién martes pude pasar por rubí y en la puerta para subir a la escalera estaba el tío choy, obvio no subí xq yo estaba trabajando pero al parecer 100% confirmado, si hay atención. Veré si doi una vuelta hoy por ahí. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Lastimador dijo:

¿mi pregunta este comentario dentro del tema me valdrá para subir de nivel a lechero o que más debo hacer? Gracias. 

Pollito para que haciendas tienes que seguir aportando, si puedes en varios Chongos postea full rating de las putas cada una en su tema porque la mayoría ya los tienen, dar listados los ascensos llegan solos según tus aportes y si vas al ruby tienes que comprarle gelatina de leche a choy :ah::ah:

Editado por BABY CHOY
Publicado
hace 1 hora, Lastimador dijo:

Disculpen hermanos Mi intención era comentar dentro del tema del hostal rubí 2020 pero por error e inexperiencia lo hice creando un nuevo tema pero al ver mi error no sabia como borrarlo y lo deje así, después descubrí que la opción de comentar dentro de un tema esta dentro del mismo así que hice mi comentario dentro del tema del hostal rubí este comentario me parece que no tiene errores ¿mi pregunta este comentario dentro del tema me valdrá para subir de nivel a lechero o que más debo hacer? Gracias. 

Para llegar a lechero solo disfruta de la vida y las caninas

... Obvio publica tus reportes con regularidad y ten paciencia que lo bueno tarda pero llega.

Publicado

comfirmo son lo k dise lastimadorr , yo fui el viernes y estaba tati y una media gordilla hasta el keke, no me animo ademas habia harto fiscalizadoes y tuve mello pero como digo esta pal gato esas putas.

Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Está cerrado

esta con  papelote cerrado  era obvio es muy rochoso  puro tomboos

Publicado

No hay cierre formal del hs Rubi por la muni pero si de otros chongos jaja.

Facil vuelvan abrir .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, Lastimador dijo:

Hoy pase plan de las 11am estaba clausurado por la muni con su papel pegado, pensando que la atención era caleta y solo cerraron el rubí y todas las imprentas que trabajan caleta siguen abiertas deduzco que la muni se entero por algún soplon o tal vez algún moralista que también comenta en este foro, por lo cual recomiendo a cualquier hdl que pueda atenderse en este chongo no comentar nada ni escribir nada tampoco porque si desean atenderse caleta devén colaborar guardando silencio de lo contrario tendrán que esperar hasta el 2021 porque está virus no se va a ir tenemos que aprender a convivir con el y tener las precauciones del caso, así que tengan cuidado con los sapos y  los soplones  

Oye Viejo no le eches mucha agua a la gelatina q luego nadie te va comprar jaja.

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, Lastimador dijo:

Hoy pase plan de las 11am estaba clausurado por la muni con su papel pegado, pensando que la atención era caleta y solo cerraron el rubí y todas las imprentas que trabajan caleta siguen abiertas deduzco que la muni se entero por algún soplon o tal vez algún moralista que también comenta en este foro, por lo cual recomiendo a cualquier hdl que pueda atenderse en este chongo no comentar nada ni escribir nada tampoco porque si desean atenderse caleta devén colaborar guardando silencio de lo contrario tendrán que esperar hasta el 2021 porque está virus no se va a ir tenemos que aprender a convivir con el y tener las precauciones del caso, así que tengan cuidado con los sapos y  los soplones  

Hola Choy el piraña terokalero de babyrata te esta cutreando las gelatinas vas a ir en quiebra :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

No voy desde que empezó la cuarentena, solo quedan recuerdos de esos buenos polvos ahora como van las cosas en el mercado con eso de la desinfección los rombos ahora están más por el ipd maristas, y ojalá que no jodan tanto el Ruby aunque creo lo clausuraron, aver si mañana o viernes me doy una pasada por ahi

Publicado

hermanos la cuarentena nos tiene cagados..  alguien una colaboración que pase el video de la choco lactando para recordar alguito por lo menos..  para una jalada de ganso en nombre de la negrita que se le extraña como mierda ksmmmm :(

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...