Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, sagitarius37 dijo:

Oe cachaviejas tas Recomendando full manuela :wu:pero Si  ya tamos así mejor anda busca a tu paloma de la guaracha que te esta haciendo venado con un Árabe :haveaniceday:

Ptm esa tía es fea que la csm jajajaja, esta huevada de la cuarentena no va a tener cuando acabar babosa, por lo menos hasta que salga la vacuna así que hay que adaptarse. En mi humilde opinión no es recomendable visitar chongos por el momento, saben que llegan una mierda parroquianos y no hay ducha para las putas osea si besas una teta fácil que te vas a contagiar por que cada una a atendído por lo menos a 30 hermanos. Así que en un hotel tienes la opcion de mandarla a bañar, más espacio y limpieza de la cama. 

Así que también hagan sus protocolos no se hagan los huevones, si quieren seguir puteando a cuidarse. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Al fin se acabo la cuarentena , mañana a que hora habre el chongo choy 

Tanta huevada por una trombosis que se cura 

Publicado (editado)

Pase plan de 11 y vi lo mismo la puerta cerrada con el letrero roto solo.una parte..me quede un rato haciendo guardia y nada de nada.. solo vi la ventana del segundo piso entreabierta.. pense k davidchoy sacaria la mitra x la ventana y nada tampoco..me kede.haciendo guardia unos minutos y nica...no toke la.puerta xk habiea.un grupo de personas a.unos cuanto pasos y palteaba ..ademas vive gente en el.2do y 3er piso .. El apu sigue igual...ahora si vi mas tombos en su esquina..X la espalda del.bcp ya no.vi las venecas y otras kines k caminaban la semana pasada..igual el telo donde hacia su caleta esta clausurado..haber si otro Hdl tiene un dato mas preciso del rubi.. hoy si vi  mas.movimiento x la.ciudad.

Editado por Genocyber
  • Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Genocyber dijo:

pense k davidchoy sacaria la mitra x la ventana

Dirás sacaría la Pelada :big_smile: el vejete de Peter junto a su mujer la pirañitaaa terrocaleraaa babyrata están vendiendo sus gelatinas viviendo la vida Loca :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

La gente del segundo y tercer piso no escuchan las clavadas que hacen a las kines?

Publicado
hace 23 minutos, sagitarius37 dijo:

Dirás sacaría la Pelada :big_smile: el vejete de Peter junto a su mujer la pirañitaaa terrocaleraaa babyrata están vendiendo sus gelatinas viviendo la vida Loca :psychotic:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que pasa gilberto tu haces el 69 con @BABY CHOY y yo no digo nada

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 19 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Que pasa gilberto tu haces el 69 con @BABY CHOY y yo no digo nada

Sin tu marido no puedes vivir rata techito siempre etiquetandome

Choy esta coordinando para poder abrir en estos días, las caninas están dispuestas a inmolarse, habían 3 rondando la zona aquí una de ellas

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, jhon789 dijo:

La gente del segundo y tercer piso no escuchan las clavadas que hacen a las kines?

Sí escuchan hermano pero Choy les manda su chanchito a fin de año por la paciencia que le tienen.

Publicado

El Ruby sigue cerrado  al día de hoy pase en la tarde por allí . El local que eh visto con puerta abierto es el fallecido acogedor del ipd pero no pase a indagar 

Publicado

Pase x el rubi y la misma historia de ayer.. eata ves la ventana estaba cerrada:cry:..en la veredas luz de sur esta buscando petroleo creo.. asi k hay mas gente caminando.. ahora la.ciudad esta operativa y el trafico es peor..El apu igual.. no acercarse xk los tombos paran x ahi..Luego pase x la espalda del Bcp y vi una jermita con tatuaje x el.ombligo pelo medio rubio pintado pero trigueña..de culo estaba bien pero caramelo  no pasaba piola ..estoy seguro k.era de la nota..xk wstaba ahi escuchando su musica en el celu..pero no animaba a la.firme..

Bueno me iba en mi colectivo rumbo a la.jato y veo k la puerta de Acogedor  estaba entreabierta y medio arreglado... me baje entusiasmado de la combi..para ver k habia..y puxa .. Solo estaban pintando todo el interior del acogedor recien estaba en base blanca.. pregunto solapa al pata k estaba pintando y se hizo el desentendido como si no supiera nada.. asi k Puede ser k mas adelante reabran..uno no sabe..:adore:

• Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, Genocyber dijo:

Pase x el rubi y la misma historia de ayer.. eata ves la ventana estaba cerrada:cry:..en la veredas luz de sur esta buscando petroleo creo.. asi k hay mas gente caminando.. ahora la.ciudad esta operativa y el trafico es peor..El apu igual.. no acercarse xk los tombos paran x ahi..Luego pase x la espalda del Bcp y vi una jermita con tatuaje x el.ombligo pelo medio rubio pintado pero trigueña..de culo estaba bien pero caramelo  no pasaba piola ..estoy seguro k.era de la nota..xk wstaba ahi escuchando su musica en el celu..pero no animaba a la.firme..

Bueno me iba en mi colectivo rumbo a la.jato y veo k la puerta de Acogedor  estaba entreabierta y medio arreglado... me baje entusiasmado de la combi..para ver k habia..y puxa .. Solo estaban pintando todo el interior del acogedor recien estaba en base blanca.. pregunto solapa al pata k estaba pintando y se hizo el desentendido como si no supiera nada.. asi k Puede ser k mas adelante reabran..uno no sabe..:adore:

Esa rubia con tatu en ombligo es veneca es media agarradita  y tiene buen poto para con otra veneca pelinegra también de buen poto  no paran tanto con la mancha de pirañas  y a veces caminan por la avenida San Juan 

Publicado
hace 2 horas, Genocyber dijo:

También me di una vuelta por estos lares y el letrero de clausura seguia pegado en la puerta, pero me baje antes y habia unas escaleras q daban arriba unos 12 u 10 casas antes del Rubi q parecia ser de la nota pero no me inmole, el Apu lleno de tombos y Torres Paz donde paraban el desmonte tbm cerrado...

Luego me di una vuelta por detras del bcp y vi salir dos chamas de una casa, no sabia si eran de la nota, luego otra chama 5 casas mas alla sale de una jato pero esta era ricasa con su cintura y culo en su lugar, una de las chamas q salio primero se le acerca y se fueron para abajo del tramo corto q hay alli, al avanzar mas pude ver una flaquita q era de la nota pero habia gente y me dio roche acercarme...mas alla pude ver el hostal aruba con el letrero clausurado y vi a una chata rica de unos 22 en minifalda q entraba alli con un gordo alto tez clara, no se si sera el dueño o parroquiano...

tbm pase por el acogedor y estaban pintando y haciendo el decorado, luego pase por luz del sur y vi a dos flacas de unos 21 a 22 una matadita y la otra tenia cuerpo de chama con lentes y jeans q estaba follable, pero las callejeras no me dan confianza, luego camine hasta el puente de los heroes cerca a estacion san juan en un chifa solo una chica atendiendo, me la folle la semana pasada y cache regular, pregunte x sus amigas y dijo q estaba sola....

Publicado

SEÑORES, NO DESVÍEN EL TEMA..ACÁ SOLO SE COMENTA DE KINES DEL TELO EL RUBÍ...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

causas ya fueron donde choy?

se termino la cuarentena , Vizcarra esta con el roche de Richard swing , se fueron juntos a canada y son cabros

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...