Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Cacherosur dijo:

Pará qué vas a ir roedor si igual no contribuyes en nada? 

Ni más ni menos bro, esa Rata solo va a hacer bulto y pajearse... X las wevas es.... 

Ya se sabia que con esta wevada las cosas que iban a pasar... Así que ahora se tendrá que esperar nomas... 

hace 3 horas, Mazhiño dijo:

Hermanos debemos ayudarnos en esta pandemia haber si sueltan el número de la tía Brissa háganse una 

Claro mano, el teléfono te lo va a dar el hermano @Cacherosur... Bro pasale el numero de mi mujer Brissa antes que lo mande a la misma mierda... Recojudo que xuxa piensas que nosotros somos los cafichos de las putas y si lo tuviéramos tú crees que te vamos a pasar el teléfono chupapinga, osea nosotros nos inmolamos y arriesgamos para que vengas tu y otros cojudos que andan de sapos y soplones para que jodan a la gente... Porque son tan cojudos ptm... Déjense de joder y no hagan spam ptm... Acá se aporta no es para cotorrear ni pedir cojudeses... Acá se gana uno lo que quiere...

@Cacherosur listo mano, dale el fono... Sino dile a la @Chamotque apoye ahí...

Cuídense y no salga perros:ah:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

SOPLONES csmare si estan leyendo esto ojalá tu hija se vuelva puta para ir a tirarmela todos los días  reconcha de tu perra madreeee !!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Maverick 2000 dijo:

Asu  que lastima  se la llevaron a mi  valesca a la comica afortunadamente ayer me la cache delicioso

ya era de esperar que la muni vieniera a cagarla todo  esa tia no afloja seguro por eso la muni viene y se levanta todo ahora las esperanzas que el ruby abra de  nuevo de desbanecieron

Jajajaja puro floro no mas eres rata y si hibas solo te pondrias detras de la puerta de valesca para escuchar como se la clavan

He ido igual causa, la puerta esta con un candado , en la puerta habia una pitufa parece kine , parada ahi

Tenemos un traidor un serenazgo es hdl , debe ser @TheVisual causas :ah: de paso juegate el numero de valeska , hoy la tenia agendada

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 5 horas, SENKI2105 dijo:

El trafico de mierda iso que me demorara

Agradece al tráfico si no estarías en la comisaría tus 4 horas más tu multa lo único bueno si te caneaban que sacabas números de las kines :grin:

hace 5 horas, Cacherosur dijo:

la tía aun no arregla nada con la municipalidad

Esa tia es más dura fácil más tarde la muni postea algo de esos operativos :XD:

hace 5 horas, Mazhiño dijo:

Hermanos debemos ayudarnos

Por Reglas del foro esta prohibido lo que solicitas no vuelvas a mencionar si no te quieres ganar una sancion :choler:

hace 4 horas, superman_sm2006 dijo:

Ya habia posteado en cada zona el Tema de tomar cuidado por lo del caso de ThomasRestoBar

Vuelves a postear esos 5 Spams y serán borrados nuevamente ya eres pollo viejo no te ganes una sanción :choler:

hace 1 hora, TheVisual dijo:

Ya se sabia que con esta wevada

Claro si postearon que hubo cola y demanda de cheros ya era fijo su caída la Nina sin billetes no lo va dejar funcionar :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Todas cachaban  mascarilla, la unica que cachaba con la mascarilla kn95 era valeska , hubo un sapo sospechoso subio y bajo altoke , estaba marcando la zona , yo me quede a escuchar los gemidos de valeska , pense que la cachaba nacho vidal , pero sale un pirañita cabro de la U , habia como 5 sapos menos yo

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

yo me quede a escuchar los gemidos de valeska

:big_smile:..jajajaja si era cierto que te ponias a escuchar los gemidos detras de las puertas ..

hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Agradece al tráfico

Si mi bró es la primera vez que me jugo a favor ....

hace 2 horas, BABY RATA dijo:

en la puerta habia una pitufa parece kine

Una de negro...si es la que vistes ella es de la muni estubo filmando el operativo...

Publicado
hace 14 horas, Flowsito dijo:

SOPLONES csmare si estan leyendo esto ojalá tu hija se vuelva puta para ir a tirarmela todos los días  reconcha de tu perra madreeee !!

Jajajaja es cierto soplon de mierda seguro tienes una mujer en la familia que es puta ojalá le revienten bien el anillo. Filmaron a una enana Mostra  que entró al filmar de las motos se ganaron el pase

Publicado (editado)
hace 13 horas, BABY RATA dijo:

Tenemos un traidor un serenazgo es hdl , debe ser @TheVisual causas :ah: de paso juegate el numero de valeska , hoy la tenia agendada

:ah:

Lo imagino al gordo visual (que concha la mia) en plena batida.

This is the hidden content, please

:slow:      :psychotic:      :waaaht:

:byebye:

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Don Cachirulo dijo:

No es un solo traidor. Son varios chupamedias de la municipalidad que por una propina son capaces de vender el poto. Con mucha más razón nos echan a nosotros. Y lo peor es que son varones aunque solo de nombre por que entre varones no se hacen la cag..da.  Pero estos maricas ( por que no hay otro nombre para llamarlos) por unas monedas son capaces de vender a Cristo los Judas esos. Es lo malo del sistema que muchas veces les da una metralleta a estos chimpancés.

Pero pudo ser peor causa , si te chapan te meten tu multa de 400 , y horas en la comisaria , dicen que los vecinos que van a traer a la tv, se estan quejando que no publican las fotos de la intervencion

Publicado
En 26/8/2020 a las 20:19, SENKI2105 dijo:

Si mi bró es la primera vez que me jugo a favor ..

Ahora estas full Ruby :big_smile: ojala no caigas preso :XD:

• Me gusta 2
Publicado
En 27/8/2020 a las 7:44, Oso Yogui dijo:

:ah:

Lo imagino al gordo visual (que concha la mia) en plena batida.

:slow:      :psychotic:      :waaaht:

:byebye:

Jaaaa me causas gracia oso cafichero, pero deja de hacer spam en este tema sabes las reglas del juego y no vengas a alterar la tranquilidad de la zona...  No hagas relucir mi verbo florido, así que x favor. 

Saludos y por favor a los indicados pasen escoba a los spam. 

Publicado
hace 37 minutos, TheVisual dijo:

Jaaaa me causas gracia oso cafichero, pero deja de hacer spam en este tema sabes las reglas del juego y no vengas a alterar la tranquilidad de la zona...  No hagas relucir mi verbo florido, así que x favor. 

Saludos y por favor a los indicados pasen escoba a los spam. 

Bueno por lo menos te hago reír que de eso se trata gordito :big_smile:

La vaina me parece que huelo falta de cinturón en tu persona a mi que me digas gordito me la trae floja, lo de cafichero te respondo de la sgte manera:  No se habla por ciencia, sino por experiencia!!  :ah:

Un saludo a los verdaderos y honestos foreros del sur, gente limpia como el @BABY RATA antiguo forero que no se presta a ninguna cojudez, tipo que sabe decir no y no es borreguito de nadie. Saludos kaumzas 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Bueno por lo menos te hago reír que de eso se trata gordito :big_smile:

La vaina me parece que huelo falta de cinturón en tu persona a mi que me digas gordito me la trae floja, lo de cafichero te respondo de la sgte manera:  No se habla por ciencia, sino por experiencia!!  :ah:

Un saludo a los verdaderos y honestos foreros del sur, gente limpia como el @BABY RATA antiguo forero que no se presta a ninguna cojudez, tipo que sabe decir no y no es borreguito de nadie. Saludos kaumo

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Oe gordo pastrulo no sé quién chucha seas pero deja de llenar de spam mi zona de sjm !!

Editado por ELBERT GALARGA
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Elvergalarga no seas cabro y no ocultes tu mensaje di las cosas de frente rosquete.

:after_boom:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...