Roman Reigns Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Oe gordo pastrulo no sé quién chucha seas pero deja de llenar de spam mi zona de sjm !! 2 2
PORKY Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Justo ahora, ELBERT GALARGA dijo: Oe gordo pastrulo no sé quién chucha seas pero deja de llenar de spam mi zona de sjm !! Tu deja de escribir cabro rosquete y cobarde!!!
Nivek0197 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Aqui tambien cerrado Pase dos veces e igual
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 @TheVisual @ELBERT GALARGAGALARGA Y demas hermanos apuneños Disculpen a mi gorda eduardita pooo favoo , estos días está muy cachonda y quiere la gampi de todo el foro, les prometo q no volverá a pasar . @Oso Yogui ya vamos pa tu corral chancha de mierda eres una perra , siempre me dejas mal 4 1
PORKY Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo: @TheVisual @ELBERT GALARGAGALARGA Y demas hermanos apuneños Disculpen a mi gorda eduardita pooo favoo , estos días está muy cachonda y quiere la gampi de todo el foro, les prometo q no volverá a pasar . @Oso Yogui ya vamos pa tu corral chancha de mierda eres una perra , siempre me dejas mal Hola Intrepida ya era hora estabas muy ocupada, porque no pides mejor que metan gasolina y fósforo a esta chingana. Choy de mela ya no se te para y sigues ....
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 @cantante acá puedes postear cualquier data, anécdota de cualquier kine para así EVITAR los SPAM. Gracias y buen día 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 @Maximoxxx Buenas hay una nueva NORMA no puedes comentar en zona de Ranking como lo hiciste en el tema de Daniela cualquier comentario acá. Así evitamos los Spam 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 5 minutos, nitma dijo: Este local está muerto? A si parece nadie reporta ahí 1
nitma Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Confirmo, pase por el apu y esta cerrado. Ojala abra pronto
dosmasdos Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Actualizando, yo paso por la zona de ves en cuando, estaba como siempre cerrado, hasta que vi salir una pareja de pirañas, bueno al flaquita estaba en algo pero no parecia kine, sera que lo estan alquilando como habitaciones normales?
SALIERI Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 (editado) Ayer Domingo pasé x aqui para inspeccionar la zona pero nada csm... estaba cerrado... habia un papel pegado en la puerta (hoja de cuaderno) pero cuando iba a acercarme dos comadres se encontraron justo en la puerta y se pusieron a conversar ahi.... safé nomás... X donde andará mi casera Andrea... no la puta de bolsillo blanquita sino la otra trigueña q estaba llena de tatoos? Feita pero habíamos hecho click, lástima que perdí su fono... Editado 14 de Diciembre del 2020 por Salieri
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Salieri dijo: Ayer Domingo pasé x aqui para inspeccionar la zona pero nada csm... estaba cerrado... habia un papel pegado en la puerta (hoja de cuaderno) pero cuando iba a acercarme dos comadres se encontraron justo en la puerta y se pusieron a conversar ahi.... safé nomás... X donde andará mi casera Andrea... no la puta de bolsillo blanquita sino la otra trigueña q estaba llena de tatoos? Feita pero habíamos hecho click, lástima que perdí su fono... Dicen que la lleno babychoy y la saco de la mala vida por eso ya no baja a kinear 1
Hermann Goring Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Piero pronunciate, da mensaje a la hermandad oye care piña! 1
TheVisual Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Tmb paso x ahí cuando voy al Rubi, con la esperanza de encontrarme a Brissa la mujer de @Cacherosur para darle un poco de mi avena pero nadaaa de nada, ni por el tropicana, no hay señales de ella... Dnd andará csm.
Publicaciones recomendadas