Jump to content

EL APU 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

POr favor hermanos lecheros, hoy fui al  sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu .

Editado por paco300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, paco300 dijo:

POr favor hermanos lecheros, hoy fui al  sol y hasta las huevas , las mismas relojeras de siempre, estuve preguntando por el apu, peru ya me he quemado como tres veces entrando al toro, al costado del toro y de deambular como huevon csmre buscando el pu y no lo veo,algun hermano que me diga excatamente donde rexuxa queda el apu .

Causa del h toro , en esa recta 3 casas mas alla ' es una entrada angosta con escalera de madera puerta negra. , la casa es de 2 pisos nomas, al costado del chongo hay un chatarrero o venden menu

Ya se causa, quedate parado mas alla y miras por donde suben los pajeros 

Editado por BABY RATA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estará mi pata conde Catchatori, siempre pedía menú del apu 

Solo encontré a

REBECA , paloseco VANESSA, y la exorcista ESTEFANY ya llegarán más, en un rato pongo listado del rubi

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lado derecho 
- Una charapa muy flaquita casi palo seco.
- Una tía de 30 años a más, trigueña rellena con malla negra.
- Una flaca trigueña clara, alta y flaca sin llegar a ser palo seco, con putivestido suelto y sin armonía con su cuerpo, las otras perras la llamaron Lorena. 
- Al fondo estaba un Pokémon gordita y muy chata.
Lado izquierdo
- Una chica en Jean con polo pinta de veneca pero tenía el culo plano.
- Al costado estaba La Exorcista Estefani
- Al lado estaba otra Pokémon.

Salí invicto, nivel bajísimo el día de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Rtzson dijo:

Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa?

Cuando viene Brisa?

Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no?

Preguntas cojudas hace la gente.

Vibras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Rtzson dijo:

Hola qué tal, sabes cuándo viene brisa?

@Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual para gran putee. 

  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cacherosur dijo:

@Chamot ya te lo dijo todo Bro, acá no es una página de cafichos, estaré pendiente de los listado y cuando pueda pasaré por el Apu preguntando si llego mi viejita sabrosa. Te recomiendo preguntar menos y aportar mas, para la próxima te mando a @TheVisual

Exacto loco esta no es una página de caprichos y el mongol este preguntando por la tía,ptm lo hacen renegar a uno.

Slds.

Vibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Slds :ninja:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Chamot dijo:

Cuando viene Brisa?

Ptm tu preguntas como si la gente fuera su caficho no?

Preguntas cojudas hace la gente.

Vibras.

Aea manito

hace 2 horas, TheVisual dijo:

Que cha pasa acá carajo..!!!!! Dejen de hacer desorden, no somos cafichos de nadie y no me estén haciendo spam con preguntas wevonas... Ptm pero si es tan fácil entrar al chongo, ir y ver si esta o no esta la perra en mención... Ptm... @Chamot @Cacherosur @BABY CHOY haber si mantenemos el orden con estos pollos de mela... Tmr... Para renegar nada más se crean cuenta... :yuush:

Slds :ninja:

Aea manito x2

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...