Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha mi engreída Valeska está de vuelta como sabía a darme una vuelta para chocarme con su culazo blanco  y full atorada espérame mi reina

Publicado (editado)

Confirmo valeska esta flacasa causa , le falta mas piernas creo

Con su bikini negro 

Piero con casaca blanca 

Tio choy con mascarilla negra

Milagros a engordado esta cuadradaza

Editado por BABY RATA
Publicado

Karina bb xq te vas tan temprano

Derecha

cris la enna paloseco pirañona con ratuajes pegada al cuarto con ventana a la avenida

carla una cholita con tacazos y quebradita ya base 3

aca valEzka me dijo el meon

al ultimo mi karina bb

a la izquierda 

novi creo q estaba la milagros

alaos la gente se atendia y se iba altoq

promedio 5 cacheros esperando turno

ojala no se aglomere y hagan micho roche ala casa matusita

seguro cualquier dia le cae la mancada con todo y camaras si salen manden  aludis a hermanos de leche

• Haha 2
Publicado

Reconfirmando el listado fui al apu y efectivamente esta abierto habian 4 laycas 

-valesca  que rico la clave  delicioso

- la alicate 

Una tia culona pero de cacharro monse 

- una enana care britany

El tio choy y piero afuera haciendo guardia si viene la tombetiria

hace 44 minutos, BABY RATA dijo:

Confirmo valeska esta flacasa causa , le falta mas piernas creo

Baby rata si  has ido espero que almenos te hallas atendido con valesca ya que tanto  reclamabas su   fono minimo se lo habras sacado y no solo hallas ido solo a criticar su cuerpo 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Maverick 2000 dijo:

Reconfirmando el listado fui al apu y efectivamente esta abierto habian 4 laycas 

-valesca  que rico la clave  delicioso

- la alicate 

Una tia culona pero de cacharro monse 

- una enana care britany

El tio choy y piero afuera haciendo guardia si viene la tombetiria

Baby rata si  has ido espero que almenos te hallas atendido con valesca ya que tanto  reclamabas su   fono minimo se lo habras sacado y no solo hallas ido solo a criticar su cuerpo 

Estaba muy flaca causa , me gustaba mas gordita , o no tenia ganas me hice varios pajasos ya lo tenia dormido

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado

Ayer en mi antencion con Karen :beauty: me dice que ya recibio la llamada del viejo sopero...que ya empezo a reclutar y que espera abran el ruby para poder bajar...

Publicado

Se hizo tendencia y ya sabemos que hay soplones de la municipalidad que tienen cuenta en el foro. Encima la tía aun no arregla nada con la municipalidad y con la huevada de los muertos de la discoteca de los olivos los alcaldes se están que joden como la ptm. Así que hermanos a cuidarse hasta que toda esta mierda pase. Ojalá no perdamos el rastro de mis amores Valeska y Brissa. 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 3 minutos, SENKI2105 dijo:

El trafico de mierda iso que me demorara...llegue en pleno operativo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se ve pasa por imbox justo iba ir 

Pasen el wapsap de valeska

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 1 minuto, BABY RATA dijo:

No se ve pasa por imbox justo iba ir 

Pará qué vas a ir roedor si igual no contribuyes en nada? 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos debemos ayudarnos en esta pandemia haber si sueltan el número de la tía Brissa háganse una 

Publicado

Asu  que lastima  se la llevaron a mi  valesca a la comica afortunadamente ayer me la cache delicioso

ya era de esperar que la muni vieniera a cagarla todo  esa tia no afloja seguro por eso la muni viene y se levanta todo ahora las esperanzas que el ruby abra de  nuevo de desbanecieron

hace 46 minutos, BABY RATA dijo:

justo iba ir 

Jajajaja puro floro no mas eres rata y si hibas solo te pondrias detras de la puerta de valesca para escuchar como se la clavan

• Haha 1
Publicado

Tal cual, lo comentan, fui a dar una visita por la zona,..... temprano,.... y veo al que cuida el local de Los Heroes y me dice,.... "ni vayas mano, estan hacien intervencion en varios locales, las chicas ni bien llegaron se quitaron"..... fui al local tercamente de Bata, y cerrado,.... al local al costado de MiBanco y cerrado,.. cruzo al localsito del Apu,... y los tombos,..... justo en la esquina,.... 4 ternas conversando a donde iban a ir de ahí.

Ya habia posteado en cada zona el Tema de tomar cuidado por lo del caso de ThomasRestoBar, pero veo que lo borraron, sobre que tanto esta semana como la proxima,.... los municipales y la PNP, iban a barrer con varios distritos,.... pero bueno, a esperar que pase todo esto hasta el proximo mes nomas.

Una Lastima.

Publicado

Lastimosamente los sucesos ocurridos en ThomasRestoBar coincidieron con la reapertura del APU... quiza hubiera durado un par de dias mas, pero por todo lo ocurrido las munis estan mas jodidas y peor aun si la tia mas dura que poto de muñeca no suelta nada...no tendremos ni APU ni Ruby por buen tiempo:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...