trukutre Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 bueno llege com mi joven padawan a este chonguito a morir pedimos las chelas y esta chica llamo mi tencion era algo guapa lavios carnosos y weno aki les ba mi relato 1. Rostro:esta en algo ojitos negros y de cabello negro con labios bien carnosos y boca grande 2. Edad:no pasa de 20 3. Talla:160 o kisa menos 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura entre flaka y llenita pansita chelera y de senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:culona y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia un tatuaje no recuerdo ya la mente se me nublaba de tanta chela 8. Apariencia / Vestimenta:chica trankila con lompa jean y blusa 9. Papita:peludita :) y con algo de ajuste aun 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:pokisimo por cumplimiento numas 12. Relato del Servicio: una mamada monce y em mi pense otro fiasco como el que me paso esa misma noche en el olbido aasi que la puse al borde de la cama le abri las piernas y bonbie a altas velocidades mismo conejo electrico mientras le dava duro la canbiaba de pose la puse de tijerita costadito ella no se kejo en nada bien sumisa ise lo que quise en varias poses mientras le dava duro para asgurarme basearme luego la subi encima mio se mobia bien pero era muy lenta si seguia asi nunca me baseaba asi que la puse em perrito y me sadikie duro asta me pare para darle mejor ya abia pasado buen tiempo yo sudando y concentrado solo en un objetivo basearme asi que solo me dedike a darle en esa pose como por 10 minutos sin parar la jerma ya asta decia no pares no pares y yo ke no keria parar la puerta tocaban pero ella normal no le importo eso fue lo mejor de todo no me apuro en nada cuando porfin sentia que salia la leche solo solte un grito fuerte diciendo ohh may godd santa madre de jesus oh siii senti como todo mis espermas salian 13. Aseo Personal:me linpio el pene y ella se linpio despues 14. Trato de pareja:no da besos pero si se deja aser de todo 15. Precio:30 soles 16. Telefono / Anuncia:esta dentro del local paradita 17. Local / Ubicacion:paradero grifo 5 de wiissee bien conosido costado del cosita rica y chifa al paso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta ves el que toca la puerta y llama a las jermas me estaba biendo xD 19. Puntaje Final (0/10):5/10 si la chupaba bien kisa subia a 6 xD 20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego de ponerme mi pantalon note algo increible toda la wasca se me abia pasado y que mis piernas estaban flojas y sin fuersa baje alas justas las escaleras sin duda kede devil luego del polvaso
Publicaciones recomendadas