Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, ZEUS CONQUESTH dijo:

Hola hermanos parece que esta cosa de la cuarentena va para más rato, y si no si alguien se atreve a jugarce su salud que se atenga a las consecuencias, hay flacas como Nikol y su amiga están acá haciendo cuarentena ya me imagino,  la escribo pero no me atrevo que tal por ahí chapo el covid en fin por el momento con los buenos recuerdos habrá que conformarce saludos y sobre todo RESPONSABILIDAD...... 

CUAL NIKOL  Y QUE AMIGA NOMBRES PS MI HIJO  Y SI TIENES SUS NUMEROS MEJOR CHOCHERA PARA CORROMPERLAS  

SALUDOS  BRO 

Publicado

mas arrechos que estos no hay mas :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

jajaja la hueva debe ser foto de cuando todo taba bien no creo que haya tan aguantados siempre hay trincheras donde meterse jajaja 

Publicado
hace 20 horas, ZEUS CONQUESTH dijo:

Hola hermanos parece que esta cosa de la cuarentena va para más rato, y si no si alguien se atreve a jugarce su salud que se atenga a las consecuencias, hay flacas como Nikol y su amiga están acá haciendo cuarentena ya me imagino,  la escribo pero no me atrevo que tal por ahí chapo el covid en fin por el momento con los buenos recuerdos habrá que conformarce saludos y sobre todo RESPONSABILIDAD...... 

Pasa el num pe caosa. Pa alimentarlas. 

Publicado
En 8/5/2020 a las 13:09, ZEUS CONQUESTH dijo:

pasa los numeros ps hermano para ir a deslecharnos

Publicado
hace 9 horas, Pipilun dijo:

pasa los numeros ps hermano para ir a deslecharnos

Ahí te mando Brow 955 104 708 Nikol la flaca ta buena pero quiero a su amiga y la pendeja no me deja, si quieres trío me dijo ahí le mando captura 

Esta con ese perfil, ya me cuentan como les va... Ojo estamos cuarentena mucha responsabilidad saludos 

Publicado
hace 18 horas, "NENE MALO" dijo:

Pasa el num pe caosa. Pa alimentarlas. 

Ahí te mando  955 104 708 es blancona, pero te recomiendo a su amiga más chicabola y creo que estaba recién por que no sabia verla,  y la cuarentena las agarro, ser casero tiene su pro y su contra, no me deja asu amiga, si vas se responsable pana.. saludos 

Publicado
hace 9 horas, ZEUS CONQUESTH dijo:

Ahí te mando  955 104 708 es blancona, pero te recomiendo a su amiga más chicabola y creo que estaba recién por que no sabia verla,  y la cuarentena las agarro, ser casero tiene su pro y su contra, no me deja asu amiga, si vas se responsable pana.. saludos 

Gracias por el dato hermano lechero pero que tal te llegaste a atender seria bueno que publiques un rating, y que tal atiende es recomendable o no 

Publicado

Bueno HERMANO LECHERO 

hace 3 horas, Rockturno dijo:

Gracias por el dato hermano lechero pero que tal te llegaste a atender seria bueno que publiques un rating, y que tal atiende es recomendable o no 

Bueno HERMANO LECHERO la flaca era mi casera massomenos, más adelante publicaré un RATING, porque desde la cuarentena no voy a pesar de que la flaca jode y jode.... Por que no quisiera la YAPA como dice Viscarra..... En fin SALUDOS 

En 9/5/2020 a las 10:06, godhersal dijo:

Supremo de cuando es esa foto? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HERMANO LECHERO de su perfil de wattsap captura de pantalla, la flaca no se si la conoces creo sabia estar en abit. # 2 creo,  no recuerdo bien en fin SALUDOS 

Publicado
hace 7 horas, ZEUS CONQUESTH dijo:

Bueno HERMANO LECHERO 

Bueno HERMANO LECHERO la flaca era mi casera massomenos, más adelante publicaré un RATING, porque desde la cuarentena no voy a pesar de que la flaca jode y jode.... Por que no quisiera la YAPA como dice Viscarra..... En fin SALUDOS 

HERMANO LECHERO de su perfil de wattsap captura de pantalla, la flaca no se si la conoces creo sabia estar en abit. # 2 creo,  no recuerdo bien en fin SALUDOS 

HDL estoy pensando que eres la misma puta Nicole o la puta de Milena/Keysi, sube otros ratings de otras flacas para creeerte que no eres ellas o su caficho de ellas

• Me gusta 1
Publicado

Esa petiza de la milena para caminando por el jr moquegua :v

respecto a la foto de los arrechos de la cuarentena, me pasaron el huacho que es de la semana pasada

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Segun el rating que pone que parece un servicio normal y pa lo que ta cobrando que me parece carolino mejor ahy noma 

Publicado

Segun el rating que pone que parece un servicio normal y pa lo que ta cobrando que me parece carolino mejor ahy noma 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...